¿Deberías cambiar a un cuenta de creador de Instagram?

A fines de 2018, Instagram anunció que lanzaría un nuevo tipo de cuenta de Instagram, creada específicamente para sus MVP: influenciadores de Instagram y creadores de contenido. Las cuentas de creador de Instagram son similares a las cuentas de negocios, ofreciendo a los usuarios características exclusivas, análisis y más. Pero también hay algunas grandes diferencias.

Lo que necesitas saber sobre la cuenta del creador

El marketing de influencia de Instagram es grande y cada vez más grande; de hecho, ahora representa al menos $ 2 mil millones en gastos anuales de marketing en América del Norte. Pero no ha estado exento de problemas.

Antes de que Instagram anunciara su nueva cuenta de creador, las personas influyentes tenían que usar las cuentas comerciales para acceder a la información de su cuenta, los botones de llamado a la acción  y más. Sin embargo, lo que les faltaba eran características como conocimientos avanzados de crecimiento y herramientas para monetizar su contenido de Instagram.

Al cambiar a una cuenta de creador, los  creadores tendrían acceso a controles de perfil flexibles, mensajes simplificados y más herramientas de crecimiento. Pero, ¿es este realmente el caso? ¿Vale la pena hacer las características del cambio? ¡vamos a averiguar!

Más herramientas de crecimiento

Una de las mayores preocupaciones para los influyentes de Instagram es comprender el crecimiento y las tendencias de sus seguidores en sus cuentas, por lo que tiene sentido que las cuentas de creadores de Instagram estén diseñados teniendo en cuenta los análisis. Si bien muchos de estos análisis se ofrecen actualmente en las cuentas comerciales de Instagram, el panel de control de Creator Studio facilita a los usuarios acceder a sus métricas directamente desde su escritorio.

Los cuentas de creadores de Instagram también tienen acceso a datos diarios de seguimiento / dejar de seguimiento, lo que facilitará a los creadores mapear contenido nuevo y existente a los cambios netos de seguidores (y, por lo tanto, ver qué está resonando y qué no está resonando con sus seguidores).

Anteriormente, los influencers buscaban datos de seguimiento / dejar de seguimiento fuera de la aplicación de Instagram, hasta que los cambios en la API de Instagram desactivaron muchas aplicaciones de terceros. Ten en cuenta que Creator Studio solo recopila información de los últimos 7 días y solo a nivel de cuenta, mientras que otras plataformas de análisis de Instagram le brindan datos de hasta 3 meses.

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Mensajería Simplificada

Los influencers de Instagram son bombardeados con DM, que van desde “¿dónde compraste ese camiseta?” a solicitudes de colaboración y más. Como  puedes imaginar, esto puede ser realmente abrumador para personas influyentes con cientos de miles de seguidores. ¿Cómo manejan todos esos mensajes? Este es otro problema que Instagram ha intentado abordar con la cuenta del creador.

1perfil de creador de instagram

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Las cuentas de creador tienen más opciones de filtrado de DM (incluidas tres pestañas nuevas: Principal, General y Solicitudes), lo que les permite priorizar mensajes de marcas y amigos, o clasificarlos por relevancia o tiempo para asegurarse de que nunca se pierdan una solicitud importante.

Programación de publicaciones e IGTV

Instagram Creator Studio también ofrece herramientas de publicación para publicaciones de feed de Instagram e IGTV. Esto les da a los creadores un lugar unificado para administrar su presencia y contenido tanto en Facebook como en Instagram. Para comenzar, haz clic en “Crear publicación” en la esquina superior izquierda de la página y el flujo de publicación es ligeramente diferente para las publicaciones de Instagram y los videos IGTV.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre programar publicaciones de Instagram en Creator Studio y AiGrow?

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Controles de cuentas flexibles

Además de tener más control sobre quién les está enviando mensajes, las cuentas de creadores de Instagram también tienen más control sobre cómo se contactan con ellos. Los cuentas de creador pueden designar su método de contacto preferido en su perfil (incluyendo llamadas, mensajes de texto y correo electrónico), y tienen más flexibilidad sobre lo que eligen incluir como llamado a la acción en sus páginas.

Al dar a las cuentas de creadores más control sobre cómo se contactan con ellos, los influencers podrán filtrar los mensajes “fríos” y pasar más tiempo participando en interacciones significativas con las marcas con las que prefieren trabajar. Los nuevos controles de perfil son una forma de dar a los influenciadores de Instagram más control sobre sus perfiles y las conexiones que hacen en la plataforma.

Puestos comprables

Comprar en Instagram ha existido por un tiempo, pero solo recientemente se abrió a personas influyentes y creadores. Como creador, cuando alguien toca una etiqueta de producto en su publicación o una etiqueta de producto en su historia, será llevado a una página de descripción del producto donde puede completar su compra.

Antes de que se lanzara esta función, los influencers y creadores estaban bastante limitados en cómo podían promocionar otras marcas y productos. En términos de proceso, los influencers generalmente etiquetan las marcas que promocionan, agregan detalles en el título y luego responden a innumerables comentarios y DM.

Ten en cuenta que los creadores solo pueden presentar productos de marcas que tienen acceso aprobado a tus productos.

cuenta comercial versus cuenta de creador

Al igual que las cuentas comerciales de Instagram, las cuentas de creador tienen acceso a una serie de características exclusivas y análisis en profundidad, pero también hay algunas grandes diferencias entre los tipos de cuenta. Aquí hay un resumen rápido de las diferencias clave:

cuentacomercial:

  • Obtenga acceso a Instagram Analytics sobre sus seguidores y publicaciones
  • Promociona publicaciones de Instagram como anuncios
  • Agregar enlaces a las historias de Instagram
  • No se puede ir privado en Instagram

cuenta de creador:

  • Obtenga acceso exclusivo a Instagram Creator Studio en el escritorio
  • Acceda a análisis específicos del creador, incluyendo métricas de seguimiento / no seguimiento y estadísticas de participación
  • Filtra tu bandeja de entrada de mensajes directos
  • Etiquete productos de marcas directamente dentro de una publicación de feed
  • No puedo conectar tu Instagram a ninguna aplicación de terceros

¿Vale la pena el cambio?

Cada perfil de Instagram tiene ventajas y desventajas únicas y, en última instancia, depende de lo que intentes lograr con tu cuenta.

Por supuesto, si eres un influencer o creador que está tratando activamente de monetizar tu contenido y crear más asociaciones con marcas, cambiar a una cuenta de creador podría ser muy beneficioso, especialmente porque esperamos que Instagram continúe implementando nuevas funciones este año. Sin embargo, como describimos anteriormente, hay algunos inconvenientes para hacer el cambio.

Por ejemplo, las cuentas de creador de Instagram no están conectados a la API de Instagram, lo que significa que no podrán usar funciones como la publicación automática o las herramientas de análisis.

Si consideras que estas características son esenciales, entonces probablemente sea mejor quedarte con un cuenta comercial, al menos hasta que Instagram agregue estas habilidades a las cuentas de creador. ¿Cual prefieres? ¡Háznos saber en los comentarios!

2020-07-03T16:46:57+00:00Análisis Instagram|0 Comments

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