Cuantos hashtags se pueden poner en Instagram

En Instagram, todo se trata de hashtags. (Algunos no están de acuerdo. Lee aquí.) El hecho es que si no colocas hashtags en tus publicaciones, serán visibles para muchas menos personas. Un hashtag es una herramienta para ayudar a otras personas a encontrar tu contenido. Un hashtag correcto puede ayudar a que tus imágenes lleguen a más y más audiencia. En este artículo, te mostraremos por qué y cuántos necesitas para poner los hashtags de Instagram en Comentarios.

Hashtags en Instagram: ¿Qué, por qué y dónde?

Hashtag permite a los usuarios ahorrar mucho tiempo en lugar de no buscar nada. Los usuarios crean y usan hashtags colocando el signo de número o el signo de número #generalmente delante de una palabra o frase en un mensaje. Mientras se busca un hashtag, los resultados se mostrarán en una página con varias publicaciones. Cada publicación ha tenido tu hashtag buscado en él.

Al igual que en Twitter o en cualquier otra plataforma de redes sociales, los hashtags de Instagram funcionan organizando y clasificando fotos y contenido de video. Cada publicación que crees puede ir acompañada de una leyenda de Instagram y unos cuantos hashtags (hasta 30), y estos hashtags ayudan a que otros usuarios puedan encontrar tu publicación.

Si tu cuenta es pública y agrega un hashtag a tu publicación, la publicación se mostrará en la página del hashtag. Actualmente, hay un límite de 30 hashtags en una sola publicación. Según algunos estudios, los mensajes con 7 a 9 hashtags obtienen el mayor compromiso.

Los hashtags se ponen comúnmente en el título de una foto. Sin embargo, algunas personas tienden a poner los hashtags de Instagram en los comentarios. ¡Poner hashtags en comentarios en lugar de en subtítulos hace que tu publicación se vea mejor! Porque tu título puede decir muchas cosas acerca de tu foto o puede hacer mucho más que llenarla con hashtags. De hecho, no hay diferencia en los resultados de búsqueda del hashtag, si coloca los hashtags en la sección Comentarios.

Coloca hashtags en los primeros comentarios tan pronto como hayas publicado tu contenido.

Cuando publicas tu contenido en Instagram, el motor de Instagram comienza a analizar tus publicaciones para hashtags, contenido visual, etc. Por lo tanto, para que tus publicaciones se analicen mucho mejor, debes agregar tus hashtags lo antes posible. Si hay demasiados, escríbelos antes y simplemente pégalos en el primer comentario.

Solo puedes poner 30 hashtags en tu título, pero puedes poner tantos hashtags como quieras en Comentarios

En el subtítulo, tienes un límite de 30 hashtags. Además, en Comentarios, tienes una limitación de 20. Sin embargo, puedes agregar tantos comentarios como desees. De esa manera, puedes agregar más hashtags a tus publicaciones. Ten en cuenta que, según nuestra experiencia, no es saludable agregar más de 20 hashtags para una sola publicación. Así que mantén tus hashtags por debajo de ese número.

Una forma sencilla de ayudarte con tus hashtags.

AiGrow es una plataforma simple para ayudarte con tus hashtags. Como probablemente sepas, los hashtags que pones en una publicación no deben ser demasiado populares o tus publicaciones se perderán en el gran grupo de ese hashtag. Por lo tanto, es necesario entender qué hashtags usar.

AiGrow es la herramienta perfecta para esto. Usted busca un hashtag en esta plataforma y aparecerán varios hashtags con su número. Puedes elegir entre todos los hashtags, según tu opinión. Además, los hashtags que elija en AiGrow irán directamente al primer comentario. ¡Genial! ¿No es así?

Aquí hay una introducción para mostrarle cómo puedes hacerlo.

2019-07-14T09:56:53+00:00Hashtags de Instagram|0 Comments

Leave A Comment