Contactenos2019-04-10T10:54:04+00:00

Contáctenos

Customer Support

Nuestro chat en línea está disponible de lunes a viernes (EST) de 9am a 5pm.

¿Necesita ayuda con una pregunta técnica o relacionada con el pedido? Pruebe nuestras preguntas más recientes a la derecha o visite las Preguntas frecuentes aquí.

También puede enviarnos preguntas de soporte directamente a través del formulario a continuación, o a support@aigrow.me.

¿Cuántos seguidores puedo esperar generar con AiGrow?2019-04-10T11:06:13+00:00

No podemos garantizar ningún número específico de seguidores porque estas son personas reales que han decidido por sí mismas seguirte o no. Sin embargo, la cantidad de seguidores que generas depende de la velocidad que estés usando. Con el plan Premium, que es lo que elige la mayoría de las personas, puede usar la configuración Rápida, así como la velocidad personalizada que puede personalizar para crear una velocidad aún más rápida, esto podría generar alrededor de 50-100 seguidores por día. Con el plan Growth Starter, puede esperar generar alrededor de una cuarta parte de eso.

Como cada cuenta es diferente, este número variará. Si publicas contenido de alta calidad de manera sistemática, definitivamente verás un mayor número de seguidores .

¿Cuál es la mejor manera de configurar inicialmente AiGrow?2019-04-10T11:08:10+00:00

¿No estás seguro de cómo empezar las cosas? No te preocupes, ¡nosotros lo tenemos cubierto!

Mire el video a continuación para ayudar a poner en marcha su AiGrow:

Step by step using tagscout
¿A quién puedo enviar un mensaje con AiGrow DMs?2019-04-10T11:10:41+00:00

AiGrow le brinda la capacidad de especificar exactamente a quién le gustaría enviar mensajes de forma masiva según parámetros tales como:

  • Conexión a un competidor (seguidor, por ejemplo)
  • Personas que usan hashtags específicos.
  • Ubicación

Por ejemplo, si tiene un negocio relacionado con ropa vintage y le gustaría ampliar su presencia en Instagram, puede configurar sus parámetros para:

Etiqueta: un hashtag como #vintageclothing o #vintageresale. Dirige a AiGrow solo para interactuar con cuentas utilizando estos hashtags.

Ubicación: depende de dónde se encuentra y / o está dispuesto a enviar. Si tiene su sede en Canadá y no ofrece envíos fuera de Canadá, entonces puede establecer su ubicación en Canadá”. Si realiza envíos solo a países específicos, puede dirigir TagScout solo para interactuar con personas de esos países.

Cuenta: cualquier cuenta IG de ropa vintage establecida que pueda tener seguidores que estén interesados en su producto.

¿Puedo usar Instagram mientras AiGrow está funcionando?2019-04-10T11:20:34+00:00

¡Sí, por supuesto! Como se explica en profundidad en nuestro artículo “62 maneras probadas de hacer crecer sus seguidores de Instagram en 2018”Ganar Seguidores De Instagram Gratis Rápido en 2019, le recomendamos que dedique tiempo de calidad a trabajar en un gran contenido para que los seguidores nuevos y existentes se mantengan comprometidos y activos. Ya no tienes que gustar, seguir o comentar las publicaciones de otros usuarios ya que TagScout hace todo ese trabajo pesado por ti.

¿Cómo actualizo mi paquete?2019-04-10T11:20:37+00:00

Puede actualizar o degradar su cuenta en cualquier momento. Además de cambiar el estado de la cuenta, también puede agregar más cuentas de Instagram para que pueda administrarlas todas a través de un panel. Haga clic en la opción de actualización en la configuración de su cuenta, o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de AiGrow en support@AiGrow.me .