6 trucos que te harán conseguir más likes en Instagram

A todos nos encanta revisar nuestra publicación y ver que está llena de me gustas. Si quieres aprender cómo conseguir más likes en Instagram de una manera fácil y rápida, continua leyendo, estas en el sitio indicado.

Instagram es una de las redes sociales más populares de todo el mundo y cada vez somos más las personas que usamos día a día esta aplicación.

El sistema que ha hecho triunfar a Instagram es su simplicidad de uso y poder mostrar a todos nuestros seguidores lo que estamos haciendo en un momento exacto. Vamos, lo que se llama postureo.

Sin duda una de las características favoritas de los usuarios es poder recibir una gran cantidad de me gustas o likes en sus fotos y videos.

Como queremos compartir contigo nuestras mejores tecnicas para triunfar en instagram, te hemos preparado este articulo con 6 trucos gratis que te harán ganas muchos más Me gusta de los que ya tienes.

Apps para conseguir seguidores en Instagram

¡Aviso importante! : Para usar todos estos trucos necesitarás tener tu perfil de Instagram en público.

Publica en la hora perfecta.

Para que tu foto tenga muchos likes debe ser vista por el mayor número de personas posible. Si subes una foto por la madrugada tu publicación será vista por muchas menos personas y por lo tanto tendrá menos me gusta.

Siempre puedes ir probando diferentes días y horas hasta dar en el clavo y ver cuál te funciona mejor a ti.

Según los expertos, el mejor día para publicar en Instagram es el miércoles y la mejor hora es a las 3 de la tarde. En el caso contario estaría el lunes, que es el día que genera peores interacciones.

Resultado de imagen de what days are the best to publish in instagram

Curiosidad: Como vemos en la imagen, los días entre semana funcionan mucho mejor que los fines de semana, y recomendamos siempre publicar tu contenido al menos a partir de las 11 de la mañana, siendo idóneo publicar por la tarde.

  1. Usar hashtags te ayudará a conseguir más me gusta

Como ya comentamos en el artículo de cómo conseguir más seguidores en Instagram gratis, la utilización de hashtags ha pasado a ser una estrategia obligatoria en redes sociales.

Las mejores modelos Latinos de Instagram

¿Qué son los hashtags?

Un hashtag es una etiqueta que te permite ver en orden cronológico toda la información sobre un tema específico. Todas las publicaciones que incluyan esta etiqueta se verán públicamente.

El usos de hashtags te hará mucho más visible y lograrás conseguir más likes e interacciones de forma fácil.

Consejo: No te sumes al carro de los típicos hashtag #follow4follow ya que no generaras seguidores reales y terminarán dejándote de seguir. Busca hashtags relacionados con tu sector y con un alto engagement para conseguir followers y likes de calidad.

  1. Dale me gusta a otras publicaciones.

Cuanto más interactúes con otros usuarios y más me gustas repartas, más posibilidades tendrás de que vean tu perfil y te den un like de vuelta.

Si usas este truco con cuentas que tienen el mismo enfoque que la tuya conseguirás un mejor resultado.

Instagram de Sara Sabaté

Este truco también funciona muy bien con tus seguidores de Instagram, ya que si la gente ve que siempre le das likes, es mucho más probable que ellos lo hagan de vuelta.

  1. Añade ubicación a tus fotos y videos.

Algo tan sencillo como poner la ubicación de donde ha sido tomada la fotografía o video, nos logrará ser mucho más visibles y nos ayudará a conseguir más likes. El actual buscador de Instagram nos permite buscar una ubicación, y es por eso que cuando alguien busque una ubicación donde hayamos estado, les aparecerá nuestra publicación.

Consejo: Los lugares turísticos, ferias, eventos y parque de atracciones son los más buscados, por lo que lograras muchas más interacciones si publicas fotos en estos lugares.

  1. Se original.

Arte, artístico, calle

Si subes siempre imágenes demasiado parecidas, la gente se acabará cansando y caerás en lo repetitivo. Siempre es más fácil conseguir likes si publicas una foto que destaque sobre las demás. Realmente será difícil destacar sobre los demás subiendo el típico selfie o las típicas fotos en el baño que todo el mundo se hace.

Consejo: Hay muchos tutoriales en youtube y en la web que te enseñarán a tomar fotos realmente espectaculares y de una forma sencilla, solo necesitarás un poco de imaginación.

  1. Utiliza el filtro perfecto.

C:\Users\FRAN\Downloads\Screenshot_20190328-213744.png

Muchas veces no le damos la importancia adecuada a la hora de editar una foto y subirla en Instagram. Pero si de una cosa nos podemos fiar es de la ciencia, y los investigadores de Yahoo Labs y Georgia Tech publicaron un estudio analizando 7 millones de imágenes publicadas en Instagram dando unos resultados realmente curiosos. Aquí tienes lo 5 filtros que más generan “Me gusta”:

-Mayfair

– Rise

– Valencia

– Hefe

– Nashville

Consejo: Los filtros cálidos y con una luminosidad correcta triunfan mucho más que los tonos más fríos y con poca luz.

Algunos ideas para grabar videos en Instagram (consejos creativos)
Algunos ideas para grabar videos en Instagram (consejos principales)

Conclusión: Estas son las 5 mejores maneras de obtener más Me gusta en tus publicaciones de Instagram de una manera fácil y rápida.

Sobretodo necesitarás ser constante y seguir el método que te proponemos.

Instagram cada vez mejora más su algoritmo. Conseguirás muchos más likes si lo haces de forma natural y sin usar ningún tipo de bot ni hack.

Por último, recomendamos también que aparte de todos estos trucos que te proponemos, también apliques tus propios medios que hayas probado y que realmente te funcionen, de esta manera lograras mucho mejores resultados. ¡Cada perfil de Instagram es un mundo!

Looking for the English version? Click this button

Leave A Comment