¿Es útil usar filtros de Instagram para nuestras fotos en 2019?

Si los términos de edición, como brillo, saturación y contraste, lo envían a girar, los filtros de Instagram podrían ser justo lo que necesita para llevar tu cuadrícula al siguiente nivel. Podrías estar viviendo la mejor versión de tu vida, pero si tu Instagram no tiene un aspecto cohesivo, hacer todas esas cosas para el Gram no habrá sido para nada. Los filtros de Instagram son una forma fácil y rápida de mejorar tus fotos antes de publicarlas. Ya sea en Instagram o en otra aplicación de edición, selecciona un filtro para aplicar a su foto según el aspecto que desee lograr. Cada filtro es una combinación de efectos. Los filtros de Instagram son una oportunidad para expresarte, crear fotos que les encantarán a tus seguidores y llevar tu juego Insta al siguiente nivel.

Vamos a profundizar un poco más en por qué deberías usar los filtros de Instagram.

Ahorra tiempo y dinero con los filtros IG

Todos amamos Instagram, pero muy pocos de nosotros tenemos horas y horas para dedicarnos a editar fotos. Incluso si lo hicieras, el software de edición puede ser costoso y difícil de usar. Con los filtros de Instagram, estás a pocos pasos de la publicación perfecta.

Crea un aspecto cohesivo con filtros

Instagram es más que tu publicación más reciente. No olvida el panorama general: tu cuadrícula en tu conjunto. Piense en tus fotos como una colección. Los filtros de Instagram hacen que cultivar un tema fluido sea tan fácil como un doble toque.

Construye tu marca personal con filtros de imagen

Antes de que tus seguidores vean tu identificador, quieres que sepan que una publicación es tuya. Experimenta para encontrar los filtros de Instagram que mejor representen tu ambiente. Las reinas de Instagram, Maddie Ziegler(@maddieziegler) y Jenna Kutcher (@jennakutcher) tienen grillas que son totalmente objetivos. Si bien tu contenido es completamente diferente, ambas cuentas ejemplifican temas coherentes y reflexivos. Quizás aún más importante, ambas cuentas reflejan a las mujeres detrás de ellas.

¿Para que sirve Instagram?

Cómo usar los filtros de Instagram

Ahora que estás vendido con los filtros de Instagram, vamos a trabajar para averiguar cuáles son los mejores para ti.

Filtros IG Para Publicaciones

¿Sabías que Instagram tiene más de 40 filtros para elegir solo en la aplicación? ¡Eso es un montón de opciones! Dedica algo de tiempo para pasar y jugar con los filtros. En la aplicación, toca el signo más en la parte inferior de la pantalla para crear una nueva publicación. Una vez que hayas seleccionado una foto o un video de la biblioteca de tu teléfono (o toma uno nuevo), toca “Siguiente” en la esquina superior derecha de la pantalla. Debajo de tu foto, verás una fila de filtros. Desplácese a la derecha para incluso más. Para aplicar un filtro, simplemente toca el filtro una vez. Tocalo una segunda vez para ajustar la fuerza del filtro. A veces menos es más.

Ahorra aún más tiempo personalizando el orden en que aparecen los filtros. Simplemente toca y mantene presionado el filtro que deseas mover. Puedes simplificar aún más tu vida editando tu lista para incluir solo los filtros que usa regularmente. Para ocultar un filtro, manténelo presionado y arrastra tu selección a la “X” que aparece.

En última instancia, los filtros de Instagram que decidas usar dependen de ti. Pero, para comenzar, echa un vistazo a los filtros más populares de Gram, según un estudio reciente de Canva.

  • Clarendon: Para el color que resalta, este filtro popular aclara, resalta e intensifica las sombras.
  • Guinga: Siente la nostalgia con este filtro de inspiración vintage y trae un ambiente antiguo a tu red.
  • Juno: Haz que tus paisajes urbanos sean ricos y reales con este filtro que intensifica e ilumina los tonos cálidos.

Para su estudio, Canva examinó los filtros y los datos de geolocalización de más de 1 millón de fotos recientes de Instagram de todo el mundo.

¿Es Hootsuite una inversión sabia?

Filtros Para Historias

Los filtros de Instagram no solo están reservados para publicaciones en tu cuadrícula. Puedes usarlos en tus historias también. Una vez que hayas tomado una foto o un video en historias (toca el ícono de la cámara en la esquina superior izquierda), deslízate a la derecha para ver las opciones de filtro.  Hay 11 en total, cada una con el nombre de ciudades de todo el mundo.

Para algo más lúdico, echa un vistazo a las opciones de filtro de cara tocando el ícono de la cara sonriente. Aparecerá una fila de iconos coloridos en la parte inferior de la pantalla. Cuando selecciona un filtro facial, en la pantalla aparecen instrucciones como “Abre la boca” o “Inclina la cabeza hacia atrás”. Muestra a tus seguidores tu lado tonto y diviértete agregando todo, desde gafas de sol y maquillaje espectacular hasta orejas de perro y conejo, a tus historias de Instagram.

Ahora que tu grilla se ve fabulosa gracias a los filtros de Instagram, ¿por qué no mantener tu impulso en las redes sociales?

AiGrow proporciona administradores de cuentas dedicados que harán crecer tu Instagram con seguidores orgánicos.

2019-07-07T06:22:29+00:00Instagram Marketing|0 Comments

Leave A Comment