¿ Cómo tener likes en instagram sin hashtags en 2019 ?

Los hashtags son uno de los trucos en Instagram para poner tu publicación en negrita y en primera línea. Además, puedes encontrar que muchos usuarios comparten sus opiniones sobre el mismo problema, encuentran a sus competidores o aliados potenciales, o incluso descubren qué ha sido la tendencia. pero no siempre será útil. tu publicación puede perderse entre muchas otras, especialmente cuando usas hashtags populares O quizás usas el incorrecto para tu publicación. no te preocupes, tenemos una guía completa sobre cómo usar hashtags aquí.

Ahora vamos a hablar sobre cómo hacer crecer tu cuenta sin ellos.

subtítulos

Los subtítulos de Instagram son una oportunidad para que expliques tu marca, te conectes con tu comunidad y construyas esas relaciones y vínculos emocionales que las personas están buscando en Instagram. Quieres crear una comunidad sólida donde una relación sólida entre el seguidor y el propietario de la cuenta.

Eso es lo que genera buenas pistas y tráfico. Además, la forma en que vas a crecer rápidamente en Instagram es crear esas conexiones personales que muchas personas simplemente están dejando de lado al viento. Solo están dejando subtítulos de Instagram allí. Personalmente no creo en los subtítulos de Instagram. ¡Si me vuelvo perezoso podría dejar un título corto allí! Pero la mayoría del tiempo en mi cuenta de Instagram definitivamente voy a largo plazo porque a largo plazo es todo el valor proporcionado.

Las personas en Instagram están buscando el valor que desean para las cuentas que les ayudarán de alguna manera o que les proporcionen un buen tema que seguirán. Las citas motivacionales son buenas, pero siempre dejan al menos 2 a 4 oraciones. Solo da un poco de unidad y bombea a su comunidad. Quieres realmente motivarlos y darles algo para mirar hacia adelante.

un tema de interés

Para empezar, tendrás que escoger un tema que tenga “gancho”, ya sea perfil de cocina, moda, viajes… El contenido es una parte muy importante para lograr que la gente se enganche a tu perfil.

Cada persona es un mundo, y no nos interesan las mismas cosas, por lo que es importante escoger un tema que no sea muy específico, algo que llame la atención, que sea divertido y con el que la gente se pueda pasar horas y horas viendo tus publicaciones.

Aplicaciones para ganar más seguidores

Instagram tiene mas de 500 milliones usarios y cada dia cerca de 60 milliones de fotos se han publicado en este red social. Marketing y empresa no es  un parte insignifcante de paginas de Instagram. Ahora mas de 70 porciento de negocios tiene un vinculo con Instagram. Y como resultado de su rápido crecimiento, miles de aplicaciones de Instagram han surgido con el objetivo de proporcionar Me gustas, seguidores y comentarios. Estas aplicaciones y herramientas lo ayudarán a administrar y mejorar su presencia en esta popular red social. Aqui tenemos algunas de estas aplicaciones y herramientas:

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

Simplemente haz clic aqui y ¡comienza tú prueba gratis de 5 días de AiGrow hoy!

Interacciona con tus seguidores y con otros perfiles

Interaccionar con otros influencers y/o perfiles de Instagram es crucial para que tus followers vean que eres una persona activa y simpática. Intercambiar comentarios y me gustas puede facilitarte tu camino a la fama.

Responder a las personas que comenten tus fotos te ayudará a crear una mejor imagen de tu perfil, demostrar que estás dispuesto a hablar con cualquier persona que tenga alguna duda o que simplemente te haga un cumplido. Es tan fácil como escribir @ y el nombre de la persona a la que quieres contestar.

Interaccionar con tus seguidores es la mejor manera de que te conozcan. Animar a tus seguidores a que etiqueten a sus amigos es una buena forma de llamar la atención y conseguir que más gente visite tu perfil.

Además, empezar conversaciones con seguidores o perfiles seguidos puede aumentar tu popularidad. Poner una pregunta reflexiva en la publicación o utilizar un comentario gracioso puede ayudar a crear feeling con otras personas.

Consejo: Si alguien te pide que menciones su perfil en tus publicaciones, hazlo. Esto puede ayudarte a ganar seguidores y subir un escalón más hacia la fama.

análisis de Instagram

Finalmente, recuerda que Instagram está en continua evolución.

La plataforma que conocemos y amamos hoy está destinada a tener muchas características nuevas y cambios a considerar para fines del próximo año. Teniendo esto en cuenta, tienes sentido vigilar tu estrategia y hacer cambios de acuerdo con las preferencias de tu público objetivo. La herramienta de análisis de Instagram es una excelente manera de verificar todo lo que te encuentres, desde el alcance de tu marca hasta la mejor hora del día, para que puedas publicar tu contenido. Algo tan simple como el seguimiento de tus resultados puede cambiar completamente tu estrategia de Instagram. Por ejemplo, Matchaeologist no tenía idea de que sus clientes se encontraban principalmente en Taiwán y Hong Kong antes de comenzar a utilizar el análisis. Esa revelación le permitió a la compañía ajustar el tiempo de sus publicaciones para adaptarse a su mayor audiencia y, como resultado, ganar más seguidores.

¿Es hora de que aprendas a conseguir más seguidores de Instagram para 2019? Comunícate con AiGrow hoy mismo para comenzar a ganar #InstaFame con tu prueba gratuita.

2019-08-05T11:00:43+00:00Hashtags de Instagram|0 Comments

Leave A Comment