Cómo tener el mejor perfil de Instagram

Todo comienza con tu perfil de Instagram. Los mejores perfiles de Instagram tienen algunas cosas en común, incluidos nombres de usuario fácilmente identificables, una imagen de perfil reconocible, un flujo constante de Historias y fotos de Instagram, una biografía informativa pero encantadora, un enlace a una página de destino o campaña relevante, y más. Sigue leyendo para aprender cómo personalizar tu perfil de Instagram para que se vea bien, le diga a tus potenciales seguidores quién eres y te da una razón para seguirte y participar contigo.

Nombre de usuario reconocible y de búsqueda

Comienza asegurándose de que tu nombre de usuario sea reconocible y de fácil búsqueda, como el nombre de tu empresa. Si el nombre de tu empresa ya se ha tomado como nombre de usuario, intenta mantener tu nombre comercial como la primera parte de tu nombre de usuario por lo que es más probable que las personas que buscan tu negocio se encuentren en tu cuenta.

Nombre de la empresa de fácil búsqueda

A continuación, asegúrete de agregar tu nombre comercial completo a la sección de “nombre” de tu perfil. esto aparecerá debajo de tu foto de perfil y debajo de tu nombre de usuario en la búsqueda.

Una foto de perfil en la marca de Instagram

La foto de tu perfil es una de las primeras cosas que la gente ve cuando visita tu perfil de Instagram, ya que se muestra de manera prominente en la esquina superior derecha. Para la mayoría de las empresas, este será el logotipo de su empresa.

Un Bio Encantador, accionable e Informativo

Al igual que tu foto de perfil, tu “bio” (es decir, la descripción en la parte superior de tu perfil) es una de las primeras cosas que verán los visitantes de tu perfil. Tienes un máximo de 150 caracteres: úsalos para que las personas sepan de qué estás hablando y dales una razón para seguirte. Incluye quién eres y lo que haces, y asegúrate de agregar un toque de personalidad.

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También puedes usar este espacio para fomentar alguna acción, como usar un determinado hashtag o hacer clic en un enlace en tu biografía.

Enlace rastreable en tu bio (que cambias regularmente)

Una de las mayores frustraciones que tiene la gente con Instagram, especialmente las empresas, es que no es exactamente una gran plataforma para dirigir el tráfico de la aplicación a un sitio web  o a otro lugar. Esto se debe a que las URL en las que se puede hacer clic no están permitidas en ninguna parte, excepto en el cuadro de “sitio web” de tu bio.

Es por eso que querrá agregar un enlace al cuadro de “sitio web” en la bio de Instagram de tu negocio. Esto hace que sea fácil para las personas ir directamente desde Instagram a tu sitio web, blog o una campaña específica. ¿Una forma astuta de hacer que la gente haga clic en el enlace de tu bio? Al referirse a ese enlace en las fotos individuales. ¿Alguna vez has visto subtítulos que dicen algo así como “Enlace en bio”? Están tratando de dirigirte a su página de perfil para que hagas clic en el enlace en su bio. invita a los usuarios actualizando esa URL con frecuencia para que apunte al contenido más reciente de tu blog, video de YouTube, producto u oferta.

Notificaciones habilitadas

Antes de hacerlo, verifica la configuración de “Opciones” para asegurarse de que las notificaciones estén habilitadas para que puedas ver cuándo las personas comparten o comentan tus fotos. Esto te permitirá interactuar con ellos de forma más rápida y sencilla, como hacen muchas empresas.

Fotos de alta calidad

Las fotos de alta calidad son una gran parte de un perfil optimizado de Instagram. Cuando las personas visitan tu perfil, lo más probable es que lo primero que hagan sea desplazarse por las primeras diez fotos de tu feed. La calidad de esas fotos será un factor importante en si esa persona te sigue o no.

Por lo tanto, siempre piensa en tus fotos de Instagram de esta manera: si no tienes nada hermoso para publicar, no publica nada en absoluto. Los ingredientes para una hermosa foto de Instagram son triples: un tema interesante y relevante, una foto bien enmarcada y bien fotografiada, y un trabajo de edición sólido.

Publicaciones regulares y Consistente

Un perfil de Instagram optimizado es uno activo. Debido a que la calidad de la fotografía es tan importante, no tienes que preocuparte por publicar en tu cuenta de Instagram varias veces al día como lo hace en la mayoría de las redes sociales. En su lugar, concéntrate en crear contenido de alta calidad y luego publícaos en el momento adecuado para tu audiencia específica.

Para asegurarse de que está publicando constantemente puedes usar AiGrow.

Programa tus publicaciones

Programa tus publicaciones

Para utilizar el programador de AiGrow, simplemente ve a tu panel de control en AiGrow y haz clic en la pestaña “Programar publicaciones”, arrastra y suelta tu publicación en el cuadro emergente (o simplemente puedes subir desde tu pc), escribe tu título, añade tus hashtags, establece la fecha y la hora y haz clic en “Programar”.

Cuando tu publicación está en Instagram, A todos los miembros del grupo les gustará y / o comentarán automáticamente tu nueva publicación.

Ya que el proceso es 100% orgánico, Todos los grupos están garantizados para ser libres de sanguijuelas, para que puedas estar seguro de que no se desperdician todos tus esfuerzos.

2019-08-03T06:40:49+00:00Instagram Marketing|0 Comments

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