Cómo saber de que país son mis seguidores de Instagram

Conocer a tu audiencia es muy importante, y no puedes conocer a tu audiencia si ni siquiera sabes en qué país / ciudad se encuentran. Afortunadamente, los perfiles comerciales de Instagram tienen acceso a Instagram Insights. Con Instagram Insights, puedes entender de dónde son tus seguidores y todo tipo de información demográfica útil. Para las marcas, esto es ENORME.

Aquí hay una guía rápida paso a paso para las cuentas comerciales de Instagram en la que le mostramos cómo ver de dónde son tus seguidores.

  • Vaya a tu perfil de Instagram, mira hacia arriba a la derecha y haz clic en la imagen del gráfico junto al botón de archivos. Aquí es donde encontrarás acceso a tus Insights.
  • Para ver de dónde provienen tus seguidores, haz clic en la pestaña Audiencia a la derecha.
  • Aquí puedes ver tus ubicaciones principales (por ciudades y países). Las ubicaciones principales son las principales áreas de las que provienen tus seguidores. Puedes verlos en dos categorías, por ciudades de donde provienen o por países.

Las estadísticas te permiten comprender de manera más efectiva a tu audiencia en Instagram. La capacidad de ver y comprender de dónde son tus seguidores, qué edad tienen, en qué zona horaria se encuentran e incluso en qué días de la semana están más activos le da un gran paso adelante en la competencia.

Cómo tener el mejor perfil de Instagram

Con esta información, puedes tener una mejor idea de quién está siguiendo tu página para poder crear contenido que les atraigas, publicar en el momento adecuado e incluso informar la estrategia general de marketing de tu negocio.

Todo parece estar bien pero…¿Qué pasa si no tienes una cuenta comercial? ¿Hay alguna manera?

AiGrow

AiGrow usa tu cuenta para automáticamente “me gusta”, seguir, dejar de seguir, comentar y DM en canales reales con el fin de traer el tráfico orgánico de vuelta a tu propia cuenta. De esta manera, en lugar de comprar muchos seguidores que no necesariamente se ajustan a tu objetivo (lo que es realmente importante si tienes una pequeña empresa o marca), estás ganando exactamente los tipos de nuevos seguidores que necesitas para tu cuenta.

aigrow panel

Con AiGrow, puedes apuntar a usuarios de Instagram basados en:

  • Hashtags
  • Ubicación
  • Cuenta influyente
  • Listas de nombres de usuario

Echa un vistazo a este video para aprender agreagr ubicaciones en tu cuenta:

Las publicaciones con una ubicación etiquetada dan como resultado un compromiso un 79% mayor que las publicaciones sin una ubicación etiquetada. Piénsalo de esta manera también, di que eres unos de bares de tapas y publicaste una imagen de uno de tus platos de la firma y etiquetaste tu ubicación, y tus seguidores luego compartieron esa publicación.

Cómo usar servicio de ayuda Instagram en 2019

Últimamente, la gente ha comenzado a usar Instagram de una manera similar a Yelp, es decir, para buscar negocios locales. Es posible que estén de humor para un determinado tipo de comida, o que estén buscando una tienda especializada, y en lugar de recurrir a Yelp o Google, realicen una búsqueda en Instagram para encontrar empresas locales que satisfagan sus necesidades.

El etiquetado de ubicación es fundamental para la participación en Instagram y es fundamental para que los usuarios lo encuentren, por lo que estás un paso por delante de tu competencia simplemente entendiendo los beneficios del etiquetado de ubicación e implementándolo en tu publicación.

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