Conocer a tu audiencia es muy importante, y no puedes conocer a tu audiencia si ni siquiera sabes en qué país / ciudad se encuentran. Afortunadamente, los perfiles comerciales de Instagram tienen acceso a Instagram Insights. Con Instagram Insights, puedes entender de dónde son tus seguidores y todo tipo de información demográfica útil. Para las marcas, esto es ENORME.

Aquí hay una guía rápida paso a paso para las cuentas comerciales de Instagram en la que le mostramos cómo ver de dónde son tus seguidores.

  • Vaya a tu perfil de Instagram, mira hacia arriba a la derecha y haz clic en la imagen del gráfico junto al botón de archivos. Aquí es donde encontrarás acceso a tus Insights.
  • Para ver de dónde provienen tus seguidores, haz clic en la pestaña Audiencia a la derecha.
  • Aquí puedes ver tus ubicaciones principales (por ciudades y países). Las ubicaciones principales son las principales áreas de las que provienen tus seguidores. Puedes verlos en dos categorías, por ciudades de donde provienen o por países.

Las estadísticas te permiten comprender de manera más efectiva a tu audiencia en Instagram. La capacidad de ver y comprender de dónde son tus seguidores, qué edad tienen, en qué zona horaria se encuentran e incluso en qué días de la semana están más activos le da un gran paso adelante en la competencia.

Cómo tener el mejor perfil de Instagram

Con esta información, puedes tener una mejor idea de quién está siguiendo tu página para poder crear contenido que les atraigas, publicar en el momento adecuado e incluso informar la estrategia general de marketing de tu negocio.

Todo parece estar bien pero…¿Qué pasa si no tienes una cuenta comercial? ¿Hay alguna manera?

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Cómo usar servicio de ayuda Instagram

Últimamente, la gente ha comenzado a usar Instagram de una manera similar a Yelp, es decir, para buscar negocios locales. Es posible que estén de humor para un determinado tipo de comida, o que estén buscando una tienda especializada, y en lugar de recurrir a Yelp o Google, realicen una búsqueda en Instagram para encontrar empresas locales que satisfagan sus necesidades.

El etiquetado de ubicación es fundamental para la participación en Instagram y es fundamental para que los usuarios lo encuentren, por lo que estás un paso por delante de tu competencia simplemente entendiendo los beneficios del etiquetado de ubicación e implementándolo en tu publicación.