¡Obtén más seguidores en Instagram ahora!

Han usado por más de 100k usuarios

PRUEBA GRATIS
Seguidores Instagram

Cómo Obtener Seguidores Reales al día en Instagram en 2019

Cuando quieres que tu cuenta sea popular en Instagram para ser una persona influyente, dirigir un negocio o simplemente por diversión Necesitas obtener seguidores, Me gustas y comentarios. Al principio, necesitas gente que te siga. Esto tiene muchas formas y pasos para hacerlo. desde la selección de fotos, elija un título adecuado para asegurarse de que se verá y comprometa a las personas.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Aqui tenemos alguans sugerencias para usar:

1. Me gusta y comenta las fotos de otros usuarios. Esta es la forma más natural de ganar nuevos seguidores.

2. Publicar fotos a las 2 am o 5 pm. La investigación muestra que estos son los momentos más efectivos para publicar.

3. Utilice el filtro Mayfair. Según el Informe de Instagram de Fortune 500 de Track Maven, es el filtro más eficaz para los vendedores.

4. Combina múltiples fotos en un collage para un máximo compromiso. Usa una herramienta como PicFrame para combinar hasta 9 fotos o videos.

5. Comparte imágenes generadas por el usuario. Vuelve a compartir las imágenes de tus seguidores, especialmente donde mencionaron tus productos. Esto animará a otros a compartir fotos de tus productos también.

6. Usa geoetiquetado, especialmente si es un negocio local. Al etiquetar geográficamente sus fotos, otras personas que publiquen fotos en su región verán sus imágenes en la página de la ubicación. Esta es una gran manera de captar la atención de los usuarios locales.

Cuando quieres dirigir un negocio rápidamente en Instagram, necesitas seguidores activos y reconocible a tu negocio. Así que no puedes tener seguidores falsos. Además, Instagram eliminará a los seguidores fantasmas a través del tiempo y perderás tu ventaja.

Hay formas sencillas de hacer todo esto de forma gratuita, que puede ver en este artículo nuestro.

También puedes comprar un servidor de Instagram. tienes que saber codificar, buscar expertos en las profundidades oscuras de los foros de sombrero negro, o mantener en la rotación constante una lista de sitios web desconocidos para localizarlos y aprovechar los beneficios de usar un servidor de Instagram para los seguidores.

Enlace en Bio

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Hicimos una comparación sobre este tema con nuestro servicio que puede ver aquí.

Además, hay un montón de aplicaciones y páginas web que harán crecer a tus seguidores de forma gratuita o con una cantidad de dinero.

Aqui tenemos algunas de estas aplicaciones y herramientas Hicimos una revisión exhaustiva de ellos como AiGrow Speedygram, IG Hoot y etc.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Fonollosa Andrés

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

Compartir
Publicado por
Fonollosa Andrés

🎁 ¡Las ofertas de la temporada navideña están aquí ! 🎁  ¡Ahorra un 40% en todos los paquetes populares con el código GIFT40

¡Llévame a los paquetes!