Con títulos dedicados, temas y un botón de suscripción para recibir notificaciones cuando se publique nuevo contenido, es fácil ver por qué las marcas se están sumando a la tendencia. Además, dada la creciente popularidad de IGTV, ¡crear tu propia serie de videos podría ser una excelente manera de llegar a nuevas audiencias, aumentar tu participación e incluso capturar clientes potenciales!

Como la mayoría de las cosas nuevas, cuando IGTV se lanzó por primera vez en 2018, la gente realmente no sabía qué hacer con él. ¿Fue para los creadores? Marcas? ¿Gente normal? ¿Y cuál es el trato con el video vertical? Básicamente, IGTV tuvo una crisis de identidad.

Pero a medida que Instagram continuó invirtiendo en IGTV, agregando nuevas herramientas y características, surgió un patrón. En lugar de producir videos únicos de forma regular, las empresas y los creadores comenzaron a crear contenido “episódico” similar a la televisión centrado en un tema o tema específico.

Entonces, ¿por qué tantas grandes marcas se suben al carro de la serie IGTV?

Bueno, uno de los mayores beneficios para las marcas es que hace que tu audiencia tenga la costumbre de volver a tu perfil. Cuando se trata de contenido episódico en IGTV, si puedes lograr que las personas tengan la costumbre de volver a tu perfil, eventualmente, formarás parte de tu rutina semanal, de la misma manera que las personas sintonizan programas de televisión. Cuando las personas acceden a tu perfil a propósito para ver tu último episodio, ya no estás a merced del algoritmo.

# 1: Haz un plan

Uno de los primeros pasos para desarrollar una serie IGTV es decidir cuál debe ser el concepto de tu serie y cómo llevarla a cabo. Como compartirás varios videos, debes crear un tema y estilo “repetible”, algo de lo que tu audiencia no se aburrirá. Así que pasa un tiempo pensando en lo que tu audiencia quiere ver y cómo puedes dividirlo en trozos más pequeños.

Hubo muchas ocasiones en que notaste una pequeña tendencia en las redes sociales de la que podrías hablar fácilmente durante 30 segundos, pero que probablemente no fue lo suficientemente grande como para explotar en un IGTV.

Dado que las historias de Instagram desaparecen en un día, puedes probar diferentes ideas, formatos y bocetos antes de dedicar el tiempo para convertirlos en una serie de IGTV. Esto es mucho más poderoso que simplemente adivinar lo que a tu audiencia le gustaría ver, pasar un montón de tiempo produciendo videos y luego hacer que se caiga porque tu audiencia no lo estaba sintiendo.

Una vez que hayas resuelto tu concepto, el siguiente paso es elaborar un resumen. Tu objetivo aquí debe ser precisar los detalles esenciales, como el presupuesto, los recursos, la dirección creativa y el calendario, ¡trate de ser lo más detallado posible!

Esto te dará una idea más clara de cuánto tiempo de espera estás trabajando y el alcance potencial de la serie de videos. Si tienes un presupuesto ajustado, es posible que debas reducir algunas de tus ideas más ambiciosas.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

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 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

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# 2: Graba tu serie

La forma en que realices la producción de tu serie IGTV dependerá en gran medida de tu presupuesto y otros factores. Si eres una empresa grande y bien financiada con dinero de sobra, es posible que quieres invertir en un camarógrafo, equipo profesional y un lugar de rodaje. ¡Pero eso definitivamente no es necesario!

No necesitas un gran presupuesto para crear una serie IGTV: un iPhone y algún tipo de configuración de micrófono es realmente todo lo que necesitas. Si estás un poco más relajado con las imágenes, también puedes hackearlo usando aplicaciones en tu teléfono. Puede agregar transiciones usando LumaFusion y crear gráficos usando Over.

Filmar tu serie IGTV tampoco tiene que tomar semanas y semanas de trabajo. Es cierto, ¡realmente no necesitas una tonelada de equipo costoso para filmar contenido de video! Nuestros teléfonos son máquinas potentes en estos días, por lo que todo lo que realmente necesitas es su teléfono y una buena luz natural para comenzar.

Dicho todo esto, lo más importante es que tengas buena luz (¡la luz natural es gratis y genial!) Y un buen sonido. Si tuviera que invertir en cualquier equipo, elija el sonido sobre la luz. Ahora que tienes algunos consejos sobre la filmación, hay ciertos bloques de construcción que hacen una gran serie de IGTV.

Primero, quieres que cada video comience con fuerza, tanto en la vista previa en Instagram como en el video en IGTV. Idealmente, dentro de los primeros diez segundos, querrás explicar de qué hablarás y por qué es importante para tu audiencia. También es una buena idea incluir un llamado a la acción al final donde le pidas a tu audiencia que le guste y comparta el video para que puedan ayudar a amplificar tu mensaje.

Este también es un gran lugar para recibir comentarios de tu audiencia sobre qué temas quieren que cubras en futuros videos. Y en términos de duración del video, trata de ser lo más conciso posible mientras mantienes las cosas entretenidas. Si bien el video de formato largo debe ser, bueno, largo, si todos tus videos tienen un tiempo de ejecución de más de 30 minutos, tu tasa de retención de espectadores probablemente se verá afectada.

¡Intenta experimentar con diferentes duraciones de video para encontrar ese punto ideal para la participación! Una vez que hayas filmado tu video, puedes usar la nueva función de la serie IGTV para organizar tu contenido en una colección similar a una serie. Anunciado por Instagram en octubre pasado, la función fue diseñada para dar a los creadores la oportunidad de producir contenido de video continuo y de formato largo en IGTV, separado de otros videos en su canal.

# 3: Promociona tu serie

Cuando se trata de promocionar tus videos IGTV, también es importante pensar en Instagram como un ecosistema gigante con diferentes “superficies” que puedes usar para construir una comunidad más grande y unida, esto incluye Historias de Instagram, publicaciones de noticias y más. Usa la etiqueta de cuenta atrás para provocar un nuevo episodio de antemano, o crea un hashtag para tu serie IGTV para que las personas tengan otro lugar para encontrar todos tus grandes episodios.

¡Y no te olvides de publicar una vista previa de IGTV en tu feed de Instagram el día de tu debut en video para que tu audiencia no se pierda tu contenido! Si quieres obtener aún más tracción, también debes considerar reutilizar tu contenido IGTV para otros canales, como YouTube.

En cuanto a tu título, debido a que IGTV está en el móvil, la mayoría de tus títulos se truncarán o reducirán. Por lo tanto, es importante pensar mucho en las primeras tres palabras de tu título, ya que eso es lo que la mayoría de la gente verá.

Y al igual que en YouTube, querrás agregar palabras clave relevantes a tu descripción para que sea más fácil para las personas encontrar tus videos en IGTV. Esto también incluye hashtags y etiquetar otras cuentas de Instagram (gracias a una actualización reciente, IGTV ahora ofrece sugerencias de autocompletar para ambos).

# 4: rastrea tu éxito

Una vez que subes un video a IGTV, puedes ver información como me gusta, comentarios, conteo de vistas, el porcentaje promedio de video visto y un gráfico de retención de audiencia. Las métricas como estas son invaluables al decidir qué cambios (si los hay) hacer en tu estrategia de IGTV. Por ejemplo, si los espectadores están bajando en la marca de 5 minutos, puedes tomar eso como una señal de que crear videos que duren más de 5 minutos podría no ser la mejor estrategia.

Las estadísticas de retención de audiencia es donde debes centrar tu atención. Se cuenta una “vista” en IGTV por cada vez que una persona mira al menos tres segundos de tu video. Entonces, aunque tus vistas pueden ser altas, eso no necesariamente significa que tus espectadores vieron el video completo. Pero las estadísticas de retención de audiencia son exclusivas de IGTV y te permiten ver durante cuánto tiempo has mantenido la atención de tu audiencia. Es una gran herramienta para identificar la duración de video perfecta para tu audiencia.

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Gracias @valverdefitness 💚

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Presta especial atención a tu porcentaje de porcentaje promedio visto. Se calcula como el porcentaje de tu video visto como un promedio de todas las reproducciones. Por lo tanto, le muestra una imagen más clara de la cantidad de video que vieron todos los espectadores, incluso si saltaron hacia adelante y solo vieron ciertas partes.

Si quieres aumentar tus seguidores y gestinar tu cuenta facilmente Ahora es tiempo. Con la herramienta de gestión del crecimiento de AiGrow, lo único que realmente se destaca es un botón de empieza crecimiento. antes de hacerlo, Puedes ver que hay estadísticas de actividad e inicialmente, lo que querrás hacer es colocar algunas etiquetas  relacionadas con la base de seguidores que quieres seguir.

Iniciar crecimiento en instagram

Incorporar algunas ubicaciones, algunas cuentas diferentes, que tal vez quieres replicar. También puedes cargar una lista de diferentes cuentas que tienes en mente, que quieres orientar y utilizar como ejemplo. Puedes ingresar las etiquetas, tecleamos car y el buscador de etiqueta realmente te sugerirá un número diferente de hashtags relacionados con lo que estás buscando. 

 Aquí están las actividades deseadas, por ejemplo quieres que la plataforma incorpore me gusta, seguir, deja de seguir, y también usa el mensaje directo para ti, luego puedes seleccionar tu categoría. Cuando tienes un administrador dedicado en tu paquete, los administradores de cuentas asociados con esta tarea en realidad van a ver todo lo que has ingresado y van a hacer todas estas acciones por ti. así que todas las cosas mencionadas, serán realizados por ellos, por lo que nunca tendrás que preocuparte por eso.

Es un proceso completo y completo que tenemos aquí, Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Crear una serie IGTV es una forma increíble de liberarse del algoritmo de Instagram y atraer más visitantes (¡incluidos los visitantes habituales!) A tu perfil. Pero al final del día, para crear una sorprendente estrategia de IGTV, debes conocer a tu audiencia por dentro y por fuera y crear contenido que realmente resuene con ellos.

¡Háznos saber lo que piensas si nuestros consejos de la serie IGTV en los comentarios a continuación!