Si estás leyendo este artículo, probablemente estés buscando formas de eliminar los bloques de acción de Instagram. Si es así, entonces estás en el lugar correcto. No estás solo si te hace sentir mejor. Últimamente, Instagram ha estado bloqueando a las personas para que comenten y den me gusta a las fotos debido a varias razones. En esta publicación, le diremos cómo deshacerse de la acción bloqueada en Instagram.

Si bien el motivo principal de Instagram para bloquear a las personas es controlar a los bots y reducir el correo no deseado, muchas personas inocentes también se han enojado. Si tú eres uno de ellos, estamos aquí para ayudarte.

Básicamente, un bloque de acción se usa para castigar a los usuarios de Instagram que violan sus pautas. Cuando una cuenta de usuario está bloqueada, él o ella no podrá realizar una tarea básica como hacer me gusta, comentar o seguir.

Hay personas que intentan hacer crecer a sus seguidores muy rápido siguiendo y dejando de seguir a muchos usuarios, y comentando en exceso las diferentes publicaciones en un corto período de tiempo.

Razones por las cuales Instagram te bloquea

Sospecha de automatización de tu cuenta

Instagram prohíbe crear una cuenta de Instagram a través de medios no autorizados, como bots, scripts, arañas, scrapers o rastreadores. Sin embargo, la automatización es segura cuando se realiza de la manera correcta. Si automatizas agresivamente tus acciones de Instagram, Instagram puede detectar fácilmente tus acciones, lo que resultará en un bloqueo de acción.

Afortunadamente, los servicios de AiGrow imitan la actividad humana. Por lo tanto, no hay riesgo de ser prohibido o bloqueado. Tu cuenta de Instagram puede llegar a seguidores orgánicos diariamente.

AiGrow logo

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Iniciar sesión desde una dirección IP y dispositivos diferentes

Si inicias sesión en tu cuenta de Instagram desde una dirección IP o dispositivo diferente, y no puedes confirmar tu identidad por SMS o correo electrónico. Entonces el sistema puede pensar que tu cuenta ha sido secuestrada por piratas informáticos. La reacción a esto es que el sistema bloquea inmediatamente tu cuenta para proteger tu privacidad y seguridad.

Quejas del usuario

Instagram puede bloquear tu cuenta si muchas personas la denuncian como una amenaza. Hay muchas razones por las cuales las personas pueden presentar quejas sobre ti, que incluyen seguimiento masivo, agrado masivo, spam, publicación de contenido inapropiado, insultos, etc. Todo lo mencionado anteriormente puede resultar en un bloqueo de acción para tu cuenta.

Infracción de copyright (derechos de autor)

La infracción de derechos de autor en Instagram es un gran problema. Todas las imágenes o videos publicados en tu cuenta deben ser tuyos o autorizados por el propietario. Si deseas compartir el contenido de un usuario en particular, debes etiquetar al usuario y darle crédito en la descripción.

Sin embargo, si desea utilizar el contenido con fines comerciales, debe solicitar permiso al propietario. Además, si publicas un contenido de video con música para la cual no ha sido autorizado a usar, Instagram eliminará dicha publicación.

Poner hashtags en el subtítulo en lugar de comentarios

Algunos usuarios informaron que colocar hashtags en la sección de comentarios les valió un bloqueo de acción después de aproximadamente una hora de publicar su comentario. Más razones por las que es recomendable ponerlas en los subtítulos de tus publicaciones. Sin embargo, tu subtítulo puede ser voluminoso si colocas tus numerosos hashtags en él. En otras palabras, para mantener tu subtítulo limpio y menos voluminoso, usa viñetas o cualquier otro medio para separar tus hashtags de los subtítulos.

A veces también Instagram te bloquea si usas constantemente los mismos hashtags cunado publicas contenido cada día.

Publicaciones excesivas y frecuentes

Instagram controla el algoritmo de cada publicación generada a partir de una cuenta en particular. Los sistemas de Instagram conocen la cantidad más segura y precisa de publicaciones para todas y cada una de las cuentas. Por lo tanto, el hecho de que otros usuarios publiquen contenidos con frecuencia sin ser castigados no significa que debas seguir su camino.

El mejor consejo para cada usuario es establecer intervalos entre sus publicaciones. Cuando haz esto, no se sospechará que tu cuenta realice actividades de spam o viole ninguna directriz. Además, es importante que no publiques el mismo contenido exacto y subtítulos en diferentes cuentas al mismo tiempo.

Usa el programador de AiGrow (función de programar de publicación) para publicar en Instagram.

Programa tus publicaciones

Programa tus publicaciones

Para utilizar el programador de AiGrow, simplemente ve a tu panel de control en AiGrow y haz clic en la pestaña “Programar publicaciones”, arrastra y suelta tu publicación en el cuadro emergente (o simplemente puedes subir desde tu pc), escribe tu título, añade tus hashtags, establece la fecha y la hora y haz clic en “Programar”.

Cuando tu publicación está en Instagram, A todos los miembros del grupo les gustará y / o comentarán automáticamente tu nueva publicación.

Ya que el proceso es 100% orgánico, Todos los grupos están garantizados para ser libres de sanguijuelas, para que puedas estar seguro de que no se desperdician todos tus esfuerzos.

Consejos para eliminar los bloques de acción de Instagram

Cierra la sesión y vuelve a iniciar

Esto es simple pero a menudo funciona. Cuando recibes un mensaje de acción bloqueada, cierra la sesión, espera un momento y después vuelve a iniciar.

Cambia a datos móviles

Si Instagram te ha bloqueado, podría ser que Instagram haya bloqueado tu dirección IP y no tu cuenta. La primera solución que debes probar es cambiar a datos móviles en lugar de usar tu Wi-Fi. Si ya estás utilizando datos móviles, selecciona Wi-Fi en cambio.

Enlaza con otras redes sociales

Como Instagram te ha etiquetado como una cuenta de Spam, intenta vincular otras redes sociales a tu cuenta de Instagram. Esto ayudará a establecer el hecho de que eres una persona real y no un bot.

Desinstala aplicaciones de terceros

Una de las principales razones para bloquearte es usar aplicaciones de terceros para aumentar tus Me gusta y seguidores. Instagram es consciente de actividades automatizadas y la nueva actualización del algoritmo de Instagram puede detectarlas más fácil. Si has instalado alguna de estas aplicaciones, es hora de decirles adiós.

Detén todas las actividades de Instagram durante 24-48 horas

Necesitas descansar un poco en tu cuenta. Hacer demasiada actividad en Instagram es la razón más común para bloquearte. No te guste, comentes ni siga a nadie en Instagram, tómate un descanso en Instagram y luego inicies sesión después de 48 horas.

Debido a que Instagram controla la actividad diaria de cada cuenta, limite tus actividades diarias, incluso cuando no estás bloquado. A continuación puedes ver límites diarios de Instagram en 2020:

  •  Seguir 100-150 cuentas por día
  • Dar 300-400 Me gusta por día
  • Hacer 20-30 comentarios por día
  • Enviar un máximo de 10 mensajes directos por hora

Cambia el dipositivo si todo lo anterior falla

Si tus acciones en Instagram siguen bloqueadas en Instagram, cambia el dispositivo que inicias sesión.

Informar a Instagram

Si crees que no has hecho nada malo, puedes recurrir a Instagram. Debes informar el problema a Instagram y podrían reconsiderar tu caso. A veces simplemente puede ser un error.

Finalmente Ten paciencia, Restaurar tu cuenta de Instagram puede demorar entre 4 horas y 4 semanas.