Cómo desbloquear Acción bloqueada en Instagram

Si estás leyendo este artículo, probablemente estés buscando formas de eliminar los bloques de acción de Instagram. Si es así, entonces estás en el lugar correcto. No estás solo si te hace sentir mejor. Últimamente, Instagram ha estado bloqueando a las personas para que comenten y den me gusta a las fotos debido a varias razones. En esta publicación, le diremos cómo deshacerse de la acción bloqueada en Instagram.

Si bien el motivo principal de Instagram para bloquear a las personas es controlar a los bots y reducir el correo no deseado, muchas personas inocentes también se han enojado. Si tú eres uno de ellos, estamos aquí para ayudarte.

Así es como Instagram clasifica quién vio tus historias

Básicamente, un bloque de acción se usa para castigar a los usuarios de Instagram que violan sus pautas. Cuando una cuenta de usuario está bloqueada, él o ella no podrá realizar una tarea básica como hacer me gusta, comentar o seguir.

Hay personas que intentan hacer crecer a sus seguidores muy rápido siguiendo y dejando de seguir a muchos usuarios, y comentando en exceso las diferentes publicaciones en un corto período de tiempo.

Razones por las cuales Instagram te bloquea

Sospecha de automatización de tu cuenta

Instagram prohíbe crear una cuenta de Instagram a través de medios no autorizados, como bots, scripts, arañas, scrapers o rastreadores. Sin embargo, la automatización es segura cuando se realiza de la manera correcta. Si automatizas agresivamente tus acciones de Instagram, Instagram puede detectar fácilmente tus acciones, lo que resultará en un bloqueo de acción.

Afortunadamente, los servicios de AiGrow imitan la actividad humana. Por lo tanto, no hay riesgo de ser prohibido o bloqueado. Tu cuenta de Instagram puede llegar a seguidores orgánicos diariamente.

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

Simplemente haz clic aqui y ¡comienza tú prueba gratis de 5 días de AiGrow hoy!

Iniciar sesión desde una dirección IP y dispositivos diferentes

Si inicias sesión en tu cuenta de Instagram desde una dirección IP o dispositivo diferente, y no puedes confirmar tu identidad por SMS o correo electrónico. Entonces el sistema puede pensar que tu cuenta ha sido secuestrada por piratas informáticos. La reacción a esto es que el sistema bloquea inmediatamente tu cuenta para proteger tu privacidad y seguridad.

Quejas del usuario

Instagram puede bloquear tu cuenta si muchas personas la denuncian como una amenaza. Hay muchas razones por las cuales las personas pueden presentar quejas sobre ti, que incluyen seguimiento masivo, agrado masivo, spam, publicación de contenido inapropiado, insultos, etc. Todo lo mencionado anteriormente puede resultar en un bloqueo de acción para tu cuenta.

Infracción de copyright (derechos de autor)

La infracción de derechos de autor en Instagram es un gran problema. Todas las imágenes o videos publicados en tu cuenta deben ser tuyos o autorizados por el propietario. Si deseas compartir el contenido de un usuario en particular, debes etiquetar al usuario y darle crédito en la descripción.

Sin embargo, si desea utilizar el contenido con fines comerciales, debe solicitar permiso al propietario. Además, si publicas un contenido de video con música para la cual no ha sido autorizado a usar, Instagram eliminará dicha publicación.

Así es como funciona el algoritmo de Instagram

Poner hashtags en el subtítulo en lugar de comentarios

Algunos usuarios informaron que colocar hashtags en la sección de comentarios les valió un bloqueo de acción después de aproximadamente una hora de publicar su comentario. Más razones por las que es recomendable ponerlas en los subtítulos de tus publicaciones. Sin embargo, tu subtítulo puede ser voluminoso si colocas tus numerosos hashtags en él. En otras palabras, para mantener tu subtítulo limpio y menos voluminoso, usa viñetas o cualquier otro medio para separar tus hashtags de los subtítulos.

Publicaciones excesivas y frecuentes.

Instagram controla el algoritmo de cada publicación generada a partir de una cuenta en particular. Los sistemas de Instagram conocen la cantidad más segura y precisa de publicaciones para todas y cada una de las cuentas. Por lo tanto, el hecho de que otros usuarios publiquen contenidos con frecuencia sin ser castigados no significa que debas seguir su camino.

El mejor consejo para cada usuario es establecer intervalos entre sus publicaciones. Cuando haz esto, no se sospechará que tu cuenta realice actividades de spam o viole ninguna directriz. Además, es importante que no publiques el mismo contenido exacto y subtítulos en diferentes cuentas al mismo tiempo.

Usa el programador de AiGrow (función de programar de publicación) para publicar en Instagram.

Programa tus publicaciones

Programa tus publicaciones

Para utilizar el programador de AiGrow, simplemente ve a tu panel de control en AiGrow y haz clic en la pestaña “Programar publicaciones”, arrastra y suelta tu publicación en el cuadro emergente (o simplemente puedes subir desde tu pc), escribe tu título, añade tus hashtags, establece la fecha y la hora y haz clic en “Programar”.

Cuando tu publicación está en Instagram, A todos los miembros del grupo les gustará y / o comentarán automáticamente tu nueva publicación.

Ya que el proceso es 100% orgánico, Todos los grupos están garantizados para ser libres de sanguijuelas, para que puedas estar seguro de que no se desperdician todos tus esfuerzos.

Para obtener una mejor idea de la cantidad de opciones de Selección de los objetivos disponibles para cada una de estas funciones, Eche un vistazo al siguiente video:

Consejos para eliminar los bloques de acción de Instagram

Cambiar a datos móviles

Si Instagram te ha bloqueado, podría ser que Instagram haya bloqueado tu dirección IP y no tu cuenta. La primera solución que debe probar es cambiar a datos móviles en lugar de usar tu Wi-Fi.

Enlaza con otras redes sociales

Como Instagram te ha etiquetado como una cuenta de Spam, intenta vincular otras redes sociales a tu cuenta de Instagram. Esto ayudará a establecer el hecho de que eres una persona real y no un bot.

La guía definitiva para ingresar a la página de explorar de Instagram

Desinstalar aplicaciones de terceros

Una de las principales razones para bloquearte es usar aplicaciones de terceros para aumentar tus Me gusta y seguidores. Si has instalado alguna de estas aplicaciones, es hora de decirles adiós.

Detén todas las actividades de Instagram durante 24-48 horas

Necesitas descansar un poco en tu cuenta. No te guste, comentes ni siga a nadie en Instagram. Tómate un descanso en Instagram y luego inicies sesión después de 48 horas.

Las vistas de las historias de Instagram están bajas: aquí se explica cómo solucionarlo

Informar a Instagram

Si crees que no has hecho nada malo, puedes recurrir a Instagram. Debes informar el problema a Instagram y podrían reconsiderar tu caso.

Finalmente Ten paciencia, Restaurar tu cuenta de Instagram puede demorar entre 4 horas y 4 semanas.

37 Comments

  1. danny October 10, 2019 at 1:01 am - Reply

    No eh cometido nada grabe solo trate de seguir a varias personas pero por mi misma y no es justo que me bloquen por favor 🙏🏻 han comentido un error

    • Sophie November 29, 2019 at 2:57 am - Reply

      Danny!! Se solucionó tu problema? Cuéntame. Porque ahora estoy en las mismas.

      • Samantha January 23, 2020 at 7:01 am - Reply

        Me bloquearon las acciones de ki instagram, por participar en un sorteo de comentarios, no se que hacer alguien que me ayude no puedo poner me gusta ni seguir a nadie.

    • Sophie November 29, 2019 at 2:59 am - Reply

      Heeey! Sigue así tu insta?

      • Ana December 17, 2019 at 5:47 pm - Reply

        Llevo un mes sin usar mi cuenta de insta estoy bloqueada temporalmente y dice la fecha 17 pero no se desbloquea nose que ise mal si podrían ver gracias 😭❣

        • Sofi December 29, 2019 at 6:13 am - Reply

          Sigue así tú instagram? El mío está igual y y paso una semana

  2. ringtonesdump.com October 29, 2019 at 5:55 am - Reply

    Esto puede ser en tu caso porque has mandado un numero de mensajes excesivos a muchos contactos a la vez, y la propia te ha calificado como Spam. Instagram se cree que eres un bot y por tanto te va a bloquear temporalmente esta accion hasta que vuelva a ver el ti 008000 po de actividad.

  3. Afm November 2, 2019 at 4:50 am - Reply

    Necesito que me desbloqueen la cuenta llevo meses así 😔

  4. rebeca November 2, 2019 at 5:15 pm - Reply

    llevo 4 o 5 días bloqueada la acción seguir y me gusta como puedo saber hasta cuando estará esto asi sino si es probando vuelve a empezar de 0 ya nose que hacer es de trabajo y me desespera

    • Nico December 22, 2019 at 1:15 pm - Reply

      Estoy en la misma situacion que vos, lo pudiste solucionar?

  5. Eli November 20, 2019 at 1:24 am - Reply

    Ya no aguanto más llevo varios días con la cuenta broqueada nececito mi cuenta Porfavor yo no Ise nada maloo😔🤦🏻‍♀️

  6. Ismael November 22, 2019 at 3:07 pm - Reply

    Ha mi me bloquearon la cuenta el 19-11-2019 por una app que me ayudaba a tener seguidores y me decía que el 22-11-2019 vamos hoy y nada sigue bloqueada no puedo dar mg, ni aceptar seguidores ni publicar comentarios, pero si hablar por dm. Decjrme una solución lo antes posible el quien lo vea pfvor

    • Guillermo Pérez Nicolás December 5, 2019 at 12:11 am - Reply

      Buenas,te desbloquearon ya? Me pasa exactamente lo mismo, me pone el dia 4 del 12 de 2019 y nada

  7. Dario November 25, 2019 at 10:37 pm - Reply

    A mi no me deja mandar mwnsajes es una mierda instagram me dice accion bloqueada

  8. Roberto Correa November 26, 2019 at 4:17 am - Reply

    Para los q tengan ese problema, desactiven su cuenta por una semana. Entren desde la pc, se van a editar perfil y abajo a la derecha hay una opción que es “desactivar mi cuenta temporalmente”, le dan ahí seleccionan la opción de “necesito un respiro” y la desactivan . Se les cerrará seccion, déjenlo así una semana masomenos y entran de nuevo, y listo problema resuelto. No sigan mucha gente dso de eso pq sino los van a volver a bloquear

    • Sophie November 29, 2019 at 3:01 am - Reply

      Hey, hola Roberto! Cómo lo sabes, te funcionó ese método?

  9. Ange December 4, 2019 at 2:23 pm - Reply

    Mi problema es que Instagram me deja publicar imágenes pero no me deja publicar contenido… me ha bloqueado tanto el cel desde el cual trabajo, intenté postear desde la mac,pero también la baneo, en ambos casos solo me deja publicar imágenes, si intento colocar comentarios me indicar “que evita mis publicaciones para proteger a la comunidad”, pero publico que si los buenos días y cosas así, no uso programas para programar. No sé qué hacer… de antemano gracias.

    • dadaf December 20, 2019 at 12:08 am - Reply

      esos perros de instagram me acaban de hacer lo mismo y nisiquiera se hace nada malo sino trabajar cuentas de clientes es el colmo

    • sandra December 20, 2019 at 6:28 pm - Reply

      Me pasa lo mismo. Cómo pudiste solucionarlo?

    • Nico December 22, 2019 at 1:16 pm - Reply

      Me esta pasando lo mismo! Pudiste solucionarlo?

  10. Liliana December 7, 2019 at 3:03 am - Reply

    Necesito que Instagram, me desbloqee , porfavorrrrrrr, no hice nada malo, y mis publicaciones son sanas, ruego que se solucione, aunque ya voy por 4 semanas, , que no puedo usarla y ya estaría como bueno no?? Me cago la vida Instagram 😡😡😡😡😡😡

  11. Guada December 13, 2019 at 5:47 pm - Reply

    AH, veo que muchos estamos igual. Me pasó exactamente lo mismo!
    Estuve como 10 días así hasta que se me dio por borrar la app y volver a bajar. Y ahora FUNCIONA!

  12. Daylen December 17, 2019 at 6:50 am - Reply

    me pasa lo mismo supuestamente hoy la desactivaban y nada ayudenme

  13. Ana December 17, 2019 at 6:00 pm - Reply

    Auxilio insta me bloqueo nose porque

  14. Antonio December 17, 2019 at 8:37 pm - Reply

    Buenas me podéis quitar el bloqueo de instagram que no salga más porfavor esque no me deja enviar mensajes por privado de instagram y me jode mucho porque esque no para de salirme arreglen eso porfavor me a pasado 2 veces

  15. coco December 19, 2019 at 4:07 pm - Reply

    Tambien me bloquearon y soy un blogguer de motor, no sabia que hablar de coches se entendiese como contenido inapropiado

  16. gabriela December 21, 2019 at 3:22 pm - Reply

    Hola mi cuenta necesito ayuda con mi cuenta, desde hace casi un mes no puedo entrar y me pide reiteradamente que verifique que la cuenta es mía, instagram me envía un link con el cual se restablece la contraseña pero sigo sin poder entrar y vuelve a colocar “ayúdanos a verificar que esta cuenta es tuya”

    agradezco desde ya a quien me diga que puedo hacer

  17. Miguel Ángel December 24, 2019 at 12:10 am - Reply

    El mío tiene fecha caducidad pero no teniendo cuando tiempo es

  18. Clara Varela December 24, 2019 at 3:48 am - Reply

    Ayuda Instagram me bloqueó ya hace como una semana y nose porque, necesito tu ayuda por favor, no me deja dar me gusta ni comentar en una foto y también seguir a alguien ya nose que hacer ayúdame

  19. Mik December 24, 2019 at 4:15 am - Reply

    Dos preguntas: El tiempo máximo de bloqueo de la acción es un mes entonces (aprox 4 semanas) ?
    Y la otra, cuando dicen no hacer nada en instagram de 24 a 48hrs, hablan de actividades en general? Como por ejemplo las que todavía si me dejan que son subir historias y comentar fotos

    • Ricardo January 4, 2020 at 4:44 am - Reply

      Exactamente eso es lo que me está pasando a mí 🤷‍♂️😭

  20. Kathy December 26, 2019 at 2:34 pm - Reply

    Hola yo también tengo ese bloqueo y lo único que había hecho era pautar con ellos en instagram para promocionar el me sale ese bloqueo. No
    Entendi pago para promocionar ellos y me bloquean.

  21. Laura December 27, 2019 at 1:18 pm - Reply

    No me deja realizar mas de una publicacion por dia y me bloquea

  22. Ricardo January 4, 2020 at 4:43 am - Reply

    Instagram solamente me deja subir historia y publicaciones. No puedo dar likes, comentar ni dar follow. Agradecería muchísimo una ayuda.
    P.D: no estaba haciendo nada en el momento que me bloquearon (absolutamente nada)
    Gracias de igual manera. Saludos

  23. Víctor January 5, 2020 at 8:14 am - Reply

    yo seguí a mucha gente de golpe y Instagram me bloqueo la cuenta hace una semana y salió que se desbloquearía el 2020-04-01 y Real mente no se ah desbloqueado , creen que se refiera ah que el “4” en vez de ser el día, pudiera ser el mes de abril o como? , ayúdenme por favor

  24. Mateo January 19, 2020 at 3:39 am - Reply

    Si ya pasó la fecha de restricción y no les deja hacer lo que sea que les haya restringido borren la app e instalenla de nuevo

  25. Vanessa January 22, 2020 at 8:09 pm - Reply

    Hola!!
    A alguien ya se le ha desbloqueado? Tengo mas de 1 mes en esto y nada…. 🙁

Leave A Comment