Cómo crear una cuenta estética cohesiva de Instagram

Si quieres obtener nuevos seguidores de Instagram, tener una cuenta estética hermosa y coherente de Instagram es la clave para convertir a los visitantes en seguidores. Tener una estética curada de Instagram es una de las mejores maneras de hacer crecer tu cuenta, crear seguidores y mostrar el estilo y tono únicos de tu marca. Y la buena noticia es que no necesitas habilidades de fotografía profesional o software de edición costoso para realmente clavar tu estética.

¿Por que es tan importante?

Tu estética de Instagram es una de las mejores formas de obtener más seguidores y hacer crecer tu cuenta. ¡Y este año, crear una estética coherente de Instagram es más importante que nunca! Cada vez más personas recurren a Instagram para buscar sus negocios favoritos. Eso significa que tu perfil de Instagram ahora es tan importante como la página de inicio de tu sitio web.

Tu feed de Instagram es lo primero que ve un visitante cuando aterriza en un nuevo perfil, por lo que es importante que dé una buena impresión. Cuando un visitante llega a tu perfil y sabe exactamente lo que puede esperar ver en tu feed, es mucho más probable que presione el botón “seguir”.

Elegir una estética de Instagram

Lo primero que querrás hacer es decidir la estética de Instagram que deseas para tu perfil. Una excelente manera de comenzar es simplemente buscando inspiración. ¿Cómo son algunos de tus feeds favoritos? ¿Son brillantes y aireados? ¿Oscuro y de mal humor? ¿Siguen algún tipo de patrón?

alternativas

Tomarte el tiempo para pensar en estas cosas mientras navegas por tus perfiles favoritos te ayudará a decidir qué “estética” lo representará mejor a ti y a tu marca.

También querrás considerar qué tipos de fotos publicarás. Por ejemplo, incluso si prefieres una alimentación ligera y brillante, si vives en algún lugar como Londres, puede ser una tarea difícil de lograr. Asegúrate de considerar qué y dónde dispararóns, ya que esto es lo que puedes mantener de manera constante. Y la consistencia es realmente clave cuando creas tu estética y debes considerarte por encima de todo.

Otra forma de ayudarte a determinar qué aspecto le gustaría crear en tu feed es crear un panel de ánimo. Hay un montón de diferentes programas y aplicaciones, como Pinterest, que puedes usar para crear un panel de ánimo. Crear una tabla de estado de ánimo es una excelente manera de ayudarte a hacer fluir tu creatividad y guiarte a decidir cómo deseas que se vea tu feed.

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Cuando estés creando tu tabla de humor, asegúrate de incluir una combinación de colores, texturas, patrones y citas para ayudarte a visualizar mejor cómo debería ser tu feed de Instagram.

Cuando estés creando tu tabla de humor, relajate y decide que palabras vengan a tu mente. La tabla tiene que mostara una reprenstación visual de tu marca. Como te das un imagen claro en cuenta, hará el proceso de editación muy facil.

Editar tus fotos antes de publicar

La mejor manera para obtener Tu estética de Instagram perfecto es editar tus fotos. Elegir tus filtros como siempre por editar en stilo similar teayudará en todo de el proceso. Aqui hablamos de todas las aplicaciones de editar de foto. Por ejemplo, Adobe Lightroom es un perfecto herramienta para editar tus fotos en  maneras espectaculos. Este año muchas personas populares en Instagram tienen su stillo de editar fotos y puedes encontrar todos stilos simplemente.

Ten en cuenta que elegir una editación de tus fotos puede dura unpoco mas pero finalmente tienes un stillo que navega tus seguidores en el mejor forma que sea posible.

Crea balance en tu feed

Despues de editar tus fotos, podrás considerar tu stilo de perfil. Tus fotos tienen que obtener una forma belleza una al lado del otro. Nuevos ojos tienen que buscar y disfrutar cunado miran tus fotos uno al lado del otro. Tu puedes colocando fotos más ocupadas junto a fotos limpias o mínimas para romper un poco las cosas.

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Si estás vendedo tus productos. puedes poner tus fotos de productos entre fotos que tus seguidores teenvian o algunas fotos de stilo de la vida. Si no hices esto, considera hacerlo, Esto te ayudará a lograr un aspecto agradable y “equilibrado” en tu feed de Instagram y te ayudará a crear esa estética maravillosa.

Mantene tu stilo en tus historias

Anteriormente, la gente piensa en solo publicaciones para crear  estética de perfil pero ahora todo ha cambiado. Al elaborar tu estética de Instagram, también querrás asegurarte de estar pensando en tus historias de Instagram. Crear historias cohesivas de Instagram es una excelente manera de construir tu marca y hacer que tus seguidores regresen por más. Esto puede ser tan simple como usar la misma “fuente” de Instagram todo el tiempo, o usar los colores de tu marca cuando usa texto o herramientas de dibujo.

Si bien las historias de Instagram continúan creciendo en popularidad, las marcas se toman las historias tan en serio como sus publicaciones habituales en Instagram al crear historias altamente diseñadas que se destacan en Instagram y evitan que las personas pasen de largo su historia. Si quieres crear magníficas Historias de Instagram consistentemente, intenta usar las plantillas de Instagram Stories. Hay aplicaciones como Canva que puede ayudarte en crear hermosas y cohesivas historias de Instagram con sus plantillas listas para usar.

El diseño de plantillas para las historias de Instagram facilita la creación de historias desde tu teléfono o computadora, y garantiza que todos en tu equipo puedan crear contenido de marca. Generalmente, plantillas para las historias de Instagram son diseños prefabricados con gráficos, texto o animaciones que puedes editar para adaptarte a cada nueva historia. Al usar las mismas plantillas (o similares) para tus Historias de Instagram, puedes crear historias coherentes y de marca que se alineen con tu negocio en general. Si tu stilo de diseño de plantillas  para las historias no no coincida con la estética de tu página de perfil, perderás la oportunidad de presentar tu marca a nuevos públicos y dejar una primera impresión duradera.

Planifica tus contenidos para publicar

Planificar tus contenidos anteriormente, es realmente lo que va a hacer o romper tu estética de Instagram. Nunca enfoques en editar tus fotos solamente, considera en que forma tus fotos como se ven uno al lado del otro y qué hay al lado, debajo o encima de tus nuevas publicaciones. La mejor manera de planificar previamente tu feed y asegurarte de que todo fluya a la vez es mediante un planificador visual como AiGrow. el planificador visual de AiGrow para Instagram te muestra exactamente cómo se vería tu feed de Instagram, y es realmente un cambio de juego. El planificador visual te permite reorganizar o cambiar fácilmente las fotos para encontrar el equilibrio perfecto para tu feed de Instagram.

Programar tus publicaciones con anticipación no solo te ayuda a mantener una estética consistente Mientras más consistentemente publiques Historias de Instagram, mayor será la posibilidad de llegar a tu audiencia mientras aprovechan tus noticias durante el día. Al igual que con cada nueva historia, pasarás a la parte superior de los feeds de tus seguidores, creando un efecto positivo de bola de nieve para tu exposición de contenido.

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La buena noticia es que ahora es más fácil que  publicas constantemente, incluso con las distracciones diarias de la vida. Eso es porque, con AiGrow, puedes planificar y programar todas tus Historias de Instagram por adelantado. Cuando llegue el momento de publicar, todo tu contenido y enlaces preparados previamente estarán listos y esperando por ti en la plataforma de AiGrow, para que puedas publicar incluso las historias más sofisticadas en minutos.

Y ahora que ha aprendido exactamente cómo crear y conservar una estética de Instagram para tu marca, estás listo para diseñar, ejecutar y mostrar tu propio perfil de Instagram bellamente diseñado. Requiere algo de planificación, pero una vez que haya creado una estética de Instagram que realmente impresiona, tu cuenta de Instagram irá cada vez más fuerte.

2019-12-07T16:41:38+00:00Análisis Instagram|0 Comments

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