Cómo conseguir seguidores y likes en Instragram se ha convertido en una incógnita que, en ocasiones, genera preocupación en los usuarios. Alcanzar la cúspide de Instagram se ha convertido en el objetivo de muchas usuarios y marcas, pero ¿qué hay detrás de aquellas cuentas con cientos de miles de seguidores? ¿con publicaciones repletas de likes?

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

En este 2019 me he dado a la tarea de desenmascarar los trucos más efectivos que llevan a cabo las cuentas más populares y seguidas de esta red social, con el fin de enseñarte cómo puedes aumentar la cifra de seguidores de tu cuenta y, quizá, ganar miles de likes en cada publicación que realices.

Algunos ideas para grabar videos en Instagram

Para empezar, lo primero que debes tener en cuenta es que para ganar seguidores y, en consecuente, likes en las publicaciones, es necesario crear una buena estrategia de marketing. Desde la última modificación que sufrió el algoritmo de Facebook (y en consecuencia el de Instagram), he tenido que replantear alguna de las prácticas que se realizaban en el pasado, y gracias a ello he dado con una seria de trucos que te serán de gran ayuda para crecer en Instagram.

Trucos para aumentar el número de seguidores y likes en Instagram en este 2019

  • Utilizar entre 5 a 10 hashtagas apropiados, tratando de dividir el número entre los más populares y aquellos que tienen un número bastante reducido de seguidores (es decir, aquellos que se especializan en tu nicho).
  • Realizar sorteos del mismo nicho en ocasiones especiales o días festivos.
  • Interactuar con tus seguidores, darle like a sus fotos y hasta dejar comentarios en ellas.
  • Genera una relación con un influencer de Instagram que sea de tu agrado (lo ideal sería que fuera uno que fomente el mismo nicho de tu marca y esté dispuesto a colaborar contigo).

más seguidas en Instagram

  • Hacer colaboraciones con cuentas similares, con el fin de realizar sorteos, eventos publicitarios y hacer un “ganar y ganar” compartiendo y mencionándose mutuamente. Además, siempre cabe la posibilidad de que ganes alguno de sus seguidores.
  • Utilizar Instagram Ads, la herramienta de publicidad de Instagram que te permitirá generar anuncios (con imágenes o vídeos) y alcanzar un mayor público en la red social.
Cómo desbloquear Acción bloqueada en Instagram
  • Genera contenido orgánico, ya sea por medio de fotos, vídeos o historias.
+10 Aplicaciones para subir de seguidores
  • Publica en los días con mayor índice de actividad de tus seguidores, preferiblemente los días miércoles, jueves y martes, a partir de las 3 PM de tu localidad.
  • Mantén un flujo de publicaciones por semana, de modo que tus seguidores sepan cuándo publicas.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Instagram de Sara Sabaté

Cosas que no debes hacer en Instagram para conseguir seguidores y likes ❌❌❌

  • Comprar seguidores. Esta práctica trae más problemas que beneficios a largo plazo.
  • Hacer sorteos de productos y/o servicios que sean diferentes a lo que ofrece tu empresa o marca personal.
  • Postear en horarios o días en los que el flujo de actividad de tus seguidores sea flojo.
  • Descuidar la estética de tus publicaciones, es decir, buscar que cada una de tus publicaciones mantengan un estilo, de modo que exista una armonía en la temática de tu empresa o marca personal.

Si logras evitar o evadir estos consejos, te aseguro que tu marca se impulsará en poco tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente: la calidad no es igual que cantidad. ¿Qué quiero decir con esto? Que es mejor tener 1,000 seguidores de calidad, que participen en tus publicaciones y se conviertan en clientes potenciales de tu marca, que tener miles y miles de seguidores que apenas llegan a visualizar tus historias.

Obtener seguidores y likes en Instagram es una tarea complicada, tediosa y de mucha constancia. Pero al final, los resultados valen la pena.