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Cómo cambiar el número de seguidores en Instagram

Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y videos de sus vidas, agregar leyendas, editar filtros, modificar configuraciones, interactuar con otros, explorar y arrastrarse, y mucho más. Ha existido por algunos años, recuperando la calma en su mayoría, principalmente gracias a la nueva obsesión de todos con la fotografía móvil. Ahora veamos algunas de las características de Instagram que puedes usar  para hacer crecer tu negocio, ganar seguidores o simplemente disfrutarlos mientras te diviertes. Para cambiar el número de tus seguidores en Instagram haz un vistazo a este tipos:

Sé consistente en tu publicación

Para crear confianza y conexión con tus audiencias, es una obligación que los influyentes publiquen regularmente. No tienen que compartir volúmenes de fotos y videos, solo necesitan publicar un flujo constante de contenido en su plataforma de influencia. La creación y administración de un calendario de contenido y la creación de una biblioteca de medios de hoja perenne pueden ayudar a este proceso.

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

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Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Un tema de interés

Para empezar, tendrás que escoger un tema que tenga “gancho”, ya sea perfil de cocina, moda, viajes… El contenido es una parte muy importante para lograr que la gente se enganche a tu perfil.

Cada persona es un mundo, y no nos interesan las mismas cosas, por lo que es importante escoger un tema que no sea muy específico, algo que llame la atención, que sea divertido y con el que la gente se pueda pasar horas y horas viendo tus publicaciones.

Presta mucha atención a tus hashtags

Si deseas aumentar tu participación en Instagram, es muy importante comprender qué hashtags están llevando a más personas a tus publicaciones. Comienza por categorizar tus hashtags. Por ejemplo, si eres un negocio que se enfoca en mujeres propietarias de negocios, es posible que tengas múltiples hashtags que usas en diferentes temas. La clave es compaginarlos y categorizarlos de modo que cuando se utilicen en una publicación, pueda saber fácilmente qué atrae la mayor participación en su publicación.

Puedes ir a tu Perspectivas de Instagram para cada publicación tocando la barra azul debajo de tu publicación. Desde allí, puedes ver cuántas impresiones obtuvo de los hashtags en la sección Descubrimiento.

Usar filtros de Instagram para publicaciones

Si los términos de edición, como brillo, saturación y contraste, lo envían a girar, los filtros de Instagram podrían ser justo lo que necesitas para llevar tu cuadrícula al siguiente nivel. Podrías estar viviendo la mejor versión de tu vida, pero si tu Instagram no tiene un aspecto cohesivo, hacer todas esas cosas para el Gram no habrá sido para nada. Los filtros de Instagram son una forma fácil y rápida de mejorar tus fotos antes de publicarlas. Ya sea en Instagram o en otra aplicación de edición, selecciona un filtro para aplicar a su foto según el aspecto que desee lograr. Cada filtro es una combinación de efectos. Los filtros de Instagram son una oportunidad para expresarte, crear fotos que les encantarán a tus seguidores y llevar tu juego Insta al siguiente nivel.

Elegir el mejor foto de perfil

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en ninguna parte es esto más cierto que tu imagen de perfil de Instagram. Cuando alguien mira tu feed, tu imagen de perfil es la primera imagen que le dice a tu nuevo visitante de qué se trata tú y tu marca. Y la imagen de tu perfil en Instagram también es lo que te distingue del feed de Historias de Instagram.

Un Bio Encantador, accionable e Informativo

Al igual que tu foto de perfil, tu “bio” (es decir, la descripción en la parte superior de tu perfil) es una de las primeras cosas que verán los visitantes de tu perfil. Tienes un máximo de 150 caracteres: úsalos para que las personas sepan de qué estás hablando y dales una razón para seguirte. Incluye quién eres y lo que haces, y asegúrate de agregar un toque de personalidad.

Interacciona con tus seguidores y con otros perfiles

Interaccionar con otros influencers y/o perfiles de Instagram es crucial para que tus followers vean que eres una persona activa y simpática. Intercambiar comentarios y me gustas puede facilitarte tu camino a la fama.

Responder a las personas que comenten tus fotos te ayudará a crear una mejor imagen de tu perfil, demostrar que estás dispuesto a hablar con cualquier persona que tenga alguna duda o que simplemente te haga un cumplido. Es tan fácil como escribir @ y el nombre de la persona a la que quieres contestar.

Interaccionar con tus seguidores es la mejor manera de que te conozcan. Animar a tus seguidores a que etiqueten a sus amigos es una buena forma de llamar la atención y conseguir que más gente visite tu perfil.

Además, empezar conversaciones con seguidores o perfiles seguidos puede aumentar tu popularidad. Poner una pregunta reflexiva en la publicación o utilizar un comentario gracioso puede ayudar a crear feeling con otras personas.

Consejo: Si alguien te pide que menciones su perfil en tus publicaciones, hazlo. Esto puede ayudarte a ganar seguidores y subir un escalón más hacia la fama.

Es natural querer encajar, pero en Instagram quieres destacar. Muchas compañías han desarrollado un estilo de contenido visual único, que se reconoce al instante cada vez que un usuario las ve. como got milk?

Así que haz tu cuenta única usando diferentes herramientas para agregar elementos visuales a tus publicaciones.

Fonollosa Andrés

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

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