Una revista rapida de cuenta de Instagram de Clara Mas

Clara Mas es una veterana en el mundo de la moda. Las grandes pasarelas: Madrid, París o Milán se han rendido a sus encantos. Vamaos a revisar un poco cuenta de esta barcelonesa y ver cómo se representa a sí misma.

Cocina sana y más sana estilo de vida

clara mas cook

Hay toneladas de historias y muchas publicaciones que comparte con sus seguidores en las que está cocinando algo saludable o brindando información sobre ellos. Ella explica la receta por completo y facilita todo con su elección de palabras. sólo tienes que hacer lo que ella dice.

Parece que ella disfruta mucho esta parte de la rutina diaria.

Algunas veces se divierte mucho con ellos y tienes que seguir sus historias para ver lo que viene.

La familia es una gran parte de la vida

Clara tiene dos hijos y un marido amoroso. Ella tiene el mejor momento de su vida con ellos y también viaja mucho.

su pequeña hija es un angelito y la mayoría de los mensajes de su familia están capturando un hermoso momento con ella.

Y, por supuesto, sus leyendas son poderosas e inspiradoras.

El mundo de la moda y Clara

Como mencionamos, Clara Mas es una modelo.Y no se necesita más explicación de que su cuenta debe cubrir una de las partes principales de su vida. Ella trabaja con muchas marcas específicamente las de España.

inspiradora y motivacional

Una de las cosas que hace a diario es hacer ejercicios, especialmente yoga. Mantenerse saludable y feliz como ella, necesita buena nutrición y hacer deporte. Ella siempre motiva a los demás y los invita a alcanzar un estilo de vida más saludable.

ella a menudo comparte sus videos haciendo poses o entrenando.

Además, asiste a otros deportes durante los viajes y con su familia.

Amor infinito hacia los animals

Ella es una mujer Ferviente y amable especialmente con los animales. Una cosa que también puedes encontrar en sus publicaciones son sus fotos con diferentes animales como caballos, animales de granja. La familia también tiene un perro.

La razón por la que el Instagram de Clara Mas es tan exitoso en la presentación de su autenticidad es exactamente lo que es: es su autenticidad. Las imágenes y fragmentos de su vida que Clara decide compartir no se producen demasiado. Son exactamente lo que a ella le importa. Cuando miras su Instagram, no estás abrumado por una imagen de personalidad cuidadosamente construida.

Su Instagram nos enseña una lección importante. La mejor manera de marcarte a ti mismo es simplemente ser tú mismo.

¿Quieres hacer crecer tu cuenta como Clara? clica aquí

Leave A Comment