Cómo crear y usar citas de Instagram en tu estrategia

Muchas empresas publican citas en Instagram para lograr sus objetivos de marketing específicos, como impulsar más ventas y desarrollar afinidad de marca. Publicar citas inspiradoras en Instagram no es nada nuevo, pero cada vez más empresas comienzan a crear sus propias publicaciones de citas de Instagram.

La gente suele pensar en las citas como contenido de relleno, el tipo de cosa que publicas en Instagram cuando te quedas sin otras ideas. Pero la verdad es que las citas pueden usarse por todo tipo de razones, desde generar más participación hasta promover campañas específicas. Aquí hay algunos:

Usa citas de Instagram para atraer a tu público

Una de las formas más comunes en que las empresas usan las citas de Instagram es involucrar a su audiencia y construir relaciones más profundas. Lo mejor de esta estrategia es que puedes llevarla en la dirección que mejor se adapte a tu marca.

Usa citas de Instagram para compartir testimonios

Otra estrategia popular es usar citas de Instagram para compartir testimonios. Este es un poco más sencillo que el resto, pero compartir testimonios en Instagram puede hacer grandes cosas para tu negocio. Obtener citas directamente de Twitter es bastante común en estos días, pero también puedes crear gráficos personalizados para tus testimonios.

Usa citas de Instagram para iniciar conversaciones

Hacer que tus seguidores realmente se involucren con tus publicaciones puede ser algo difícil de hacer. Es por eso que algunas empresas comparten citas interesantes e incluso provocativas, porque es una excelente manera de generar más actividad en los comentarios de la publicación.

Usa citas de Instagram para crear conciencia sobre el producto

Otra gran estrategia es usar citas de Instagram para crear conciencia de producto con tus seguidores. Por ejemplo, si vendes un producto de comercio electrónico en Instagram, puedes usar citas para recordarle a tu audiencia sobre las características y beneficios del producto (sin estar demasiado relacionado con las ventas). Para obtener una estética en tu cuenta, intenta crear una paleta de colores de marca y luego cambia los colores de fondo de tus cotizaciones en función de tu paleta.

Usa citas de Instagram para promocionar una campaña o proyecto

Muchas empresas también usan citas para promocionar o llamar la atención sobre sus campañas o proyectos de Instagram. ¿El resultado? Una colección de publicaciones hermosas y atractivas de Instagram que recibió mucho amor de la comunidad. Estas son solo algunas de las formas en que las empresas pueden usar citas en Instagram. Sea cual sea la dirección que tomes, recuerda que las citas son más que solo contenido de relleno: se pueden usar por todo tipo de razones específicas, como generar más ventas, generar lealtad de marca y más.

Como puedes ver, usar citas de Instagram es una excelente manera de llenar tu feed con contenido hermoso y de marca y conectarte con tu audiencia al mismo tiempo.

2020-01-12T12:34:06+00:00Instagram Marketing|0 Comments

Leave A Comment