Muchas empresas publican citas en Instagram para lograr sus objetivos de marketing específicos, como impulsar más ventas y desarrollar afinidad de marca. Publicar citas inspiradoras en Instagram no es nada nuevo, pero cada vez más empresas comienzan a crear sus propias publicaciones de citas de Instagram.

La gente suele pensar en las citas como contenido de relleno, el tipo de cosa que publicas en Instagram cuando te quedas sin otras ideas. Pero la verdad es que las citas pueden usarse por todo tipo de razones, desde generar más participación hasta promover campañas específicas. Aquí hay algunos:

Usa citas de Instagram para atraer a tu público

Una de las formas más comunes en que las empresas usan las citas de Instagram es involucrar a su audiencia y construir relaciones más profundas. Lo mejor de esta estrategia es que puedes llevarla en la dirección que mejor se adapte a tu marca.

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

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es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Usa citas de Instagram para compartir testimonios

Otra estrategia popular es usar citas de Instagram para compartir testimonios. Este es un poco más sencillo que el resto, pero compartir testimonios en Instagram puede hacer grandes cosas para tu negocio. Obtener citas directamente de Twitter es bastante común en estos días, pero también puedes crear gráficos personalizados para tus testimonios.

Usa citas de Instagram para iniciar conversaciones

Hacer que tus seguidores realmente se involucren con tus publicaciones puede ser algo difícil de hacer. Es por eso que algunas empresas comparten citas interesantes e incluso provocativas, porque es una excelente manera de generar más actividad en los comentarios de la publicación.

Usa citas de Instagram para crear conciencia sobre el producto

Otra gran estrategia es usar citas de Instagram para crear conciencia de producto con tus seguidores. Por ejemplo, si vendes un producto de comercio electrónico en Instagram, puedes usar citas para recordarle a tu audiencia sobre las características y beneficios del producto (sin estar demasiado relacionado con las ventas). Para obtener una estética en tu cuenta, intenta crear una paleta de colores de marca y luego cambia los colores de fondo de tus cotizaciones en función de tu paleta.

Usa citas de Instagram para promocionar una campaña o proyecto

Muchas empresas también usan citas para promocionar o llamar la atención sobre sus campañas o proyectos de Instagram. ¿El resultado? Una colección de publicaciones hermosas y atractivas de Instagram que recibió mucho amor de la comunidad. Estas son solo algunas de las formas en que las empresas pueden usar citas en Instagram. Sea cual sea la dirección que tomes, recuerda que las citas son más que solo contenido de relleno: se pueden usar por todo tipo de razones específicas, como generar más ventas, generar lealtad de marca y más.

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Como puedes ver, usar citas de Instagram es una excelente manera de llenar tu feed con contenido hermoso y de marca y conectarte con tu audiencia al mismo tiempo.