Si has pasado por alto el mensaje directo de Instagram en el pasado, tal vez ahora sea el momento de comenzar nuevamente con la función de mensajes de Instagram. A veces, queremos usar Instagram DM en la PC, porque tiene sus propias ventajas como una pantalla más grande y un teclado. Para usar Instagram Direct Message en la PC, puedes probar los siguientes métodos.

Sitio web de Instagram

Finalmente Instagram ha añadido la opción de enviar mensajes directos a través de su sitio web, sin embargo faltan algunas funciones. Por ejemplo, video chat no está disponible en la versión web. Instagram fue diseñada originalmente para los dispositivos móviles, así que la versión web aún tiene limitaciones. Instagram todavía no nos permite subir publicaciones a través de su sitio web. Si quieres saber cómo puedes aprovechar más funciones de Instagram desde tu PC, sigue leyendo.

Instagram para Windows 10

Instagram ahora te permite enviar fotos, videos como mensajes directos desde el escritorio. Puedes descargar Instagram para Windows para dirigir el mensaje en la computadora.

instagram windows

  • Obtén la aplicación de Instagram de la aplicación de la Tienda Windows.
  • Instala Instagram en tu Windows.
  • Inicia la aplicación y haga clic en el icono DM para enviar un mensaje.

Antes de emocionarte demasiado y comenzar a desplazarte por tus fotos de escritorio favoritas para compartirlas en la aplicación de escritorio, recuerda que esta aplicación no te da la funcionalidad completa de la aplicación de teléfono inteligente. No puedes compartir nada guardado en tu computadora, ni puedes tomar fotos y videos sobre la marcha y compartirlos en general. Hay otras soluciones para eso, pero esta no es una de ellas.

Recuerda que tiene una calificación de 3 sobre 5, ¡así que no es tan perfecto ahora!

Emulando un smartphone

Tal vez no tengas Windows 10, o tal vez no te guste la versión de Windows 10 de la aplicación de Instagram. Hay otra forma perfectamente sencilla de obtener tus DM de Instagram en tu PC, Mac o máquina Linux. Puedes convertir tu computadora en un teléfono inteligente. Una de las mejores cosas del sistema operativo Android es que es fácil de emular.

bluestacks

Hay dos emuladores de Android fantásticos ahora mismo, Blue stacks y NOX. El BlueStacks App Player utiliza una variante modificada del sistema operativo Android diseñado para funcionar bien con la emulación. Es perfecto para ejecutar aplicaciones como Instagram. Nox está más orientado a los jugadores serios de Android a los que les gustaría jugar juegos de Android en una pantalla grande, pero ejecutará Instagram sin problemas.

Algunos usuarios informaron que los emuladores tienen errores: no puedo iniciar sesión, no puedo instalar Instagram, ralentizar la computadora. Si has notado algún problema con el programa, desinstala y utiliza el método final.

AiGrow

Con la función de bandeja de entrada de AiGrow, simplemente puedes enviar tonos de DM. No importa cuál sea tu sistema operativo.

aigrow inbox

Tiene todas las características de la aplicación de Instagram y puedes cargar imágenes, administrar tus mensajes y programarlo para enviar mensajes de texto incluso si no estás en línea. Automáticamente enviará mensajes y puede diferenciarlos por tipo. simplemente puedes encontrar tus mensajes no leídos y responderlos rápidamente. Bastante útil cuando tienes muchos seguidores, ¿no es así?

Pero no puedes enviar videos o cualquier archivo que quieras. No te preocupes, estamos trabajando en ello.

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

¿Quieres ver quiénes visitaron tu sitio web y qué hicieron? ¡Prueba Watch Them Live ahora!