Emocionantes características de Instagram que llegarán en 2020

¡Instagram ha anunciado un montón de nuevas características para 2020! Algunas de las nuevas funciones de Instagram ya están aquí, como las tiendas de Facebook, y otras estarán disponibles próximamente, como los anuncios de IGTV, las compras en vivo de Instagram y mucho más. Además, Instagram finalmente está dando a los creadores la capacidad de ganar dinero con el contenido que comparten en IGTV, una característica muy solicitada por la comunidad de creadores de Instagram.

Honestamente, ha sido difícil hacer un seguimiento de todas las nuevas funciones de Instagram, por lo que hemos creado un resumen para ayudarte a obtener toda la información que necesitas en un solo lugar:

# 1: Tiendas de Facebook

Facebook acaba de lanzar su mayor movimiento en el comercio electrónico: ¡Tiendas de Facebook!

Pero no se desanime por el nombre: la nueva función permite a las pequeñas empresas crear tiendas en línea en Facebook e Instagram, ¡e incluso podrá etiquetar productos durante las transmisiones en vivo!

En las propias palabras de Zuckerberg: “Este es el paso más grande que hemos dado hasta ahora para permitir el comercio en toda nuestra familia de aplicaciones”. En las páginas de negocios de Facebook o en los perfiles de Instagram, las marcas pueden crear un catálogo de productos y servicios que los visitantes pueden navegar, guardar, compartir e incluso comprar.

Estas tiendas virtuales en Facebook e Instagram también son altamente personalizables: podrás elegir los productos que quieres incluir en tu catálogo y luego personalizar el aspecto de tu tienda con una imagen de portada y colores de acento que muestren tu marca.

Facebook se ha asociado con Shopify, BigCommerce, Woo, Channel Advisor, CedCommerce, Cafe24, Tienda Nube y Feedonomics para ayudar a las marcas a llevar sus productos a las tiendas de Facebook.

Las empresas podrán utilizar estas plataformas de terceros para administrar sus tiendas de Facebook, así como cualquier anuncio social relacionado con esas tiendas. Y si eso no es suficiente, Facebook también está probando formas de facilitar la obtención de recompensas con las empresas que ama al permitirte conectar sus programas de lealtad, como el programa de puntos en su café local, a tu cuenta de Facebook.

# 2: Tienda de Instagram

No debe confundirse con las tiendas de Facebook, Tienda de Instagram abre una nueva experiencia de compra en Instagram. Este año, comenzando en los EE. UU., Es posible que observes una nueva pestaña de tienda en la barra de navegación de Instagram dedicada a ayudarte a descubrir y comprar productos.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Facebook, una vez que se despliegue la función, podrás “buscar selecciones de tus marcas y creadores favoritos, filtrar por categorías como belleza y hogar, y comprar la apariencia que ama todo en un solo lugar”. inspiración y compras directamente en la aplicación de Instagram mucho más simplificada.

Pero Instagram está yendo un paso más allá para servir productos que generen una compra: desde una edición curada inspirada en la cuenta @shop de Instagram, un carrusel de marcas que se pueden comprar para navegar y recomendaciones de productos “Sugeridas para ti” con diferentes opciones de filtro, ¡ tienda de Instagram se convertirá rápidamente en el destino para navegar y comprar!

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# 3: Anuncios IGTV

Esta es una gran noticia para los creadores de Instagram, ya que ahora pueden (¡por fin!) Comenzar a ganar dinero con los nuevos anuncios de IGTV. A partir de la próxima semana, Instagram presentará anuncios en IGTV como una forma de comenzar a apoyar a los creadores y ayudarlos a monetizar su contenido de video.

El lanzamiento de anuncios de video es una gran noticia para la plataforma. Esta es la primera vez que los creadores podrán ganar dinero directamente desde IGTV desde su lanzamiento en 2018.

Según Instagram, los anuncios de IGTV de 15 segundos de duración comenzarán a aparecer en IGTV de un grupo selecto de socios y anunciantes en los EE. UU. Con planes de continuar expandiéndose a nivel mundial.

En una entrevista con The Verge, director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky comparte que aquellos en el lanzamiento de anuncios de IGTV recibirán una participación “estándar de la industria” del 55% de toda la publicidad en IGTV, la misma tasa que YouTube. “Los creadores ya pusieron una increíble cantidad de esfuerzo en su contenido, y es crucial que puedan ganar dinero con ese contenido para impulsar su trabajo en el futuro”.

Instagram también compartió que continuarán probando varias opciones de anuncios de IGTV, como la capacidad de omitir anuncios, para asegurarse de que el resultado final funcione bien para usuarios, creadores y anunciantes por igual.

Mira este espacio: con Instagram que continúa implementando nuevas funciones de IGTV (¡y oportunidades para ganar dinero!), No hay mejor momento para volver a centrarse en tu estrategia de IGTV.

# 4: Insignias en Instagram en vivo

En una aventura completamente nueva para Instagram, el lanzamiento de insignias en Instagram en vivo crea una nueva fuente de ingresos para los creadores, al tiempo que desarrolla una sensación de exclusividad en la plataforma.

El concepto de “insignias” juega una característica popular dentro de Twitch y TikTok, que permite a los seguidores “dar propina” a los creadores durante las transmisiones en vivo. Con la nueva función, los espectadores pueden comprar una insignia durante un video en vivo que se destacará en los comentarios y desbloqueará funciones adicionales, incluida la colocación en la lista de creadores de una tarjeta de creador.

Las insignias estarán disponibles en 3 niveles diferentes, en función de la cantidad de corazones que tengan. Los espectadores pueden comprar un corazón por $ 0.99, dos por $ 1.99 o 3 por $ 4.99. Los espectadores solo podrán comprar una insignia durante un video en vivo.

Los creadores pueden ver cuántos corazones ha comprado un espectador gracias a un ícono visual en la secuencia de chat, lo que facilita ver quién los está apoyando para un saludo. En los próximos meses, Instagram promete que la función se expandirá en los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, España y México.

# 5: Compras en vivo

No se puede negar que Instagram en vivo ha visto un poco de renacimiento en medio de COVID-19. De hecho, Facebook ha informado un aumento del 70% en las vistas en vivo de febrero a marzo a medida que los creadores y las marcas encontraron nuevas formas de adoptar la plataforma durante el distanciamiento social.

Por lo tanto, parecía una progresión natural para Instagram lanzar características de Instagram en vivo que ayudarían a apoyar a las pequeñas empresas y comunidades durante este tiempo.

Pronto, los vendedores, las marcas y los creadores podrán etiquetar productos de su tienda o catálogo de Facebook antes de publicarlos, y esos productos se mostrarán en la parte inferior del video para que las personas puedan hacer tapping fácilmente para obtener más información y comprar.

¡Este pequeño cambio hace un cambio serio a un canal de compras en vivo similar a QVC! Ahora puede obtener consejos de compra en vivo del anfitrión, lo que significa que puedes tener preguntas y respuestas en vivo con tu audiencia, compartir detalles de productos o dar demostraciones de productos, todo con un enlace en vivo para comprar en la parte inferior de la pantalla.

Facebook probará esta nueva característica con empresas seleccionadas en Facebook e Instagram este mes, con futuros lanzamientos por venir.

# 6: Pantalla verde en filtros de historias de Instagram

¡Todos podrían estar hablando del efecto de pantalla verde de TikTok, pero Instagram ha estado trabajando silenciosamente en una función que podría rivalizar con ella!

Spark AR Studio, la plataforma para crear efectos y filtros AR de Instagram para Instagram, recientemente actualizada para incluir una serie de nuevas herramientas y características para los creadores.

Uno de los cuales es Gallery Picker: permite a los creadores publicar efectos AR en Instagram que las personas pueden personalizar con sus propias imágenes, permitiendo efectos de estilo de pantalla verde. Con esta nueva capacidad, las personas pueden transportarse a cualquier entorno y lugar que quieren.

Y la forma más fácil de probarlo tu mismo es con el efecto de pantalla verde de Instagram en historias. Te permite superponerte en un segundo plano, sin necesidad de equipos sofisticados o configuraciones de estudio.

Como parte de las nuevas mejoras de la función de filtro AR de Instagram (¡más sobre esto por venir!), El nuevo filtro de pantalla verde podría aportar una dimensión completamente nueva a tus historias de Instagram.

¡Desde organizar un tutorial, dar una demostración o simplemente transponerse a tu mismo a un lugar nuevo, el filtro de pantalla verde es uno para probar en tu próxima publicación!

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# 7: aplica filtros AR desde el rollo de tu cámara

Este fue uno de los defectos de historias que estamos muy contentos de ver solucionado. ¡Pronto podrás agregar filtros AR y efectos a las fotos y videos desde el carrete de tu cámara!

Eso significa que no necesitas “disparar en el momento” para usar los filtros AR. En cambio, puedes tomar una foto con tu teléfono, subirla a historias como lo harías normalmente y luego agregar el filtro a medida que editas.

¡Esto significa que será mucho más fácil administrar tu estética de Instagram si confía en los filtros AR para publicar en historias!

Si bien no todos los filtros y efectos AR tendrán esta función, Facebook dice que están introduciendo nuevas capacidades que permiten a los creadores crear efectos AR que aumentan las fotos y videos que se tomaron anteriormente fuera de la aplicación de Instagram.

“Creemos que esta última capacidad abre nuevas y divertidas formas para que las personas usen los efectos AR para expresarse y reclamar momentos significativos o perdidos”, comparte Facebook.

# 8: Guías de Instagram

Instagram ha lanzado un nuevo formato para compartir contenido curable y desplazable: Guías de Instagram.

La nueva característica ofrece a los usuarios una forma más fácil de consumir recomendaciones y consejos útiles de creadores, figuras públicas, organizaciones y editores de confianza.

Originalmente destinado a la industria de viajes, Instagram anunció que impulsaron planes para que las guías se centren en el contenido de bienestar en un esfuerzo por proporcionar recursos para las personas que están luchando debido a la pandemia de COVID-19.

Guías de Instagram

“Permitiremos que los creadores se conecten con organizaciones expertas para compartir recursos durante este tiempo, incluidos consejos sobre cómo cuidar su bienestar, mantener la conexión con los demás o controlar la ansiedad o el dolor”.

Esta primera ola de creadores incluye una lista internacional de defensores y organizaciones de salud mental, Es probable que veamos a más creadores, figuras públicas, organizaciones y editores involucrarse muy pronto.

# 9: Salas de mensajería

Hay una nueva forma de reunir a las comunidades en Instagram: ¡Messenger Rooms!

Como parte del lanzamiento de Messenger Rooms de Facebook este mes, ¡los usuarios de Instagram ahora pueden crear y unirse a llamadas grupales de hasta 50 personas en la aplicación de Instagram!

Después de la mayor demanda de videollamadas durante el bloqueo de COVID-19, las salas de mensajería se pueden crear cuando un usuario lo desee, son totalmente gratuitas y no tienen límites de tiempo superiores.

En un reciente anuncio de Facebook, Mark Zuckerberg compartió cómo las salas de mensajería son más “fortuitas y divertidas” que otras herramientas de conferencia.

Y la mejor noticia es que cualquiera puede unirse a una sala de Messenger: no necesita un perfil de Facebook o Instagram para usar la herramienta. ¡Puedes unir a tu comunidad desde prácticamente cualquier lugar!

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¡Y eso es todo para las funciones de Instagram en 2020! Como siempre, te mantendremos informado a medida que aprendamos más sobre estas nuevas funciones de Instagram y sobre cuándo se lanzarán.

About the Author:

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

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