La página de buscar y explorar de Instagram es una característica súper poderosa para las marcas: está diseñada para ayudar a los perfiles y las empresas a ganar más compromiso y exposición en Instagram con muy poco esfuerzo. Instagram lanzó recientemente una nueva página buscar y Explorar, agregando nuevos canales de temas, un feed de compras, historias de Instagram  y un espacio dedicado para IGTV.

Aquí encontrará todo lo que necesitas saber sobre las nuevas actualizaciones, incluido cómo hacer que tu empresa aparezca en la página de buscar y explorar:

Qué hay de nuevo en la página de buscar y explorar de Instagram

Instagram ha estado trabajando duro para hacer que la página buscar y Explorar sea más personalizada para cada usuario individual. Cuando tocas para ver tu página de buscar y explorar de Instagram, se verá totalmente diferente de lo que puede aparecer en la página de buscar y explorar de tu mejor amigo, porque está específicamente diseñada para ayudarte a encontrar contenido nuevo que disfrutarás, en función de lo que ya te gusta ver en Instagram.

El algoritmo de Instagram está constantemente aprendiendo de tus comportamientos en la aplicación, como qué cuentas sigues, qué publicaciones te gustan y comentas, y qué historias de Instagram y contenido de IGTV te encanta ver. Utiliza esta información para crear una página de buscar y explorar de Instagram con toneladas de sugerencias de contenido similar que podrías gustarle, pero que ya no sigues.

Cómo funciona la página de buscar y explorar de Instagram

En pocas palabras, la página de buscar y explorar de Instagram funciona mediante el uso del algoritmo de Instagram para conocer tu comportamiento en la aplicación, particularmente lo que te gusta y con lo que más te involucras. Instagram utiliza este conocimiento para encontrar publicaciones similares de cuentas que aún no sigues y crea una cuadrícula seleccionada en la página de buscar y explorar de Instagram personalizada para ti.

Más que nunca, la página de buscar y  explorar se está personalizando para la cuenta de cada usuario y sus comportamientos en Instagram. ¡Y si eres una empresa que usas Instagram, eso significa que la página de buscar y explorar de Instagram podría exponer tus publicaciones de Instagram, historias y videos de IGTV a una audiencia completamente nueva de clientes potenciales!

En general, el algoritmo de Instagram está trabajando duro detrás de escena para elegir casi a mano el contenido que cree que disfrutarás más y luego lo comparte en tu página de buscar y explorar personalizada para que lo descubras y disfrutes.

Algunos de los desencadenantes que influirían en lo que aparece en la página de buscar y  explorar:

Seguidores y Me gusta en Instagram

El desencadenante más fuerte que determina lo que Instagram pondrá en la página buscar y Explorar de un individuo es lo que está siguiendo y gustando actualmente. Si un usuario sigue toneladas de cuentas de belleza y me gusta y comenta en publicaciones sobre ese tema, Instagram publicará más publicaciones relacionadas con la belleza, videos, videos de IGTV e historias de Instagram en su página de buscar y explorar, pero solo de cuentas que no siguen todavía.

Contenido de video

Las fotos excelentes seguirán teniendo prioridad sobre las publicaciones de video promedio, pero hay una unidad para mostrar más contenido de video en la página buscar y Explorar. Los videos se reproducen automáticamente en la página de buscar y explorar de Instagram, por lo que puede obtener más atención que una imagen estática.

Historias altamente visuales de Instagram

Las publicaciones de historias que son videos o tienen un elemento animado tendrán preferencia en el feed de buscar y explorar. Del mismo modo, las Historias de Instagram con menos texto, pero más gráficos como GIF y pegatinas también podrían clasificarse mejor en la página buscar y Explorar.

Contenido vuelto a publicar

ciertos algoritmos degradan ciertos tipos de contenido, como los reenvíos de publicaciones de feeds de otras personas. Si bien aún puedes incluir contenido vuelto a publicar en tu estrategia, es posible que quieres priorizar otros tipos de contenido, como videos e historias de Instagram, si quieres obtener un lugar codiciado en la cuadrícula de la página buscar y Explorar.

Cómo llegar allá

Debido a que el algoritmo de Instagram se basa en intereses individuales, cuando tu contenido aparece en la página buscar y Explorar, estarás expuesto a un público objetivo en lugar de uno aleatorio, lo que te dará más exposición al tipo de clientes que quieres atraer. ¿Y la mejor parte? No te cuesta un centavo.

Todo lo que tienes que hacer es comenzar a pensar estratégicamente en cómo puedes crear contenido de Instagram que aparecerá en la página buscar y Explorar. Aquí hay algunos consejos para mejorar tu estrategia de contenido y mejorar tus posibilidades de ingresar a la página buscar y Explorar:

Utiliza tus análisis para averiguar qué contenido resuena en la página de buscar y explorar

¡parte de tu contenido de Instagram ya aparece en la página de buscar y explorar! Eso podría haberse deslizado fácilmente por debajo de tu radar, y es posible que ni siquiera se hayas dado cuenta de dónde provino tu impulso adicional en me gusta y participación.

Con la herramienta de gestión del crecimiento de AiGrow, lo único que realmente se destaca es un botón de empieza crecimiento. antes de hacerlo, Puedes ver que hay estadísticas de actividad e inicialmente, lo que querrás hacer es colocar algunas etiquetas  relacionadas con la base de seguidores que quieres seguir.

Iniciar crecimiento en instagram

Incorporar algunas ubicaciones, algunas cuentas diferentes, que tal vez quieres replicar. También puedes cargar una lista de diferentes cuentas que tienes en mente, que quieres orientar y utilizar como ejemplo. Puedes ingresar las etiquetas, tecleamos car y el buscador de etiqueta realmente te sugerirá un número diferente de hashtags relacionados con lo que estás buscando. 

 Aquí están las actividades deseadas, por ejemplo quieres que la plataforma incorpore me gusta, seguir, deja de seguir, y también usa el mensaje directo para ti, luego puedes seleccionar tu categoría. Cuando tienes un administrador dedicado en tu paquete, los administradores de cuentas asociados con esta tarea en realidad van a ver todo lo que has ingresado y van a hacer todas estas acciones por ti. así que todas las cosas mencionadas, serán realizados por ellos, por lo que nunca tendrás que preocuparte por eso.

Es un proceso completo y completo que tenemos aquí, Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Pero la buena noticia es que ahora puedes entender exactamente cuántas personas están viendo tus publicaciones desde la página de buscar y explorar usando Instagram Insights. Para ver tus análisis, diríjete a tu feed de Instagram y toca el botón Ver información debajo de tu publicación. Desde aquí, puedes deslizar hacia arriba para obtener más métricas sobre el rendimiento de tu publicación.

En la sección Descubrimiento, verás un desglose de las impresiones de tu publicación. Consulta tu métrica “Desde la buscar y explorar” aquí:

Presta atención a tus análisis de Instagram para ver qué contenido está funcionando mejor y gana algo de tracción en la página buscar y Explorar en tu contenido existente, luego replica o inspírate en ese tipo de contenido para el futuro.

Encuentra tu mejor momento para publicar

En primer lugar, si sabes cuándo tus seguidores están más activos en Instagram, tus publicaciones tendrán más participación a medida que tus seguidores estén en línea para dar me gusta, comentar e interactuar con tus últimas publicaciones.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes. Támbien con Pubicaciones y Programacion de AiGrow todo es muy simple.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

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La alta participación en tus publicaciones, especialmente rápidamente después de la publicación, indica al algoritmo de Instagram que este contenido es “valioso” y vale la pena ponerlo en la página buscar y Explorar para que otros también lo descubran y participen.

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Mira a tu alrededor y párate a disfrutarlo 💖

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En segundo lugar, si sabes cuándo tu audiencia actual está más activa en línea, existe una buena posibilidad de que tu posible audiencia, aquellos que puedan encontrar tu contenido en la página buscar y Explorar, también estén en línea. Por lo tanto, tus publicaciones los alcanzarán cuando estén más activas y puedan desplazarse por la página buscar y Explorar.

Tu estética general de Instagram en las historias de Instagram

Las historias con contenido más similar y representativo de las publicaciones de feed típicas de un creador tienen más probabilidades de aparecer en buscar y explorar. Esto significa que debes estar clavando tu estética cada vez que publicas una historia, ¡manten siempre tu estética, independientemente de si publicas videos detrás de escena, exhibiciones de productos o contenido generado por el usuario!

Otro consejo importante cuando creas Historias de Instagram para la página buscar y Explorar es pensar en crear videos animados más dinámicos para tus publicaciones. Ya sea que estés agregando algunos GIF, efectos visuales o un guión gráfico de una serie de videos específicamente para historias, ¡piensa en tener menos imágenes estáticas y texto y más animaciones!

Convierte el contenido de la foto en videos para tu feed o historias

No se puede negar que el contenido de video ocupa un lugar central en la página buscar y Explorar gracias a la incorporación de historias e IGTV. Los videos tienen el potencial de tener una clasificación más alta que las fotos, ya que los videos se reproducen automáticamente en buscar y explorar y tienden a llamar más la atención.

Pero crear contenido de video desde cero puede llevar mucho tiempo, y si tienes toneladas de excelentes fotografías, no querrás desperdiciarlas. Afortunadamente, hay algunos trucos para ayudar a crear “videos” dinámicos para tu feed e historias sin demasiados problemas.

Crea videos cortos y dulces con tu producto para tu feed

Es posible que estés acostumbrado a clavar las tomas de productos para tu feed, pero si quieres acceder a la página de buscar y explorar de Instagram, es hora de comenzar a pensar en crear contenido de video para exhibir tus productos.

¿Por qué? Porque es breve, dulce, al punto, y se destaca en una fuente de otras imágenes estáticas. Y aunque no podemos confirmarlo, cubrimos nuestras apuestas de que esta publicación apareció en la página buscar y Explorar y obtuvo toneladas de visitas de perfiles que aún no seguían la cuenta.

Etiqueta productos en tus publicaciones para que aparezcan en el canal de tienda

La única forma de obtener un espacio codiciado es comenzar a usar las etiquetas de productos que se pueden comprar en todas tus publicaciones. Para el canal de tienda en la página buscar y Explorar, solo las publicaciones y las Historias que hayan utilizado las etiquetas del producto aparecerán en el feed. De esa manera, Instagram puede proporcionar una experiencia de compra perfecta para que todos puedan navegar y comprar productos que les interesen, sin tener que abandonar la aplicación.

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This puffa is ____________. 🤭

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Etiqueta y menciona marcas relevantes en tus publicaciones

Cuando etiqueta o menciona una marca en una publicación de historias o feed, está indicando al algoritmo de Instagram que existe una relación entre las dos cuentas. Lo que esto significa es que cuando uno comparte una publicación etiquetando a otro, tiene muchas posibilidades de aparecer en la página de buscar y explorar de los otros seguidores de la cuenta que no siguen la primera.

El algoritmo de Instagram descubrió que había una relación entre las dos marcas y trabajó para mostrar la publicación a las personas que creen que podrían estar interesadas en verla. Es una táctica súper simple para mejorar tus posibilidades de aparecer en la página buscar y Explorar, y frente a una audiencia que sabes que está muy alineada con tu propia audiencia objetivo.

Por lo tanto, la próxima vez que colabores con una marca, vuelva a publicar una parte del contenido generado por el usuario o quieres agradecer el gran trabajo de otros creadores de Instagram, asegúrate de etiquetarlos en la publicación y el pie de foto.

Dedica tiempo a crear videos de IGTV

Con la adición de una sección dedicada de IGTV en la página de buscar y explorar, tus videos podrían colocarse frente a los ojos de tantos seguidores en perspectiva. Y lo mejor de IGTV es que, dado que los videos deben durar más de 60 segundos para cargarse en el canal, es una excelente oportunidad para que los nuevos espectadores te conozcan a ti y a tu marca.

En comparación con los videos de publicaciones (que deben ser menos de un minuto), ¡realmente puedes mostrar de qué se tratan tu marca y tus productos! Si estás produciendo videos IGTV de gran calidad, existe una gran posibilidad de que puedas convertir a un espectador en seguidor si le gusta lo que ve en la página de buscar y explorar.

Utiliza los hashtags de Instagram

Ya sea que los ames o los odies, no se puede negar el poder del hashtag.

Las publicaciones con al menos un hashtag de Instagram promedian un 12,6% más de participación que las publicaciones sin un hashtag, por lo que si quieres obtener más me gusta en Instagram y acceder a la página de buscar y explorar de Instagram, los hashtags son esenciales. Los hashtags también pueden ayudarte a que lo vean en la página buscar y Explorar de otras personas que usan e interactúan con los hashtags que usa.

Entonces, simplemente usando los hashtags correctos para tu tema de publicación y negocio, se destacará para que otros usuarios se involucren y usen los mismos hashtags. No te olvides de usar hashtags en tu publicación de historias , ya que esto realmente puede ayudar a que tus historias aumenten tu exposición y alcance en línea.

Pero recuerda: es muy importante ser estratégico con tus hashtags. En lugar de usar los hashtags de Instagram más populares, es mejor ser selectivo, con los hashtags de Instagram de mayor rendimiento para tu industria que tienen una comunidad atractiva detrás de ellos y son específicos para tu audiencia.

Publicaciones de citas

Una de las principales tendencias en Instagram es usar citas en tu estrategia de contenido. ¡Y no muestra signos de desaceleración!

La gente suele pensar en las citas como contenido de relleno, el tipo de cosa que publicas en Instagram cuando te quedas sin otras ideas. Pero la verdad es que las citas pueden usarse por todo tipo de razones, desde generar más interación hasta promover campañas específicas. Y un beneficio clave es cómo se destacará una publicación de presupuesto en la página buscar y Explorar.

En un mar de videos y fotos, una publicación de presupuesto bien diseñada realmente puede destacarse entre la multitud, y es posible que se sorprenda al ver que obtiene más tracción y interación si aparece en la página buscar y Explorar y una publicación animada de citas es aún mejor.

Ya sea que seas una marca de Instagram que  estás preparando para cruzar la marca de 1 millón de seguidores, o una empresa nueva en la escena que recién comienza, todos pueden beneficiarse al ingresar a la página de buscar y Explorar de Instagram. Al incorporar algunos de estos consejos en tu estrategia de contenido, pronto podrías comenzar a ver más particpación y seguidores en tu perfil a medida que más personas descubran tus videos, publicaciones e historias de Instagram en su propio feed personalizado de buscar y explorar.

Y una vez que hayas definido tu estrategia para ingresar a la página de buscar y explorar, todo lo que quedas por hacer es planificar y programar tu contenido de Instagram con AiGrow, para que nunca pierda la oportunidad de hacer crecer tu cuenta.