8 consejos para tomar buenas fotos de Instagram en tu teléfono

 

En estos días, la fotografía del teléfono es capaz de hacer algunas hazañas bastante impresionantes. Con solo un rápido desplazamiento a través de Instagram, verás toneladas de magníficas instantáneas llenando tu feed. Comprensiblemente, te gustaría lograr lo mismo para tu propia marca. Aprender a tomar fotos increíbles usando solo tu teléfono es la mejor manera de destacar y construir una fuerte presencia en Instagram. Después de todo, no eres un fotógrafo, tal vez eso signifique que nunca alcanzarás los tipos de fotos a las que te diriges. En esta publicación, aprenderás a tomar buenas fotos de Instagram usando solo tu teléfono, y algunas ideas de fotos de Instagram para inspirar tus comentarios.

Aprender a tomar buenas fotos en tu teléfono requiere comprender algunos principios básicos de composición e iluminación y perfeccionar tus propios instintos como fotógrafo.

No sobreexpón tus imágenes

Puedes alegrar una foto que es demasiado oscura con herramientas de edición, pero no hay nada que pueda corregir una foto que está sobreexpuesta. Evita la sobreexposición ajustando la iluminación de tu pantalla: toca y desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para ajustar la exposición. Otra forma de evitar la sobreexposición es tocar con el dedo la parte más brillante del marco para ajustar la iluminación antes de tomar tu foto.

Sigue la regla de los tercios

La composición se refiere a la disposición de una foto: las formas, texturas, colores y otros elementos que componen sus imágenes. La regla de los tercios es uno de los principios de composición más conocidos y se refiere a un método simple de equilibrar tu imagen. Divide una imagen en una cuadrícula de 3 × 3 y alinea los sujetos u objetos en una foto a lo largo de las líneas de la cuadrícula para crear un balance.

Por ejemplo, puedes centrar tu foto:

Pero también puedes lograr un efecto agradable con la “asimetría equilibrada”, donde el sujeto está descentrado pero equilibrado por otro objeto. En este caso, las flores están dispuestas en el área inferior derecha de la foto y se equilibran con el sol en la esquina superior izquierda.

Activa las líneas de la cuadrícula de la cámara de tu teléfono y utilízalas para practicar cómo alinear tus fotos.

Toma foto en el momento adecuado

Hay una razón por la que los fotógrafos aman la hora dorada. Esta hora del día, cuando el sol está bajo en el horizonte, hace que cada foto sea más hermosa. Es el filtro de la naturaleza de Instagram. Si disparas al mediodía, las nubes son tus amigas. Es difícil obtener una buena foto bajo la luz directa del sol, que puede ser muy dura en las fotos. Las nubes difunden la luz del sol y crean un efecto más suave y más favorecedor.

Usa luz natural

La iluminación es la base de una buena foto. Comprender cómo usar la luz es la primera y más importante regla para obtener excelentes fotos usando solo su teléfono. Evita usar tu flash en favor de la luz natural, que crea fotos que son más ricas y brillantes. Un flash puede aplanar tu foto y lavar tu sujeto. Si no puedes disparar al aire libre, toma fotos cerca de ventanas o en habitaciones bien iluminadas. Incluso por la noche, es preferible encontrar fuentes de luz ambiental, como las farolas y las ventanas de las tiendas.

View this post on Instagram

currently covered in laundry.

A post shared by LIZ (@really_really_lizzy) on

Considera tu punto de vista

Tomar fotos desde un punto de vista diferente proporcionará nuevas perspectivas, incluso cuando se trata de un lugar o tema familiar. Intenta disparar desde arriba o abajo, agachándote en el suelo o escalando una pared (si te sientes ambicioso). No te rompas la pierna en busca del disparo perfecto, sino desafíate a ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Enmarca tu tema

Dejar espacio alrededor del punto focal de tu foto puede agregar más interés visual que acercarse. A veces se obtiene un detalle sorprendente que hace que la foto sea aún mejor. A diferencia de una cámara con lente ajustable, la cámara de tu teléfono se “enfoca” al reducir su campo de visión.

En efecto, simplemente estás recortando tu imagen. Esto puedes limitar tus opciones para editar más tarde, y puedes perder detalles interesantes, así que evites hacerlo. En su lugar, simplemente toca el sujeto de tu foto o el punto focal para enfocar la cámara.

View this post on Instagram

🌙 crescent moon power 🌟

A post shared by nicole wong 〰 (@tokyo_to) on

Llama la atención del espectador

En fotografía, las “líneas iniciales” son líneas que recorren tu imagen que Llama la atención y añadir profundidad. Estos pueden ser caminos, edificios o elementos naturales como árboles y olas. Esta atento a las líneas principales y utilízalas para agregar movimiento o propósito a tu foto.

No te olvides de ser creative

Algunas fotos en Instagram son tan populares que se convierten en clichés, inspirando a una cuenta completa de Instagram dedicada a repetir imágenes. No te dejes atrapar por las tendencias de fotos de Instagram que pierdas tu creatividad. Deseas diferenciarse de otras marcas en Instagram, por lo que siempre te desafías a encontrar un nuevo ángulo en un tema común.

2019-05-19T09:04:14+00:00Hashtags de Instagram|0 Comments

Leave A Comment