Cómo crear un video perfecto en Instagram en 2019 y 2020

Instagram como herramienta de marketing no necesita presentación. En los últimos años, ha crecido más allá de las expectativas de todos, y la demografía de la audiencia de Instagram lo hace atractivo para las empresas de todas las verticales. De hecho, es tan popular crear una presencia en Instagram que ahora se suben más de 100 millones de publicaciones diarias.

Crear videos cautivadores de Instagram es una de las estrategias de marketing de Instagram más efectivas. Los videos de Instagram pueden durar de 3 a 60 segundos y pueden cargarse directamente desde tu teléfono, o transfiriendo archivos a tu teléfono desde otra fuente. Esto te brinda mucha flexibilidad en términos de cómo puedes usar el contenido de video para mejorar tu estrategia de marketing de Instagram.

Algunas maneras de optimizar tus hashtags en Instagram

Los videos se están convirtiendo en el principal tipo de contenido compartido en Instagram precisamente porque ofrecen a las marcas una forma fácil y atractiva de comercializar y exhibir sus productos. En esta guía, obtendrás consejos prácticos y tácticos para planificar, filmar e iluminar tus videos de Instagram para un mejor producto final y más vistas y engagement.

Establece objetivos claros

Puede ser un desafío contar una historia convincente en un minuto, por lo que es muy importante tomarte el tiempo para planificar y organizar tu video. Antes de comenzar, pregúntate cuál es tu objetivo final al compartir tu video. ¿Estás tratando de ganar nuevos seguidores? ¿Ser más personal con los seguidores que ya tienes? ¿Dirige el tráfico a tu sitio web?

Se específico. El tono y la sensación de tu video dependerán de lo que esperas lograr al publicarlo.

Conta una historia

Si deseas llamar la atención con tu video, haz un video que cuente una historia. No necesariamente necesitas hacer un guión gráfico, pero planifica tu video para asegurarte de que usa cada segundo de manera óptima. Para administrar mejor tu tiempo, divide tu historia en tres actos o partes: principio, medio y final, y sabe cuánto tiempo deseas que dure cada segmento.

Los videos de Instagram comienzan a reproducirse automáticamente a medida que los usuarios desplazan sus feeds, así que comienza tu video con una escena llamativa. Comenzar su video de esta manera te ayudará a destacar y atraerá a la gente a tu historia. Asegúrate de agregar también un medio y un final a tu historia.

Finalmente, es importante recordar que los videos de Instagram se reproducen en silencio a menos que el espectador toque el video para activar el sonido. Por lo tanto, es útil usar subtítulos en pantalla.

Instagram está ocultando Me gusta en el mundo (todo lo que necesitas saber)

Ilumina tu video

No necesitas un kit de iluminación profesional totalmente equipado para que tus sujetos se vean fantásticos en la pantalla. Hay algunas pautas básicas que puedes seguir para mejorar la calidad de tu video. Estas prácticas son especialmente aplicables para videos de de estilo retrato, en los que un solo sujeto en una ubicación fija habla directamente a la cámara.

Encuentra la luz natural

¿Su taller u oficina tiene grandes ventanas? Párate cerca de estas fuentes de luz natural y recuerda mantener siempre la luz frente a ti y brillando hacia ti.

No dispares bajo luces del techo.

La iluminación cenital puede producir algunos efectos visuales muy poco atractivos. Busca otras fuentes de luz y ayuda a tu sujeto a moverse hasta encontrar una luz favorecedora.

¡Se creativo!

Si tu configuración de iluminación actual no le está haciendo ningún favor a tu sujeto, crea mejores condiciones. Puedes suavizar la luz utilizando una cartulina blanca o papel como reflector. También puedes ser ahorrativo mediante el uso de plástico negro para bloquear las fuentes de luz no deseadas.

Cómo configurar un perfil comercial en Instagram

Graba tu video

El primer paso para grabar tu video es decidir con qué cámara disparar. Sugerimos usar la cámara de tu teléfono inteligente o una cámara DSLR, en lugar de la función de cámara dentro de la aplicación de Instagram, porque la cámara de Instagram pone algunos límites a tus capacidades de grabar videos.

Aquí hay algunos consejos para guiarte cuando comiences a grabar tus videos de Instagram. Estos consejos son especialmente útiles si estás disparando desde tu teléfono.

Graba tu video en modo vertical u horizontal

Instagram ya no recorta los videos en un cuadrado, por lo que sea cual sea la dirección que elija para orientar tu video, puede estar seguro de que toda la tomas se ajustará al marco de Instagram. Manten la toma enfocada en tu sujeto. Puedes enfocar la cámara de tu teléfono inteligente tocando la parte de la pantalla que desea enfocar.

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Manten el video estable

A menos que estés filmando una mala película de terror, querrás evitar una toma inestable. Para mantener las manos firmes, coloca los codos en una superficie plana o agache y fíjelos sobre las rodillas. Si estás utilizando una cámara DSLR, colócala en un trípode.

Se selectivo

Tu video de Instagram solo puede durar un minuto, por lo que tendrás que ser selectivo con las tomas que incluyas en tu historia. Considera la popularidad actual de las publicaciones culturales de la compañía y planifica las salidas y eventos de la compañía para grabar videos divertidos y auténticos.

Tendencias populares de Instagram en 2019

Lo mejor de estas ideas es que todas se ajustan fácilmente al requisito de 60 segundos de Instagram. Sin embargo, puede expandirlos en videos más largos para IGTV o también en varios más cortos para historias.

Crea contenido autónomo

En algunas plataformas sociales, como Facebook e Instagram, puedes compartir videos para provocar o promocionar contenido en tu sitio web y alentar a las personas a hacer clic para obtener más información. En Instagram, sin embargo, no puedes compartir un enlace dentro de una publicación. Sí, puedes recomendar a las personas que hagan clic en un enlace en tu biografía, pero los visitantes de Instagram prefieren consumir contenido dentro del feed y seguir desplazándose. Por esta razón, cada video que crees debe ser independiente. Claro, aún puedes recomendar a las personas un enlace en tu biografía para obtener más información, pero no deberían tener que abandonar Instagram para beneficiarse de tu contenido.

Promociona tu contenido y ofertas (videos teaser)

Los videos teaser son exactamente lo que dice en el nombre: existen para promocionar el contenido que has creado, una próxima sesión en vivo o una oferta actual, al compartir un adelanto de la parte más atractiva.

Los videos teaser pueden tomar cualquiera de las siguientes formas:

  • Listado de elementos clave o características con texto en pantalla
  • Muestra un resultado final del uso de un producto que está provocando, o el resultado del proceso que comparte en el contenido que está promocionando
  • Habla con la cámara para anunciar un evento u oferta.

Para aprovechar al máximo este concepto, manten siempre una lista de tus próximos contenidos, campañas de marketing y lanzamientos de productos y conviértalos en un video teaser.

Cómo crear una cuenta estética cohesiva de Instagram

Utiliza imágenes impresionantes

Instagram es una plataforma visual. La estética es importante, así que asegúrate de incluir imágenes visualmente impresionantes en tu video. Si no tienes tus propias imágenes impresionantes, busca las fotos y videoclips de Getty Images en Internet. También puedes leer  nuestro artículo sobre herramientas y aplicaciones para efectos de video llamativos.

Serie de videos semanales con hashtags

Si deseas publicar videos de manera consistente, una manera fácil de crear un calendario de contenido de video es crear una serie donde publiques un tipo específico de video en días específicos de la semana. Por ejemplo, podría hacer una serie de #TuesdayTips y compartir un consejo relacionado con tu negocio, industria, área de especialización o área de especialización todos los martes.

IIeva a tus espectadores detrás de escena (Videos de lapso de tiempo_Time-lapse videos):

Posiblemente, llevar a tu audiencia detrás de escena sea una de las mejores formas de generar confianza, mostrar un lado menos pulido (y más humano) de tu negocio y fomentar una relación con tus clientes. Muchas empresas aún no muestran gran parte de su detrás de escena, lo cual es comprensible porque siempre existe el riesgo de mostrar demasiado y que tus ideas sean robadas.

Aquí es donde los videos de lapso de tiempo funcionan como un encanto. En lugar de pensar en una forma elaborada de mostrar tus procesos sin revelar demasiado, puedes adoptar un enfoque mucho más simple y mostrar una pequeña parte de lo que hace detrás de las cortinas al acelerarlo.

Algunas ideas de video de Instagram de lapso de tiempo incluyen:

  • Muestra un lapso de tiempo para configurar el lugar de tu evento, en lugar de vloguear todo el día y hablar de detalles
  • Muestra un lapso de tiempo de empaquetar los productos que se envían a tus clientes, en lugar de hablar sobre las ventas reales
  • Muestra un lapso de tiempo de lluvia de ideas sobre un producto o una pieza de contenido (por ejemplo, en una pizarra), en lugar de profundizar en el asunto

Los videos de lapso de tiempo son fáciles de crear con capacidades nativas de las cámaras de teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Las mejores modelos Latinos de Instagram de 2019

Celebrar diversiones vacaciones sociales

Mira a las fiestas sociales en busca de inspiración. Cada mes hay una gran cantidad de divertidas fiestas sociales para celebrar, como el Día Nacional del Cachorro en marzo, el Día Internacional de la Amistad en julio o el Día Nacional del Café en septiembre.

Cuando uno de estos encaja con el tipo de contenido que publica en Instagram, puede ser una buena oportunidad para estar frente a un público más amplio.

Videos stop-motion: muestra un proceso o cuenta una historia

El video stop-motion es esencialmente un video compuesto por imágenes fijas que, una vez juntas, cuentan una historia o llevan al espectador a través de un proceso simple. Con el video stop-motion, puedes convertir un evento simple en una experiencia divertida y mantener al espectador pegado al video hasta que llegue al final y descubra el resultado. Otro beneficio de esta idea de video de Instagram es que puedes ensamblar elementos y accesorios de una manera más interesante que nunca con un video normal o una sola imagen.

Puedes usar videos stop-motion para cualquier cosa, desde colocar tus productos en entornos divertidos hasta mostrar los pasos que se incluyen en tu producto o servicio.

Comida o Viaje

Instagram es un lugar de reunión importante para los amantes de la comida. Entonces, si se siente relevante para tu marca de Instagram, intenta crear un video con comida. Por supuesto, querrás asegurarte de incluir hashtags relacionados con el tipo de comida que ofreces para llegar a la audiencia más amplia.

Los viajes también son importantes en Instagram. Si tienes un viaje por venir, graba algunos videoclips de los sitios más hermosos, interesantes o interesantes y le proporcionará un amplio contenido para tu feed de Instagram cuando regrese.

Publica un boomerang

La función Boomerang dentro de Instagram te permite grabar un video corto y atractivo muy rápidamente. Puedes publicarlo como un clip independiente o usarlo en un video más largo para captar la atención en el feed de Instagram.

Cómo usar los memes de Instagram para aumentar tus seguidores, me gusta y visitas

Talking head videos: (re) preséntate

No importa si eres un negocio de una sola persona o una marca en crecimiento, las personas quieren saber quién respalda el nombre de una empresa. Quieren conectarse con un ser humano, no con una organización sin rostro. Es por eso que compartir videos regulares de hablar con la cámara funciona tan bien. Puedes compartir los hechos más interesantes y llamativos sobre quién eres y qué representas. Esto tiene el potencial de provocar comentarios, etiquetas y conversaciones genuinas más que cualquier otra cosa que publiques.

Como puedes ver, hay muchos tipos diferentes de consejos que puedes usar para mejorar tu página de Instagram y crear una estrategia de marketing de video ganadora en Instagram. Los puntos importantes para recordar: planifica con anticipación estableciendo metas para tus videos; Tómate el tiempo para configurar el video; y considera los estilos de vida y las aspiraciones de tus seguidores al elegir qué tipo de contenido crear.

¿Tienes otra idea? ¡Nos encantaría escucharlo! Compártelo con nosotros en los comentarios a continuación.

Algunas maneras de optimizar tus hashtags en Instagram

Los hashtags en Instagram realmente pueden ser una forma efectiva de aumentar tu seguimiento y participación, pero las mejores prácticas cambian constantemente. Una excelente estrategia de hashtag de Instagram no solo llega a más personas: llega a las personas adecuadas para tu negocio. Aprende cómo puede optimizar los hashtags en Instagram para llegar a tu mercado objetivo y aumentar la participación:

Mantente relevante

Usar los hashtags de Instagram es una de las formas más fáciles de mostrar tus publicaciones a más personas, pero ¿cuántos hashtags deberías agregar a cada publicación? Esta es una pregunta controvertida, sin respuesta incorrecta. La cantidad máxima de hashtags permitidos por Instagram es de 30, y aunque eso puede parecer mucho, algunos expertos dicen que siempre debes usar los 30 hashtags porque te da más oportunidades para ser descubierto.

Mientras que otros expertos dicen que agregar los 30 hashtags puede parecer spam y eliminar el contenido de tu publicación y subtítulo. En cambio, estos expertos dicen que solo debes elegir un puñado de hashtags hiper-relevantes para publicar (entre 3-5). Independientemente del lado de la pregunta con la que estés de acuerdo, es importante asegurarte de que cada hashtag que uses sea relevante para tu contenido, audiencia o negocio.

Agregar hashtags aleatorios (incluso los de alto tráfico) puede ser seriamente contraproducente para tu negocio. No solo las personas se sentirán engañadas por tu contenido, dañando su confianza en tu marca, sino que también pueden seleccionar la opción “No mostrar para este hashtag”, lo que a su vez podría llevar a Instagram a ocultar tu contenido bajo ese hashtag. Por lo tanto, para darle a tu negocio la mejor oportunidad de éxito, vale la pena quedarse solo con hashtags relevantes.

Estas son algunas formas rápidas de encontrar hashtags relevantes para tu marca:

Echa un vistazo a los hashtags relacionados

Los hashtags relacionados muestran qué hashtags se usan con mayor frecuencia junto con cualquier hashtag dado, por lo que son un excelente lugar para comenzar y obtener una nueva inspiración. Para descubrir hashtags relacionados, toca un hashtag que ya hayas decidido usar en una publicación. Esto abrirá una página de resultados de búsqueda de hashtags en la pestaña Explorar de Instagram, con hashtags relacionados que se muestran justo encima del feed de publicaciones etiquetadas:

Lo mejor de los hashtags relacionados es que ya han sido probados y probados por la comunidad de Instagram en general, por lo que debería haber algunos competidores fuertes en la mezcla.

Mira lo que usan marcas similares

Una de las mejores formas de obtener una valiosa inspiración para el hashtag es ver qué están haciendo las marcas exitosas en tu red. Observa las marcas con contenido, productos o público objetivo similares, y evalúa cuidadosamente tu estrategia de contenido. Perfecciona tus publicaciones de mayor rendimiento en particular y resalte los hashtags que podrían ser aplicables a tu marca para publicaciones futuras.

Usa una herramienta de terceros como AiGrow

Otra excelente manera de descubrir nuevos hashtags para tu marca es mediante el uso de la función Sugerencias de hashtags de AiGrow. Sugerencias de hashtags funciona al encontrar automáticamente hashtags relevantes para tus publicaciones en función de otros hashtags que utilices. Todo lo que tienes que hacer es conocer un hashtag relevante y luego verás una lista de hashtags relacionados ordenados por popularidad.

Todo el proceso lleva menos de un minuto.

Obten inspiración de la página de exploración de Instagram

¡Otra excelente manera de encontrar nuevos hashtags es a través de la página de exploración de Instagram! La página de exploración de Instagram generalmente solo muestra publicaciones que funcionan bien, por lo que puede ser un excelente lugar para encontrar hashtags estratégicos.

Para descubrir hashtags relevantes, filtrapor una categoría que mejor refleje tu marca. A continuación, toca las publicaciones que son similares a tu contenido y estilo de contenido, y toma nota de los hashtags que podrían utilizarte con tu estrategia de contenido.

Analiza el rendimiento de hashtag para publicaciones anteriores

Si lo tuyo es un enfoque analítico, mirar el rendimiento de los hashtags que has usado en el pasado puede ser una forma súper estratégica para decidir qué hashtags usar nuevamente en el futuro. Con Hashtag Analytics, puedes realizar un seguimiento de las ideas clave sobre los hashtags que usas, incluido un desglose de los hashtags que generan la mayor cantidad de Me gusta, comentarios, impresiones, ahorros y alcance en tus publicaciones de Instagram.

Comproba el volumen de publicaciones por hashtags

Una vez que haya encontrado una selección de hashtags relevantes, es importante tener en cuenta el volumen de publicaciones para cada uno. Si un hashtag tiene demasiadas publicaciones y es demasiado popular, tu publicación de Instagram será enterrada entre las masas en segundos; Si un hashtag es demasiado pequeño, es probable que no ganes ningún participación.

Para un punto medio seguro, busca hashtags con entre 10k y 200k posts. Esto debería indicar que hay algo de actividad alrededor del hashtag, pero no tanto que ahogará tu contenido instantáneamente. Y una vez que hayas descubierto tus hashtags base, también vale la pena experimentar con algunos hashtags de alto volumen y de bajo volumen.

Los hashtags de nicho a menudo pueden tener seguidores súper leales, mientras que los hashtags de tendencia pueden darle a tu contenido un impulso instantáneo. Puede agregar algunos populares, algunos de nicho y luego mantener la mayoría de sus hashtags alrededor del punto óptimo de 10-200k. Cuando se trata de la combinación correcta de hashtags, cada negocio tiene su propia fórmula única. Pero con algo de prueba y error, podrás descubrir exactamente qué funciona para tu marca.

Clasifica los hashtags por marca, industria, audiencia y ubicación

Cuando se trata de seleccionar tus hashtags en Instagram, es una buena idea clasificarlos en los siguientes segmentos: marca, industria, audiencia y ubicación. Para los hashtags de marca, considera los hashtags que te gustaría que tu audiencia use cuando hablen de tu marca en línea. Esto podría ser tan simple como tu marca o con un giro más personal.

Para los hashtags de la industria, considere qué hashtags son más relevantes para su mercado y productos específicos. Por ejemplo, si eres una marca de ropa sostenible como Mango, esto podría incluir:

Para el público, profundiza en los hashtags que representan o aprovecha el sentimiento de tu público objetivo. Por ejemplo, si eres una marca de ropa deportiva, es posible que desees utilizar hashtags relacionados con la audiencia, tales como adidas:

Y finalmente, no olvides los hashtags de ubicación. Además de etiquetar la ubicación en tu publicación, también puedes agregar hashtags para acceder a tu comunidad local. Al cubrir todas las bases con tus hashtags, llegarás a cada audiencia potencial, lo que realmente puede ayudar a aumentar tus seguidores en Instagram.

Manten tus hashtags ordenados

Los hashtags pueden ser la mejor manera de aumentar tus seguidores en Instagram, pero si no tienes cuidado, pueden hacer que tus publicaciones se vean desordenadas y poco profesionales. Para mantener tus subtítulos ordenados y fáciles de leer, es una buena idea agregar saltos de línea entre la parte principal de tu subtítulo y los hashtags. Esto mantendrá tus hashtags bien guardados, para que puedas mantener una hermosa estética aerodinámica.

Aunque los saltos de línea pueden parecer un simple truco, pueden ser mucho más difíciles de lo que parece. Esto se debe a que Instagram elimina automáticamente los saltos de línea de tus subtítulos.

No te olvides de los Hashtags de historias

Agregar hashtags a tu historia es una excelente manera de darte a tu contenido una oportunidad adicional de ser descubierto por nuevas audiencias. Cuando las personas buscan un hashtag en Instagram, si es lo suficientemente popular, podrán ver una colección de historias etiquetadas en la página de resultados de búsqueda, incluida la tuya.

 

Y si les gusta lo que ven, incluso pueden tocar seguir en tu perfil. Puedes agregar hasta 10 hashtags a cada historia de Instagram, incluyendo 1 etiqueta de hashtag en la que se puede hacer clic. hay algunos trucos de hashtags para que encajen perfectamente con tu publicación o se oculten por completo.

Manténte alejado de los hashtags prohibidos en Instagram

Los hashtags prohibidos han sido marcados e “deshabilitados” por Instagram por infringir las pautas de la comunidad, haciéndolos completamente inútiles para la exposición de su marca. Además, incluso los hashtags aparentemente inocentes están en la lista de prohibidos, como #humpday , por lo que definitivamente vale la pena revisar tus etiquetas rápidamente.

Para verificar si un hashtag está prohibido, realiza una búsqueda rápida en la página de exploración de Instagram. Si está prohibido, verás un mensaje en la parte superior de la página que explica que las publicaciones recientes están actualmente ocultas:

Los hashtags son una de las formas más efectivas de crear una comunidad orgánica, sólida y relevante en Instagram. Para desarrollar aún más tu estrategia de hashtag, hemos creado una Guía de estrategia de hashtag de Instagram y, lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Instagram está ocultando Me gusta en el mundo (todo lo que necesitas saber)

Los me gusta ocultos en Instagram comenzarán a extenderse a los usuarios esta semana en EE.UU, 6 meses después de que anunciaran por primera vez la “prueba” que ocultaría los recuentos de me gusta públicos en todas las publicaciones de Instagram. Los me gusta de Instagram desaparecieron por primera vez en Canadá en mayo pasado, y luego se expandieron a varios países más, incluidos Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.

Descubre por qué Instagram está ocultando Me gusta, cómo se ve el nuevo diseño, cómo funciona y el impacto que podría tener en personas influyentes y empresas.

¿Cómo funcionan los Me gusta ocultos en Instagram?

Es importante tener en cuenta que los “me gusta ” no desaparecerán por completo, sino que estarán ocultos para los seguidores, pero los usuarios podrán ver cuántos me gusta han recibido en una publicación con solo un par de toques. A medida que te desplazas por tu feed, no hay conteos similares. Puedes ver a quién le gustó una foto o video, puedes tocar para ver la lista y, si tiene el tiempo, puedes agregarlos todos tú mismo.

ocultar me gustas

Pero, ¿puedes ver cuántos me gusta obtienes en tus propias publicaciones de Instagram?

Sí, aún podrás ver cuántos me gusta recibes en las publicaciones, incluso si tus seguidores no pueden. Pero el recuento de Me gusta no aparecerá automáticamente debajo de tu publicación, en su lugar, tendrás que tocar “otros” debajo de la publicación  para ver el número total de Me gusta.

ocultar me gustas

¿Por qué Instagram está ocultando me gusta?

Todo se reduce a hacer de Instagram un lugar seguro y saludable para pasar tiempo en línea, lo cual es importante para la salud mental de todos. La idea es despresurizar Instagram y convertirlo en un espacio más centrado en las conexiones, las conversaciones y la comunidad, especialmente para los jóvenes. pasar tiempo en línea, lo cual es importante para la salud mental de todos.

Este año, Instagram ha estado tomando medidas positivas para hacer de la plataforma un espacio más seguro e inclusivo. Y con la introducción de Me gusta privados para algunos de los 110 millones de usuarios de Instagram en los Estados Unidos, podría marcar el comienzo de un Instagram muy diferente para todos.

Esta es fácilmente la noticia más importante de Instagram de 2019, y se está encontrando principalmente con reacciones positivas, especialmente de celebridades.

Cómo ocultar tus me gusta en Instagram

Si has sido seleccionado para la prueba, verás un banner en la parte superior de tu feed de inicio que te permitirá saber por qué ya no ves Me gusta en las publicaciones de otro usuario. Lamentablemente, no hay forma de habilitar los “me gusta” ocultos o de no participar si ya forma parte del grupo de prueba. Instagram no ha comentado exactamente qué tan grande es esta prueba, pero podemos decir que la prueba es mucho más grande de lo que pensé que sería.

¿Cómo afectará un Instagram sin Me gusta a influyentes y marcas?

Creo que este es un cambio realmente positivo para la plataforma. Las Historias de Instagram no tienen ninguna métrica pública, y eso no ha impedido que explote en popularidad entre usuarios, marcas e influencers. El hecho de que tu “conteo de me gusta” esté fuera de la vista significa que el foco está en tu contenido, en lugar de un número, y puede permitirte publicar más libremente sin limitarte a tus mejores momentos para publicar.

Y debido a que tus  me gustas están ocultos, sirve como un recordatorio de salud mental para verificar con ti mismo: ¿realmente necesitas saber a cuántas personas les gustó tu reciente selfie?

Obviamente, este cambio tiene implicaciones importantes para los influencers. Por un lado, podría hacer que sea más difícil para las marcas encontrar personas influyentes de Instagram para trabajar. Es probable que sean buenas noticias para las plataformas de marketing de influencers, que generalmente tienen acceso a los análisis de Instagram de influencers y pueden compartirlo con las marcas que buscan encontrar a los creadores adecuados para asociarse.

En 2019, las marcas se preocupan más por el alcance y la tasa de participación que los seguidores, por lo que sin la capacidad de ver públicamente los gustos de un influyente (también conocido como su participación), podría ser más difícil evaluar qué tan comprometida está su comunidad.

Pero al mismo tiempo, las marcas ya se están alejando de preocuparse únicamente por los me gusta y se están centrando más en crear asociaciones a largo plazo con personas influyentes que crean contenido en la marca y tienen una relación auténtica con sus seguidores.

Quitar los “me gusta” no va a cambiar eso, y de nuevo, solo tenemos que mirar las Historias de Instagram para ver que tanto las marcas como las personas influyentes pueden tener éxito con el contenido de marca, sin que la participación sea pública.

Empresas en Instagram

Las empresas en Instagram tendrán que ser más creativas en el análisis de datos y ser específicas sobre qué contenido realmente impulsa el negocio y respalda sus objetivos comerciales. Los me gusta siempre fueron una moneda falsa, pero un número fácil de dar cuando se le preguntó cómo se desempeña el contenido y una forma fácil de comparar, este cambio obliga a las empresas a mirar lo que realmente está funcionando.

las marcas deberán convencer a las partes interesadas de que Instagram orgánico todavía tiene un lugar en los planes de marketing basados en los análisis “ocultos”.

¿Qué piensas sobre los me gusta de Instagram? ¿Te encanta o lo odias? Háznos saber en los comentarios.

Cómo configurar un perfil comercial en Instagram

¿Te preguntas cómo cambiar a un perfil comercial en Instagram? ¿Quizás es el atractivo de publicar anuncios de Instagram o la posibilidad de agregar enlaces a las historias de Instagram? Cualquiera sea la razón, cambiar a un perfil comercial de Instagram es muy fácil. Explicamos exactamente cómo puedes crear tu propio perfil de negocios en Instagram en solo 3 sencillos pasos.

Crea una página de Facebook para tu negocio

Para cambiar a un perfil de empresa en Instagram, Tu empresa debe tener una página de Facebook activa. Afortunadamente, puedes configurar una página de negocios de Facebook en cuestión de minutos. Si ya tienes una página de Facebook, puedes pasar al siguiente paso.

Comienza abriendo Facebook y haciendo clic en “Crear página” en el menú desplegable. A continuación, selecciona la categoría de tu empresa y asigna un nombre a tu página. El nombre de tu página puede ser el nombre de tu empresa u otro nombre que las personas puedan buscar para encontrar tu empresa.

Sube una foto de perfil y una foto de portada que mejor represente tu negocio. Puedes usar tu logotipo como tu foto de perfil, o incluso una imagen de tu tienda o productos. Ten en cuenta que es una buena idea arreglar tu página de Facebook antes de conectarla a tu perfil comercial de Instagram. Como mínimo, debes agregar una descripción y un llamado a la acción que dirija a los visitantes de tu Página a hacer algo, como visitar tu sitio web o llamar a tu tienda.

Conecta tu página de Facebook a Instagram

Para cambiar a un perfil comercial, comienza iniciando sesión en tu cuenta de Instagram y navegando a tu perfil. Luego, toca el ícono de “engranaje” en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a la configuración de tu cuenta.

conectar facebook

Desde aquí, toca “Cambiar a Perfil de empresa” y luego “Continuar” para conectarte a Facebook. ¡Asegúrate de que tu perfil esté configurado como Público! Si tu perfil está actualmente configurado como Privado en Instagram, no podrás cambiar a un perfil comercial.

cuenta de instagram

Toca “Continuar como” para conectar la página de Facebook. Si no ves la página de Facebook de tu empresa como una opción, asegúrate de estar incluido como administrador en el menú de configuración. Una vez que aparezca la página de Facebook correcta, selecciónala y toca “Siguiente”.

instagram empresa

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Configura tu perfil comercial en Instagram

A continuación, se te pedirá que agrega tu información de contacto, incluido un número de teléfono, dirección física o correo electrónico para que los clientes puedan ponerse en contacto.

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¡Eso es! Ahora que tienes un perfil comercial en Instagram, tendrás acceso a un montón de nuevas funciones, incluida la capacidad de ver tus Instagram Insights y promocionar tus publicaciones de Instagram, todo desde la aplicación.

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Con un perfil comercial de Instagram puedes:

  • Obten acceso a Instagram Analytics sobre tus seguidores y publicaciones
  • Promociona publicaciones de Instagram como anuncios
  • Agrega enlaces a las historias de Instagram
  • Programa y publica automáticamente tus publicaciones en Instagram con AiGrow

Tendencias populares de Instagram en 2019

Para adelantarte a la competencia y mantener tu marca actualizada en las redes sociales, ¡debes estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales! Desde ediciones de video geniales hasta filtros de la nueva era, cubrimos las  principales tendencias creativas de redes sociales de 2019, así como las mejores aplicaciones y hacks para ayudarto a recrear estas tendencias en tus canales.

15+ Aplicaciones de ganar más followers en Instagram

Historias animadas

Cuando se trata de tendencias sociales en 2019, no se vuelve mucho más grande que las historias: más de 500 millones de personas ahora usan Instagram Stories todos los días. Y las historias no solo están haciendo olas en Instagram y Facebook. YouTube y Spotify ahora también se están involucrando con nuevas características de historias en la aplicación también.

Y el auge de las historias ha dado lugar a una tendencia nueva e hiperactiva: las historias animadas. Y ya hay un montón de aplicaciones que hacen todo el trabajo duro por ti. Todo lo que tienes que hacer es cargar tu contenido estático, elegir tu efecto de animación, y la aplicación  hace todo el trabajo por ti.

Agregar animaciones simples, como desplazar texto o imágenes en movimiento, a tus historias es una forma rápida y fácil de crear una experiencia más atractiva para tus seguidores.

Edición vintage con granos, polvo y fugas de luz (Grain, Dust, and Light Leaks)

Cuando se trata de tendencias de edición de contenido, “vintage” está teniendo un momento en este momento. Del grano al polvo y a las fugas de luz: si parece que se recuperó de un rollo de película destartalado, es una victoria absoluta en este momento. Aquí hablamos de todo lo que necesitas saber sobre la edición de fotos.

filtros de Instagram para nuestras fotos

Subtítulos de video

Hasta el 85% del video en Instagram y Facebook  ahora se ve sin sonido, por lo que poder compartir tu mensaje sin audio es más valioso que nunca. Agregar subtítulos puede ayudar a atraer a tus espectadores y mejorar tus tasas de retención, además, también es una manera fácil de hacer que tu contenido de video sea más fácil de usar para las personas con discapacidad auditiva.

Afortunadamente, hay una variedad de aplicaciones que te permiten agregar subtítulos a tu contenido de video, sin tener que escribir manualmente una secuencia de comandos larga.

Comparta el centro de atención con marcas afines

Los días en que una marca solo presentaba sus productos en las redes sociales oficialmente son cosa del pasado. En 2019, la colaboración es clave, y estamos viendo más marcas que nunca compartiendo su atención con otras marcas de ideas afines.

Al asociarte con marcas que capturan un público objetivo similar, puedes beneficiarte de un momento promocional compartido, pero también proporciona un “estilo de vida” contextual con el que tus seguidores pueden asociarte. Y esta tendencia no se limita solo a Instagram. En Pinterest, las marcas colaboran regularmente con otras marcas en el mismo tablero.

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Si deseas aprovechar esta tendencia, piensa en marcas con un público objetivo similar y una estética complementaria, y considera la probabilidad de que tu público objetivo use tus productos y los tuyos.

Publicaciones alternos

Una cuadrícula de Instagram bien planificada y cohesiva es una poderosa tarjeta de presentación “de un vistazo” para tu marca. Es por eso que muchas marcas e influencers ahora están “alternando” sus publicaciones para crear una estética de página de perfil de alto impacto. Echa un vistazo a cómo algunos planean estratégicamente su cuadrícula para mostrar solo personas en cada otra imagen.

Stradivarius instagram

Aunque esto puede parecer un esfuerzo adicional, una estética de alimentación impresionante puede determinar si alguien toca “seguir” en su perfil o no, por lo que definitivamente vale la pena a largo plazo. Afortunadamente, esta tendencia es muy fácil de lograr cuando planificas tu contenido por adelantado con AiGrow.

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Mantenerse al día con las últimas tendencias creativas es una manera segura de asegurarse de que tu marca se destaque entre la multitud en las redes sociales.

Cómo crear una cuenta estética cohesiva de Instagram

Si quieres obtener nuevos seguidores de Instagram, tener una cuenta estética hermosa y coherente de Instagram es la clave para convertir a los visitantes en seguidores. Tener una estética curada de Instagram es una de las mejores maneras de hacer crecer tu cuenta, crear seguidores y mostrar el estilo y tono únicos de tu marca. Y la buena noticia es que no necesitas habilidades de fotografía profesional o software de edición costoso para realmente clavar tu estética.

¿Por que es tan importante?

Tu estética de Instagram es una de las mejores formas de obtener más seguidores y hacer crecer tu cuenta. ¡Y este año, crear una estética coherente de Instagram es más importante que nunca! Cada vez más personas recurren a Instagram para buscar sus negocios favoritos. Eso significa que tu perfil de Instagram ahora es tan importante como la página de inicio de tu sitio web.

Tu feed de Instagram es lo primero que ve un visitante cuando aterriza en un nuevo perfil, por lo que es importante que dé una buena impresión. Cuando un visitante llega a tu perfil y sabe exactamente lo que puede esperar ver en tu feed, es mucho más probable que presione el botón “seguir”.

Elegir una estética de Instagram

Lo primero que querrás hacer es decidir la estética de Instagram que deseas para tu perfil. Una excelente manera de comenzar es simplemente buscando inspiración. ¿Cómo son algunos de tus feeds favoritos? ¿Son brillantes y aireados? ¿Oscuro y de mal humor? ¿Siguen algún tipo de patrón?

alternativas

Tomarte el tiempo para pensar en estas cosas mientras navegas por tus perfiles favoritos te ayudará a decidir qué “estética” lo representará mejor a ti y a tu marca.

También querrás considerar qué tipos de fotos publicarás. Por ejemplo, incluso si prefieres una alimentación ligera y brillante, si vives en algún lugar como Londres, puede ser una tarea difícil de lograr. Asegúrate de considerar qué y dónde dispararóns, ya que esto es lo que puedes mantener de manera constante. Y la consistencia es realmente clave cuando creas tu estética y debes considerarte por encima de todo.

Otra forma de ayudarte a determinar qué aspecto le gustaría crear en tu feed es crear un panel de ánimo. Hay un montón de diferentes programas y aplicaciones, como Pinterest, que puedes usar para crear un panel de ánimo. Crear una tabla de estado de ánimo es una excelente manera de ayudarte a hacer fluir tu creatividad y guiarte a decidir cómo deseas que se vea tu feed.

l'amant instagram

Cuando estés creando tu tabla de humor, asegúrate de incluir una combinación de colores, texturas, patrones y citas para ayudarte a visualizar mejor cómo debería ser tu feed de Instagram.

Cuando estés creando tu tabla de humor, relajate y decide que palabras vengan a tu mente. La tabla tiene que mostara una reprenstación visual de tu marca. Como te das un imagen claro en cuenta, hará el proceso de editación muy facil.

Editar tus fotos antes de publicar

La mejor manera para obtener Tu estética de Instagram perfecto es editar tus fotos. Elegir tus filtros como siempre por editar en stilo similar teayudará en todo de el proceso. Aqui hablamos de todas las aplicaciones de editar de foto. Por ejemplo, Adobe Lightroom es un perfecto herramienta para editar tus fotos en  maneras espectaculos. Este año muchas personas populares en Instagram tienen su stillo de editar fotos y puedes encontrar todos stilos simplemente.

Ten en cuenta que elegir una editación de tus fotos puede dura unpoco mas pero finalmente tienes un stillo que navega tus seguidores en el mejor forma que sea posible.

Crea balance en tu feed

Despues de editar tus fotos, podrás considerar tu stilo de perfil. Tus fotos tienen que obtener una forma belleza una al lado del otro. Nuevos ojos tienen que buscar y disfrutar cunado miran tus fotos uno al lado del otro. Tu puedes colocando fotos más ocupadas junto a fotos limpias o mínimas para romper un poco las cosas.

Stradivarius instagram

Si estás vendedo tus productos. puedes poner tus fotos de productos entre fotos que tus seguidores teenvian o algunas fotos de stilo de la vida. Si no hices esto, considera hacerlo, Esto te ayudará a lograr un aspecto agradable y “equilibrado” en tu feed de Instagram y te ayudará a crear esa estética maravillosa.

Mantene tu stilo en tus historias

Anteriormente, la gente piensa en solo publicaciones para crear  estética de perfil pero ahora todo ha cambiado. Al elaborar tu estética de Instagram, también querrás asegurarte de estar pensando en tus historias de Instagram. Crear historias cohesivas de Instagram es una excelente manera de construir tu marca y hacer que tus seguidores regresen por más. Esto puede ser tan simple como usar la misma “fuente” de Instagram todo el tiempo, o usar los colores de tu marca cuando usa texto o herramientas de dibujo.

Si bien las historias de Instagram continúan creciendo en popularidad, las marcas se toman las historias tan en serio como sus publicaciones habituales en Instagram al crear historias altamente diseñadas que se destacan en Instagram y evitan que las personas pasen de largo su historia. Si quieres crear magníficas Historias de Instagram consistentemente, intenta usar las plantillas de Instagram Stories. Hay aplicaciones como Canva que puede ayudarte en crear hermosas y cohesivas historias de Instagram con sus plantillas listas para usar.

El diseño de plantillas para las historias de Instagram facilita la creación de historias desde tu teléfono o computadora, y garantiza que todos en tu equipo puedan crear contenido de marca. Generalmente, plantillas para las historias de Instagram son diseños prefabricados con gráficos, texto o animaciones que puedes editar para adaptarte a cada nueva historia. Al usar las mismas plantillas (o similares) para tus Historias de Instagram, puedes crear historias coherentes y de marca que se alineen con tu negocio en general. Si tu stilo de diseño de plantillas  para las historias no no coincida con la estética de tu página de perfil, perderás la oportunidad de presentar tu marca a nuevos públicos y dejar una primera impresión duradera.

Planifica tus contenidos para publicar

Planificar tus contenidos anteriormente, es realmente lo que va a hacer o romper tu estética de Instagram. Nunca enfoques en editar tus fotos solamente, considera en que forma tus fotos como se ven uno al lado del otro y qué hay al lado, debajo o encima de tus nuevas publicaciones. La mejor manera de planificar previamente tu feed y asegurarte de que todo fluya a la vez es mediante un planificador visual como AiGrow. el planificador visual de AiGrow para Instagram te muestra exactamente cómo se vería tu feed de Instagram, y es realmente un cambio de juego. El planificador visual te permite reorganizar o cambiar fácilmente las fotos para encontrar el equilibrio perfecto para tu feed de Instagram.

Programar tus publicaciones con anticipación no solo te ayuda a mantener una estética consistente Mientras más consistentemente publiques Historias de Instagram, mayor será la posibilidad de llegar a tu audiencia mientras aprovechan tus noticias durante el día. Al igual que con cada nueva historia, pasarás a la parte superior de los feeds de tus seguidores, creando un efecto positivo de bola de nieve para tu exposición de contenido.

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💤💋 #saturdayvibes

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La buena noticia es que ahora es más fácil que  publicas constantemente, incluso con las distracciones diarias de la vida. Eso es porque, con AiGrow, puedes planificar y programar todas tus Historias de Instagram por adelantado. Cuando llegue el momento de publicar, todo tu contenido y enlaces preparados previamente estarán listos y esperando por ti en la plataforma de AiGrow, para que puedas publicar incluso las historias más sofisticadas en minutos.

Y ahora que ha aprendido exactamente cómo crear y conservar una estética de Instagram para tu marca, estás listo para diseñar, ejecutar y mostrar tu propio perfil de Instagram bellamente diseñado. Requiere algo de planificación, pero una vez que haya creado una estética de Instagram que realmente impresiona, tu cuenta de Instagram irá cada vez más fuerte.

Trucos Hashtag de Instagram (trucos que definitivamente quieres probar)

Si estás buscando algunos excelentes hacks de hashtag de Instagram para obtener más seguidores y aumentar tu Participación, has venido al lugar correcto. Ya sea que desees averiguar qué hashtags están generando la mayor cantidad de interacciones en tu cuenta, ocultar tus hashtags en tus Historias de Instagram o agregar más de 30 hashtags al subtítulo de tu publicación, tenemos un truco para ti.

Agrega tantos hashtags a tus publicaciones de Instagram como quieres

Hay mucha información contradictoria sobre cuántos hashtags de Instagram es la cantidad “correcta”. Mientras que algunos expertos recomiendan usar la cantidad máxima de hashtags permitidos (30) porque te brinda más oportunidades para ser descubierto, otros recomiendan usar solo 5-10 hashtags por publicación.

Si estás en el lado de “más es mejor” de la cerca, es posible que te interese este truco ordenado que te permite agregar más de 30 hashtags a tus publicaciones de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es agregar un símbolo de y comercial (“&”) inmediatamente antes de tus hashtags para evitar el límite de 30 hashtag.

Ten en cuenta que el resultado se ve un poco extraño , por lo que probablemente no sea algo que quieras usar todo el tiempo. Sugerimos usarlo solo cuando lo necesites: si te encuentras con 32 hashtags ultra relevantes para tu subtítulo de la publicación, vale la pena intentarlo. También es difícil decir si los hashtags adicionales aumentarán la participación en tus publicaciones, ya que Instagram puede no saber cómo indexar más de 30 hashtags.

Usa etiquetas hiper-relevantes

Como hemos dicho antes, el uso de hashtags ultra populares puede obtener algunos “me gusta ” adicionales, pero no te ayudarán a aumentar un seguimiento participado y específico en Instagram. Si realmente quieres obtener más participación, necesitas ser súper relevante y con tus hashtags mediante el uso de hashtags que describan tu cuenta, tu negocio y tu mercado objetivo.

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BIMBA Y LOLA in Milano #bimbaders #thisisHUMAN

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Este tipo de hashtags de nicho son perfectos para hacer crecer una comunidad de usuarios con ideas afines en torno a tu marca: pueden ayudarte a conectarte con otros, mejorar la capacidad de búsqueda de tus publicaciones y obtener nuevos seguidores y, con suerte, también clientes.

Usa el hashtag correcto con sugerencias de hashtag

¿Necesitas ayuda para encontrar esos hashtags de nicho y específicos de la industria para tu cuenta? Luego, puedes consultar la función Sugerencias de hashtag de AiGrow. Sugerencias de hashtags funciona al encontrar automáticamente hashtags relevantes para tus publicaciones en función de otros hashtags que utilices.Todo lo que tienes que hacer es conocer un hashtag relevante y luego nos encargamos de eso.

A continuación, puedes elegir  cuáles de estos hashtags lo agregarán a tu publicación. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en ellos y se agregarán al final de tu subtítulo. Cuando eliges uno de nuestros paquetes VIP, ni siquiera necesitas hacerlo. El gerente dedicado hará todo el trabajo duro por ti.

Agrega hashtags a tus historias de Instagram

Agregar hashtags a tu historia es una excelente manera de darle a tu contenido una oportunidad adicional de ser descubierto por nuevas audiencias. Cuando las personas buscan un hashtag en Instagram, si es lo suficientemente popular, podrán ver historias activas en tiempo real en la página de ese hashtag, incluida la tuya. Y si les gusta lo que ven, incluso pueden tocar seguir en tu perfil.

Hay dos formas diferentes de agregar hashtags a tus historias. Uno es mediante el uso de la etiqueta de hashtag (solo puedes agregar un hashtag con este método), y el otro es mediante el uso de la herramienta de texto y simplemente escribiendo tus hashtags (puedes agregar hasta 10 hashtags con este método).

Oculta tus hashtags en tus historias

Como acabamos de aprender, los hashtags son excelentes para hacer que tus historias sean más reconocibles. Sin embargo, también pueden arruinar la estética de una historia de Instagram y parecer “spam” si publicas una tonelada en cada historia. Afortunadamente, hay trucos para evitarlo.

Si quieres ocultar hashtags en tus Historias de Instagram, escribe tus hashtags y luego pellizca para hacerlos más pequeños. ¡Ahora coloca un GIF o una pegatina de imagen sobre el texto del hashtag para que quede perfectamente oculto! ¡Incluso puedes combinar tus hashtags basados en texto en el fondo de tus Historias de Instagram! Simplemente selecciona la herramienta de selección de color de la opción de texto y elija un color que coincida perfectamente con el fondo de tu historia de Instagram. Esto funciona particularmente bien si el fondo es de color sólido, por lo que, por ejemplo, si usas una plantilla de Instagram Stories. Con solo dos toques, tus hashtags se mezclarán en el fondo, pero aún así, podrán buscarse al 100%.

Rastrea el éxito de tu hashtag de Instagram

Aquellos que han cambiado a un perfil comercial no solo tienen la capacidad de verificar cómo crecen sus cuentas a lo largo del tiempo con los análisis de Instagram, sino que también pueden analizar el rendimiento de las publicaciones individuales y comparar los resultados específicos de cada una.

Podrás ver exactamente qué tan efectivas son tus publicaciones para atraer una nueva audiencia, en función de las impresiones de varias fuentes, incluidos tus hashtags de Instagram. Para acceder a esta información, selecciona la publicación en la que quieres obtener análisis más detallados y toca “Ver información” en la parte inferior izquierda.

Luego desliza hacia arriba para ver la página completa de datos para esa publicación, que incluye cosas como el alcance, las impresiones y, curiosamente, cómo lo encontraron las personas que vieron tu publicación. Desafortunadamente, Instagram no te dice qué hashtags fueron los más efectivos para descubrir tus publicaciones.

Sigue tus hashtags favoritos

Este es un truco infrautilizado que tiene muchos usos comerciales. Por ejemplo, puedes alentar a tu audiencia actual a seguir tus hashtags de marca para que te conectes más fácilmente con tu comunidad. O puedes usar la función para vigilar de cerca a los competidores e incluso descubrir socios potenciales eligiendo seguir hashtags específicos de la industria.

Organiza tus hashtags con subtítulos guardados

Solía ser que la mejor manera de organizar tus hashtags era con hojas de cálculo de Google Sheets. Crearía una hoja de cálculo con encabezados como “hashtags”, “categoría”, “número de publicaciones” y más, y luego la completará activamente a medida que encuentre nuevos hashtags efectivos.

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Afortunadamente, hay una manera mejor y más efectiva en el tiempo. Con la función de subtítulos guardados de AiGrow, ahora puedes crear múltiples listas de hashtag basadas en tus categorías de hashtag usadas con frecuencia, todo desde tu cuenta de AiGrow.

Agrega hashtags a tu biografía de Instagram

Ya sea que estés promocionando un concurso o campaña de Instagram, incluir tu hashtag de marca en tu biografía de Instagram es una forma fantástica de generar interacción en tus publicaciones. Lo bueno de esta función es que hace que tu biografía sea aún más funcional: puedes usar hashtags para todo, desde promocionar tu comunidad de Instagram hasta resaltar tu contenido de marca y anunciar tus campañas de Instagram.

Incluir tu hashtag de marca en tu biografía también es una excelente manera de que tus seguidores tengan la costumbre de publicar con él.

Los hashtags de Instagram son una excelente manera de conectarse con los clientes, encontrar contenido creado sobre ti por tus seguidores y construir relaciones a largo plazo con socios influyentes. Con suerte, estos trucos  de hashtag de Instagram han generado algunas ideas nuevas que puedes implementar en tu propia cuenta.

Las vistas de las historias de Instagram están bajas: aquí se explica cómo solucionarlo

¿Has notado una caída reciente en tus vistas de Instagram Stories? No estás solo: en las últimas semanas, las vistas de Instagram Stories han disminuido drásticamente en una tonelada de cuentas. Pero antes de entrar en pánico: esto podría ser algo bueno.

Por qué las vistas de tus historias de Instagram han caído repentinamente

Si echas un vistazo a quién mira tus historias, es posible que hayas notado muchas cuentas que no te siguen o que están ubicadas en Rusia. A principios de este año, Instagram confirmó que estaba al tanto de una afluencia de vistas falsas en las historias de Instagram.

La causa de esto fue que las personas que pagaban servicios de bot de terceros para “ver” millones de historias en su nombre, en un intento por aumentar su exposición y aumentar sus seguidores.

10 estrategias para generar tráfico y ventas desde Instagram

En agosto de 2019, Instagram confirmó que estaban tratando de tomar medidas enérgicas contra esta nueva actividad de bots y también dijo que en los próximos meses introducirá nuevas medidas para reducir dicha actividad, específicamente de Stories. Tres meses después, y parece que la represión de Instagram sobre las vistas de historias falsas finalmente ha llegado, y muchas cuentas notan una disminución dramática en las vistas de sus historias.

Si bien esto puede ser un golpe a corto plazo para las métricas de tu marca (y tal vez tu autoestima también), este es un gran movimiento a largo plazo. ¿Por qué? Debido a que las vistas falsas de bot no aportan ningún valor a tu negocio. De hecho, la falta de compromiso genuino de estas vistas podría incluso tener un impacto negativo en la clasificación de tu algoritmo de Instagram.

Por lo tanto, aunque un descenso en tus números puede ser desalentador, es una gran oportunidad para aprovechar tu audiencia nueva y genuina y comenzar a aumentar tu participación. Aquí están nuestros mejores consejos:

Revisa tus análisis

El crecimiento de Instagram comienza con la comprensión de tus análisis de Instagram, y no es diferente para las historias. Dado que muchos factores pueden afectar tu éxito diario, probar diferentes tipos de contenido y las características de las historias de Instagram pueden ayudarte a identificar tendencias, monitorear las “victorias” y ayudarte a crear una estrategia ajustada de las historias de Instagram que realmente resuene con tu audiencia .

Entonces, lo primero es lo primero: revisa tu análisis de las historias de Instagram para ver si has notado una disminución general en las impresiones o el alcance. Luego, clasifica tus historias por impresiones para ver tus historias superiores e inferiores. Si estás utilizando el análisis de historias en la aplicación de Instagram, no podrás clasificar tus historias por alcance como lo haría con publicaciones de feed regulares, por lo que tendrás que hacerlo manualmente.

Principales tendencias creativas de redes sociales de 2019

¿Notas alguna tendencia? Busca cosas como el tipo de contenido (estilo de vida, producto, etc.), estilo de edición o días de la semana. También puedes consultar esta publicación de blog para profundizar en las métricas que debe rastrear regularmente. Cuando comprendas bien qué contenido funciona mejor, puedes duplicar esto mientras reduce los tipos de contenido que no funcionan también, ayudándolos a obtener más vistas y mantener contentos a tus seguidores.

Instagram solo mantiene el análisis de tus historias durante 2 semanas en la aplicación, por lo que puede ser útil usar una plataforma de análisis de Instagram como AiGrow para ayudarte a realizar un seguimiento de todos tus datos y observar tendencias a largo plazo.

Agrega etiquetas y ubicaciones relevantes

Cuando se trata de aumentar tu alcance orgánicamente en Instagram, los hashtags y las etiquetas de ubicación son una de las mejores maneras de hacerlo. Y las Historias de Instagram obtienen tu propio espacio dedicado en la parte superior de un hashtag o página de resultados de búsqueda de ubicación, por lo que si aún no estás agregando hashtags a tus historias, ahora es el momento de comenzar.

Agregar una ubicación puede ayudarte a aumentar las vistas porque, a medida que las personas busquen ubicaciones, también podrán desplazarse por las historias adjuntas a esa ubicación, Esto funciona especialmente bien si tienes contenido relacionado con viajes o comida, donde la gente querría ver una ubicación en Instagram antes de llegar. Puedes agregar hasta 10 hashtags a cada historia de Instagram, incluyendo 1 etiqueta de hashtag en la que se puede hacer clic, y siempre deben ser relevantes para tu contenido y público objetivo.

ubicacion de historias

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⚜️ m i r r o r m i r r o r ⚜️

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Para optimizar los hashtags de tu historia, considera el tema de tu historia, lo que es probable que busque tu público objetivo y el volumen de publicaciones para cada hashtag. Evita usar hashtags súper populares con más de un millón de publicaciones, ya que tus historias serán rápidamente enterradas por el contenido entrante, minimizando tu exposición. En su lugar, opta por hashtags con entre 10k y 50k publicaciones.

Hay algunos trucos de hashtags para que encajen perfectamente con tu publicación o se oculten por completo. Por ejemplo, puedes hacer que tus hashtags basados en texto sean más pequeños (simplemente “pellizcar” el texto) y ocultarlos debajo de un GIF o una pegatina. solo recuerda No hagas el texto de tu hashtag demasiado pequeño: si se vuelve ilegible, Instagram no lo detectará y es poco probable que tu publicación aparezca en ninguna búsqueda de hashtag.

¡Incluso puedes combinar tus hashtags basados en texto en el fondo de tus Historias de Instagram! Simplemente selecciona la herramienta de selección de color de la opción de texto y elija un color que coincida perfectamente con el fondo de tu historia de Instagram. Esto funciona particularmente bien si el fondo es de color sólido, por lo que, por ejemplo, si usas una plantilla de Instagram Stories. Con solo dos toques, tus hashtags se mezclarán en el fondo, pero aún así, podrán buscarse al 100%.

Publica constantemente historias de Instagram

Mientras más consistentemente publiques Historias de Instagram, mayor será la posibilidad de llegar a tu audiencia mientras aprovechan tus noticias durante el día. Al igual que con cada nueva historia, pasarás a la parte superior de los feeds de tus seguidores, creando un efecto positivo de bola de nieve para tu exposición de contenido.

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Tu acentito norteño… 🎵♥️

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La buena noticia es que ahora es más fácil que  publicas constantemente, incluso con las distracciones diarias de la vida. Eso es porque, con AiGrow, puedes planificar y programar todas tus Historias de Instagram por adelantado. Cuando llegue el momento de publicar, todo tu contenido y enlaces preparados previamente estarán listos y esperando por ti en la plataforma de AiGrow, para que puedas publicar incluso las historias más sofisticadas en minutos.

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Usa etiquetas adhesivas para la participación

Las calcomanías de Instagram Stories son una excelente manera de fomentar la participación del público, y cuanto mayor sea la participación de tus publicaciones, mayor será el impulso del algoritmo de Instagram. Hay muchas pegatinas de Instagram, pero las mejores para impulsar la participación son la encuesta, el control deslizante de emoji y las pegatinas de preguntas (the poll, emoji slider, and question stickers ). 

Las etiquetas de encuesta son una forma súper fácil de generar interacción con un clic, y también pueden ser una excelente manera de obtener comentarios rápidos sobre tu contenido o productos. Las pegatinas de los controles deslizantes de Emoji son otra victoria de participación rápida y fácil y también pueden ser sorprendentemente versátiles. Las calcomanías de preguntas pueden no ser tan rápidas para participar, pero pueden ser tan buenas para generar una participación genuino con tu audiencia. Además, son una excelente manera de comprobar el pulso de lo que realmente le importa a tu audiencia, lo que puede ser una forma súper estratégica de informar tu estrategia de contenido.

una toma de control de influencer

Invitar a un influencer o socio para que se haga cargo de tus Historias de Instagram puede ser una forma muy efectiva de aumentar las vistas de tu historia. El truco para aumentar la participación es pedirle a tu socio de adquisición que comparta las noticias y genere un poco de publicidad con tu comunidad en su perfil; esto atraerá a una audiencia completamente nueva a tus Historias de Instagram.

Además, esta es una excelente manera de brindar una voz externa confiable a tu canal, especialmente para revisiones de productos o guías prácticas.

Promociona cruzada Historias de tu feed

Siempre puedes usar tus publicaciones de feed tradicionales para generar más visitas a tus historias de Instagram. Las publicaciones de feed de Instagram pueden no tener todas las características brillantes de Instagram Stories, pero con hasta 30 hashtags por publicación, brindan una gran oportunidad para llegar a un público mucho más amplio.

Una manera simple de llevar a tu audiencia de una publicación de feed a tus historias es agregar un llamado a la acción claro al subtítulo. Esto podría ser tan directo como: “Dirígete a nuestras Historias de Instagram para votar por tu favorito”.

11 Plataformas para dejar de seguidores en Instagram

Una caída en las vistas siempre se siente como un golpe real, pero realmente no es algo de lo que preocuparse demasiado. Todos están exactamente en el mismo barco, y ahora tienes una mejor oportunidad de generar un compromiso genuino a través de interacciones humanas reales.

10 estrategias para generar tráfico y ventas desde Instagram

Comprender cómo generar tráfico desde Instagram puede ser una de las mejores tácticas de marketing para tu negocio o marca. Instagram está repleto de herramientas y funciones útiles para hacer crecer tu negocio, y con las estrategias adecuadas, pueden ser tu boleto de acceso rápido a más clics y conversiones. Compartimos 10 formas estratégicas para generar tráfico desde Instagram, además de consejos sobre cómo crear un plan de ventas en la aplicación:

Agrega enlaces a tus descripciones de video IGTV

¿Sabías que puedes agregar enlaces a las descripciones de video de IGTV? A diferencia de las publicaciones de feed de Instagram, las publicaciones de IGTV pueden contener enlaces en los que se puede hacer clic, lo que hace que sea muy fácil para los espectadores hacer clic para comprar tus productos o servicios.

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Y como hemos cubierto antes, el video es un medio poderoso para influir en los hábitos de compra. Con la estrategia de video correcta, puedes construir una conexión más profunda entre tus espectadores y tus productos. Además, no necesitas un gran presupuesto para obtener grandes resultados.

Estos videos directos a la cámara son fantásticos para mostrar tus productos en acción, y la falta de ediciones de posproducción hacen que el contenido se sienta más genuino y auténtico. Además, puedes enumerar todos los productos en la descripción del video, lo que facilita a los espectadores hacer clic y comprar los productos destacados.

E incluso si estar en la cámara no es lo tuyo, todavía hay muchas maneras de poner en marcha una estrategia IGTV que impulsa el tráfico y las ventas. Por ejemplo, podrías involucrar a los miembros de tu equipo o asociarte con un influencer para una adquisición de IGTV. Solo recuerda Animar a los espectadores a ver la descripción de tu video (y enlaces) agregando un llamado a la acción a tu título de video IGTV.

Optimiza tu enlace en Bio (Link in Bio)

El enlace en tu biografía es muy fácil de encontrar y se puede hacer clic fácilmente, lo que lo convierte en uno de los controladores de tráfico más valiosos en tu perfil de Instagram. Y la buena noticia es que puedes hacer que tu enlace en la biografía trabaje aún más para tu marca. Con Linkin.bio, puedes convertir todo tu feed de Instagram en una página de destino en la que se puede hacer clic, que se actualiza con cada nueva publicación que compartes.

Hipercor instagram

Además, tu página de destino Linkin.bio se actualiza automáticamente con cada publicación que enlaces, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tener un enlace desactualizado en la biografía nuevamente. Eso significa que tus seguidores siempre podrán encontrar más información en tus publicaciones, incluso si la publicación tiene varios meses de antigüedad.

Crea historias de Instagram perspicaces y procesables

No importa cuán grande o pequeño sea tu número de seguidores, puedes conducir una gran cantidad de tráfico desde las historias de Instagram. Las Historias de Instagram brindan una gran oportunidad para que las marcas se conecten con sus seguidores a un nivel más personal, lo cual es excelente para generar confianza, aumentar la participación y aumentar la conciencia del producto.

Al combinar esto con un claro llamado a la acción “deslizar hacia arriba”, están educando con éxito a su audiencia sobre sus productos y alentando el tráfico de regreso a su sitio. Del mismo modo, profundizar en los detalles o la historia de fondo de su producto puede ser una gran victoria para aumentar la lealtad de la marca.

11 Plataformas para dejar de seguidores en Instagram

Explorar tus productos, valores de marca o historias de fundadores, incluso sin un montón de llamadas a la acción, puede generar un gran impulso en el tráfico de tu sitio. Mientras más te conectes tu audiencia con tu marca, es más probable que hagan clic y compren.

Incluso si no tienes la capacidad de agregar un enlace en Instagram Stories, siempre puedes dirigir a los espectadores a tu enlace en la biografía.

Sé creativo con las características de las historias de Instagram

Las Historias de Instagram también están repletas de características geniales para ayudar a atraer a tus seguidores y generar el máximo entusiasmo en torno a tus productos o servicios. Estas son algunas de las principales características de Instagram Stories para generar tráfico desde Instagram:

Responde las preguntas de tus seguidores

Al invitar a tu audiencia a hacer preguntas, podrás compartir todos los detalles imprescindibles, en un formato orgánico y atractivo. Durante la sesión, aliente verbalmente a los espectadores a visitar tu sitio y házles saber exactamente dónde pueden encontrar tus enlaces.

Crea bombo con la pegatina de cuenta regresiva

La pegatina de cuenta regresiva de Instagram hace exactamente lo que dice en la lata, lo que la convierte en una herramienta increíble para generar entusiasmo en torno al próximo lanzamiento o evento de un producto. Para que esta pegatina sea aún más efectiva, anima a tus seguidores a tocar y establezca un recordatorio para cuando finalice tu cuenta regresiva.

Esta es una excelente manera de alentar más clics y participación en torno a los eventos más importantes de tu marca.

Hazlo personal con las etiquetas de encuesta y control deslizante

Una de las mejores formas de generar tráfico (¡y ventas!) Es proporcionar una experiencia personalizada en Instagram. Pero, ¿cómo puedes hacer esto con cientos o miles de seguidores? Una solución es usar una combinación de calcomanías de Instagram Stories para crear una experiencia personalizada.

Esta solución súper creativa es excelente para hacer que los espectadores se sientan más conectados con tus productos y tengan más probabilidades de “deslizarse” y comprar.

Usa tus mejores historias en historias destacadas de Instagram

Las Historias destacadas de Instagram son la mejor manera de extender la vida útil de tus historias durante 24 horas, dándoles un mayor alcance y mayor visibilidad. Teniendo esto en cuenta, es una buena idea utilizar tus Puntos destacados de las historias de Instagram de forma estratégica.

El Corte Inglés

Por ejemplo, es posible que desees priorizar aspectos destacados que se centren en tus productos y generen más conversiones para tu marca.

Asegúrate de que los aspectos más destacados de la conversión superior se actualicen regularmente. Agregar nuevas historias a un elemento destacado lo colocará al frente de la cola en tu perfil, haciendo que sea más visible y más fácil de encontrar para las personas.

Invierte en anuncios de Instagram

Si estás buscando una ruta de paso rápido para generar más tráfico desde Instagram, siempre puedes crear un anuncio de Instagram. Los anuncios de Instagram son una forma garantizada de llegar a más personas, y con la estrategia correcta, pueden ser una gran ventaja para tu marca.

Hublaagram vs. EZLIKERS ¿CUÁL ES MEJOR PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL INSTAGRAM?

Para que tus anuncios de Instagram tengan el mayor éxito posible, considera cuidadosamente tus objetivos finales. Si estás buscando generar más tráfico, concéntrate en un llamado a la acción sólido que fomente los clics. Tener una idea clara de tus objetivos ayudará a definir tu público objetivo, requisitos creativos y presupuesto, haciendo que todo el proceso sea más específico y eficiente.puedes fortalecer tus anuncios de Instagram al rastrear tu rendimiento e iterar en función de lo que funciona para tu audiencia y marca.

Usa las funciones de compras integradas de Instagram

Las funciones de compras integradas de Instagram son una de las formas más fáciles de hacer que tu cuenta de Instagram se pueda comprar al instante, lo que significa más ventas para tu negocio. Con las compras de Instagram, puedes etiquetar productos directamente en tu feed e historias.

Con el pago en Instagram, sus seguidores pueden realizar una compra sin tener que abandonar la aplicación de Instagram. Para las Historias de Instagram, todo lo que necesitas hacer es agregar una etiqueta de “Producto” a tus publicaciones.

Pero debes cumplir con los criterios de elegibilidad de Instagram:

  • Debes estar ubicado en uno de los 46 países en los que la función está disponible actualmente.
  • Necesitas una cuenta de Instagram Business.
  • Debes tener la última versión de la aplicación de Instagram en iOS o Android.
  • Tu empresa debe vender productos físicos que cumplan con el acuerdo comercial y las políticas comerciales de Instagram.
  • Tu perfil comercial debe estar conectado a un catálogo de Facebook. Esto se puede crear y administrar en Business Manager, directamente en la página de tu empresa en Facebook, o a través de Shopify o BigCommerce.

Invierte en los embajadores de la marca adecuada

Cuando los embajadores de marca correctos hablan (y se vinculan) con tus productos o servicios, pueden enviar una ola de tráfico en tu dirección. Pero, ¿qué hace que un gran embajador de la marca?

Hay miles de personas influyentes en Instagram, pero una gran cantidad de seguidores no siempre es una buena oportunidad de marca. En cambio, vale la pena considerar cómo se alinea su audiencia con tu público objetivo y cuán genuino sería su respaldo a tu marca. De esa manera, cuando publican sobre tu marca en su feed, historias o IGTV, es probable que sea una recomendación auténtica (y, por lo tanto, más efectiva).

Desarrolla un plan de contenido generado por el usuario (CGU)

Ejecutar una campaña de marketing puede ser una forma increíble (¡y asequible!) De generar más tráfico desde Instagram. En su forma más orgánica, UGC no es pagado por una marca, por lo que es una recomendación genuina y honesta que se comparte en Internet. Y este tipo de respaldo comunitario puede decir mucho para una marca.

Ya sea una etiqueta de reenvío en Instagram Stories o una publicación de feed atribuida, compartir regularmente estas publicaciones puede agregar un contexto valioso a tus productos e impulsar las ventas.

Crear una lista de espera con DMs “amigos cercanos

Si estás buscando generar más tráfico para el próximo lanzamiento o evento de tu producto, deberías considerar usar la lista de amigos cercanos de Instagram: es una excelente manera de generar publicidad y mantener a tu audiencia interesada.

Comienza compartiendo una publicación en tu feed de Instagram antes de tu lanzamiento oficial con algo como: síganos o deje un comentario o haga clic en Me gusta para que nuestra nueva publicación se agregue como amigo cercano. Esto le dará a tu lanzamiento o evento un elemento de exclusividad, y alentará a las personas a registrarse para mantenerse al tanto de lo que está por venir.
Una vez que hayas inscrito a las personas en tu lista de amigos cercanos, puedes enviar anuncios exclusivos, contenido detrás de escena e incluso adelantos.

Los miembros de tu comunidad exclusiva se sentirán más incentivados para hacer clic y comprar tus productos o servicios.

Con las herramientas y la estrategia adecuadas, Instagram puede ser un gran impulsor de tráfico para su negocio o marca. Comience a experimentar hoy con algunos de estos consejos y trucos: pronto podrá interactuar con su audiencia y descubrir nuevas formas de convertir a sus seguidores de Instagram en compradores y fanáticos leales.

Entonces, ¿por qué no utilizas AiGrow como tu ayudante?

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Principales tendencias creativas de redes sociales de 2019

Para adelantarte a la competencia y mantener tu marca actualizada en las redes sociales, ¡debes estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales! Desde ediciones de video geniales hasta filtros de la nueva era, cubrimos las  principales tendencias creativas de redes sociales de 2019, así como las mejores aplicaciones y hacks para ayudarto a recrear estas tendencias en tus canales.

15+ Aplicaciones de ganar más followers en Instagram

Historias animadas

Cuando se trata de tendencias sociales en 2019, no se vuelve mucho más grande que las historias: más de 500 millones de personas ahora usan Instagram Stories todos los días. Y las historias no solo están haciendo olas en Instagram y Facebook. YouTube y Spotify ahora también se están involucrando con nuevas características de historias en la aplicación también.

Y el auge de las historias ha dado lugar a una tendencia nueva e hiperactiva: las historias animadas. Y ya hay un montón de aplicaciones que hacen todo el trabajo duro por ti. Todo lo que tienes que hacer es cargar tu contenido estático, elegir tu efecto de animación, y la aplicación  hace todo el trabajo por ti.

Agregar animaciones simples, como desplazar texto o imágenes en movimiento, a tus historias es una forma rápida y fácil de crear una experiencia más atractiva para tus seguidores.

Edición vintage con granos, polvo y fugas de luz (Grain, Dust, and Light Leaks)

Cuando se trata de tendencias de edición de contenido, “vintage” está teniendo un momento en este momento. Del grano al polvo y a las fugas de luz: si parece que se recuperó de un rollo de película destartalado, es una victoria absoluta en este momento. Aquí hablamos de todo lo que necesitas saber sobre la edición de fotos.

filtros de Instagram para nuestras fotos

Subtítulos de video

Hasta el 85% del video en Instagram y Facebook  ahora se ve sin sonido, por lo que poder compartir tu mensaje sin audio es más valioso que nunca. Agregar subtítulos puede ayudar a atraer a tus espectadores y mejorar tus tasas de retención, además, también es una manera fácil de hacer que tu contenido de video sea más fácil de usar para las personas con discapacidad auditiva.

Afortunadamente, hay una variedad de aplicaciones que te permiten agregar subtítulos a tu contenido de video, sin tener que escribir manualmente una secuencia de comandos larga.

Comparta el centro de atención con marcas afines

Los días en que una marca solo presentaba sus productos en las redes sociales oficialmente son cosa del pasado. En 2019, la colaboración es clave, y estamos viendo más marcas que nunca compartiendo su atención con otras marcas de ideas afines.

Al asociarte con marcas que capturan un público objetivo similar, puedes beneficiarte de un momento promocional compartido, pero también proporciona un “estilo de vida” contextual con el que tus seguidores pueden asociarte. Y esta tendencia no se limita solo a Instagram. En Pinterest, las marcas colaboran regularmente con otras marcas en el mismo tablero.

Clica aquí visitando nuestro Pinterest

Si deseas aprovechar esta tendencia, piensa en marcas con un público objetivo similar y una estética complementaria, y considera la probabilidad de que tu público objetivo use tus productos y los tuyos.

Publicaciones alternos

Una cuadrícula de Instagram bien planificada y cohesiva es una poderosa tarjeta de presentación “de un vistazo” para tu marca. Es por eso que muchas marcas e influencers ahora están “alternando” sus publicaciones para crear una estética de página de perfil de alto impacto. Echa un vistazo a cómo algunos planean estratégicamente su cuadrícula para mostrar solo personas en cada otra imagen.

Stradivarius instagram

Aunque esto puede parecer un esfuerzo adicional, una estética de alimentación impresionante puede determinar si alguien toca “seguir” en su perfil o no, por lo que definitivamente vale la pena a largo plazo. Afortunadamente, esta tendencia es muy fácil de lograr cuando planificas tu contenido por adelantado con AiGrow.

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Mantenerse al día con las últimas tendencias creativas es una manera segura de asegurarse de que tu marca se destaque entre la multitud en las redes sociales.