Por qué tu perfil de Instagram es la nueva página de inicio

En la actualidad, cada vez más consumidores recurren a Instagram en lugar de a Google para buscar una marca o empresa, y tu perfil de Instagram se está convirtiendo rápidamente en tu nueva página de inicio. Y al igual que el objetivo de tu sitio web es convertir a los visitantes en clientes, el objetivo de tu perfil de Instagram debe ser convertir a los visitantes en seguidores. Puedes optimizar tu perfil de Instagram para que se convierta mejor para ti.

Al igual que pasaste mucho tiempo trabajando en el sitio web de tu empresa, es importante que trates tu perfil de Instagram de la misma manera. Al crear tu sitio web, probablemente escribiste y reescribiste la copia, agonizaste sobre qué fotos representaban mejor tu marca, construiste varias páginas y dedicaste tiempo a optimizar tu sitio web para obtener las mejores conversiones.

En estos días, Instagram se está volviendo aún más importante para las empresas, y es hora de comenzar a optimizar tu Instagram para obtener más ventas, seguidores y conciencia. Instagram se ha convertido en un motor de búsqueda moderno y milenario, donde los resultados de la búsqueda son fotos hermosas y tu conteo de seguidores actúa como un sello de aprobación.

Actualmente estoy planeando un viaje, por ejemplo, una búsqueda rápida en Instagram me ayudará a descubrir qué ciudades quiero visitar (arrastrando su hashtag o ubicación), y luego puedo elegir mis hoteles en base a fotos de sus huéspedes reales, en lugar de fotos profesionales y altamente editadas. Incluso puedo hacer clic en la ubicación “historia” para ver historias en vivo de los huéspedes que se quedan allí en este momento.

Para muchos, buscar un negocio en Instagram en lugar de Google se siente más auténtico. A través de Instagram, puedes ver cómo se ven los productos en la vida real, en lugar de solo a través de fotos de marketing en tu sitio web. Puedes mirar rápidamente las fotos o ubicaciones etiquetadas para ver cómo otras personas usan los productos o cómo se ve el espacio a través de los ojos de sus clientes.

Es por eso que es importante tener una estética de Instagram consistente y un perfil completo de Instagram. Si bien es posible que tus seguidores actuales nunca vuelvan a mirar tu perfil (a menos que se lo indicas), tus futuros seguidores lo verán y es tu única oportunidad de convencerlos de por qué deberían seguirte.

Tu biografía de Instagram = Above the Fold Copy

Cuando alguien ingresa a tu sitio web, quieres que comprenda al instante quién eres tu y qué hace tu negocio, sin que tus visitantes tengan que desplazarse hacia abajo. Esto se llama copia “Above the Fold”, y lo mismo ocurre con tu biografía de Instagram.

Tienes un espacio limitado para impresionar, y es importante que puedas transmitir instantáneamente a tus visitantes cuál es realmente tu negocio. En lugar de hacer tu biografía sobre ti, trata de concentrarte en tu cliente objetivo y cómo tu perfil de Instagram los ayudará o inspirará. Si ofreces servicios en lugar de un producto, asegúrate de utilizar tu biografía de Instagram para brindar a tus visitantes todo lo que necesitan saber no solo sobre ti, sino también cómo contactarte.

El enlace en tu biografía = botón de llamada a la acción

Si eres una tienda en línea, es probable que tengas un botón “COMPRAR” (o varios) para ayudar a las personas a comprar tu sitio. Si eres una empresa de tecnología, es probable que tu botón se registre como un nuevo usuario, y si eres un fotógrafo independiente, querrás dirigir a las personas a tu  cartera o información de contacto. Al igual que tu sitio web, tu perfil de Instagram también debe tener un llamado a la acción.

Piensa en los objetivos de tu cuenta de Instagram y qué acciones quieres que tomen tus seguidores. ¿Quieres que compren tu feed o quieres que se suscriban a tu lista de correo? Trata el enlace en tu biografía como trataría el llamado a la acción principal en tu sitio web.

Además, es importante decirles a tus seguidores cuál es el enlace en tu biografía. Trata la última línea en tu biografía de Instagram como el texto en tu botón de llamado a la acción y di a tus seguidores lo que obtendrán cuando hagan clic en tu enlace.

 

Historias destacadas de Instagram = las páginas de tu sitio web

Las Historias destacadas de Instagram son una forma poderosa y creativa para que las empresas cuenten su historia, obtengan más seguidores y realicen más ventas. Piensa en cada elemento destacado como las páginas de “categoría” de tu sitio web. Además de tu página de inicio, es probable que tengas una página “acerca de” y luego varias otras páginas dependiendo de tu negocio.

Si eres una tienda de ropa en línea, probablemente tengas una página diferente para tops, pantalones, vestidos, accesorios, etc. Puedes usar estas mismas “páginas” en tu sitio web como inspiración para las categorías que quieres crear con tus Lo más destacadas. Piensa en cada punto culminante como un video de marketing para el trabajo que haces: ¿qué quieres que la gente sepa al instante que ofreces, incluso si no te siguen?

Otra forma fantástica de usar los Destacados de las Historias de Instagram para convertir a los visitantes en seguidores es crear un resaltado “acerca de”. Ahora, en solo unos segundos, puedes comprender mucho más sobre el negocio de lo que podrías incluir en una biografía de Instagram. Sabes quiénes son, qué hacen, por qué lo hacen, y si miras el punto culminante completo, tienes todos los detalles sobre dónde están sus ubicaciones.

Instagram Estética = Tu Marca

Como mencioné, tu estética de Instagram es tu primera oportunidad de causar una buena impresión en tus potenciales seguidores (y clientes). Al igual que tu sitio web, tu perfil de Instagram debe reflejar tu marca. ¿Cómo quieres que tu negocio haga sentir a la gente? ¿Tienes un color de marca dominante? ¿Podrían las personas reconocer tu negocio simplemente mirando tus fotos?

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Si bien hay muchas empresas que marcan bien sus perfiles, no tienes que ir al extremo para lograr una buena estética de Instagram. Todo lo que realmente importa es que elijas una estética, ya sea brillante y blanca, oscura y rústica, o súper colorida, y luego … ¡quédate con ella! ¿Buscas algo de inspiración? Tu objetivo es crear consistencia, y una excelente manera de hacerlo es usar los mismos filtros o el mismo proceso de edición en cada foto.

La función de archivo de Instagram también es una excelente manera de ocultar las publicaciones que ya no se ajustan a tu estética o las fotos que realmente querías publicar, pero que no quieres tener para siempre. Puedes ocultar y anular el ocultamiento de las fotos durante el tiempo que quieres sin perder los comentarios, los me gusta o los análisis.

Así es como Instagram clasifica quién vio tus historias

Si observas quién mira tus historias de Instagram, probablemente te hayas preguntado: ¿cómo clasifica Instagram a los espectadores? ¿Qué significa la orden? ¿Por qué tu enamoramiento de Instagram siempre está cerca de la cima?

Mucha gente piensa que Instagram clasifica sus vistas de las historias de Instagram en función de los perfiles que visitan, o “acechan”, tu cuenta, pero la verdad es un poco más complicada que eso.

¿Cómo hace eso Instagram?

Desafortunadamente, el hecho de que tus favoritos de Instagram estén en la parte superior de la lista cuando revisas quién ha visto tu historia, no significa que estén acechando tu perfil o viendo tu historia varias veces. La verdad es que Instagram no revela quién está revisando más tu perfil al colocarlos en la parte superior de tu lista de espectadores de las historias de Instagram.

Según Julian Gutman, líder de producto de Instagram , las personas que ves aparecer en la parte superior de la lista de espectadores es con quién te relacionas más y no al revés. El algoritmo de Instagram reconoce con quién estás interactuando regularmente y luego los ubicará en la parte superior de tu lista de espectadores de las historias, porque sabe que esas son las cuentas que más te interesan (o que te arrastran).

El algoritmo de Instagram clasifica a los espectadores de las historias de Instagram  “según tu actividad y las personas más cercanas a ti. Cuando observas quién ha visto tus historias de Instagram, las personas que ve en la parte superior de tu lista están determinadas por dos cosas: tus interacciones con otras cuentas y la frecuencia con la que te registras para ver quién vio tu historia.

Si te registras regularmente para ver quién ha visto tus Historias de Instagram, verás que aparecen diferentes cuentas en la parte superior de tu lista desde la última vez que revisaste. Esto se debe a que “si revisas la lista varias veces, [el algoritmo de Instagram] intenta mostrarte un nuevo conjunto de personas. Eso explica cómo Instagram clasifica a los espectadores de Historias, pero ¿cómo sabe el algoritmo con quién te estás involucrando?

Las fotos que te gustan y las historias que ves afectan tu feed

El objetivo principal de Instagram es ayudarte a ver el contenido de tus “amigos y familia”, ya que consideras que este grupo es el más cercano a ti. El algoritmo de Instagram intenta predecir qué publicaciones son las más importantes para ti y utiliza tres factores principales para determinar esto: interés, oportunidad y relación.

Todo se reduce a quién pareces ser más cercano en función de tus interacciones, incluidas tus interacciones con los perfiles, publicaciones e historias de otras cuentas. Pero, ¿qué clasifica como una interacción?

Las acciones simples como visitar el perfil de una cuenta pueden contar como una interacción, así como también me gusta y comentarios en publicaciones de feed, y ver las historias de Instagram de alguien.

Por lo tanto, si bien es posible que no notes el nivel de interacción que tienes con una cuenta, el algoritmo se activa cada vez que tocas y deslizas para determinar quién cree que debería aparecer en la parte superior de tu lista de Historias de Instagram. Por ejemplo, si ves las historias de los influencers de Instagram todos los días, las verás cerca del comienzo de tu feed de Historias todos los días. Esta es también la misma razón por la cual tus mejores amigos aparecen cerca de la parte superior de tu feed regular de Instagram cuando abres la aplicación.

Pero, ¿qué significa cuando las cuentas que nunca antes has visto aparecen en la parte superior de la lista o en la parte superior de tu feed?

Esto probablemente se deba al factor “línea de tiempo” de Instagram: tiene como objetivo priorizar las publicaciones recientes, por lo que es menos probable que veas publicaciones antiguas, incluso si son de tu perfil favorito. Está trabajando para mostrarte las novedades y novedades desde la última vez que utilizó la aplicación.

Cuando se trata de tus vistas de historias, naturalmente verás a más personas viendo tu historia a medida que avanza el día, y un cambio en los perfiles en la parte superior de tu lista es la forma en que Instagram te muestra ‘qué hay de nuevo por aquí’ desde te registraste por última vez.

Otro factor que podría estar afectando la forma en que Instagram clasifica tu lista de vistas, son tus conexiones en Facebook. Como empresa matriz de Instagram, tus conexiones e interacciones en Facebook también podrían influir en quién termina en la parte superior de la lista en tu lista de vistas de historias. En este momento esto es solo una teoría, pero tiene sentido.

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Así es como funciona el algoritmo de Instagram

¿Cómo funciona realmente el algoritmo de Instagram?

Es una pregunta que ha causado mucha confusión Para las empresas en Instagram desde el controvertido alejamiento de una fuente cronológica. Parecía que el algoritmo de Instagram estaba haciendo que sea más difícil que nunca llegar al público objetivo, obtener más seguidores y mejorar la participación en tus publicaciones.

Pero la buena noticia es que una vez que comprendas cómo funciona el algoritmo de Instagram, puedes usarlo para crear una estrategia de Instagram asesina y continuar haciendo crecer tu cuenta. Estamos desmitificando los rumores y cubriendo todo lo que necesitas saber sobre el algoritmo de Instagram en 2019.

Algoritmo de Instagram para tus publicaciones de feed

No hay duda al respecto, las publicaciones de Instagram ya no obtienen la cantidad de exposición que solían tener. Ahora, se rumorea que solo el 10% de tu audiencia está viendo tus publicaciones en su feed. Esto puede ser extremadamente frustrante para las empresas que esperan llegar a nuevos clientes, y aún peor para las personas influyentes cuyo modelo comercial depende de que sus seguidores vean su contenido. Esto es lo que hemos aprendido y tenemos para ofrecer:

El algoritmo de Instagram predice cuánto te importa una publicación

Tu feed de Instagram no se basa solo en a quién sigues, sino también en quién y qué te gusta. Cuanto más piensen que les “gustarás” esa publicación, más alto aparecerá en tu feed. Esto se basa en el “comportamiento pasado en contenido similar y potencialmente en visión artificial que analiza el contenido real de la publicación”.

Cuando una publicación recibe una gran cantidad de Me gusta y comentarios, esto indica al algoritmo de Instagram que tu publicación es de calidad y atrae contenido que más personas querrán ver. Eso explica cómo el contenido viral se propaga tan rápido en Instagram, pero no significa que necesites miles de Me gusta para que el algoritmo de Instagram funcione de tu lado. Solo necesitas concentrarte en proporcionar contenido de calidad para tu audiencia actual y en futura la audiencia disfrutará y querrá interactuar con:

El orden de las fotos y los videos en tu feed se basará en la probabilidad de que estés interesado en el contenido, tu relación con la persona que publica y la puntualidad de la publicación. Instagram afirmó que el cambio fue para mejorar la experiencia del usuario y priorizar los momentos que más nos interesan.

Con estos cambios, surgieron muchos desafíos para las marcas y las empresas que buscan aumentar su participación y seguir en Instagram. Entonces, si has experimentado una caída en tu participación o un cambio en el alcance de tus publicaciones, podrías deberte al algoritmo de Instagram.

Pero afortunadamente, hay muchos artículos en nuestro sitio para superarlo y volver a la normalidad.

¿Dónde se dirige la estética de Instagram en 2020?
10 estrategias para generar tráfico y ventas desde Instagram
Cómo crear una cuenta estética cohesiva de Instagram
Publicar una buena publicación en Instagram (más vistas, me gustas y comentarios)

El algoritmo de Instagram determina tu relación con los seguidores

Ahora se cree que Instagram no solo prioriza las publicaciones con alta participación, sino que también puede restringir la exposición en función de tu relación con tus seguidores. Si comentas muchas de las fotos de alguien o estás etiquetado en fotos con ellas, esto le indica a Instagram que probablemente caigan en tu categoría de “amigos y familiares”. Por lo tanto, comentar las publicaciones de otros perfiles y responder a tus propios comentarios y DM es muy importante si quieres crecer en Instagram.

Trata los comentarios como una conversación: quieres asegurarte de que siempre estás respondiendo e interactuando con los comentarios en tu feed para alertar al algoritmo de que tiene una “relación” con tus seguidores. Hay muchos artículos en nuestro sitio para esto, tambien.

Sabemos que hacer un seguimiento de todos tus comentarios de Instagram es difícil. Es fácil perder comentarios en la aplicación de Instagram, especialmente si alguien está comentando una publicación anterior. Instagram continúa lanzando nuevas funciones que hacen que sea más fácil que nunca mantener la conversación con tu audiencia. Una excelente manera de asegurarte de estar al tanto de los comentarios es crear notificaciones más enfocadas en la configuración de Instagram.

Los factores del algoritmo de Instagram en las líneas de tiempo

El algoritmo no solo presta atención a la cantidad de interacción que recibe tu publicación de Instagram, sino también hace cuánto tiempo se publicó la foto. El algoritmo de Instagram está comenzando a preocuparse mucho más cuando publicaste, en lugar de solo el contenido o la participación en la publicación, porque siempre quiere mostrarte las publicaciones más recientes e interesantes. Esto se mencionó durante las vacaciones del año pasado, cuando mucha gente todavía veía publicaciones navideñas a pesar de que ya era Año Nuevo.

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Al encontrar tu mejor momento personalizado para publicar en Instagram, puedes hackear el algoritmo para aumentar tu alcance y obtener más Me gusta y seguidores. Si publicas en un momento en que la mayoría de tus seguidores están en línea, tienes una mejor oportunidad de acumular esos me gusta.

Usando tus Instagram Insights, puedes usar las métricas de Actividad para calcular los momentos del día en que tu audiencia está más activa en línea o puedes leer esto:

Cómo tener el mejor perfil de Instagram
El mejor tiempo para publicar en instagram segun 300000 publicaciones

El algoritmo de Instagram usa frecuencia para ordenar tus publicaciones

¿Con qué frecuencia abres la aplicación de Instagram? Si eres un desplazador frecuente, tu feed se verá más “cronológico” ya que Instagram intenta “mostrarte las mejores publicaciones desde tu última visita”. Si revisas la aplicación de Instagram con menos frecuencia, entonces tu feed se ordenará más según lo que Instagram cree que te gustará, en lugar de cronológicamente.

El algoritmo de Instagram mantiene pestañas en tus seguidores

¿A cuántas personas sigues en Instagram? Si sigues a muchas personas, Instagram tiene más opciones para elegir, por lo que probablemente no verás todas las publicaciones de cada cuenta. Si no crees que tu feed muestre las cuentas que quieres ver, ¡este podría ser un buen momento para hacer una juerga de seguimiento! O bien, ahora también puedes silenciar las cuentas de Instagram.

Cuando silencias una cuenta, aún puedes ver las publicaciones en tu página de perfil y recibir notificaciones sobre los comentarios o publicaciones en las que estás etiquetado. Las cuentas que silencias también no sabrán que las has silenciado, y siempre puedes reactivar  un cuenta para recuperar tus publicaciones en tu feed.

El algoritmo de Instagram calcula el uso de tu aplicación

Si pasas mucho tiempo en Instagram, verás más publicaciones a medida que Instagram “profundiza en su catálogo”. Sin embargo, si solo pasas unos minutos en la aplicación cada día, entonces solo vas a Obtenga los mejores momentos del día del algoritmo.

Algoritmo de Instagram para tus historias de Instagram

Por lo general, las historias de Instagram que aparecen más cerca del comienzo de la fila en tu feed de inicio provienen de las cuentas con las que más te relacionas, ya sea a través de las publicaciones o historias de los usuarios. El algoritmo de historias de Instagram también se centra mucho en la puntualidad, ya que quiere asegurarse de que siempre te muestre las últimas historias de tus cuentas favoritas. Es por eso que algunas cuentas que se publican con suficiente frecuencia siempre aparecerán en la parte superior de tu feed si las miras y te relacionas con ellas.

Hay muchos artículos en nuestro sitio sobre las historias:

Historias de Instagram para conseguir seguidores
cómo usar historias destacadas en instagram
Las vistas de las historias de Instagram están bajas: aquí se explica cómo solucionarlo
9 Ideas de fotos para historias de Instagram

Algoritmo de Instagram para tus videos de IGTV

Si bien IGTV todavía es relativamente nuevo, todavía estamos aprendiendo cómo funciona el algoritmo, pero podemos esperar que se base en el mismo criterio que las publicaciones.

Instagram selecciona videos para ti según tus intereses y a quién sigues, y también puedes ver videos de tendencias en el canal “popular”. Y al igual que puedes hacerlo con las historias, también puedes compartir videos de IGTV con tus amigos a través de Instagram Direct.

En este momento, hay 3 categorías de IGTV:

  • “Para ti” es una colección de videos que Instagram cree que te gustará, compuesta por personas que sigues y el propio aprendizaje automático de Instagram.
  • “Siguiendo” es una colección de videos de todas las personas en Instagram que ya estás siguiendo. Es un buen momento para mencionar que si alguien te sigue en IGTV, también seguirá tu cuenta habitual de Instagram.
  • “Popular” presenta todos los videos de tendencias en IGTV, probablemente clasificados por popularidad.

Para obtener vistas en tus videos, tenías que usar subtítulos en publicaciones regulares o vincular tu video en sus historias y dirigir activamente a sus seguidores para que hagan clic en IGTV. En un esfuerzo por solucionar este problema (y guardar IGTV), Instagram ha introducido la opción de compartir una vista previa de 1 minuto de su video IGTV en su feed de Instagram.

Esto significa que tus videos IGTV ahora también estarán en la cuadrícula en tu perfil de Instagram, con un pequeño ícono IGTV en la esquina derecha. Ahora, si la vista previa en tu feed recibe toneladas de participación, no solo atraerá a los espectadores a tu video en IGTV, sino que también le indicará al algoritmo que estás produciendo videos de calidad para IGTV para tu audiencia, y que a otros incluso les gustará Eso también.

Algoritmo de Instagram para tu Explorar página

La página de Instagram Explore opera bajo su propio algoritmo, e Instagram ha estado trabajando duro para hacer que la página sea más personalizada para cada usuario individual. En general, la página Explorar y el feed son bastante similares: ambos ofrecen contenido que Instagram cree que te interesará más, según tus interacciones.

Cuando tocas para ver tu página Explorar de Instagram, se verá totalmente diferente de lo que puede aparecer en la página Explorar de tu mejor amigo, porque está específicamente diseñada para ayudarte a encontrar contenido nuevo que disfrutarás, en función de lo que ya te gusta ver en Instagram. A principios de este año, Instagram lanzó canales de temas en explorar con el objetivo de ofrecer a los usuarios una nueva forma de descubrir contenido en torno a sus intereses específicos en Instagram.

Cómo crear un video perfecto en Instagram en 2019 y 2020

El algoritmo de Instagram está constantemente aprendiendo de sus comportamientos en la aplicación, como qué cuentas sigues, qué publicaciones te gustan y comentas, y qué historias de Instagram y contenido de IGTV te encanta ver. Al optimizar tu estrategia de marketing de Instagram y hacer que tus publicaciones sean amigables con el algoritmo siguiendo los consejos mencionados anteriormente, también estás trabajando continuamente para ingresar a la página Explorar, especialmente si estás usando hashtags.

Aunque las actualizaciones del algoritmo de Instagram parecen ser frecuentes, siempre cambiantes (¡y a menudo nunca anunciadas!) Es posible mantenerse al tanto de ellas al comprender mejor cómo funcionan. Tomarse el tiempo para descubrir exactamente cómo funciona el algoritmo de Instagram ayudará a tus posibilidades de “vencerlo” e impulsar una mayor participación en tus publicaciones. Este año, aprovecha los cambios en el algoritmo de Instagram como una oportunidad para crear conexiones más profundas, producir contenido de alta calidad y optimizar tu estrategia de redes sociales.

¿Dónde se dirige la estética de Instagram en 2020?

Las tendencias estéticas de Instagram evolucionan constantemente, pero ¿qué le depara el 2020 a tu feed? Desde la “edición sin edición” hasta los memes caseros y la obsesión con las publicaciones en carrusel, tu feed de Instagram está a punto de ser más creativo que nunca. Ya seas que se trate de una marca, empresa o influencia, estamos mostrando las mejores tendencias y predicciones estéticas de Instagram que querrá saber para 2020:

Crear una estética en Instagram ahora se extiende a Historias de Instagram, Instagram video e IGTV, por lo que es importante que vayas a 2020 con un plan. El mundo de Instagram se mueve rápido, y cuando se trata de estética y tendencias creativas, las cosas pueden cambiar casi de la noche a la mañana: debes tener el dedo en el pulso si quieres convertir a los visitantes en seguidores y a los seguidores en clientes.

Además, con un algoritmo inteligente de Instagram para competir, debes asegurarte de que tus publicaciones estén al día con las tendencias y puedan destacarse entre la multitud.

Trata tu cuadrícula como tu página de inicio

En estos días, las personas recurren a Instagram en lugar de a Google para buscar una marca o empresa, y tu perfil de Instagram se está convirtiendo rápidamente en tu nueva página de inicio. Y al igual que el objetivo de tu sitio web es convertir a los visitantes en clientes, el objetivo de tu perfil de Instagram debe ser convertir a los visitantes en seguidores.

elcorte ingles

Eso significa que cuando estás mapeando y planificando tu perfil de Instagram, es importante que todo lo que publiques cuente una historia sobre tu marca. Eso es todo, desde tu biografía de Instagram y lo más destacado de las historias de Instagram, hasta tu diseño de cuadrícula y estilo de edición.

Si puedes dejar una primera impresión duradera cuando un nuevo visitante llega a tu perfil, tendrás muchas más posibilidades de convertirlos en seguidores.

La edición sin editar

Atrás quedaron los días de ediciones duras y saturación: la “edición sin edición” es la tendencia que todos ansiamos para 2020. Instagram definitivamente se está convirtiendo en un lugar más inédito. Si bien estamos inclinando esta tendencia para que sea grande en 2020, vimos indicios de ella durante todo este año.

La próxima generación de creadores de contenido está realmente interesada en este aspecto de edición sin edición, que es una buena señal de lo que está por venir. Pero como marca, aún necesitas pensar cuál es la posición de la marca y cómo se puede representar tu tono de voz a través de tus imágenes.

¿Quieres conseguir el look? Comienza haciendo los ajustes de color más pequeños a tus fotos: pequeños ajustes a la temperatura, brillo o contraste mantendrán las cosas consistentes o puedes usar un filtro sutil, pero reduzca la intensidad del filtro que elijas.

Una alimentación de CGU curada

El contenido generado por el usuario no es la tendencia más reciente, ¡pero sí está creciendo enormemente en Instagram. Las marcas están comenzando a pensar creativamente : publicando y compartiendo las fotos, videos e historias de sus fanáticos con una estrategia sólida en la mano. Gracias a la función de reenvío a Historias de Instagram y al etiquetado de perfiles en publicaciones e historias, las marcas ahora pueden seleccionar su feed con contenido creado por sus mayores admiradores.

Un enfoque en la autenticidad

No se puede negar que la tendencia de edición sin edición nació del cambio de Instagram hacia la autenticidad. El contenido auténtico está en tendencia, y estamos viendo toneladas de marcas y negocios que se incorporan y muestran un lado más honesto, real y vulnerable de su marca y negocio.
Un alto nivel de autenticidad puede contribuir en gran medida a construir una conexión más fuerte con tu audiencia. Cuando puedas exhibir lo bueno con lo malo, las luchas junto con las victorias, tu marca será más identificable con tu audiencia. Pero, ¿qué tiene esto que ver con la estética de Instagram? Bueno, se trata de dejar entrar a tus espectadores y mostrar tu verdadero yo.

Así que veremos muchas más publicaciones e historias espontáneas de Instagram en 2020 a medida que las marcas salgan de su estética habitual para compartir un mensaje importante.

Un feed más inclusiva

La inclusión comienza desde dentro de tu negocio, pero debes celebrarte en tu feed de Instagram. Afortunadamente, cada vez más marcas están intensificando y representando activamente a su comunidad con sus publicaciones.

Ya sea en forma de fotografía de Instagram, embajadores de la marca o socios de adquisición de Instagram, algunas marcas están haciendo su misión representar con precisión la comunidad diversa para la que existen.

El combo de fotografía + emoji

¡El humilde emoji está brillando este año al ser incluido en las imágenes del feed!

Desde lindos autorretratos hasta agregar un elemento peculiar a los paisajes de fotografía de viaje, todo lo que se necesita es un emoji para que su foto se destaque entre la multitud.

Agrega video y movimiento a tu cuadrícula

No se puede negar que el video está despegando en Instagram, pero algunas marcas y empresas dudan en incluir el video en su cuadrícula por temor a estropear su estética. Estamos hablando de la animación más pequeña como una estrella centelleante o un fondo en movimiento, cualquier cosa que eleve una imagen de estática a dinámica.

¡Y no permitas que el presupuesto lo detengas! Las aplicaciones de edición te permiten crear elementos animados súper simples pero efectivos para tus publicaciones e historias.

Bocetos

Las diferentes ediciones de bocetos no impidieron que el mundo de Instagram adorara esta tendencia. De hecho, las variaciones del boceto dibujado a mano y el contorno de líneas finas comenzaron a llenar nuestros feeds. Esta es una tendencia que se mantendrá, por lo que ahora es el momento de comenzar a experimentar con bocetos y esquemas si aún no lo ha hecho.

Diseñando con garabatos

Piensa en esta tendencia como la linda hermana pequeña de la apariencia del contorno esbozado. En la parte posterior de la popularidad de PicsArt, hemos visto algunas marcas dibujando garabatos en sus fotos e historias de Instagram.

No olvidemos los adhesivos superpuestos de Instagram: diseños gráficos y elementos que se agregan a una imagen o video. Las líneas brillantes y fluidas, los relámpagos y las flores ya están demostrando ser opciones populares:

Estas pegatinas han visto un gran aumento en el uso de las Historias de Instagram, y ahora la tendencia también está llegando a los feeds de Instagram. Lo mejor de esta nueva tendencia es que no necesita ser perfecta para ser impactante, por lo que esperamos ver un gran aumento de esta tendencia en sus feeds el próximo año.

Postes de carrusel que convierten

Las publicaciones de carrusel están teniendo un momento en Instagram, ¡y no podemos esperar a ver qué traerá 2020! En primer lugar, hemos visto marcas de moda utilizando publicaciones en carrusel para maximizar realmente su espacio en Instagram para publicaciones que se pueden comprar.

Al crear una publicación de varias fotos, junto con un diseño de plantilla de publicación en la marca,  Correos puede mostrar un libro de apariencia de colección que es realmente atractivo:

A continuación, los influencers están utilizando la publicación del carrusel para revelar momentos detrás de escena con los seguidores. Al mostrar más de uno de los mismos eventos, los influencers pueden compartir “contenido adicional” con su audiencia y pedir su opinión sobre la imagen que prefieren, generando aún más conversación en su feed.

Publicaciones sofisticadas para comprar

Ya hemos mencionado cómo las marcas han intensificado su juego cuando se trata de publicaciones de Instagram que se pueden comprar. Esperamos ver GRANDES cosas creativas de las marcas en 2020, ya que se aseguran de que ninguna publicación etiquetada del producto se desperdicie en sus noticias o historias.

Publicación comprable, no muestra signos de desaceleración en 2020, pero si quieres convertir a tus compradores en clientes, debes comenzar a conocer tu estética y estrategia: estamos hablando de hermosas imágenes, excelentes subtítulos y argumentos de venta programados para perfección.

Retro IT Vibes

Esta predicción estética de Instagram se trata de retroceder en el tiempo. Nos encanta este retroceso a todo lo retro y genial en Instagram: desde las antiguas vistas de escritorio de Windows hasta las notificaciones y alertas de iPhone, la tecnología está en tendencia en este momento. ¡Y seguirá apareciendo en tus feeds hasta 2020!

Memes De Instagram

Si bien es posible que esta tendencia estética de Instagram no se adapte a todas las marcas, estamos viendo mucha creación linda y descarada de memes con el editor de Historias de Instagram:

Pero aún existe el desafío de integrar memes en tu cuadrícula sin comprometer tu estética. Si realmente quieres marcar la tendencia, asegúrate de elegir la fuente clásica de tus opciones de texto de Historias de Instagram y resalta con un color de fondo que coincida con tu marca.

Usar filtros de historias para tus videos

Estamos viendo una nueva ola de creadores que utilizan el estudio para crear filtros de “estilo preestablecido” para editar historias de Instagram. Desde sombras de otoño hasta réplicas perfectas de los preajustes más populares de VSCO, ahora hay un filtro de Instagram que se adapta a tu estado de ánimo:

Estamos pronosticando que muchos usuarios de Instagram se alejarán de los filtros clásicos de París u Oslo y pasarán a un filtro inspirado en AR más sofisticado. Y las marcas y los influencers comenzarán a crear filtros AR para sus seguidores, lo que hará que sea aún más fácil difundir la tendencia por todas partes.

Las tendencias estéticas de Instagram siempre van a cambiar y cambiar, pero la clave del éxito es poder adaptar la tendencia al estilo personal de tu marca.

Historias de Instagram para conseguir seguidores

Las historias de Instagram aparecen en una barra en la parte superior de tu feed, y todas las cuentas de Instagram podrán compartir historias, desde tus mejores amigos hasta tus cuentas populares favoritas. Cuando hay algo nuevo que ver, su foto de perfil tendrá un colorido anillo a su alrededor.

Para ver la historia de alguien, solo necesitas tocar su foto de perfil, y su historia aparecerá en pantalla completa, mostrándole todo el contenido que han publicado en las últimas 24 horas, el contenido se reproducirá en orden cronológico desde el más antiguo hasta el más nuevo.

Cómo crear un video perfecto en Instagram en 2019 y 2020

En agosto de 2019, Instagram confirmó que estaban tratando de tomar medidas enérgicas contra esta nueva actividad de bots y también dijo que en los próximos meses introducirá nuevas medidas para reducir dicha actividad, específicamente de Stories. Tres meses después, y parece que la represión de Instagram sobre las vistas de historias falsas finalmente ha llegado, y muchas cuentas notan una disminución dramática en las vistas de sus historias.

Si bien esto puede ser un golpe a corto plazo para las métricas de tu marca (y tal vez tu autoestima también), este es un gran movimiento a largo plazo. ¿Por qué? Debido a que las vistas falsas de bot no aportan ningún valor a tu negocio. De hecho, la falta de compromiso genuino de estas vistas podría incluso tener un impacto negativo en la clasificación de tu algoritmo de Instagram.

Por lo tanto, aunque un descenso en tus números puede ser desalentador, es una gran oportunidad para aprovechar tu audiencia nueva y genuina y comenzar a aumentar tu participación. Aquí están nuestros mejores consejos:

Revisa tus análisis

El crecimiento de Instagram comienza con la comprensión de tus análisis de Instagram, y no es diferente para las historias. Dado que muchos factores pueden afectar tu éxito diario, probar diferentes tipos de contenido y las características de las historias de Instagram pueden ayudarte a identificar tendencias, monitorear las “victorias” y ayudarte a crear una estrategia ajustada de las historias de Instagram que realmente resuene con tu audiencia .

Entonces, lo primero es lo primero: revisa tu análisis de las historias de Instagram para ver si has notado una disminución general en las impresiones o el alcance. Luego, clasifica tus historias por impresiones para ver tus historias superiores e inferiores. Si estás utilizando el análisis de historias en la aplicación de Instagram, no podrás clasificar tus historias por alcance como lo haría con publicaciones de feed regulares, por lo que tendrás que hacerlo manualmente.

15+ Aplicaciones de ganar más followers en Instagram [2019]

¿Notas alguna tendencia? Busca cosas como el tipo de contenido (estilo de vida, producto, etc.), estilo de edición o días de la semana. También puedes consultar esta publicación de blog para profundizar en las métricas que debe rastrear regularmente. Cuando comprendas bien qué contenido funciona mejor, puedes duplicar esto mientras reduce los tipos de contenido que no funcionan también, ayudándolos a obtener más vistas y mantener contentos a tus seguidores.

Instagram solo mantiene el análisis de tus historias durante 2 semanas en la aplicación, por lo que puede ser útil usar una plataforma de análisis de Instagram como AiGrow para ayudarte a realizar un seguimiento de todos tus datos y observar tendencias a largo plazo.

Agrega etiquetas y ubicaciones relevantes

Cuando se trata de aumentar tu alcance orgánicamente en Instagram, los hashtags y las etiquetas de ubicación son una de las mejores maneras de hacerlo. Y las Historias de Instagram obtienen tu propio espacio dedicado en la parte superior de un hashtag o página de resultados de búsqueda de ubicación, por lo que si aún no estás agregando hashtags a tus historias, ahora es el momento de comenzar.

Agregar una ubicación puede ayudarte a aumentar las vistas porque, a medida que las personas busquen ubicaciones, también podrán desplazarse por las historias adjuntas a esa ubicación, Esto funciona especialmente bien si tienes contenido relacionado con viajes o comida, donde la gente querría ver una ubicación en Instagram antes de llegar. Puedes agregar hasta 10 hashtags a cada historia de Instagram, incluyendo 1 etiqueta de hashtag en la que se puede hacer clic, y siempre deben ser relevantes para tu contenido y público objetivo.

ubicacion de historias

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Para optimizar los hashtags de tu historia, considera el tema de tu historia, lo que es probable que busque tu público objetivo y el volumen de publicaciones para cada hashtag. Evita usar hashtags súper populares con más de un millón de publicaciones, ya que tus historias serán rápidamente enterradas por el contenido entrante, minimizando tu exposición. En su lugar, opta por hashtags con entre 10k y 50k publicaciones.

Hay algunos trucos de hashtags para que encajen perfectamente con tu publicación o se oculten por completo. Por ejemplo, puedes hacer que tus hashtags basados en texto sean más pequeños (simplemente “pellizcar” el texto) y ocultarlos debajo de un GIF o una pegatina. solo recuerda No hagas el texto de tu hashtag demasiado pequeño: si se vuelve ilegible, Instagram no lo detectará y es poco probable que tu publicación aparezca en ninguna búsqueda de hashtag.

¡Incluso puedes combinar tus hashtags basados en texto en el fondo de tus Historias de Instagram! Simplemente selecciona la herramienta de selección de color de la opción de texto y elija un color que coincida perfectamente con el fondo de tu historia de Instagram. Esto funciona particularmente bien si el fondo es de color sólido, por lo que, por ejemplo, si usas una plantilla de Instagram Stories. Con solo dos toques, tus hashtags se mezclarán en el fondo, pero aún así, podrán buscarse al 100%.

Publica constantemente historias de Instagram

Mientras más consistentemente publiques Historias de Instagram, mayor será la posibilidad de llegar a tu audiencia mientras aprovechan tus noticias durante el día. Al igual que con cada nueva historia, pasarás a la parte superior de los feeds de tus seguidores, creando un efecto positivo de bola de nieve para tu exposición de contenido.

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Tu acentito norteño… 🎵♥️

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La buena noticia es que ahora es más fácil que  publicas constantemente, incluso con las distracciones diarias de la vida. Eso es porque, con AiGrow, puedes planificar y programar todas tus Historias de Instagram por adelantado. Cuando llegue el momento de publicar, todo tu contenido y enlaces preparados previamente estarán listos y esperando por ti en la plataforma de AiGrow, para que puedas publicar incluso las historias más sofisticadas en minutos.

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Usa etiquetas adhesivas para la participación

Las calcomanías de Instagram Stories son una excelente manera de fomentar la participación del público, y cuanto mayor sea la participación de tus publicaciones, mayor será el impulso del algoritmo de Instagram. Hay muchas pegatinas de Instagram, pero las mejores para impulsar la participación son la encuesta, el control deslizante de emoji y las pegatinas de preguntas (the poll, emoji slider, and question stickers ). 

Las etiquetas de encuesta son una forma súper fácil de generar interacción con un clic, y también pueden ser una excelente manera de obtener comentarios rápidos sobre tu contenido o productos. Las pegatinas de los controles deslizantes de Emoji son otra victoria de participación rápida y fácil y también pueden ser sorprendentemente versátiles. Las calcomanías de preguntas pueden no ser tan rápidas para participar, pero pueden ser tan buenas para generar una participación genuino con tu audiencia. Además, son una excelente manera de comprobar el pulso de lo que realmente le importa a tu audiencia, lo que puede ser una forma súper estratégica de informar tu estrategia de contenido.

una toma de control de influencer

Invitar a un influencer o socio para que se haga cargo de tus Historias de Instagram puede ser una forma muy efectiva de aumentar las vistas de tu historia. El truco para aumentar la participación es pedirle a tu socio de adquisición que comparta las noticias y genere un poco de publicidad con tu comunidad en su perfil; esto atraerá a una audiencia completamente nueva a tus Historias de Instagram.

Además, esta es una excelente manera de brindar una voz externa confiable a tu canal, especialmente para revisiones de productos o guías prácticas.

Promociona cruzada Historias de tu feed

Siempre puedes usar tus publicaciones de feed tradicionales para generar más visitas a tus historias de Instagram. Las publicaciones de feed de Instagram pueden no tener todas las características brillantes de Instagram Stories, pero con hasta 30 hashtags por publicación, brindan una gran oportunidad para llegar a un público mucho más amplio.

Una manera simple de llevar a tu audiencia de una publicación de feed a tus historias es agregar un llamado a la acción claro al subtítulo. Esto podría ser tan directo como: “Dirígete a nuestras Historias de Instagram para votar por tu favorito”.

Algunas maneras de optimizar tus hashtags en Instagram

Hay una razón por la que las historias de Instagram se llaman, bueno, historias. No puedes tratar este formato de la misma manera que tu feed de Instagram. Aquí, se trata de crear una conexión real en el momento con tu audiencia.

Aqui tenemos algunos Consejos y trucos de Instagram Stories para conseguir mas seguidores y crecer tu cuenta:

Contenido detrás de escena

Si el feed de Instagram se ha convertido en un lugar solo para las fotos y videos pre-producidos más pulidos, entonces Stories podría ser una forma de agregar algo de autenticidad al contenido que aparece en el feed. Con Stories, las cuentas tienen la oportunidad de llevar a sus seguidores a un viaje y contar la historia detrás de las publicaciones en su feed.

Por ejemplo, un restaurante podría publicar una imagen en su alimentación en un nuevo plato y luego crear una historia con un conocido blogera de comida que lo revise. O una compañía de bienes raíces podría llevarlo a un recorrido por una propiedad sobre la que acaban de publicar. Las posibilidades aquí son infinitas.

Instagram está ocultando Me gusta en el mundo (todo lo que necesitas saber)

Contar una historia

Tu feed principal de Instagram es una selección altamente seleccionada de fotos profesionales, pero las historias de la cuenta son mucho más informales. Descubrieron que los videos funcionan mejor en Historias que las fotos fijas, y muchos graban gran parte de ese video en sus teléfonos.

claudia martin instagram

Se trata de crear una historia detrás de escena que haga que los espectadores sientan que están viendo de cerca tu vida o negocio.

Adquisiciones (Takeovers)

Las adquisiciones se han convertido en algo importante para las cuentas en Instagram. Si no estás familiarizado con su funcionamiento, esencialmente, uno se hará cargo de la cuenta de otro durante un período y compartirá contenido.

Con las historias de Instagram, podrías comenzar a colaborar más con otras marcas o personas influyentes. Una vez que las Historias se abran a nivel mundial, podríamos compartir una foto de una de las adquisiciones y luego permitirles saltar a nuestra historia y compartir un poco más de contexto sobre la foto o el video en nuestro feed.

cómo usar historias destacadas en instagram

Abraza la interactividad

El 60% de las empresas utilizan elementos interactivos en sus Historias de Instagram, incluidos hashtags, @menciones y stickers interactivos. También puedes usar la etiqueta de encuestas en los anuncios de Instagram Stories.

Dado que no hay una opción de me gusta o comentario para las Historias de Instagram, las características de interactividad son una de las mejores formas de crear interacción. Las encuestas y las preguntas también pueden brindarle una gran comprensión de tu audiencia.

Un aumento en la comunicación 1: 1

Cuando las redes sociales llegaron a la corriente principal, hubo mucho entusiasmo y entusiasmo por poder hablar directamente con tus celebridades y marcas favoritas. Las historias brindan a las marcas la oportunidad de volver a las raíces de las redes sociales y relacionarse con sus seguidores de manera 1: 1.

pudimos ver a las marcas ejecutando sesiones de preguntas y respuestas a través de Historias con personas enviando preguntas a través de DM y la marca respondiéndolas dentro de su historia. También pudimos ver historias que se utilizan para enviar mensajes de video 1: 1 a los seguidores.

hazlo personal

Las historias son un gran impulsor de la conexión personal: una de cada cinco historias orgánicas da como resultado un DM.

Responder a tus mensajes directos en Instagram crea una comunidad tan fuerte. Las personas a las que respondes comienzan a enviarte mensajes todo el tiempo y aumentará la cantidad de personas que se relacionan con tu cuenta.

Puedes publicar Historias de que estás haciendo cosas con miradas internas. Esta estrategia crea una conexión personal con tus seguidores.

Modo oscuro (nocturno) para Instagram

Historias en vivo (live)

Hay mucha emoción en torno al contenido de video en vivo en este momento. Y las Historias de Instagram podrían dar a las personas una forma de producir contenido de video en vivo en la plataforma.

El video en vivo es extremadamente atractivo, y aunque las Historias de Instagram no permitirán una transmisión larga e ininterrumpida como Facebook Live o Periscope, podría permitir que las marcas hagan de sus cuentas de Instagram el lugar para buscar contenido interactivo en vivo. Y no hay razón para que las historias de Instagram no se puedan usar de manera similar a estas transmisiones y lleven a los usuarios a un evento en vivo más profundo a medida que se lleva a cabo.

Cómo elegir fotos de perfil para Instagram

Usa un llamado a la acción

¿Quieres que tu audiencia tome medidas después de ver tu historia? Diles eso. Un llamado a la acción efectivo puede convertir tu historia de un simple entretenimiento en un motor de negocios reales.

En particular, si incluyes un enlace en tu historia, puedes ser una buena idea incluir un llamado a la acción para alentar a las personas a deslizarse hacia arriba. Cuando agregas un enlace a tu historia, Instagram incluye una pequeña flecha y el texto “Ver más” en la parte inferior de la publicación.

Pero esto no le dice a los espectadores nada sobre lo que verán si deslizan hacia arriba. ¿Por qué deberían molestarse? ¿Qué encontrarán en el enlace?

Mantenlo consistente

Como hemos dicho, tu historia puede ser más relajada que algunos de tus otros canales sociales, pero aún debe estar en línea con la voz, el aspecto y la sensación de tu marca. Los fanáticos que están viendo tu historia deben saber a primera vista que están viendo tu historia.

samadhiza instagram

La creación de una guía de estilo de Instagram Stories puede ayudarte a asegurarte de cubrir todos los elementos importantes, como las fuentes y los colores que usarás, y los hashtags importantes de la marca. También hay muchas aplicaciones que pueden ayudarlo a presentar todas tus fotos y videos en un estilo unificado que siempre se ve excelente. ¡No te preocupes, llegaremos a eso pronto!

UparSeguidores VS. PLOXIA

Una caída en las vistas siempre se siente como un golpe real, pero realmente no es algo de lo que preocuparse demasiado. Todos están exactamente en el mismo barco, y ahora tienes una mejor oportunidad de generar un compromiso genuino a través de interacciones humanas reales.

Cómo crear un video perfecto en Instagram en 2019 y 2020

Instagram como herramienta de marketing no necesita presentación. En los últimos años, ha crecido más allá de las expectativas de todos, y la demografía de la audiencia de Instagram lo hace atractivo para las empresas de todas las verticales. De hecho, es tan popular crear una presencia en Instagram que ahora se suben más de 100 millones de publicaciones diarias.

Crear videos cautivadores de Instagram es una de las estrategias de marketing de Instagram más efectivas. Los videos de Instagram pueden durar de 3 a 60 segundos y pueden cargarse directamente desde tu teléfono, o transfiriendo archivos a tu teléfono desde otra fuente. Esto te brinda mucha flexibilidad en términos de cómo puedes usar el contenido de video para mejorar tu estrategia de marketing de Instagram.

Algunas maneras de optimizar tus hashtags en Instagram

Los videos se están convirtiendo en el principal tipo de contenido compartido en Instagram precisamente porque ofrecen a las marcas una forma fácil y atractiva de comercializar y exhibir sus productos. En esta guía, obtendrás consejos prácticos y tácticos para planificar, filmar e iluminar tus videos de Instagram para un mejor producto final y más vistas y engagement.

Establece objetivos claros

Puede ser un desafío contar una historia convincente en un minuto, por lo que es muy importante tomarte el tiempo para planificar y organizar tu video. Antes de comenzar, pregúntate cuál es tu objetivo final al compartir tu video. ¿Estás tratando de ganar nuevos seguidores? ¿Ser más personal con los seguidores que ya tienes? ¿Dirige el tráfico a tu sitio web?

Se específico. El tono y la sensación de tu video dependerán de lo que esperas lograr al publicarlo.

Conta una historia

Si deseas llamar la atención con tu video, haz un video que cuente una historia. No necesariamente necesitas hacer un guión gráfico, pero planifica tu video para asegurarte de que usa cada segundo de manera óptima. Para administrar mejor tu tiempo, divide tu historia en tres actos o partes: principio, medio y final, y sabe cuánto tiempo deseas que dure cada segmento.

Los videos de Instagram comienzan a reproducirse automáticamente a medida que los usuarios desplazan sus feeds, así que comienza tu video con una escena llamativa. Comenzar su video de esta manera te ayudará a destacar y atraerá a la gente a tu historia. Asegúrate de agregar también un medio y un final a tu historia.

Finalmente, es importante recordar que los videos de Instagram se reproducen en silencio a menos que el espectador toque el video para activar el sonido. Por lo tanto, es útil usar subtítulos en pantalla.

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Ilumina tu video

No necesitas un kit de iluminación profesional totalmente equipado para que tus sujetos se vean fantásticos en la pantalla. Hay algunas pautas básicas que puedes seguir para mejorar la calidad de tu video. Estas prácticas son especialmente aplicables para videos de de estilo retrato, en los que un solo sujeto en una ubicación fija habla directamente a la cámara.

Encuentra la luz natural

¿Su taller u oficina tiene grandes ventanas? Párate cerca de estas fuentes de luz natural y recuerda mantener siempre la luz frente a ti y brillando hacia ti.

No dispares bajo luces del techo.

La iluminación cenital puede producir algunos efectos visuales muy poco atractivos. Busca otras fuentes de luz y ayuda a tu sujeto a moverse hasta encontrar una luz favorecedora.

¡Se creativo!

Si tu configuración de iluminación actual no le está haciendo ningún favor a tu sujeto, crea mejores condiciones. Puedes suavizar la luz utilizando una cartulina blanca o papel como reflector. También puedes ser ahorrativo mediante el uso de plástico negro para bloquear las fuentes de luz no deseadas.

Cómo configurar un perfil comercial en Instagram

Graba tu video

El primer paso para grabar tu video es decidir con qué cámara disparar. Sugerimos usar la cámara de tu teléfono inteligente o una cámara DSLR, en lugar de la función de cámara dentro de la aplicación de Instagram, porque la cámara de Instagram pone algunos límites a tus capacidades de grabar videos.

Aquí hay algunos consejos para guiarte cuando comiences a grabar tus videos de Instagram. Estos consejos son especialmente útiles si estás disparando desde tu teléfono.

Graba tu video en modo vertical u horizontal

Instagram ya no recorta los videos en un cuadrado, por lo que sea cual sea la dirección que elija para orientar tu video, puede estar seguro de que toda la tomas se ajustará al marco de Instagram. Manten la toma enfocada en tu sujeto. Puedes enfocar la cámara de tu teléfono inteligente tocando la parte de la pantalla que desea enfocar.

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@dabizdiverxo ❤️

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Manten el video estable

A menos que estés filmando una mala película de terror, querrás evitar una toma inestable. Para mantener las manos firmes, coloca los codos en una superficie plana o agache y fíjelos sobre las rodillas. Si estás utilizando una cámara DSLR, colócala en un trípode.

Se selectivo

Tu video de Instagram solo puede durar un minuto, por lo que tendrás que ser selectivo con las tomas que incluyas en tu historia. Considera la popularidad actual de las publicaciones culturales de la compañía y planifica las salidas y eventos de la compañía para grabar videos divertidos y auténticos.

Tendencias populares de Instagram en 2019

Lo mejor de estas ideas es que todas se ajustan fácilmente al requisito de 60 segundos de Instagram. Sin embargo, puede expandirlos en videos más largos para IGTV o también en varios más cortos para historias.

Crea contenido autónomo

En algunas plataformas sociales, como Facebook e Instagram, puedes compartir videos para provocar o promocionar contenido en tu sitio web y alentar a las personas a hacer clic para obtener más información. En Instagram, sin embargo, no puedes compartir un enlace dentro de una publicación. Sí, puedes recomendar a las personas que hagan clic en un enlace en tu biografía, pero los visitantes de Instagram prefieren consumir contenido dentro del feed y seguir desplazándose. Por esta razón, cada video que crees debe ser independiente. Claro, aún puedes recomendar a las personas un enlace en tu biografía para obtener más información, pero no deberían tener que abandonar Instagram para beneficiarse de tu contenido.

Promociona tu contenido y ofertas (videos teaser)

Los videos teaser son exactamente lo que dice en el nombre: existen para promocionar el contenido que has creado, una próxima sesión en vivo o una oferta actual, al compartir un adelanto de la parte más atractiva.

Los videos teaser pueden tomar cualquiera de las siguientes formas:

  • Listado de elementos clave o características con texto en pantalla
  • Muestra un resultado final del uso de un producto que está provocando, o el resultado del proceso que comparte en el contenido que está promocionando
  • Habla con la cámara para anunciar un evento u oferta.

Para aprovechar al máximo este concepto, manten siempre una lista de tus próximos contenidos, campañas de marketing y lanzamientos de productos y conviértalos en un video teaser.

Cómo crear una cuenta estética cohesiva de Instagram

Utiliza imágenes impresionantes

Instagram es una plataforma visual. La estética es importante, así que asegúrate de incluir imágenes visualmente impresionantes en tu video. Si no tienes tus propias imágenes impresionantes, busca las fotos y videoclips de Getty Images en Internet. También puedes leer  nuestro artículo sobre herramientas y aplicaciones para efectos de video llamativos.

Serie de videos semanales con hashtags

Si deseas publicar videos de manera consistente, una manera fácil de crear un calendario de contenido de video es crear una serie donde publiques un tipo específico de video en días específicos de la semana. Por ejemplo, podría hacer una serie de #TuesdayTips y compartir un consejo relacionado con tu negocio, industria, área de especialización o área de especialización todos los martes.

IIeva a tus espectadores detrás de escena (Videos de lapso de tiempo_Time-lapse videos):

Posiblemente, llevar a tu audiencia detrás de escena sea una de las mejores formas de generar confianza, mostrar un lado menos pulido (y más humano) de tu negocio y fomentar una relación con tus clientes. Muchas empresas aún no muestran gran parte de su detrás de escena, lo cual es comprensible porque siempre existe el riesgo de mostrar demasiado y que tus ideas sean robadas.

Aquí es donde los videos de lapso de tiempo funcionan como un encanto. En lugar de pensar en una forma elaborada de mostrar tus procesos sin revelar demasiado, puedes adoptar un enfoque mucho más simple y mostrar una pequeña parte de lo que hace detrás de las cortinas al acelerarlo.

Algunas ideas de video de Instagram de lapso de tiempo incluyen:

  • Muestra un lapso de tiempo para configurar el lugar de tu evento, en lugar de vloguear todo el día y hablar de detalles
  • Muestra un lapso de tiempo de empaquetar los productos que se envían a tus clientes, en lugar de hablar sobre las ventas reales
  • Muestra un lapso de tiempo de lluvia de ideas sobre un producto o una pieza de contenido (por ejemplo, en una pizarra), en lugar de profundizar en el asunto

Los videos de lapso de tiempo son fáciles de crear con capacidades nativas de las cámaras de teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Las mejores modelos Latinos de Instagram de 2019

Celebrar diversiones vacaciones sociales

Mira a las fiestas sociales en busca de inspiración. Cada mes hay una gran cantidad de divertidas fiestas sociales para celebrar, como el Día Nacional del Cachorro en marzo, el Día Internacional de la Amistad en julio o el Día Nacional del Café en septiembre.

Cuando uno de estos encaja con el tipo de contenido que publica en Instagram, puede ser una buena oportunidad para estar frente a un público más amplio.

Videos stop-motion: muestra un proceso o cuenta una historia

El video stop-motion es esencialmente un video compuesto por imágenes fijas que, una vez juntas, cuentan una historia o llevan al espectador a través de un proceso simple. Con el video stop-motion, puedes convertir un evento simple en una experiencia divertida y mantener al espectador pegado al video hasta que llegue al final y descubra el resultado. Otro beneficio de esta idea de video de Instagram es que puedes ensamblar elementos y accesorios de una manera más interesante que nunca con un video normal o una sola imagen.

Puedes usar videos stop-motion para cualquier cosa, desde colocar tus productos en entornos divertidos hasta mostrar los pasos que se incluyen en tu producto o servicio.

Comida o Viaje

Instagram es un lugar de reunión importante para los amantes de la comida. Entonces, si se siente relevante para tu marca de Instagram, intenta crear un video con comida. Por supuesto, querrás asegurarte de incluir hashtags relacionados con el tipo de comida que ofreces para llegar a la audiencia más amplia.

Los viajes también son importantes en Instagram. Si tienes un viaje por venir, graba algunos videoclips de los sitios más hermosos, interesantes o interesantes y le proporcionará un amplio contenido para tu feed de Instagram cuando regrese.

Publica un boomerang

La función Boomerang dentro de Instagram te permite grabar un video corto y atractivo muy rápidamente. Puedes publicarlo como un clip independiente o usarlo en un video más largo para captar la atención en el feed de Instagram.

Cómo usar los memes de Instagram para aumentar tus seguidores, me gusta y visitas

Talking head videos: (re) preséntate

No importa si eres un negocio de una sola persona o una marca en crecimiento, las personas quieren saber quién respalda el nombre de una empresa. Quieren conectarse con un ser humano, no con una organización sin rostro. Es por eso que compartir videos regulares de hablar con la cámara funciona tan bien. Puedes compartir los hechos más interesantes y llamativos sobre quién eres y qué representas. Esto tiene el potencial de provocar comentarios, etiquetas y conversaciones genuinas más que cualquier otra cosa que publiques.

Como puedes ver, hay muchos tipos diferentes de consejos que puedes usar para mejorar tu página de Instagram y crear una estrategia de marketing de video ganadora en Instagram. Los puntos importantes para recordar: planifica con anticipación estableciendo metas para tus videos; Tómate el tiempo para configurar el video; y considera los estilos de vida y las aspiraciones de tus seguidores al elegir qué tipo de contenido crear.

¿Tienes otra idea? ¡Nos encantaría escucharlo! Compártelo con nosotros en los comentarios a continuación.

Algunas maneras de optimizar tus hashtags en Instagram

Los hashtags en Instagram realmente pueden ser una forma efectiva de aumentar tu seguimiento y participación, pero las mejores prácticas cambian constantemente. Una excelente estrategia de hashtag de Instagram no solo llega a más personas: llega a las personas adecuadas para tu negocio. Aprende cómo puede optimizar los hashtags en Instagram para llegar a tu mercado objetivo y aumentar la participación:

Mantente relevante

Usar los hashtags de Instagram es una de las formas más fáciles de mostrar tus publicaciones a más personas, pero ¿cuántos hashtags deberías agregar a cada publicación? Esta es una pregunta controvertida, sin respuesta incorrecta. La cantidad máxima de hashtags permitidos por Instagram es de 30, y aunque eso puede parecer mucho, algunos expertos dicen que siempre debes usar los 30 hashtags porque te da más oportunidades para ser descubierto.

Mientras que otros expertos dicen que agregar los 30 hashtags puede parecer spam y eliminar el contenido de tu publicación y subtítulo. En cambio, estos expertos dicen que solo debes elegir un puñado de hashtags hiper-relevantes para publicar (entre 3-5). Independientemente del lado de la pregunta con la que estés de acuerdo, es importante asegurarte de que cada hashtag que uses sea relevante para tu contenido, audiencia o negocio.

Agregar hashtags aleatorios (incluso los de alto tráfico) puede ser seriamente contraproducente para tu negocio. No solo las personas se sentirán engañadas por tu contenido, dañando su confianza en tu marca, sino que también pueden seleccionar la opción “No mostrar para este hashtag”, lo que a su vez podría llevar a Instagram a ocultar tu contenido bajo ese hashtag. Por lo tanto, para darle a tu negocio la mejor oportunidad de éxito, vale la pena quedarse solo con hashtags relevantes.

Estas son algunas formas rápidas de encontrar hashtags relevantes para tu marca:

Echa un vistazo a los hashtags relacionados

Los hashtags relacionados muestran qué hashtags se usan con mayor frecuencia junto con cualquier hashtag dado, por lo que son un excelente lugar para comenzar y obtener una nueva inspiración. Para descubrir hashtags relacionados, toca un hashtag que ya hayas decidido usar en una publicación. Esto abrirá una página de resultados de búsqueda de hashtags en la pestaña Explorar de Instagram, con hashtags relacionados que se muestran justo encima del feed de publicaciones etiquetadas:

Lo mejor de los hashtags relacionados es que ya han sido probados y probados por la comunidad de Instagram en general, por lo que debería haber algunos competidores fuertes en la mezcla.

Mira lo que usan marcas similares

Una de las mejores formas de obtener una valiosa inspiración para el hashtag es ver qué están haciendo las marcas exitosas en tu red. Observa las marcas con contenido, productos o público objetivo similares, y evalúa cuidadosamente tu estrategia de contenido. Perfecciona tus publicaciones de mayor rendimiento en particular y resalte los hashtags que podrían ser aplicables a tu marca para publicaciones futuras.

Usa una herramienta de terceros como AiGrow

Otra excelente manera de descubrir nuevos hashtags para tu marca es mediante el uso de la función Sugerencias de hashtags de AiGrow. Sugerencias de hashtags funciona al encontrar automáticamente hashtags relevantes para tus publicaciones en función de otros hashtags que utilices. Todo lo que tienes que hacer es conocer un hashtag relevante y luego verás una lista de hashtags relacionados ordenados por popularidad.

Todo el proceso lleva menos de un minuto.

Obten inspiración de la página de exploración de Instagram

¡Otra excelente manera de encontrar nuevos hashtags es a través de la página de exploración de Instagram! La página de exploración de Instagram generalmente solo muestra publicaciones que funcionan bien, por lo que puede ser un excelente lugar para encontrar hashtags estratégicos.

Para descubrir hashtags relevantes, filtrapor una categoría que mejor refleje tu marca. A continuación, toca las publicaciones que son similares a tu contenido y estilo de contenido, y toma nota de los hashtags que podrían utilizarte con tu estrategia de contenido.

Analiza el rendimiento de hashtag para publicaciones anteriores

Si lo tuyo es un enfoque analítico, mirar el rendimiento de los hashtags que has usado en el pasado puede ser una forma súper estratégica para decidir qué hashtags usar nuevamente en el futuro. Con Hashtag Analytics, puedes realizar un seguimiento de las ideas clave sobre los hashtags que usas, incluido un desglose de los hashtags que generan la mayor cantidad de Me gusta, comentarios, impresiones, ahorros y alcance en tus publicaciones de Instagram.

Comproba el volumen de publicaciones por hashtags

Una vez que haya encontrado una selección de hashtags relevantes, es importante tener en cuenta el volumen de publicaciones para cada uno. Si un hashtag tiene demasiadas publicaciones y es demasiado popular, tu publicación de Instagram será enterrada entre las masas en segundos; Si un hashtag es demasiado pequeño, es probable que no ganes ningún participación.

Para un punto medio seguro, busca hashtags con entre 10k y 200k posts. Esto debería indicar que hay algo de actividad alrededor del hashtag, pero no tanto que ahogará tu contenido instantáneamente. Y una vez que hayas descubierto tus hashtags base, también vale la pena experimentar con algunos hashtags de alto volumen y de bajo volumen.

Los hashtags de nicho a menudo pueden tener seguidores súper leales, mientras que los hashtags de tendencia pueden darle a tu contenido un impulso instantáneo. Puede agregar algunos populares, algunos de nicho y luego mantener la mayoría de sus hashtags alrededor del punto óptimo de 10-200k. Cuando se trata de la combinación correcta de hashtags, cada negocio tiene su propia fórmula única. Pero con algo de prueba y error, podrás descubrir exactamente qué funciona para tu marca.

Clasifica los hashtags por marca, industria, audiencia y ubicación

Cuando se trata de seleccionar tus hashtags en Instagram, es una buena idea clasificarlos en los siguientes segmentos: marca, industria, audiencia y ubicación. Para los hashtags de marca, considera los hashtags que te gustaría que tu audiencia use cuando hablen de tu marca en línea. Esto podría ser tan simple como tu marca o con un giro más personal.

Para los hashtags de la industria, considere qué hashtags son más relevantes para su mercado y productos específicos. Por ejemplo, si eres una marca de ropa sostenible como Mango, esto podría incluir:

Para el público, profundiza en los hashtags que representan o aprovecha el sentimiento de tu público objetivo. Por ejemplo, si eres una marca de ropa deportiva, es posible que desees utilizar hashtags relacionados con la audiencia, tales como adidas:

Y finalmente, no olvides los hashtags de ubicación. Además de etiquetar la ubicación en tu publicación, también puedes agregar hashtags para acceder a tu comunidad local. Al cubrir todas las bases con tus hashtags, llegarás a cada audiencia potencial, lo que realmente puede ayudar a aumentar tus seguidores en Instagram.

Manten tus hashtags ordenados

Los hashtags pueden ser la mejor manera de aumentar tus seguidores en Instagram, pero si no tienes cuidado, pueden hacer que tus publicaciones se vean desordenadas y poco profesionales. Para mantener tus subtítulos ordenados y fáciles de leer, es una buena idea agregar saltos de línea entre la parte principal de tu subtítulo y los hashtags. Esto mantendrá tus hashtags bien guardados, para que puedas mantener una hermosa estética aerodinámica.

Aunque los saltos de línea pueden parecer un simple truco, pueden ser mucho más difíciles de lo que parece. Esto se debe a que Instagram elimina automáticamente los saltos de línea de tus subtítulos.

No te olvides de los Hashtags de historias

Agregar hashtags a tu historia es una excelente manera de darte a tu contenido una oportunidad adicional de ser descubierto por nuevas audiencias. Cuando las personas buscan un hashtag en Instagram, si es lo suficientemente popular, podrán ver una colección de historias etiquetadas en la página de resultados de búsqueda, incluida la tuya.

 

Y si les gusta lo que ven, incluso pueden tocar seguir en tu perfil. Puedes agregar hasta 10 hashtags a cada historia de Instagram, incluyendo 1 etiqueta de hashtag en la que se puede hacer clic. hay algunos trucos de hashtags para que encajen perfectamente con tu publicación o se oculten por completo.

Manténte alejado de los hashtags prohibidos en Instagram

Los hashtags prohibidos han sido marcados e “deshabilitados” por Instagram por infringir las pautas de la comunidad, haciéndolos completamente inútiles para la exposición de su marca. Además, incluso los hashtags aparentemente inocentes están en la lista de prohibidos, como #humpday , por lo que definitivamente vale la pena revisar tus etiquetas rápidamente.

Para verificar si un hashtag está prohibido, realiza una búsqueda rápida en la página de exploración de Instagram. Si está prohibido, verás un mensaje en la parte superior de la página que explica que las publicaciones recientes están actualmente ocultas:

Los hashtags son una de las formas más efectivas de crear una comunidad orgánica, sólida y relevante en Instagram. Para desarrollar aún más tu estrategia de hashtag, hemos creado una Guía de estrategia de hashtag de Instagram y, lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Instagram está ocultando Me gusta en el mundo (todo lo que necesitas saber)

Los me gusta ocultos en Instagram comenzarán a extenderse a los usuarios esta semana en EE.UU, 6 meses después de que anunciaran por primera vez la “prueba” que ocultaría los recuentos de me gusta públicos en todas las publicaciones de Instagram. Los me gusta de Instagram desaparecieron por primera vez en Canadá en mayo pasado, y luego se expandieron a varios países más, incluidos Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.

Descubre por qué Instagram está ocultando Me gusta, cómo se ve el nuevo diseño, cómo funciona y el impacto que podría tener en personas influyentes y empresas.

¿Cómo funcionan los Me gusta ocultos en Instagram?

Es importante tener en cuenta que los “me gusta ” no desaparecerán por completo, sino que estarán ocultos para los seguidores, pero los usuarios podrán ver cuántos me gusta han recibido en una publicación con solo un par de toques. A medida que te desplazas por tu feed, no hay conteos similares. Puedes ver a quién le gustó una foto o video, puedes tocar para ver la lista y, si tiene el tiempo, puedes agregarlos todos tú mismo.

ocultar me gustas

Pero, ¿puedes ver cuántos me gusta obtienes en tus propias publicaciones de Instagram?

Sí, aún podrás ver cuántos me gusta recibes en las publicaciones, incluso si tus seguidores no pueden. Pero el recuento de Me gusta no aparecerá automáticamente debajo de tu publicación, en su lugar, tendrás que tocar “otros” debajo de la publicación  para ver el número total de Me gusta.

ocultar me gustas

¿Por qué Instagram está ocultando me gusta?

Todo se reduce a hacer de Instagram un lugar seguro y saludable para pasar tiempo en línea, lo cual es importante para la salud mental de todos. La idea es despresurizar Instagram y convertirlo en un espacio más centrado en las conexiones, las conversaciones y la comunidad, especialmente para los jóvenes. pasar tiempo en línea, lo cual es importante para la salud mental de todos.

Este año, Instagram ha estado tomando medidas positivas para hacer de la plataforma un espacio más seguro e inclusivo. Y con la introducción de Me gusta privados para algunos de los 110 millones de usuarios de Instagram en los Estados Unidos, podría marcar el comienzo de un Instagram muy diferente para todos.

Esta es fácilmente la noticia más importante de Instagram de 2019, y se está encontrando principalmente con reacciones positivas, especialmente de celebridades.

Cómo ocultar tus me gusta en Instagram

Si has sido seleccionado para la prueba, verás un banner en la parte superior de tu feed de inicio que te permitirá saber por qué ya no ves Me gusta en las publicaciones de otro usuario. Lamentablemente, no hay forma de habilitar los “me gusta” ocultos o de no participar si ya forma parte del grupo de prueba. Instagram no ha comentado exactamente qué tan grande es esta prueba, pero podemos decir que la prueba es mucho más grande de lo que pensé que sería.

¿Cómo afectará un Instagram sin Me gusta a influyentes y marcas?

Creo que este es un cambio realmente positivo para la plataforma. Las Historias de Instagram no tienen ninguna métrica pública, y eso no ha impedido que explote en popularidad entre usuarios, marcas e influencers. El hecho de que tu “conteo de me gusta” esté fuera de la vista significa que el foco está en tu contenido, en lugar de un número, y puede permitirte publicar más libremente sin limitarte a tus mejores momentos para publicar.

Y debido a que tus  me gustas están ocultos, sirve como un recordatorio de salud mental para verificar con ti mismo: ¿realmente necesitas saber a cuántas personas les gustó tu reciente selfie?

Obviamente, este cambio tiene implicaciones importantes para los influencers. Por un lado, podría hacer que sea más difícil para las marcas encontrar personas influyentes de Instagram para trabajar. Es probable que sean buenas noticias para las plataformas de marketing de influencers, que generalmente tienen acceso a los análisis de Instagram de influencers y pueden compartirlo con las marcas que buscan encontrar a los creadores adecuados para asociarse.

En 2019, las marcas se preocupan más por el alcance y la tasa de participación que los seguidores, por lo que sin la capacidad de ver públicamente los gustos de un influyente (también conocido como su participación), podría ser más difícil evaluar qué tan comprometida está su comunidad.

Pero al mismo tiempo, las marcas ya se están alejando de preocuparse únicamente por los me gusta y se están centrando más en crear asociaciones a largo plazo con personas influyentes que crean contenido en la marca y tienen una relación auténtica con sus seguidores.

Quitar los “me gusta” no va a cambiar eso, y de nuevo, solo tenemos que mirar las Historias de Instagram para ver que tanto las marcas como las personas influyentes pueden tener éxito con el contenido de marca, sin que la participación sea pública.

Empresas en Instagram

Las empresas en Instagram tendrán que ser más creativas en el análisis de datos y ser específicas sobre qué contenido realmente impulsa el negocio y respalda sus objetivos comerciales. Los me gusta siempre fueron una moneda falsa, pero un número fácil de dar cuando se le preguntó cómo se desempeña el contenido y una forma fácil de comparar, este cambio obliga a las empresas a mirar lo que realmente está funcionando.

las marcas deberán convencer a las partes interesadas de que Instagram orgánico todavía tiene un lugar en los planes de marketing basados en los análisis “ocultos”.

¿Qué piensas sobre los me gusta de Instagram? ¿Te encanta o lo odias? Háznos saber en los comentarios.

Cómo configurar un perfil comercial en Instagram

¿Te preguntas cómo cambiar a un perfil comercial en Instagram? ¿Quizás es el atractivo de publicar anuncios de Instagram o la posibilidad de agregar enlaces a las historias de Instagram? Cualquiera sea la razón, cambiar a un perfil comercial de Instagram es muy fácil. Explicamos exactamente cómo puedes crear tu propio perfil de negocios en Instagram en solo 3 sencillos pasos.

Crea una página de Facebook para tu negocio

Para cambiar a un perfil de empresa en Instagram, Tu empresa debe tener una página de Facebook activa. Afortunadamente, puedes configurar una página de negocios de Facebook en cuestión de minutos. Si ya tienes una página de Facebook, puedes pasar al siguiente paso.

Comienza abriendo Facebook y haciendo clic en “Crear página” en el menú desplegable. A continuación, selecciona la categoría de tu empresa y asigna un nombre a tu página. El nombre de tu página puede ser el nombre de tu empresa u otro nombre que las personas puedan buscar para encontrar tu empresa.

Sube una foto de perfil y una foto de portada que mejor represente tu negocio. Puedes usar tu logotipo como tu foto de perfil, o incluso una imagen de tu tienda o productos. Ten en cuenta que es una buena idea arreglar tu página de Facebook antes de conectarla a tu perfil comercial de Instagram. Como mínimo, debes agregar una descripción y un llamado a la acción que dirija a los visitantes de tu Página a hacer algo, como visitar tu sitio web o llamar a tu tienda.

Conecta tu página de Facebook a Instagram

Para cambiar a un perfil comercial, comienza iniciando sesión en tu cuenta de Instagram y navegando a tu perfil. Luego, toca el ícono de “engranaje” en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a la configuración de tu cuenta.

conectar facebook

Desde aquí, toca “Cambiar a Perfil de empresa” y luego “Continuar” para conectarte a Facebook. ¡Asegúrate de que tu perfil esté configurado como Público! Si tu perfil está actualmente configurado como Privado en Instagram, no podrás cambiar a un perfil comercial.

cuenta de instagram

Toca “Continuar como” para conectar la página de Facebook. Si no ves la página de Facebook de tu empresa como una opción, asegúrate de estar incluido como administrador en el menú de configuración. Una vez que aparezca la página de Facebook correcta, selecciónala y toca “Siguiente”.

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Configura tu perfil comercial en Instagram

A continuación, se te pedirá que agrega tu información de contacto, incluido un número de teléfono, dirección física o correo electrónico para que los clientes puedan ponerse en contacto.

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¡Eso es! Ahora que tienes un perfil comercial en Instagram, tendrás acceso a un montón de nuevas funciones, incluida la capacidad de ver tus Instagram Insights y promocionar tus publicaciones de Instagram, todo desde la aplicación.

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Con un perfil comercial de Instagram puedes:

  • Obten acceso a Instagram Analytics sobre tus seguidores y publicaciones
  • Promociona publicaciones de Instagram como anuncios
  • Agrega enlaces a las historias de Instagram
  • Programa y publica automáticamente tus publicaciones en Instagram con AiGrow

Tendencias populares de Instagram en 2019

Para adelantarte a la competencia y mantener tu marca actualizada en las redes sociales, ¡debes estar al tanto de las últimas tendencias en redes sociales! Desde ediciones de video geniales hasta filtros de la nueva era, cubrimos las  principales tendencias creativas de redes sociales de 2019, así como las mejores aplicaciones y hacks para ayudarto a recrear estas tendencias en tus canales.

15+ Aplicaciones de ganar más followers en Instagram

Historias animadas

Cuando se trata de tendencias sociales en 2019, no se vuelve mucho más grande que las historias: más de 500 millones de personas ahora usan Instagram Stories todos los días. Y las historias no solo están haciendo olas en Instagram y Facebook. YouTube y Spotify ahora también se están involucrando con nuevas características de historias en la aplicación también.

Y el auge de las historias ha dado lugar a una tendencia nueva e hiperactiva: las historias animadas. Y ya hay un montón de aplicaciones que hacen todo el trabajo duro por ti. Todo lo que tienes que hacer es cargar tu contenido estático, elegir tu efecto de animación, y la aplicación  hace todo el trabajo por ti.

Agregar animaciones simples, como desplazar texto o imágenes en movimiento, a tus historias es una forma rápida y fácil de crear una experiencia más atractiva para tus seguidores.

Edición vintage con granos, polvo y fugas de luz (Grain, Dust, and Light Leaks)

Cuando se trata de tendencias de edición de contenido, “vintage” está teniendo un momento en este momento. Del grano al polvo y a las fugas de luz: si parece que se recuperó de un rollo de película destartalado, es una victoria absoluta en este momento. Aquí hablamos de todo lo que necesitas saber sobre la edición de fotos.

filtros de Instagram para nuestras fotos

Subtítulos de video

Hasta el 85% del video en Instagram y Facebook  ahora se ve sin sonido, por lo que poder compartir tu mensaje sin audio es más valioso que nunca. Agregar subtítulos puede ayudar a atraer a tus espectadores y mejorar tus tasas de retención, además, también es una manera fácil de hacer que tu contenido de video sea más fácil de usar para las personas con discapacidad auditiva.

Afortunadamente, hay una variedad de aplicaciones que te permiten agregar subtítulos a tu contenido de video, sin tener que escribir manualmente una secuencia de comandos larga.

Comparta el centro de atención con marcas afines

Los días en que una marca solo presentaba sus productos en las redes sociales oficialmente son cosa del pasado. En 2019, la colaboración es clave, y estamos viendo más marcas que nunca compartiendo su atención con otras marcas de ideas afines.

Al asociarte con marcas que capturan un público objetivo similar, puedes beneficiarte de un momento promocional compartido, pero también proporciona un “estilo de vida” contextual con el que tus seguidores pueden asociarte. Y esta tendencia no se limita solo a Instagram. En Pinterest, las marcas colaboran regularmente con otras marcas en el mismo tablero.

Clica aquí visitando nuestro Pinterest

Si deseas aprovechar esta tendencia, piensa en marcas con un público objetivo similar y una estética complementaria, y considera la probabilidad de que tu público objetivo use tus productos y los tuyos.

Publicaciones alternos

Una cuadrícula de Instagram bien planificada y cohesiva es una poderosa tarjeta de presentación “de un vistazo” para tu marca. Es por eso que muchas marcas e influencers ahora están “alternando” sus publicaciones para crear una estética de página de perfil de alto impacto. Echa un vistazo a cómo algunos planean estratégicamente su cuadrícula para mostrar solo personas en cada otra imagen.

Stradivarius instagram

Aunque esto puede parecer un esfuerzo adicional, una estética de alimentación impresionante puede determinar si alguien toca “seguir” en su perfil o no, por lo que definitivamente vale la pena a largo plazo. Afortunadamente, esta tendencia es muy fácil de lograr cuando planificas tu contenido por adelantado con AiGrow.

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Mantenerse al día con las últimas tendencias creativas es una manera segura de asegurarse de que tu marca se destaque entre la multitud en las redes sociales.