Nuevas formas de obtener más seguidores de Instagram en 2020

En comparación con uno o dos años atrás, simplemente no es tan fácil obtener más seguidores de Instagram. Con más de mil millones de usuarios mensuales, un algoritmo ultra inteligente y toneladas de marcas creativas e inteligentes en Instagram, es un lugar competitivo si desea hacer crecer tu cuenta y aumentar tus seguidores. Afortunadamente, sabemos exactamente cómo hacer que tu negocio se destaque, muestres tu marca y obtengas más seguidores en Instagram, para que puedas trabajar de manera más inteligente, no más duro.

Hacer crecer tu cuenta de Instagram puede no ser tan fácil como solía ser. Pero hay algunos consejos y trucos de estrategia que puedes probar:

Crea una serie IGTV

IGTV no irá a ninguna parte para 2020; de hecho, esperamos ver a muchas más marcas saltar a bordo y ser creativas con el video de Instagram.

Para los espectadores, esto significa que pueden navegar y elegir un video intencionalmente cuando están de humor para realmente involucrarse y prestar atención, algo así como cómo podría navegar por Netflix para encontrar el programa perfecto. Entonces, nuestra principal predicción para IGTV en 2020 es que las marcas comenzarán a usarlo como una plataforma para el contenido en serie, y los espectadores se convertirán en seguidores a medida que sintonicen cada nuevo episodio.

Con el uso de la etiqueta de La cuenta regresiva en Historias de Instagram para promover el lanzamiento de cada nuevo episodio, la ejecución fue nada menos que genio de IGTV. Entonces, si estás pensando en lanzar tu primera serie de IGTV en 2020, ahora es el momento de comenzar a planificar estratégicamente para que puedas seguir creciendo.

Considera lo que tu audiencia quiere aprender o ver más de tu perfil, y cómo puedes servirlos mejor a través del contenido de video.

Trabaja con micro influenciadores

Si estás buscando llegar a nuevas audiencias, las asociaciones de influenciadores de Instagram son, con mucho, la mejor plataforma para las marcas. Con una tasa de participación promedio de 3.21% en comparación con 1.5% en todas las redes sociales, tener una estrategia de campaña de influencia fuerte es un activo real para las marcas que buscan crecer en Instagram.

Pero no se trata solo de personas influyentes: las marcas están comenzando a influir en la creación de asociaciones duraderas con micro influenciadores. Simplemente porque, cuando se hace bien, el marketing de micro influenciadores funciona.

De hecho, los influencers con seguidores de 0-25K tenían tasas de participación más altas independientemente de su género, público objetivo o temas. Pero, ¿qué significa esto para aumentar el seguimiento de Instagram de tu marca?

Con una asociación a largo plazo, una marca puede construir una afinidad más fuerte con la audiencia del influenciador. Con colaboraciones regulares, el público pronto comenzará a generar confianza en su marca, tal como lo han hecho con el influenciador.

Por lo tanto, es importante no solo encontrar el influencer adecuado para asociarse, sino también crear un proyecto de colaboración que resuene con tu audiencia si quieres obtener más seguidores de tus esfuerzos de marketing de influenciadores.

Escribe subtítulos más largos en tus publicaciones

Si estás buscando obtener más seguidores en Instagram, es hora de dejar entrar a tu audiencia. Instagram solía ser todo acerca de las imágenes: una estética cohesiva, fotografía de alta calidad e imágenes de marca eran imprescindibles. Pero la mayor tendencia para 2020 es la autenticidad, con subtítulos de formato largo que permiten a tu audiencia aprender más sobre ti, tu marca y tu misión.

La longitud promedio de los subtítulos se ha más que duplicado desde 2016. A medida que los subtítulos en profundidad continúan creciendo en popularidad, vemos que creadores, influencers y marcas usan el espacio debajo de sus publicaciones para contar historias cautivadoras, personales y más emotivas. Para las marcas en particular, esta puede ser una gran oportunidad para contar historias que va más allá de la información del producto y crea una afinidad de marca mucho más fuerte con la audiencia de su influencer.

Aparece en las sugerencias de cuentas relacionadas

Este es un truco de Instagram muy infrautilizado para aumentar tus seguidores, ¡y definitivamente deberías probarlo para 2020! Instagram ofrece una lista de “Sugerencias para ti” cuando visitas un perfil de Instagram: solo tienes que hacer clic en la flecha hacia abajo debajo de la biografía de la cuenta.

El algoritmo de Instagram puede decir que tenemos una relación con estas marcas y cree que serían de interés para cualquiera que siga a AiGrow. También puede detectar algunos de nuestros competidores de la industria en esa lista: otras plataformas de administración de redes sociales o planificadores sociales.

Esto se debe a que Instagram sabe que estamos en la misma industria en función de las palabras clave que tenemos en nuestra biografía de Instagram, por lo que reconocemos que todos estamos en un campo relacionado y que todos pueden ser de interés para un nuevo seguidor.

Pero hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades, haremos un artículo sobre esto en un futuro próximo.

Trata tu perfil de Instagram como una página de inicio

Si quieres obtener más seguidores de Instagram en 2020, debes prestar atención a cómo se ve tu perfil de Instagram en general. Tu feed es la primera oportunidad que tienes para causar una gran impresión y atraer a la gente a presionar el botón “seguir”. Y dado que tu perfil de Instagram se está volviendo tan importante como tu página de inicio, debes asegurarte de que se vea bien.

Cuando alguien visita tu perfil de Instagram, decidirá en segundos si seguir o no tu negocio. ¿Cómo toman esa decisión? Al desplazarse rápidamente por tu feed, leer tu biografía o hacer clic en los puntos destacados de tus historias. Cuando se trata de convertir visitantes en seguidores, ya no es solo el estilo de edición de tus fotos lo que debe ser consistente.

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yo voy a ser lo que yo quiero 🤪

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También quieres tener una excelente foto de perfil de Instagram, una biografía efectiva de Instagram, historias activas y fotos de portada coordinadas para tus momentos destacados de Instagram. ¡Afortunadamente, es fácil crear un feed de aspecto profesional con una estética de Instagram bien curada y cohesiva!

La magnífica estética de Instagram no es una nueva tendencia en Instagram. De hecho, las empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta súper marcas, están seleccionando sus feeds para atraer a nuevos seguidores. Tu feed no tiene que adherirse a la estética minimalista y completamente blanca de Instagram para tener éxito, solo debes ser coherente con tu propia marca y mercado objetivo.

Por supuesto, tu estética ahora se extiende a tus Historias de Instagram y videos de IGTV también: todo lo que publiques en tu perfil debe tener un tema de diseño coherente y complementario.

Publica más videos en tu feed

El video es el futuro de Instagram y un montón de marcas ahora están creando contenido de video de formato largo para IGTV y su feed para generar resultados comerciales reales. IGTV es muy envolvente y, gracias a algunos cambios recientes, está más conectado con Instagram, por lo que es fácil alinear su audiencia de Instagram con su contenido de IGTV.

Además, el contenido de video tiende a obtener más tracción en tu feed: ¡más participación y atención en tus publicaciones de video podrían generar más seguidores! Gracias a la nueva función de vista previa de IGTV para la cuadrícula, es aún más fácil duplicar tus esfuerzos y aprovechar al máximo tu contenido de video.

¡Y no lo olvides! Si tu video IGTV aparece en la página Explorar, obtiene 4 veces más espacio en la página que una publicación de fotos, ¡así que todos los ojos estarán en tus videos! El contenido de video llegó para quedarse, así que si quieres comenzar a hacer crecer tu perfil, debes comenzar a incorporar más contenido de video en tu estrategia de Instagram.

Comparte más selfies

No se puede negar que Instagram sigue siendo un lugar muy social. Y las personas quieren seguir cuentas con las que puedan relacionarse, independientemente de si se trata de una marca, personas influyentes o personas con las que fueron a la escuela secundaria.

Por lo tanto, es importante hacer que tu cuenta de Instagram sea lo más personal y relatable posible, y realmente mostrar de qué se trata tu negocio y tu marca si quieres obtener más seguidores de Instagram. Todo esto vinculado a la tendencia más grande de 2020: ¡contenido auténtico! Además, ¿sabías que las fotos con caras obtienen un 38% más de me gusta en Instagram?

Una de las formas más fáciles de presentar nuevas audiencias a tu marca es a través del video. Puedes establecer el tono de inmediato, compartir algunas imágenes detrás de escena y mostrar lo que distingue a tu marca. En 2020, las personas quieren conocer a las personas detrás de la marca, tanto como el negocio y los productos.

Además, ¡no hay mejor portavoz para tu negocio que tus empleados! ¿Por qué no pedirle a tu equipo que publiques y compartas contenido sobre tus planes de negocios, lanzamientos o campañas especiales este año?

Si puedes involucrar a tu equipo en la creación de contenido de la compañía para tu marca, agregas más personalidad y perspectivas detrás de escena para tus seguidores. Es posible que tu página sea vista por nuevos públicos que ya tienen conexiones con tus empleados y que tienen interés en tu marca.

Promociona tu contenido de Instagram en otras plataformas

Si quieres obtener más seguidores de Instagram, es hora de pensar en tu estrategia de Instagram como parte de tus esfuerzos de marketing más amplios y ver cómo puedes crecer fuera de la aplicación de Instagram. En cambio, piensa en cómo tus otros canales de comercialización, como tu sitio web, boletín de correo electrónico, Twitter, Facebook, YouTube y Pinterest, pueden llevar a tu audiencia a tu página de Instagram.

La promoción cruzada de su contenido de Instagram en otros canales es una forma realmente fácil de guiar a tus seguidores existentes a tu página de Instagram (donde es probable que hagan clic en seguir ya que ya conocen tu marca) o presentarse a nuevos públicos si lo han hecho. te encontré desde una plataforma diferente.

Crea un filtro personalizado de historias de Instagram para tu marca

“Realidad aumentada”, o AR para abreviar, puede parecer una jerga de la era espacial, pero está comenzando de una manera GRANDE en Instagram. Lo que comenzó como lindas orejas de cachorro o filtros de corazón en las historias de Instagram, ahora se ha convertido en una biblioteca completa de miles de filtros que nivelan el contenido de tus historias. Además del contenido y los creadores de AR en Instagram que han utilizado el Spark AR Studio de Facebook para crear efectos de cámara, gradación de color y divertidos filtros que alteran la cara, también hemos visto muchas marcas que se unen a la tendencia.

Si bien los filtros AR que se pueden comprar pueden no ser alcanzables para todas las marcas, el beneficio real de tener un filtro personalizado de Historias es que cuando alguien usa tu filtro, tus espectadores pueden ver quién lo creó en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde aquí, un espectador puede tocar el nombre del filtro o el creador, y puede probar el filtro por sí mismo. Es una forma creativa de obtener más seguidores de Instagram y poner tu filtro frente a una nueva audiencia de una manera alegre y divertida.

Colabora con marcas increíbles

¡El poder de una colaboración o una campaña de comercialización conjunta para tu negocio es enorme! Al asociarse con empresas y marcas de ideas afines y complementarias, presentará tu perfil a un público nuevo y comprometido al que quizás nunca hayas llegado antes. Entonces, cuando un usuario de Instagram descubre tu perfil a través de un esfuerzo de comercialización conjunta, es probable que presione el botón de seguir si tiene intereses similares o si son el grupo demográfico adecuado para tu marca.

Además, ¡las campañas de comercialización conjunta no tienen que ser complicadas o costosas! Lo más importante es con quién te asocias. Quieres asegurarte de tener una asociación mutuamente beneficiosa y que tanto tu público se beneficiará de tus esfuerzos de colaboración.

En nuestra experiencia, una asociación marca por marca puede duplicar tu alcance orgánico sin ningún gasto monetario. Y son hasta 25 veces menos costosos que la publicidad digital. Y algunas de las mejores colaboraciones provienen de marcas y negocios que se encuentran en industrias completamente diferentes.

Las adquisiciones de historias de Instagram, las publicaciones de blog co-escritas o los eBooks y el co-hosting de sesiones en vivo de Instagram y videos de IGTV son formas fáciles y rápidas de crear una campaña de co-marketing que podría marcar una verdadera diferencia para sus seguidores este año.

Usa un hashtag de marca

Los hashtags de marca de Instagram son una excelente manera de ayudar a correr la voz acerca de tu negocio, encontrar contenido creado sobre ti por tus seguidores, crear una comunidad alrededor de tu negocio y atraer nuevos seguidores. De hecho, el 70% de los hashtags más utilizados en Instagram tienen hashtags de marca creados por empresas.

Un hashtag de marca es un hashtag exclusivo de tu empresa. Puede ser tan simple como el nombre de tu empresa, el lema o el nombre de uno de tus productos o campañas. O puede ser un hashtag que no tiene nada que ver con el nombre de tu marca, pero tiene todo que ver con la identidad de tu marca.

Por lo tanto, si estás buscando hacer crecer tu negocio (especialmente dentro de los grupos demográficos más jóvenes), CGU puede ayudarte a disparar tus ventas y construir una verdadera lealtad de marca. De hecho, CGU es tan importante cuando se trata de comercializar con éxito tu negocio en línea, que AiGrow ha creado algunas herramientas y características excelentes para ayudarte a encontrar, organizar y programar contenido generado por el usuario en minutos.

Crea memes

Las marcas se han dado cuenta del poder de los memes inteligentes de Instagram, especialmente cuando se trata de construir identidad de marca, generar interés en el producto y obtener más seguidores.

Si bien la mayoría de nosotros reconoceremos inmediatamente un meme cuando lo veamos, es sorprendentemente difícil definir una definición. En el sentido más amplio posible, un meme es cualquier medio de comunicación que pasa de persona a persona en Internet. Por lo general, tienen algún tipo de relevancia cultural, a menudo son divertidos o inteligentes, y generalmente presentan una combinación de texto e imágenes (puede ser una foto, un GIF o incluso un video).

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Feliz año 2020 a todos! 😂😂😅

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Pero si bien pueden ser difíciles de definir, hay una cosa que es segura: los memes son muy populares en Instagram, como muy, muy populares. Pero aún existe el desafío de integrar memes en tu cuadrícula sin comprometer tu estética. Simplemente inyectando un pequeño elemento de diversión en tu contenido diario puede hacer maravillas al convertir a tu audiencia en seguidores leales.

El crecimiento de tu cuenta de Instagram a menudo puede parecer un desafío, pero si sigues las técnicas y estrategias correctas, ¡definitivamente podrías obtener más seguidores de Instagram en 2020! Recuerda que es una combinación de contenido creativo, dirigido al público correcto y promocionando tu negocio de la manera correcta. Prueba algunos de estos consejos en 2020 y veas cuánto puedes crecer tu cuenta este año.

Conseguir más seguidores usando historias de Instagram en 2020

¿Has notado una caída reciente en tus vistas de Instagram Stories? No estás solo: en las últimas semanas, las vistas de Instagram Stories han disminuido drásticamente en una tonelada de cuentas. Pero antes de entrar en pánico: esto podría ser algo bueno.

Por qué las vistas de tus historias de Instagram han caído repentinamente

Si echas un vistazo a quién mira tus historias, es posible que hayas notado muchas cuentas que no te siguen o que están ubicadas en Rusia. A principios de este año, Instagram confirmó que estaba al tanto de una afluencia de vistas falsas en las historias de Instagram.

La causa de esto fue que las personas que pagaban servicios de bot de terceros para “ver” millones de historias en su nombre, en un intento por aumentar su exposición y aumentar sus seguidores.

10 estrategias para generar tráfico y ventas desde Instagram

En agosto de 2019, Instagram confirmó que estaban tratando de tomar medidas enérgicas contra esta nueva actividad de bots y también dijo que en los próximos meses introducirá nuevas medidas para reducir dicha actividad, específicamente de Stories. Tres meses después, y parece que la represión de Instagram sobre las vistas de historias falsas finalmente ha llegado, y muchas cuentas notan una disminución dramática en las vistas de sus historias.

Si bien esto puede ser un golpe a corto plazo para las métricas de tu marca (y tal vez tu autoestima también), este es un gran movimiento a largo plazo. ¿Por qué? Debido a que las vistas falsas de bot no aportan ningún valor a tu negocio. De hecho, la falta de compromiso genuino de estas vistas podría incluso tener un impacto negativo en la clasificación de tu algoritmo de Instagram.

Por lo tanto, aunque un descenso en tus números puede ser desalentador, es una gran oportunidad para aprovechar tu audiencia nueva y genuina y comenzar a aumentar tu participación. Aquí están nuestros mejores consejos:

Revisa tus análisis

El crecimiento de Instagram comienza con la comprensión de tus análisis de Instagram, y no es diferente para las historias. Dado que muchos factores pueden afectar tu éxito diario, probar diferentes tipos de contenido y las características de las historias de Instagram pueden ayudarte a identificar tendencias, monitorear las “victorias” y ayudarte a crear una estrategia ajustada de las historias de Instagram que realmente resuene con tu audiencia .

Entonces, lo primero es lo primero: revisa tu análisis de las historias de Instagram para ver si has notado una disminución general en las impresiones o el alcance. Luego, clasifica tus historias por impresiones para ver tus historias superiores e inferiores. Si estás utilizando el análisis de historias en la aplicación de Instagram, no podrás clasificar tus historias por alcance como lo haría con publicaciones de feed regulares, por lo que tendrás que hacerlo manualmente.

Principales tendencias creativas de redes sociales de 2019

¿Notas alguna tendencia? Busca cosas como el tipo de contenido (estilo de vida, producto, etc.), estilo de edición o días de la semana. También puedes consultar esta publicación de blog para profundizar en las métricas que debe rastrear regularmente. Cuando comprendas bien qué contenido funciona mejor, puedes duplicar esto mientras reduce los tipos de contenido que no funcionan también, ayudándolos a obtener más vistas y mantener contentos a tus seguidores.

Instagram solo mantiene el análisis de tus historias durante 2 semanas en la aplicación, por lo que puede ser útil usar una plataforma de análisis de Instagram como AiGrow para ayudarte a realizar un seguimiento de todos tus datos y observar tendencias a largo plazo.

Agrega etiquetas y ubicaciones relevantes

Cuando se trata de aumentar tu alcance orgánicamente en Instagram, los hashtags y las etiquetas de ubicación son una de las mejores maneras de hacerlo. Y las Historias de Instagram obtienen tu propio espacio dedicado en la parte superior de un hashtag o página de resultados de búsqueda de ubicación, por lo que si aún no estás agregando hashtags a tus historias, ahora es el momento de comenzar.

Agregar una ubicación puede ayudarte a aumentar las vistas porque, a medida que las personas busquen ubicaciones, también podrán desplazarse por las historias adjuntas a esa ubicación, Esto funciona especialmente bien si tienes contenido relacionado con viajes o comida, donde la gente querría ver una ubicación en Instagram antes de llegar. Puedes agregar hasta 10 hashtags a cada historia de Instagram, incluyendo 1 etiqueta de hashtag en la que se puede hacer clic, y siempre deben ser relevantes para tu contenido y público objetivo.

ubicacion de historias

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C h i l l 💫 #sanjuan

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Para optimizar los hashtags de tu historia, considera el tema de tu historia, lo que es probable que busque tu público objetivo y el volumen de publicaciones para cada hashtag. Evita usar hashtags súper populares con más de un millón de publicaciones, ya que tus historias serán rápidamente enterradas por el contenido entrante, minimizando tu exposición. En su lugar, opta por hashtags con entre 10k y 50k publicaciones.

Hay algunos trucos de hashtags para que encajen perfectamente con tu publicación o se oculten por completo. Por ejemplo, puedes hacer que tus hashtags basados en texto sean más pequeños (simplemente “pellizcar” el texto) y ocultarlos debajo de un GIF o una pegatina. solo recuerda No hagas el texto de tu hashtag demasiado pequeño: si se vuelve ilegible, Instagram no lo detectará y es poco probable que tu publicación aparezca en ninguna búsqueda de hashtag.

¡Incluso puedes combinar tus hashtags basados en texto en el fondo de tus Historias de Instagram! Simplemente selecciona la herramienta de selección de color de la opción de texto y elija un color que coincida perfectamente con el fondo de tu historia de Instagram. Esto funciona particularmente bien si el fondo es de color sólido, por lo que, por ejemplo, si usas una plantilla de Instagram Stories. Con solo dos toques, tus hashtags se mezclarán en el fondo, pero aún así, podrán buscarse al 100%.

Publica constantemente historias de Instagram

Mientras más consistentemente publiques Historias de Instagram, mayor será la posibilidad de llegar a tu audiencia mientras aprovechan tus noticias durante el día. Al igual que con cada nueva historia, pasarás a la parte superior de los feeds de tus seguidores, creando un efecto positivo de bola de nieve para tu exposición de contenido.

La buena noticia es que ahora es más fácil que  publicas constantemente, incluso con las distracciones diarias de la vida. Eso es porque, con AiGrow, puedes planificar y programar todas tus Historias de Instagram por adelantado. Cuando llegue el momento de publicar, todo tu contenido y enlaces preparados previamente estarán listos y esperando por ti en la plataforma de AiGrow, para que puedas publicar incluso las historias más sofisticadas en minutos.

Simplemente haz clic aqui y ¡comienza tú prueba gratis de 5 días de AiGrow hoy!

Usa etiquetas adhesivas para la participación

Las calcomanías de Instagram Stories son una excelente manera de fomentar la participación del público, y cuanto mayor sea la participación de tus publicaciones, mayor será el impulso del algoritmo de Instagram. Hay muchas pegatinas de Instagram, pero las mejores para impulsar la participación son la encuesta, el control deslizante de emoji y las pegatinas de preguntas (the poll, emoji slider, and question stickers ). 

Las etiquetas de encuesta son una forma súper fácil de generar interacción con un clic, y también pueden ser una excelente manera de obtener comentarios rápidos sobre tu contenido o productos. Las pegatinas de los controles deslizantes de Emoji son otra victoria de participación rápida y fácil y también pueden ser sorprendentemente versátiles. Las calcomanías de preguntas pueden no ser tan rápidas para participar, pero pueden ser tan buenas para generar una participación genuino con tu audiencia. Además, son una excelente manera de comprobar el pulso de lo que realmente le importa a tu audiencia, lo que puede ser una forma súper estratégica de informar tu estrategia de contenido.

una toma de control de influencer

Invitar a un influencer o socio para que se haga cargo de tus Historias de Instagram puede ser una forma muy efectiva de aumentar las vistas de tu historia. El truco para aumentar la participación es pedirle a tu socio de adquisición que comparta las noticias y genere un poco de publicidad con tu comunidad en su perfil; esto atraerá a una audiencia completamente nueva a tus Historias de Instagram.

Además, esta es una excelente manera de brindar una voz externa confiable a tu canal, especialmente para revisiones de productos o guías prácticas.

Promociona cruzada Historias de tu feed

Siempre puedes usar tus publicaciones de feed tradicionales para generar más visitas a tus historias de Instagram. Las publicaciones de feed de Instagram pueden no tener todas las características brillantes de Instagram Stories, pero con hasta 30 hashtags por publicación, brindan una gran oportunidad para llegar a un público mucho más amplio.

Una manera simple de llevar a tu audiencia de una publicación de feed a tus historias es agregar un llamado a la acción claro al subtítulo. Esto podría ser tan directo como: “Dirígete a nuestras Historias de Instagram para votar por tu favorito”.

11 Plataformas para dejar de seguidores en Instagram

Una caída en las vistas siempre se siente como un golpe real, pero realmente no es algo de lo que preocuparse demasiado. Todos están exactamente en el mismo barco, y ahora tienes una mejor oportunidad de generar un compromiso genuino a través de interacciones humanas reales.

Cómo establecer objetivos comerciales para 2020

Establecer objetivos comerciales puede parecer desalentador, especialmente cuando quieres mirar 10 años hacia el futuro. Pero no necesitas una bola de cristal para poner en orden tus objetivos comerciales. Solo necesitas comprometerse a mirar hacia el futuro y planificar lo que quieres lograr para tu negocio y tu estilo de vida.

Tener objetivos comerciales a 10 años puede parecer lejano y elevado, especialmente si solo estás configurando tu negocio. ¡Pero pasar tiempo definiendo tus objetivos podría ayudarte a llegar más rápido!

Desde lo que deseas obtener en su plan de negocios, hasta cómo deseas vivir tu vida basándose en ese éxito, los objetivos que establece ahora pueden actuar como hitos para trabajar. Listo para soñar en grande? Esperamos que lo seas:

Haz realidad tu visión de futuro

¿Quieres ganar $ 1 millón de dólares? ¿Qué tal abrir 10 tiendas? ¿O presentando tu propio programa de televisión? Es hora de visualizar lo que tu corazón desee para 2030. Entonces, mientras miramos 10 años hacia el futuro, es importante pensar en tus aspiraciones de manera integral. No te centres solo en tu vida laboral porque corre el riesgo de olvidarte de tus objetivos personales en el camino. Cuanto más puedas tejer y mezclar todos los aspectos de tu vida, más fácil será crear hitos alcanzables.

No es necesario que pasen 10 años si eso te parece demasiado lejos en el futuro. Va tan lejos en el futuro como te sientas cómodo para eliminar cualquier obstáculo de tiempo, dinero, medio ambiente o cualquier otro bloqueador que pueda estar impidiéndote mirar la imagen más grande y soñadora. Esto ayuda a formar una imagen más clara de cómo se ve un día en la vida del “futuro”, y ayuda a construir un enfoque más holístico para el establecimiento de objetivos.

Escríbelo

Ya sea que tengas una idea muy clara de tus objetivos en mente o que estén un poco confusos, es hora de anotarlos.¡Piensa en esto como tu lista de deseos para el futuro! En esta etapa, está bien tener solo una gran lista de tus aspiraciones, porque una vez que están escritas en papel, se vuelve mucho más fácil dividirlas en pasos alcanzables. De eso se trata exactamente el paso 3.

Crea hitos alcanzables

Poner tus objetivos y visiones de 10 años en papel te ayuda a ser más estratégico y táctico en tu enfoque para lograrlos. A partir de aquí, es más fácil dividir estos grandes objetivos en objetivos de 1, 5 y 10 años para el futuro. Entonces, al poder trabajar hacia atrás desde la gran meta de 10 años, sabrás que en 5 años necesitarás lograr al menos un hito.

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Febrero, el mes del amor 💝 #Privalia

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Cuanto más detallado puedas ser al dividir tus objetivos de 10 años en partes alcanzables, más fácil será lograrlos. Pronto, estos objetivos más pequeños se convertirán en parte de tu vida cotidiana: siempre serán lo más importante y parte de tu conversación con amigos y familiares. Entonces, cuando llegues a tus metas de 1 año, deberían sentirse alcanzables y algo por lo que estés emocionado, como una lista de tareas realmente genial.

Comparte tus objetivos a lo largo y ancho

Entonces tienes tus grandes metas a 10 años, así como los hitos en el camino. Probablemente incluso tengas una lista de objetivos que deseas alcanzar en los próximos 12 meses. ¿Ahora que? Es hora de compartir tus objetivos con tus amigos, familiares, colegas, compañeros, cualquier persona que esté en tu vida. ¿Por qué? Porque estas son las personas que lo harán responsable de tus objetivos.

Es importante recordar que tus compañeros están ahí para apoyarte, y realmente podrían ayudarte a lograr que tus objetivos cobren vida. ¡Esa conexión amistosa marcó la diferencia para los objetivos comerciales de ti!

Como aprendiste, uno de los pasos más importantes para establecer metas es escribir tus metas, pero ahora es el momento de compartirlas con confianza. Puede dar miedo (¡lo entendemos!) Pero la recompensa vale la pena, ¡lo prometemos!

Haz espacio para tus objetivos en tu vida diaria

Has soñado, has escrito, has compartido, ¡ahora es el momento de actuar! Encontrar espacio para que trabajes en tus objetivos es esencial si quieres alcanzarlos, y la forma más fácil de hacerlo es encontrar maneras de entrelazarlo en tu vida cotidiana. Por ejemplo, tu objetivo podría ser que quieras tener 100 mil de seguidores en Instagram antes de fin de año.

Para llegar allí, debes publicar un buen contenido, interactuar con tu comunidad, seguir y apoyar a otras marcas en Instagram. Así que reservar tiempo cada día o semana para trabajar en tu estrategia de Instagram te ayudará a lograrlo.

¡AiGrow se trata de ayudarlo a alcanzar tus objetivos de Instagram!

De hecho, ¡tenemos un blog dedicado completo para cualquiera que quiera hacer crecer su marca en Instagram! ¡Puedes encontrar toneladas de otros recursos útiles (¡y totalmente GRATIS!) Para ayudarte a llegar allí. ¡No te preocupes, no es tan místico como parece! Simplemente repetir una declaración positiva sobre tu objetivo puede ponerte en el estado de ánimo adecuado para trabajar en él.

¡Finalmente, verifique tus objetivos! Recuerda revisar tu lista y el desglose de tus planes de 1, 5 y 10 años y ver si estás en camino al éxito. Establecer objetivos comerciales para el futuro puede ser abrumador: ¡10 años es mucho tiempo!

Pero es mucho tiempo para trabajar en lograrlos. Al utilizar este plan de 5 pasos para establecer objetivos alcanzables para el futuro, trabajarás continuamente hacia tu gran sueño empresarial.

La guía definitiva para programar publicaciones de Instagram en 2020

Es 2020 y aprender a programar publicaciones de Instagram de forma gratuita sigue siendo una de las mejores maneras de ahorrar tiempo, aumentar tu productividad y mantenerse conectado con tus seguidores de Instagram.¡Desafortunadamente, muchos vendedores de redes sociales están perdidos cuando se trata de elegir la mejor aplicación para programar publicaciones de Instagram! ¿Qué características son más importantes? ¿Deberías usar un programador que pueda publicar automáticamente para ti? ¿Qué pasa con informes y análisis?

Te tenemos cubierto. En nuestra Guía definitiva para programar publicaciones de Instagram, explicamos exactamente cómo puedes recuperar el tiempo, aumentar tu interación, aumentar su seguimiento y programar publicaciones de Instagram de forma gratuita:

¿Por qué programar publicaciones de Instagram?

Todo dueño de un negocio sabe que el tiempo es dinero. Y si estás buscando hacer un mejor uso de ese producto tan preciado, tiene sentido contar con la ayuda de un programador gratuito de Instagram.

Piénsalo de esta manera: ¿preferirías pasar 30 minutos todos los días hurgando en tus fotos para encontrar una que se adapte a tu estética, crearías un título, hashtags y más? ¿O pasarías 1-2 horas en un día programando tus publicaciones de Instagram para toda la semana? Estamos dispuestos a apostar que es la segunda opción.

Cómo programar publicaciones de Instagram

Ahora que cubrimos por qué deberías programar las publicaciones de Instagram, veamos algunas maneras en que realmente puedes maximizar tu potencial de publicación de Instagram:

Crea y conserva tu contenido de Instagram

Si estás creando tu propio contenido para Instagram, una excelente manera de maximizar tu tiempo es tener “días de rodaje” donde crees un montón de contenido para tu cuenta de Instagram en un solo día.

Ya sea que estés creando contenido de relleno para tu cuenta o haciendo una sesión de fotos completa del producto, pensar en el futuro puede ayudarte a planificar mejor y crear un mejor “flujo” en tu feed de Instagram.

Si estás seleccionando contenido para Instagram o haciendo una combinación de ambos, aún es importante reunir todo tu contenido en un solo lugar para que puedas verlo todo antes de publicar en Instagram. Compartir GCU no solo agregará una voz auténtica a tu contenido, sino que también te mantendrá al tanto de todas tus etiquetas y menciones. Eso significa que nunca perderás la oportunidad de interactuar con tus fanáticos y seguidores.

Encuentra tu mejor momento para publicar en Instagram

Si quieres superar el algoritmo de Instagram en 2020, debes optimizar tu tiempo de publicación para cuando la mayoría de tus seguidores estén en línea.

Piénsalo de esta manera: dado que Instagram ahora prioriza el contenido “nuevo” en los feeds de las personas, tu mejor opción para poner tu contenido frente a tus seguidores es publicar cuando la mayoría de ellos están desplazando activamente la aplicación. Por eso es tan importante encontrar tu mejor momento personalizado para publicar en Instagram: puedes hackear el algoritmo para aumentar tu alcance y obtener más Me gusta y seguidores.

Bueno, una opción es ingresar a tus Instagram Insights (necesitarás una cuenta comercial de Instagram para hacer esto), revisar las métricas de tu audiencia para encontrar tus mejores momentos y luego recordar que debes publicar en esos momentos cada día. Pero esto está lejos de ser ideal cuando estás ocupado manejando un negocio.

Planifica tu feed de Instagram

Ahora que sabe cuándo tu audiencia de Instagram está más activa y ha reunido un montón de imágenes increíbles que realmente representan tu marca, el último paso antes de programar tus publicaciones de Instagram es planificar tu feed de Instagram. Como ya comentamos, planificar el aspecto de tu feed es muy importante si quieres obtener más participación y atraer más seguidores.

Pero, ¿cómo sabes en qué orden debes publicar tus fotos para que se vea increíble?

Da un paso atrás de publicar una foto y mira tu feed de Instagram en su conjunto: ¿cómo encajan todas tus fotos? Los mejores feeds tienen una buena variedad de temas que están espaciados uniformemente. El objetivo es crear equilibrio y profundidad de campo con tu feed de Instagram en general, tal como lo haría en una foto.

Si publicas una foto ocupada, querrás equilibrarla con una foto más clara o una foto con mucho espacio en blanco alrededor. Evita publicar las mismas tomas juntas, así que cambies las fotos planas de arriba hacia abajo con otro contenido o un ángulo diferente.

Optimiza tus subtítulos y hashtags

Más allá de planear el aspecto de tu feed, una de las partes más lentas de publicar en Instagram es escribir tus subtítulos. Tus seguidores quieren saber más sobre las escenas y personalidades de tu negocio, por lo que cuando se trata de planificar tus publicaciones de Instagram, debes darte el tiempo suficiente para escribir y editar tus subtítulos.

Esta es otra forma en que la asociación con un programador de Instagram gratuito puede ayudar. Cuando programas una publicación, puedes tomarte el tiempo para escribir subtítulos atractivos desde tu escritorio, en lugar de cuando está ocupado o en movimiento.

Una vez que encuentres algunos hashtags de alta conversión, puedes usarlos para mantenerlos todos organizados, de modo que puedas agregarlos rápidamente cuando programes en el futuro.

Publica automáticamente tus publicaciones de Instagram

En el pasado, solo podía programar videos para Instagram a través de notificaciones “push”, ya que no se ofrecía en la API oficial de Instagram.

Pero gracias a varios cambios en su API, ahora puedes programar publicaciones de Instagram directamente en Instagram, ¡sin necesidad de notificaciones push! Simplemente carga tu foto o video, selecciona una fecha y hora, y tu publicación se publicará automáticamente en Instagram a la hora programada.

Hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta la API de Instagram, y es posible que aún se necesiten notificaciones dependiendo del tipo de publicación que quieres programar. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • La publicación automática en Instagram solo está disponible para los perfiles comerciales de Instagram. Para cambiar, deberás conectar tu cuenta de Instagram a una página de Facebook.
  • Los perfiles de creador de Instagram no están conectados a la API de Instagram, lo que significa que no pueden usar funciones como la publicación automática.
  • Solo puedes programar fotos y videos individuales directamente en Instagram. Para programar publicaciones en carrusel, aún necesitarás usar notificaciones.

Usa Linkin.bio para generar más ventas y tráfico

Con tus publicaciones de Instagram preparadas y programadas, el paso final es usar Linkin.bio para optimizar tus publicaciones para el tráfico y las ventas. Dado que Instagram solo le da un enlace en el que se puede hacer clic en la aplicación (el enlace en su biografía), hacer que los usuarios hagan clic en tu sitio web o tienda en línea puede ser una tarea bastante difícil.

Cuando alguien hace clic en el enlace de tu biografía, será llevado a una página de destino optimizada para dispositivos móviles y web que se asemeja a tu feed de Instagram, y al hacer clic en una foto lo llevará a una URL específica.

Si eres una tienda minorista, puedes agregar el enlace para comprar un producto específico a tu publicación de Instagram. Y cuando las personas hacen clic en el enlace de tu biografía, pueden explorar todos tus productos y comprar tu feed. Es tan simple como eso.

Programar tus publicaciones de Instagram es una de las mejores maneras de ahorrar tiempo mientras logra tus metas y objetivos más grandes, ¡lo cual es una doble victoria para las empresas que usan Instagram para hacer ventas o generar clientes potenciales!

Al elegir el programador de Instagram adecuado para ti, es importante pensar qué características tienen más sentido para tus necesidades, ya sea que conserve el contenido generado por el usuario, planifica tu estética de Instagram o encuentra los mejores momentos para publicar.

¿Quieres tener todas las características mencionadas en un solo paquete? prueba AiGrow ahora.

Cómo crear una biografía de Instagram fenomenal en 2020

Tu biografía de Instagram es tu tarjeta de presentación, cartera y página de inicio del sitio web, todo en uno. Tienes solo unos segundos para dejar una excelente primera impresión, por lo que debes concentrarte en tu biografía de Instagram y asegurarte de que esté totalmente equipada para convertir a los visitantes de Instagram en seguidores. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos a continuación:

Usa tu biografía de Instagram para atraer a tu público ideal

Una buena biografía de Instagram explica cuál es tu negocio y qué haces en solo un par de oraciones. Si bien es posible que solo obtengas 150 personajes para jugar dentro de tu biografía, eso no significa que no puedas obtener más seguidores. Y no cualquiera de los seguidores, con una biografía ajustada, puedes apuntar a tu audiencia ideal para que cualquier visitante nuevo pueda comprender rápidamente de qué se trata ti y tu negocio. Y si les gusta lo que ven, es más probable que toquen el botón Seguir.

También es una buena idea enfocar tu copia biográfica de Instagram en cómo ayuda o inspira a tus seguidores ideales, haciendo que se trate más de ellos que de ti. Al escribir una copia biográfica de Instagram que hable directamente a tu público objetivo, atraerá a más seguidores de calidad que estén alineados con tu marca y sean más propensos a convertirse en clientes.

Tu biografía de Instagram es el lugar perfecto para que tu marca o negocio se destaque por una habilidad, profesión, pasatiempo o interés en particular: es un lugar para agregar un poco de personalidad junto con tu discurso comercial. Piensa en cómo puedes usar los 150 caracteres en tu biografía de Instagram para escribir una copia que atraiga a posibles clientes y clientes, las personas que tienen más probabilidades de presionar el botón de seguir.

Usa el campo de nombre para compartir tus palabras clave más segmentadas

¿Sabías que el campo Nombre en tu biografía está completamente separado de tu nombre de usuario? Eso significa que puedes personalizar el campo de nombre en tu biografía de Instagram, sin cambiar tu nombre de usuario o identificador. Elegir tener tu nombre de usuario en este campo es una oportunidad perdida porque las palabras que incluye en tu campo de nombre se pueden buscar en Instagram.

Por lo tanto, usar tu campo Nombre en tu biografía para palabras clave específicas es una estrategia mucho mejor para tu marca si quieres ser descubierto y obtener más seguidores. Intenta pensar en las palabras clave que tus seguidores buscan en Instagram, tal vez sea tu nicho de negocio o los productos que vendes. Una vez que encuentres las palabras clave correctas, colócalas en tu campo de nombre.

Al tratar de decidir cómo promocionarte en Instagram, es importante tener en cuenta lo que buscan tus visitantes y cómo puedes presentarles la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible. Entonces, una vez que hayas bloqueado tus palabras clave, es hora de ingresarlas en tu campo Nombre de biografía de Instagram.

Etiqueta cuentas relacionadas y comparte el hashtag de tu marca en tu biografía de Instagram

Gracias a una actualización de Instagram el año pasado, todos los nombres de usuario o hashtags de perfil que agregues a tu biografía de Instagram se convertirán en enlaces en los que se puede hacer clic. Cuando incluyes un “#” o “@” en tu biografía, se convierte automáticamente en un enlace en el que se puede hacer clic que llevará a los visitantes a un hashtag u otro perfil.

Eso significa que puedes usar tu biografía personal de Instagram para promocionar tu perfil comercial de Instagram o compartir dónde trabaja mencionando el nombre de usuario de Instagram de tu empresa. Si publicas contenido generado por el usuario en tu feed, tu biografía de Instagram es otro gran lugar para promocionar el hashtag de marca que utiliza para recopilar estas publicaciones.

Impulsa el tráfico y haz más ventas usando Linkin.bio

Solo obtienes un enlace en tu biografía de Instagram que puede conducir a un sitio web externo, por lo que debes ser estratégico sobre cómo lo usa. A menos que esté comprometido a simplemente vincular a tu página de inicio (pista: ¡no recomendamos esto como una buena experiencia de usuario para tus seguidores!), Tendrás que actualizar regularmente tu biografía para incluir una nueva URL cada vez que quiera conducir tráfico a una página diferente en tu sitio.

Pero ahora hay una herramienta que puedes hacer que se pueda hacer clic en todo tu feed, por lo que nunca perderás la oportunidad de atraer a tus seguidores a tu sitio web. En lugar de tener que cambiar constantemente la URL y el llamado a la acción en tu biografía de Instagram para alinearte con tu publicación más reciente, Linkin.bio crea una página de destino en la que se puede hacer clic para todas tus publicaciones de Instagram. El uso de Linkin.bio hace que sea extremadamente fácil redirigir a los visitantes a los productos o páginas específicos a los que hace referencia en tus publicaciones individuales, sin tener que actualizar la URL en tu biografía de Instagram.

Agregua un llamado a la acción para el enlace en tu biografía de Instagram

La segunda parte de tu enlace biográfico de Instagram debe usarse como un llamado a la acción  en tu copia. Dado que Instagram solo le da un enlace en tu perfil, es una buena idea usar esa última línea para decirles a los usuarios qué hay para ellos si hacen clic en tu enlace. Por ejemplo, si ofreces una nueva promoción, recurso u oferta por tiempo limitado, asegúrate de informar a los visitantes de tu perfil.

Solo tienes 150 caracteres, así que no tengas miedo de usar emojis para ahorrar espacio y agregar algo de personalidad a tu perfil. Independientemente de cómo decida diseñar su llamado a la acción, es una gran ventaja para su biografía si está buscando atraer aún más tráfico a su sitio.

Agrega tus datos de contacto a tu biografía de Instagram

Si quieres que tu perfil de Instagram sea una ventanilla única para los nuevos visitantes, ¡querrá facilitar que se comuniquen con ti o que encuentren tu ubicación! Una de las mejores formas de hacerlo es cambiar a un perfil comercial de Instagram.

Además de crear publicaciones y anuncios promocionados, agregar enlaces a las Historias de Instagram y tener acceso a los análisis integrados de Instagram, cambiar a un perfil comercial de Instagram también le brinda la posibilidad de agregar información de contacto clave directamente a tu biografía de Instagram.

Una vez que hayas cambiado a un perfil comercial de Instagram, puedes elegir incluir tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección física en tu perfil sin tener que usar ningún espacio de caracteres en tu biografía. Una vez que están configurados, un visitante del perfil puede hacer clic fácilmente en cualquiera de estos enlaces en tu biografía de Instagram y comunicarse con ti directamente por correo electrónico o una llamada telefónica, o recibir instrucciones sobre tu ubicación.

Elige la foto de perfil perfecta para Instagram

Si bien elegir una foto de perfil de Instagram puede parecer una tarea súper simple, ¡debes asegurarte de estar clavando la toma para que siempre dejes una excelente primera impresión! Si tienes una empresa en Instagram, puedes considerar usar tu logotipo (o una versión abreviada de tu logotipo) como imagen de perfil. Esto puede ayudar con el reconocimiento de marca a largo plazo y garantizará que todos los que ingresen a tu página de Instagram sean introducidos rápidamente a tu logotipo y marca.

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Por otro lado, si su negocio es personal, por ejemplo, podría ser un fotógrafo, influencer o entrenador de vida, es posible que desee usar un tiro en la cabeza como su foto de perfil de Instagram. ¿Por qué? Porque si estás vendiendo “ti” en Instagram, quieres asegurarte de presentarte a los visitantes correctamente.

Utiliza estratégicamente los puntos destacados de las historias de Instagram

¡Una de las adiciones más grandes y emocionantes a las biografías de Instagram es destacadas! Destacadas son colecciones permanentes de tus mejores historias de Instagram que puedes anclar al frente de tu perfil de Instagram.

Aparecen directamente debajo de tu biografía de Instagram y juegan como una historia independiente cuando alguien los toca. Puedes pensar en las Historias destacadas de Instagram como un avance de película para tu feed de Instagram, y son la manera perfecta de compartir las mejores partes de tu marca con los nuevos visitantes del perfil.

Tus Puntos destacados de las historias de Instagram te permiten compartir mucho más de lo que podrías en solo unas pocas oraciones en tu biografía de Instagram, por lo que querrás ser estratégico sobre cómo eliges configurarlas.

Crea portadas  de historias destacadas de Instagram

Así que ha creado tus Puntos destacados de las historias de Instagram para tu perfil, ¡ahora es el momento de agregar los toques finales a tu biografía de Instagram con imágenes de portada! La clave para que tus Destacadas de Instagram funcionen para tu biografía es tener un conjunto coherente de portadas para ellos. Pueden elevar la estética de tu marca y reunir todo tu contenido para una apariencia limpia y nítida.

Independientemente de cómo decida diseñar tu imagen de portada de historias destacadas de Instagram, una colección uniforme vale la pena.

¡No se puede negar que tu biografía de Instagram es una parte extremadamente importante para atraer a tu audiencia ideal, atraer más tráfico a sus productos y servicios y hacer más ventas!

Y con tantas herramientas y trucos disponibles, es el momento perfecto para volver a visitar tu biografía actual de Instagram y asegurarte de que estás causando una primera impresión increíble con cada visitante nuevo.

¿Cuál es la mejor longitud de subtítulos de Instagram en 2020?

Este año, los subtítulos de Instagram ocupan un lugar central en la plataforma. Es posible que haya visto personas influyentes que comparten subtítulos de estilo de microblog en sus publicaciones para dar una mejor idea de su mundo o compartir sus conocimientos. Incluso las marcas comparten sus valores detrás de escena y de la compañía en largos subtítulos de Instagram. ¿Pero cuánto crecen los subtítulos de Instagram? ¿Y cuál es la longitud óptima de subtítulos en Instagram para participar en 2020?

Respondemos estas preguntas y más en nuestra guía, aquí:

Por qué importan los subtítulos de Instagram

Las fotos y los videos siempre han sido los primeros en Instagram pero, a menudo, es el subtítulo lo que hace o rompe una publicación. Esto se debe a que la “historia” que cuenta en Instagram es tan importante como las imágenes y videos que compartes: brinda contexto, agrega personalidad e incluso puedes inspirar a tus seguidores a tomar medidas.

Los subtítulos son una herramienta poderosa que se puede utilizar para alentar los me gusta, los comentarios e incluso las visitas a tu sitio web. Y si tu publicación recibe suficiente participación, ¡incluso podría terminar en la página Explorar! Además, los subtítulos son una gran oportunidad para construir una relación más sólida con tu audiencia.

Este tipo de subtítulos de formato largo son excelentes porque permiten que tu audiencia aprenda más sobre ti, tu marca y tu misión. Por supuesto, lo que pones en tu subtítulo (incluyendo cuánto escribes) realmente depende del contenido que estás compartiendo, la ocasión y tu marca. Por ejemplo, si estás compartiendo una publicación de estilo de vida simple, un título breve y ágil podría ser mejor.

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En cualquier caso, ¡no puedes permitir dejar tus subtítulos como una ocurrencia tardía! Si bien crear contenido hermoso para tu feed es extremadamente importante, si quieres obtener una mayor participación en tus publicaciones, y tal vez incluso llegar a nuevas audiencias, escribir buenos subtítulos de Instagram que impulsen la participación es una gran estrategia.

¿Cuál es la mejor longitud?

Una de las tendencias más importantes para llegar a Instagram en 2019 fue que los creadores y las marcas aprovecharon el poder de los subtítulos de formato largo para interactuar y conectarse con sus seguidores, ¡y solo esperamos que esta tendencia continúe en 2020! ¿Pero cuánto crecen los subtítulos de Instagram?

La duración promedio de los subtítulos se ha más que duplicado desde 2016. Y para 2020, nuestros feeds se completarán con una longitud promedio de subtítulos de 405 caracteres, ¡con un promedio de 65-70 palabras! Algunas cuentas siempre habían estado publicando en una “foto primero”, lo que a menudo los llevó a sentirse frustrados por no saber qué decir. Entonces lo invirtieron. Comenzaron a escribir subtítulos en mini blogs en el momento en que los sintieron.

Ahora, son más periodísticos en su enfoque, al tiempo que pueden compartir momentos más vulnerables y auténticos de su vida con sus seguidores. Cuando alguien más se siente conectado a algo, ¡quieren compartirlo! Por lo tanto, la combinación de publicaciones de formato más largo y la posibilidad de que otros compartan esas publicaciones en Instagram Stories los ayudó a crecer orgánicamente.

A medida que los subtítulos en profundidad continúan creciendo en popularidad, vemos que creadores, influencers y marcas usan el espacio debajo de sus publicaciones para contar historias cautivadoras, personales y más emotivas. Para las marcas en particular, esta puede ser una gran oportunidad para contar historias que va más allá de la información del producto y crea una afinidad de marca mucho más fuerte con la audiencia de su influencer.

La buena noticia es que los subtítulos de influencers más largos dan como resultado tasas de participación más altas, lo que significa un mayor retorno para las marcas que invierten en una estrategia de marketing de influencers. Los datos muestran que las publicaciones de personas influyentes con subtítulos más largos generalmente tienen una tasa de participación más alta que las que tienen subtítulos más cortos, lo que demuestra que cuanto más comparta, mejor será la participación.

Una tasa de participación más alta no solo significa que tu contenido está alcanzando el objetivo con tu audiencia, sino que también ayuda con tu capacidad de descubrimiento general. Cuanto mayor sea la participación de una publicación, más probable será que aparezca en la página Explorar o más arriba en los feeds de tus seguidores. Por lo tanto, escribir subtítulos más largos podría ser el truco no solo para construir una afinidad más profunda con tu audiencia, sino también para generar un mejor ROI(retorno de la inversión) en tus publicaciones.

Si no estás seguro de cuál es la mejor longitud de subtítulos de Instagram para tu marca, comienza por aprovechar al menos 70 palabras para tu subtítulo y vigila tus tasas de participación. Desde analizar datos hasta prestar mucha atención a nuestros propios análisis de Instagram y monitorear las tendencias de Instagram, creemos que la mejor longitud de subtítulos es … ¡larga!

Comienza apuntando a una longitud de subtítulo alrededor de la marca de 70 palabras: puedes parecer mucho al principio, pero pronto comenzarás a compartir y podrías ver un aumento en tu participación. Desde aquí, puedes decidir si quieres escribir más o menos, pero lo importante es que cuentes más de tu historia en los subtítulos de Instagram en 2020.

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Por supuesto, no estamos diciendo que cada subtítulo deba ser una novela. A veces, todo lo que necesitas es un subtítulo breve: realmente depende de tu marca y del contenido que compartes. Al final del día, ¡lo más importante es que tu audiencia interactúe con tu contenido! Recomendamos probar la tendencia de subtítulos de formato largo. Si comienzas a ver que el compromiso mejora, sabes que estás en una receta para el éxito. Si no, al menos sabrás que los subtítulos cortos y ágiles resuenan mejor con tu audiencia.

Encontrar subtítulos largos en Instagram puede parecer difícil, pero vale la pena el esfuerzo si consideras los beneficios. Ya sea que seas una marca de comercio electrónico que vendes productos o un blogger que compartes contenido, prueba la tendencia de los subtítulos de Instagram: podría ser un cambio de juego para tu participación de Instagram.

Razones para programar publicaciones + historias de Instagram en 2020

Desde liberar tiempo en tu jornada laboral hasta atraer tráfico a tu sitio web y aumentar la productividad, programar publicaciones e historias de Instagram es una forma segura de aumentar tu participación  y aumentar tu seguimiento. Y gracias a las herramientas de programación fáciles de usar de AiGrow, puedes programar el contenido de Instagram para toda una semana en minutos. Aquí hay más razones por las que programar las publicaciones de Instagram debe estar en la parte superior de tu lista de tareas pendientes 2020:

Crea una estética cohesiva

Tu estética de Instagram es una de las mejores formas de obtener más seguidores y hacer crecer tu cuenta. Y aunque la edición sin edición todavía está en tendencia, todavía es importante crear una estética de Instagram coherente para tu perfil de Instagram. Cada vez más personas recurren a Instagram para buscar sus negocios favoritos. Eso significa que tu perfil de Instagram ahora es tan importante como la página de inicio de tu sitio web.

Tu feed de Instagram es lo primero que ve un visitante cuando aterriza en un nuevo perfil, así que es importante que hagas una buena impresión. Es bueno apuntar de 9 a 12 categorías de contenido diferentes para componer tu perfil y alternar entre ellas al planificar tu grilla.

¿Por qué? Porque cuando comenzamos a pensar en nuestro contenido de Instagram en formato de cuadrícula, las categorías 9-12 son el número mágico que representa cada publicación en tu feed como un nuevo seguidor que se desplaza por tu perfil.

Por lo tanto, cuando un visitante llega a tu perfil y sabe exactamente lo que puede esperar ver en tu feed, es mucho más probable que presione el botón “seguir”. Por supuesto, tu estética ahora se extiende a tus Historias de Instagram y videos de IGTV también: todo lo que publiques en tu perfil debe tener un tema de diseño coherente y complementario.

Entonces, en 2020, ¡es hora de concentrarte más allá de tu red! Por supuesto, debes seguir considerando cómo se ven tus publicaciones una al lado de la otra (una al lado de la otra y debajo o encima), ¡pero también ampliar y comenzar a incorporar Historias y videos de Instagram en tu plan de estética! ¡Y la clave para crear una estética coherente es planificar su contenido por adelantado!

Programar tus publicaciones con anticipación no solo te ayuda a mantener una estética consistente, sino que también te ayuda a publicar regularmente, lo que también es muy importante cuando intentas conseguir más seguidores. Nuevamente, es mucho más probable que los nuevos visitantes en tu perfil se conviertan en seguidores cuando sepan exactamente qué pueden esperar de tu feed y tus Historias de Instagram.

Gana tiempo para otros proyectos empresariales

Si todavía estás publicando manualmente en Instagram, es posible que pases más tiempo del que quieres en tu teléfono. Y si eres propietario de una pequeña empresa, esto podría estar aprovechando tus valiosas horas de trabajo, ¡tiempo que podrías usarte para otros proyectos, como trabajar en tus objetivos 2020 o construir una comunidad en línea más sólida!
Pero cuando puedas programar tus publicaciones para que se publiquen automáticamente en Instagram con una herramienta como AiGrow, pronto podrás recuperar el tiempo. Con solo 20 minutos cada semana, puedes planificar, programar y configurar tu contenido para que se publique automáticamente, por lo que no es necesario reservar un tiempo cada día para publicar en tu cuadrícula.

Si aún quieres “publicar en este momento”, puedes configurar tus publicaciones para que se publiquen mediante notificación con AiGrow. Eso significa que le enviaremos un mensaje cuando sea el momento de publicar en tu feed y puedes agregar los toques finales a tu publicación.

Tómate un tiempo lejos de tu teléfono

Ya hemos mencionado que al programar tu contenido de Instagram puede recuperar un tiempo precioso para tu semana laboral. Pero también queremos que puedas alejarte completamente de tu teléfono y las notificaciones a veces. Gerentes de redes sociales, te estamos mirando.¡Cuando programes tu contenido de Instagram, puedes darte un tiempo merecido! ¡Sí, incluso los fines de semana!

Con AiGrow trabajando detrás de escena para publicar tu contenido, independientemente de la hora del día o la zona horaria en la que te encuentres, puedes apagarte después de las horas y obtenes un tiempo de calidad lejos del bullicio social.

Publica más a menudo para mejorar la participación

No se puede negar la importancia de la coherencia en Instagram. Al mantener un cronograma de publicación regular, básicamente le estás permitiendo a tus seguidores saber qué esperar de ti. Construye una experiencia consistente para tu audiencia.

Publicar de manera más consistente también puede ayudar con tu participación en Instagram. Cuando tus seguidores esperan que publiques, es más probable que interactúen e interactúen con tu contenido. ¡Tendrás más en cuenta y, gracias al algoritmo, también estarás en la cima de sus feeds!

Dicho esto, mantener un horario de publicación constante no siempre es lo más fácil de hacer. La vida a veces se interpone y esa publicación que se suponía que saldría el martes, bueno, se está empujando más y más en la semana.
Pero si puedes planificar y programar tus publicaciones de Instagram con anticipación, puedes crear un calendario de publicación regular y publicar contenido incluso en los días en que está muy ocupado.

Publica en el momento en que tu audiencia está más activa

Con la participación y el alcance de Instagram en constante disminución, optimizar tus tiempos de publicación es más importante que nunca. Pero teniendo en cuenta que cada cuenta tiene un público diferente, en diferentes zonas horarias, calcular el mejor momento para publicar en Instagram para tu cuenta no ha sido un proceso fácil … hasta ahora.

Si publicas cuando tu audiencia está más activa en Instagram, es más probable que genere interacción en esa publicación. Y esa participación se traducirá en Instagram, lo que aumentará tu publicación más arriba en los feeds de los usuarios y posiblemente obtendrá un lugar en la página de Explorar de Instagram, lo que, a su vez, generará aún más participación en tu publicación.

Es un proceso cíclico: una mayor participación conduce a una mayor visibilidad, lo que conduce a una mayor participación, lo que conduce a una mayor visibilidad. ¡Pero todo comienza cuando publicas en Instagram! La función El mejor momento para publicar de AiGrow hace que sea fácil saber cuándo debe programar sus publicaciones de Instagram para lograr la máxima participación.

Crea subtítulos más largos y atractivos

Instagram solía ser todo acerca de las imágenes, pero ahora, los subtítulos largos ocupan un lugar central. Los influyentes fueron los primeros en saltar sobre la tendencia, luego las marcas también están saltando sobre la tendencia, especialmente cuando se trata de crear conciencia sobre las causas que defienden.

¡la duración promedio de los subtítulos se ha más que duplicado desde 2016, y aquellos con subtítulos más largos obtuvieron la mayor participación! Entonces, si no estás creando subtítulos de formato largo en 2020, ¡ahora es el momento! Sin embargo, crear subtítulos puede ser tedioso: a menudo es difícil escribir un subtítulo por capricho, debe estar en el “modo de escritura” para hacerlo bien y realmente expresar tus pensamientos en papel virtual.

Conduce más tráfico a tu sitio web

Para la mayoría de las empresas, el objetivo final del marketing de Instagram es atraer seguidores a tu sitio web, donde pueden obtener más información, realizar una compra o interactuar con tu otro contenido en línea. Por lo tanto, es fácil olvidar, en el ajetreo de crear un excelente contenido de Instagram y ajustar tu estética, que el objetivo es guiar a más espectadores fuera de Instagram a su página de inicio o páginas de productos.

Pero ahí es donde entra en juego la planificación y programación de tu contenido, tanto para tus publicaciones en la grilla como para tus Historias de Instagram. Cuando puedes planificar con anticipación, puedes obtener una vista panorámica de cómo está dirigiendo el tráfico a tu sitio web y, lo que es más importante, con qué frecuencia lo estás haciendo.

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Más esencia, menos apariencia

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Podría ser tan simple como agregar un deslizamiento hacia arriba en tus Historias de Instagram, o agregar un llamado a la acción para revisar el enlace en tu biografía, sin embargo, si eliges guiar a tu audiencia a tu sitio web, todo comienza con planeando tu contenido. Una de las formas más fáciles de atraer tráfico a tu sitio web es utilizar estratégicamente tu enlace en biografía.

Como tiene propiedades inmobiliarias de primer nivel en la biografía de tu perfil, es muy fácil de encontrar y se puede hacer clic fácilmente, lo que lo convierte en uno de los controladores de tráfico más valiosos en tu perfil de Instagram. Y la buena noticia es que puedes hacer que tu vínculo en la biografía trabaje aún más para tu marca.

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Floreciendo….

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Con Linkin.bio de AiGrow, puedes convertir todo tu feed de Instagram en una página de destino en la que se puede hacer clic, que se actualiza con cada nueva publicación que compartes.

La campaña del plan se lanza a la perfección

Si estás planeando el lanzamiento de un nuevo producto o una campaña especial para 2020, debes asegurarte de tener todos los anuncios planeados a la perfección. Además, hay contenido teaser que quizás quieras compartir en el período previo al gran día para aumentar el entusiasmo en Instagram y hacer que tus seguidores se sientan interesados y curiosos.

Sin olvidar que las campañas no terminan el día del lanzamiento: hay muchas actividades posteriores a la campaña para asegurarse de que la conversación continúe en Instagram y que puedas seguir recordando a tus seguidores tus nuevos productos o servicios. ¡Y toda esta planificación de campaña se reduce a un plan de contenido muy pensado! Afortunadamente, puedes planificar y programar todo el contenido de tu campaña (sí, ¡incluso las Historias de Instagram!) Con anticipación con AiGrow!

Desde el mapeo de tus publicaciones de feed de anuncios hasta la programación en tus revelaciones de Historias de Instagram, puedes planificar todo desde el tablero de mandos de AiGrow.

Estas son solo algunas de las razones por las que programar tus publicaciones e historias de Instagram por adelantado puede ser una gran estrategia para tu negocio. En pocas palabras, puede ayudarto a pasar menos tiempo publicando y más tiempo haciendo crecer tu negocio y comunidad. Y con AiGrow, hacemos que la programación sea muy fácil.

Las principales tendencias de marketing en 2020

Las personas influyentes siguen siendo un tema candente en las redes sociales y, por lo que parece, puede esperar seguir viendo más publicaciones patrocinadas que inundan sus feeds. Hemos redondeado las predicciones y las tendencias de marketing  en 2020, según los expertos en redes sociales.

El marketing en Instagram está en camino de convertirse en una industria de $ 8 mil millones de dólares en 2020, por lo que no muestra signos de desaceleración. Dado que muchas marcas anunciaron recientemente que asignarán la mayor parte de su presupuesto de marketing al marketing de Instagram en 2020, esperamos ver grandes cosas entre las marcas y los influencers. 2020 es el año en que creemos que el marketing de Instagram finalmente se verá como su propio canal de medios fuera de una táctica de “resolución de problemas” o “agradable de tener contenido”.

Estas son las tendencias de marketing que podemos esperar ver en 2020:

El contenido del video (continuará) será el rey

“El auge del video” sigue siendo una tendencia constante en el espacio de marketing, sin embargo, este año se espera que sea más colaborativo y creativo que nunca. Lo encontraron más auténtico, por el momento, y menos “curado”, mejor. Mantiene a los espectadores más comprometidos y una autenticidad más fuerte hace que las personas se sientan más humanas y parte de la acción.

las marcas y los influencers deberían “centrarse en sus nichos únicos y crear contenido de video relacionado en IGTV: es una excelente manera de involucrar a su comunidad en un nivel más profundo y proporcionar un montón de valor”.

Menos enfoque en Me gusta

Los me gusta de Instagram desaparecieron en Canadá en mayo pasado y luego se expandieron a varios países más, incluidos Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, y ahora más recientemente incluye a los Estados Unidos. Ocultar los me gusta de Instagram en los Estados Unidos es un gran negocio, lo que lo convierte en un gran tema para personas influyentes y empresas por igual.

Es importante tener en cuenta que los  me gusta  no desaparecerán por completo, sino que estarán ocultos para los seguidores, pero los usuarios podrán ver cuántos me gusta han recibido en una publicación con solo un par de toques. Las personas están tan apegadas a ese pequeño número, que olvidan que lo que importa es la conexión que tiene el público con la marca o el influencer.

Las marcas que buscan posibles socios deben prestar atención al número y la calidad de los comentarios. Es importante asegurarse de que provengan del público y no solo de un grupo de comentarios, ya que comenzamos a ver un mayor enfoque en generar comentarios en Instagram. Afortunadamente, las marcas y las agencias ya se están alejando de preocuparse únicamente por los gustos y se están centrando más en crear asociaciones a largo plazo con personas influyentes que crean contenido en la marca y tienen una relación auténtica con sus seguidores.

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Te adoraré… ⭐️ link en mi bio.

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Las impresiones reales se encuentran al acceder a la analítica de un influencer, por lo que es posible que deba buscar una plataforma o herramienta de terceros para ayudarlo con esto, o construir una relación sólida con el influencer para que esté abierto a compartir estos datos. Las impresiones le indican cuántas veces se vio una publicación, por lo que podemos determinar si hubo una buena proporción entre impresiones y seguidores. En algunos casos, un influencer puede obtener más del 100% de las impresiones frente a los seguidores, como resultado de que tienden a descubrirse.

La estética “sin editar” evolucionará

¡La “autenticidad” fue una gran tendencia de marketing de Instagram en 2019, y también se tradujo en tendencias de edición de fotos! Los bloggers e influencers continúan adoptando la tendencia #nofilter y solo aplican sutiles filtros o ediciones a sus fotos para crear una mirada “in-the-moment” y sin editar en sus vidas.

Los días de un feed perfectamente cuidada están desapareciendo lentamente. Aunque son hermosos a la vista y definitivamente tienen su lugar, no creen que sea necesario para crecer. Al principio, todos se vieron obligados a ser súper pulidos. Ahora, después de que ha pasado un tiempo, las personas están encontrando sus verdaderas voces en las redes sociales.

Todavía habrá muchas cuentas que apreciarán una cierta estética y seguirán siendo más pulidas. Todo se reduce a qué tipo de mensaje y emoción estás tratando de transmitir. Si bien Instagram es ante todo una plataforma visual, las imágenes bonitas no son suficientes para tener éxito en la plataforma. Las personas influyentes deben combinar ese contenido de alta calidad con subtítulos llenos de valor e historias atractivas para realmente sobresalir y construir comunidades fuertes.

Conexiones más profundas y contenido basado en valores

Este año, los influencers y las marcas dieron un gran paso atrás de los canales perfectamente seleccionados para ser un poco más “reales” con sus seguidores. Como hay un impulso continuo hacia la creación de conexiones y relaciones más profundas, provenientes de los usuarios y de Instagram, las personas influyentes han comenzado a crear contenido más impulsado por el valor y están dando a su audiencia una visión real de sus vidas.

“¡Ahora más que nunca, la gente quiere ver tu ser auténtico en el contenido! Creo que proporcionar algún tipo de contenido que muestre tu personalidad de la vida real es clave para crecer en línea en estos días. Las personas comienzan a ver a través de la perfección que se encuentra en línea, el público anhela a las personas con las que pueden conectarse y veo 2020 como el año en que las personas comienzan (o continúan) para compartir una visión real de su vida.

piensa menos en la monetización real y más en crear contenido que a tus seguidores les interese. La autenticidad es la clave. Si clavas eso, el dinero vendrá. Se paciente y concéntrate en producir contenido de calidad.

Más asociaciones en curso

Con las marcas que invierten en relaciones continuas durante un período prolongado de tiempo, se necesitan de 6 a 8 publicaciones para realizar una venta. Las publicaciones o historias de influencia únicas no son suficientes para traer resultados a la mayoría de las marcas. En su lugar, las personas influyentes deben comenzar a establecer asociaciones continuas para obtener mejores resultados, y pasar de la simple publicación o historia patrocinada y crear una forma más única de unir fuerzas, como una línea exclusiva de productos, por ejemplo.

Esto ayudará a que el contenido se sienta más específico para el influencer que promociona el producto también. los socios se sentirán mucho más específicos para la audiencia del influencer y que las marcas realmente van a invertir en relaciones a largo plazo con los influencers. Crear confianza y particpación son claves.

Micro y nano-influenciadores continuarán aumentando

El marketing es una estrategia clave para promocionar su negocio y sus productos en Instagram, con micro influenciadores (aquellos con menos de 100k seguidores) dando excelentes resultados para las empresas. Según un informe reciente, los micro influenciadores tienen las tasas de participación más altas (con un promedio del 7%) en sus publicaciones de feed. De hecho, los influencers con <25K seguidores tenían tasas de participación más altas independientemente de su género, público objetivo o temas.

A medida que las tasas de interacción en Instagram continúan disminuyendo, cada vez más empresas ven el valor de asociarse con personas influyentes de Instagram que tienen un seguimiento pequeño (o “micro”) pero altamente comprometido. Uno de los mayores beneficios de trabajar con micro influenciadores es que tienden a retener niveles más altos de compromiso que los influenciadores de primer nivel. Las marcas aumentarán su enfoque en trabajar con micro influenciadores ya que a menudo su conexión con sus comunidades es mucho más fuerte.

Nuevas plataformas sociales y herramientas de creación

Este año, nuevas plataformas y herramientas de Instagram inundaron la escena social dando a los influencers más poder creativo para compartir que nunca. Una de las adiciones más notables a la línea de plataformas sociales es la aplicación cada vez más popular e increíblemente popular, TikTok.

TikTok será la plataforma para hablar en 2020 y las marcas invertirán más dinero con creadores populares en la plataforma. La viralidad natural que ofrece su interfaz permitirá que las marcas multipliquen sus esfuerzos de marketing por los mismos dólares, especialmente con micro influenciadores que producen contenido sorprendente, que tiene un alto potencial para ser detectado por el algoritmo de TikTok y volverse viral.

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También se espera que veamos herramientas más innovadoras para ayudar a las personas influyentes a contar mejor sus historias en todas las plataformas. Con la eliminación de los me gusta de Instagram, aparecerán más plataformas para ayudar a las marcas a medir mejor las métricas de rendimiento.

Nuevas formas de medios de influencia

Finalmente, predecimos que las marcas explorarán nuevas formas de medios y experimentarán con formas creativas para captar la atención de su audiencia. Veremos más análisis basados en datos e infografías compartidos por los defensores de la marca, los consumidores y los fanáticos por igual.

Un gran ejemplo de esto es lo que Spotify acaba de hacer con su “Año en revisión”. Estos fueron brillantes, informativos, personales, basados en la utilidad, personalizados, compartibles y simplemente ingeniosos. La integración dentro de la aplicación Spotify a las historias de Instagram fue perfecta. Este año, ya hemos comenzado a ver a personas influyentes de CGI aparecer en nuestros feeds, asociándonos con marcas para las publicaciones perfectas patrocinadas.

¿Con qué frecuencia debes publicar en Instagram?

Las redes sociales han dominado la evolución con nuevas tendencias, ya sea que la demanda provenga de seguidores, negocios o nuevos desarrollos tecnológicos. ¡No hay duda de que podemos esperar ver cosas nuevas y emocionantes en el espacio de influencia en 2020!
  ¿Tienes alguna predicción de tendencias de marketing propia este año? ¡Haznos saber!

Cómo crear y usar citas de Instagram en tu estrategia

Muchas empresas publican citas en Instagram para lograr sus objetivos de marketing específicos, como impulsar más ventas y desarrollar afinidad de marca. Publicar citas inspiradoras en Instagram no es nada nuevo, pero cada vez más empresas comienzan a crear sus propias publicaciones de citas de Instagram.

La gente suele pensar en las citas como contenido de relleno, el tipo de cosa que publicas en Instagram cuando te quedas sin otras ideas. Pero la verdad es que las citas pueden usarse por todo tipo de razones, desde generar más participación hasta promover campañas específicas. Aquí hay algunos:

Usa citas de Instagram para atraer a tu público

Una de las formas más comunes en que las empresas usan las citas de Instagram es involucrar a su audiencia y construir relaciones más profundas. Lo mejor de esta estrategia es que puedes llevarla en la dirección que mejor se adapte a tu marca.

Usa citas de Instagram para compartir testimonios

Otra estrategia popular es usar citas de Instagram para compartir testimonios. Este es un poco más sencillo que el resto, pero compartir testimonios en Instagram puede hacer grandes cosas para tu negocio. Obtener citas directamente de Twitter es bastante común en estos días, pero también puedes crear gráficos personalizados para tus testimonios.

Usa citas de Instagram para iniciar conversaciones

Hacer que tus seguidores realmente se involucren con tus publicaciones puede ser algo difícil de hacer. Es por eso que algunas empresas comparten citas interesantes e incluso provocativas, porque es una excelente manera de generar más actividad en los comentarios de la publicación.

Usa citas de Instagram para crear conciencia sobre el producto

Otra gran estrategia es usar citas de Instagram para crear conciencia de producto con tus seguidores. Por ejemplo, si vendes un producto de comercio electrónico en Instagram, puedes usar citas para recordarle a tu audiencia sobre las características y beneficios del producto (sin estar demasiado relacionado con las ventas). Para obtener una estética en tu cuenta, intenta crear una paleta de colores de marca y luego cambia los colores de fondo de tus cotizaciones en función de tu paleta.

Usa citas de Instagram para promocionar una campaña o proyecto

Muchas empresas también usan citas para promocionar o llamar la atención sobre sus campañas o proyectos de Instagram. ¿El resultado? Una colección de publicaciones hermosas y atractivas de Instagram que recibió mucho amor de la comunidad. Estas son solo algunas de las formas en que las empresas pueden usar citas en Instagram. Sea cual sea la dirección que tomes, recuerda que las citas son más que solo contenido de relleno: se pueden usar por todo tipo de razones específicas, como generar más ventas, generar lealtad de marca y más.

Como puedes ver, usar citas de Instagram es una excelente manera de llenar tu feed con contenido hermoso y de marca y conectarte con tu audiencia al mismo tiempo.

El mejor momento para publicar en Instagram en 2020, según millones de publicaciones

El mejor momento para publicar en Instagram es entre las 9 am y las 11 am EST. ¿Pero es ese el mejor momento para publicar en Instagram para tu negocio?

Cada cuenta de Instagram tiene una audiencia única, con seguidores ubicados en diferentes zonas horarias, por lo que es importante encontrar el mejor momento personalizado para publicar en Instagram. Programar tus publicaciones de Instagram para tiempos optimizados está comprobado que te ayuda a llegar a más seguidores y obtener más participación en tus publicaciones.

Estos son los 3 mejores horarios mundiales para publicar en Instagram para cada día de la semana, representados en la hora estándar del este:

  • Lunes: 6 a.m., 10 a.m. y 10 p.m. EST
  • Martes: 2 a.m., 4 a.m. y 9 a.m. EST
  • Miércoles: 7 a.m., 8 a.m. y 11 p.m. EST
  • Jueves: 9 a.m., 12 p.m. y 7 p.m. EST
  • Viernes: 5 a.m, 1 p.m. y 3 p.m. EST
  • Sábado: 11 a.m., 7 p.m. y 8 p.m. EST
  • Domingo: 7 a.m., 8 a.m. y 4 p.m. EST

Si bien estos son los mejores momentos para publicar en promedio, hemos descubierto que si quieres obtener más participación, es mejor encontrar tus mejores horarios personalizados para publicar en función de tu audiencia única. Desde que Instagram actualizó el algoritmo a principios de 2018, cuando publicas en Instagram es más importante que nunca.

Como resultado, si quieres superar el algoritmo de Instagram en 2020, debes optimizar tu tiempo de publicación para cuando la mayoría de tus seguidores estén en línea. Piénsalo de esta manera: dado que Instagram ahora prioriza el contenido “nuevo” en los feeds de las personas, tu mejor opción para poner tu contenido frente a tus seguidores es publicar cuando la mayoría de ellos están desplazando activamente la aplicación.

Por eso es tan importante encontrar tu mejor momento personalizado para publicar en Instagram: puedes hackear el algoritmo para aumentar tu alcance y obtener más Me gusta y seguidores.

Cómo encontrar tu mejor momento

Para ayudarte a concretar tus mejores momentos personales para publicar para tu audiencia, hay algunas herramientas y características que puedes usar:

  • Revisa las Estadísticas de Instagram para encontrar tus zonas horarias principales y ver cuándo tus seguidores están en línea
  • Experimenta con diferentes tiempos de contabilización y medir tu progreso con la analítica de Instagram

 

Encuentra tus zonas horarias principales y ve cuándo tus seguidores están en línea

Cuando se trata del mejor momento para publicar en Instagram, es esencial pensar en las zonas horarias de tus seguidores de Instagram. Lo mejor que puedes hacer para encontrar el momento óptimo de publicación para Instagram es investigar a tu audiencia utilizando la herramienta de análisis nativa de Instagram, Instagram Insights.

Instagram Insights te ofrece todo lo que puedes pedir: puedes ver dónde se encuentran tus seguidores, su género, su edad y, lo más importante, cuándo están más activos en Instagram. Solo teng en cuenta que para acceder a Insights, deberás configurar un perfil comercial de Instagram o un perfil de creador de Instagram.

Uno de los beneficios adicionales de cambiar a un perfil de creador es que también tienes acceso al panel de control de Instagram Creator Studio, que está repleto de información valiosa de la audiencia, incluidos datos avanzados para cuando tus seguidores están en línea. Los perfiles de creadores también tienen acceso a datos sobre información de crecimiento y nuevos datos de descubrimiento.

Experimenta con los tiempos de publicación y mide tu progreso

Si prefieres agrupar los números tu mismo, puedes crear una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de la cantidad de participación que recibes cuando publicas en diferentes momentos en diferentes días. Comienza eligiendo cinco veces diferentes durante la semana. Por ejemplo, si notas que tus seguidores están más activos entre las 6 y las 10 p.m. EST, programa tus publicaciones para que aparezcan a las  6, 7, 8, 9 y 10 p.m.

En tu hoja de cálculo, rastrea cuántos me gusta y comentarios recibe cada publicación, junto con la fecha y hora en que los publicaste. La semana siguiente, cambia el horario de tus publicaciones para cada día. Por ejemplo, si publicaste a las 6 el lunes de la semana 1, publica a las 10 durante la semana 2.

Puede tomar algunas semanas, pero puedes usar esta información para ayudarte a elegir los mejores días para compartir con redes específicas basadas en tu propia audiencia, junto con los horarios que funcionan mejor para obtener tráfico en esos días específicos.

Los factores del algoritmo de Instagram en el tiempo

Instagram actualizó su algoritmo para dar más peso a cuando se publica algo. Entonces, ¿esto significa que el feed cronológica ha vuelto? ¡No exactamente! Lo que hizo Instagram fue ajustar su algoritmo actual para que, entre otras cosas, el contenido muy antiguo no se vea constantemente aumentado en los feeds de las personas. Da prioridad al contenido más nuevo.

Hay una serie de factores que influyen en el algoritmo de Instagram, incluida la cantidad de interacción que recibe una publicación y cuánto tiempo pasan las personas viendo una publicación. Con el cambio reciente, Instagram esencialmente ha cambiado la importancia (o peso) de estos factores para que el tiempo que las personas publiquen tenga más influencia en lo que aparece en tu feed.

Programar tus publicaciones puede conseguirle más participación

Ya hemos cubierto esto hasta cierto punto: si publicas cuando tu audiencia está más activa en Instagram, es más probable que genere interacción en esa publicación. ¿Pero sabías que la participación de Instagram tiene un efecto compuesto?

Cuando una publicación recibe muchos  me gusta ‘ y comentarios, esa participación se traducirá en Instagram, lo que aumentará tu publicación más arriba en los feeds de los usuarios y posiblemente obtendrá un lugar en la página de Explorar de Instagram, lo que, a su vez, generará aún más participación en su enviar. Es un proceso cíclico: una mayor participación conduce a una mayor visibilidad, lo que conduce a una mayor participación, lo que conduce a una mayor visibilidad. ¡Pero todo comienza cuando publicas en Instagram!

Una de las mejores maneras de asegurarse de que está publicando constantemente cuando su audiencia es más activa es usar AiGrow.

Publica para tu zona horaria más activa

Si tu audiencia principal vive en una región específica, como Washington, debes publicar teniendo en cuenta la zona horaria de la hora estándar del Pacífico (PST). Del mismo modo, si la mayoría de tus seguidores se encuentran en la ciudad de Nueva York, debes publicar en la hora estándar del este (EST). Pero, ¿qué pasa si tus seguidores están dispersos por todo el mundo? ¡Aquí es donde la experimentación es útil!

Después de analizar miles de personas influyentes y sus publicaciones, este horario central de publicación es el mejor: 11 y 12 a.m. (EST).  Porque en el Pacífico occidental serán las 8 y 9 a.m., en Londres (GMT) serán las 7 y 8 p.m. y en Australia serán las 8 y 9 a.m. del día siguiente.

Publica más durante las horas fuera del trabajo en lugar de durante el día y Días laborables

En general, los mejores momentos para publicar en Instagram son la hora del almuerzo (11 a.m. a 1 p.m.) y las tardes (7 a 9 p.m.). En lugar de publicar mientras está en tu escritorio, programa publicaciones de Instagram durante la jornada laboral para que no tengas que preocuparte por ello durantetu tiempo libre.

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❤️ días llenos de amor ❤️

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Además, las empresas pueden obtener más particpación durante la semana mientras tu audiencia está en el trabajo, mientras que los bloggers pueden tener más particpación los fines de semana, cuando es más probable que su audiencia tenga tiempo para leer sus publicaciones.

Instagram es un canal increíble para que las empresas alcancen sus objetivos de marketing, pero en 2020, ya no es suficiente publicar contenido cada vez que lo quieres. Al planificar y programar tus publicaciones por adelantado para el mejor momento para publicar en Instagram, puedes aumentar tu particpación, generar tráfico y ganar nuevos seguidores y clientes.