+20 Aplicaciones de Auto ganar seguidores

Instagram es una platforma compleja, que significa obtener attención de la gente puede ser mucho pedir. ¿Cómo se supone que debes distinguirte de la multitude cuando hay muchas cuentas casi en cada industria? Es más que simplemente publicar el mejor contenido y esperar que la gente lo note. Necesitas comentar  en otros publicaciónes, responder a preguntas, publicar en horas demasiados, seguir la gente estratégicamente, me gusta fotos y videos de otros prefiles y más. Ampliando tu marca en Instagram es un proceso lento y tedioso.

¿Hay alguna manera de hacerlo más fácil? Sí, hay muchas. Puedes usar tácticas gratuitas,  usar los servicios y aplicaciónes,  y la más fácil manera, nuestro servicio llamaba AiGrow.

Pero otra manera es Auto seguidores. Hay muchas cosas en la aptitud de Instagram bots como enviar mensajes, comentar y aumentar seguidores. Aqui tenemos algunos de mejores para obtener seguidores reales:

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

Enlace en Bio

enlace en bio instagram

como sabes, Instagram solo te permite poner un enlace en tu biografía. Este es un obstáculo especialmente para las empresas.

Pero ahora, puedes obtener tu propia URL específica y cambiarla cada vez que publiques algo en tu Instagram. 

enlance en bio instagram

esto también activa la opción en tu programador para cada publicación o historia. Además, si tienes publicaciones anteriores a las que quieres asignarles un enlace, también puedes hacerlo.

enlance en bio instagram

es una herramienta realmente útil y avanzada para tu Instagram, así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

Inflou

“Inflou es una herramienta inteligente para disparar tu cuenta de Instagram. Consigue seguidores reales, me gusta y comentarios en tus publicaciones. Configuración en 5 minutos y resultados desde el primer día.” Para visitar nuestra revisión completa en Inflou visita aquí. 

SocialUpgrade logo

Ezlikers

Segun su pagina de web :Obtener seguidores y me gusta en Instagram es muy simple, seguro y rápido. ezLikers es el mejor “Liker Auto” de Instagram para obtener seguidores y “me gusta” de Instagram de forma gratuita en tu Instagram. Para visitar nuestra revisión completa en Ezlikers visita aquí.

SocialUpgrade logo

Gramlikes

Segun su pagina de web “Obtenga seguidores en Instagram, catas y comentarios de forma rápida y segura. Consigue seguidores y gustos en Instagram gratis ahora mismo. Para visitar nuestra revisión completa en Gramlikes visita aquí.

Calendario de contenido visual de AiGrow

¿Quieres inspirarte para tu publicación más reciente con ideas relevantes? Presentamos el Calendario de contenido visual de AiGrow: inspírate para tus publicaciones, aprende sobre los eventos importantes del día y obtén sugerencias de hashtags optimizadas para los eventos del día.

No importa qué día sea, siempre hay tendencias relevantes, y hashtags, que puedes aprovechar para crear publicaciones atractivas de Instagram. ¿Es el 10 de abril, pero no sabes lo que deberías publicar? No hay problema. Únete al hashtag #LGBTQ en el Día Mundial del Silencio y muestra tu apoyo a los estudiantes que han sido intimidados por su identidad. O tal vez es el 4 de mayo y quieres inspirarte para publicar algo sobre el Día Mundial de Star Wars. No tengas miedo, porque con una visita rápida al Calendario Social de AiGrow sabrás qué publicar y qué hashtags usar.

calenadario social instagram

¿Cómo puedes usar el calendario visual de AiGrow?

Necesitas tener una cuenta para usar esta nueva función de AiGrow. ¿No tienes una cuenta? Dirígete al sitio web de AiGrow y regístrate para obtener tu cuenta gratuita. No tomará más de unos minutos.

Ahora, inicia sesión en tu cuenta para acceder a tu panel. Selecciona tu cuenta de Instagram (o conecta una) y luego haz clic en el botón Administrar cuenta. A continuación, haz clic en el botón Calendario social. Voila! Todo lo que necesitas hacer ahora es seleccionar la fecha de hoy en el calendario visual y la inspiración le llegará.

Ploxia

Segun su pagina de web “Ploxia es el mejor servicio de SMM para Instagram”. Ploxia es un bot de Instagram para gustar, comentar, seguir, dejar de seguir. Además, puedes enviar mensajes de texto, programar tu publicación y administrar tus comentarios con Ploxia. Para visitar nuestra revisión completa en Ploxia visita aquí. 

¿Es Hootsuite una inversión sabia?
Speedygram logo

Speedygram

Según su página web, “Speedygram” es un servicio web que automatiza las actividades manuales en Instagram: sigue, deja de seguir y gusta. Para visitar nuestra revisión completa en Speedygram visita aquí

4gram logo

4Gram

Según su página web, “4Gram es un Instagram “IG” Me gustador automático, Seguidor automático, Herramienta de comentarista automática que te ayudará a aumentar los gustos, Comentarios En tus fotos de Instagram y seguidores en tu cuenta de Instagram. Además, es fácil de usar y una de las mejores herramientas de intercambio de Instagram disponibles en la Web.  Para visitar nuestra revisión completa en 4Gram visita aquí

Hublaagram logo

Hublaagram

En su sitio web, Hublaagram se proclama a sí misma como la mejor “herramienta de usuario de Instagram, seguidor automático y comentarista automático de Instagram” Se utiliza para “aumentar los gustos y seguidores de Instagram de forma gratuita”.

Para visitar nuestra revisión completa en Hublaagram visita aquí

Pubicaciones y Programacion

Como puedes ver, tiene 4 pestañas, cada una designada para una tarea específica. Puedes publicar en tu feed o historia al igual que la aplicación de Instagram, pero creo que es aún mejor.

Todos sabemos que no tenemos tiempo para estar en línea, tener una idea y redactarla en una publicación y editarla mientras publicamos en el mejor momento y llegar a nuestros clientes.

programar publicaciones instagram

 así que es mejor para todo esto cuando tenemos tiempo. Como puedes ver, puedes hacer amplia o rotar tu foto y etiquetar otras cuentas.

La característica única aquí es que puedes escribir tu subtítulo y tus hashtags por separado. e incluso puedes agregar una ubicación para llegar mejor a tu gente local o un lugar especial que tengas en mente. hay una opción para publicar inmediatamente además de la planificación en la fecha y hora del día que quieres.

simultáneamente está la publicación en la historia. Además, puedes eliminar la publicación después de un periodo de tiempo, para las ocasiones en las que ofreces una venta limitada o haces publicidad o bit temporal. Si tienes varias cuentas en Instagram y las agregaste en nuestra aplicación, también puedes publicar esta publicación en ellas. 

Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

ighoot logo

IG Hoot

IG Hoot es una aplicación que te permite obtener una gran cantidad de “me gusta” y comentarios gratis! Para visitar nuestra revisión completa en IG Hoot visita aquí. 

Popugram

“Popugram es (fue) una cuenta de Instagram que ha ayudado a otras cuentas a ganar seguidores. Recientemente, se cerró, pero puede averiguar cómo funcionaba antes. Después de todo, estamos viviendo en el siglo XXI y ¡nada se elimina para siempre!.Para visitar nuestra revisión completa en Popupgram visita aquí. 

sara agency logo

Sara Agency

Sara Agency aparece constantemente como uno de los mejores programas de crecimiento de Instagram. Utilizado por muchas marcas, ¡Sara ha encontrado el secreto para conectarte con seguidores reales e interacción! Utiliza inteligencia artificial y prácticas de marketing automatizadas para dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en tu marca.

La selección de el objetivo es crítica porque no quieres perder tiempo atrayendo a personas que no quieren tener nada que ver con usted o tu marca. (¿Tratarías de vender golosinas para perros a personas que solo tienen gatos?). Así Sara pone a prueba tus esfuerzos de Instagram hacia usuarios relevantes. También tienen una gran oferta, ¡obtenga sus primeros 3 días gratis al comenzar hoy!

MaherGram logo

MaherGram

MaherGram es un sitio web que ofrece una herramienta gratuita de automatización de Instagram. Permite a los usuarios aumentar su influencia en Instagram a través de la publicación y programación automatizadas. MaherGram requiere una cuenta para usar el servicio.

Crowdfire logo

Crowdfire

Crowdfire es una herramienta de análisis que se usa ampliamente para Instagram, Facebook y Twitter. Esta aplicación multiplataforma ayuda a los usuarios a encontrar e identificar quiénes son sus seguidores inactivos y no seguidores. También te ayuda a programar publicaciones y más.

Followers+ logo

Followers+

Followers+ Es tu panel profesional de Instagram. Esta aplicación te permite hacer un seguimiento del crecimiento de los seguidores. Descubre quién te dejó de seguir en Instagram, optimiza tus publicaciones y mucho más. También realiza un seguimiento de tus gustos promedio y te da información sobre tu audiencia.

IG Master Followers Analyzer logo

FollowMeter for Instagram

FollowMeter for Instagram Es una aplicación que da la analítica sobre sus seguidores de Instagram. Muestra la cantidad de seguidores ganados y perdidos, así como las publicaciones que reciben más tráfico, me gusta y comentarios.

Vamos a revisar una de las nuevas funciones de AiGrow

Pubicaciones y Programacion

En la segunda pestaña, puedes monitorear todos los hashtags y cuentas que selecciones en la parte de crecimiento de tu cuenta.

Puedes obtener inspiración o ideas de ellos o simplemente volver a publicarlos y lo fascinante es que se mencionará que estás volviendo a publicar desde esta cuenta y obtendrán el crédito por ello. O puedes agregar a tus competidores y ver qué están haciendo, todo en un solo lugar. Además, Puedes ir a planificar y usar la funcion volver a publicar.

recompensar en instagram

La siguiente pestaña trata sobre competiciones y recompensas,  Aqui tenemos  todas las cosas que necesitas para recompensar a tus seguidores y hacer crecer tu cuenta.

Tienes dos opciones : usar el commentario o contenido. Es realmente simple, solo completa los formularios y establece las condiciones y todas las cosas se establecerán en tu publicación. 

Si eliges el otro, estableces las reglas para que otras personas participen en tu competencia y el resto es como el planificar una publicacion. Así que si quieres probar esta funcion únete a AiGrow ahora.

socialsensei logo

Social Sensei

Este es el que es más probable que obtenga los mejores resultados si no sabes cómo configurar un bot. gestionan cada paso del proceso de automatización por tu, y eso incluye asegurarse de que tu cuenta se ejecute en las velocidades de actividad más efectivas que lo mantendrán a salvo de ser marcado. Los fundadores de Social Sensei saben que aprender a automatizar un bot de Instagram de manera efectiva es difícil y requiere mucho tiempo para el usuario promedio de Instagram (como nostros). Por esa razón, te asignan un experto en Instagram dedicado que administra cada paso del proceso por ti, para que no tengas que hacerlo. Para comenzar, todo lo que necesitas es una lista de los hashtags y cuentas que deseas establecer como tus objetivos de automatización y ellos, literalmente, administrarán todo lo demás.

ingramer logo

Ingramer

Otra preocupación común acerca de los bots es si serán demasiado excesivos con su actividad. Este es un punto válido para ser aprensivo. Ha habido algunos casos en los que los bots cuestionables han causado problemas a sus usuarios al hacer demasiados comentarios y me gusta.

Sin embargo, cualquier servicio que valga la pena y de buena reputación tendrá precauciones para evitar que eso suceda. Ingramer, por ejemplo, utiliza un algoritmo “inteligente” que garantiza que se mantenga dentro de los límites de uso diario de Instagram(como AiGrow). Para que puedas relajarte y nunca tengas que temer que tu cuenta se meta en problemas.

instoo logo

Instoo

Si estás buscando un bot de Instagram gratis, deja de buscar. No hay una opción gratuita que mantenga tu cuenta segura, pero esta es tan barata (y segura) que se acerca mucho. Funcionan como una extensión de Chrome. La razón por la que es más seguro que la mayoría de los servicios de automatización es que una extensión de Chrome no requiere que tu entregue tu contraseña a un servicio de terceros, que no siempre los almacena de forma segura. Las extensiones de Chrome utilizan la dirección IP de tu hogar y la firma única del navegador, por lo que siempre se ven exactamente como un usuario normal.

También AiGrow tiene una extensión de Chrome. haz clic aqui
instaamber logo

Instamber

Si estás buscando un bot de Instagram seguro y económico, Instamber es la mejor opción. Ofrece opciones de orientación avanzadas basadas en el hashtag, la ubicación y las páginas de su competidor para aumentar el número de sus seguidores con el tipo de audiencia adecuado.

Además de automatizar tus tareas en Instagram, Instamber ofrece otras opciones como programador de publicaciones, administrador de comentarios y servicios de mensajes de auto directo.

insatvast logo

Instavast

Instavast es un bot de Instagram inteligente basado en la web con un tablero intuitivo. Te permite conectarte con usuarios activos de Instagram en tu nicho. Las opciones avanzadas de orientación, un módulo de filtrado robusto y la configuración. Usando Instavast podrás aumentar tus seguidores con personas reales. No hay nada que no se pueda automatizar con Instavast y todo esto tiene un precio asequible de $ 10 por mes. Funciona maravillosamente y es confiable y confiable. Desde el desafortunado cierre de Instagress, muchos Instagrammers han aterrizado en Instavast. ( Pues, ten cuidado)

Todo buen bot de Instagram necesita una fuerte función de análisis. Sin uno, no sabrías si el servicio está funcionando correctamente o no. También es un factor importante a considerar al ajustar tu configuración y filtros, ya que te permite juzgar si necesitas realizar cambios.

Socialcaptain logo

SocialCaptain

¿Cómo te conecta SocialCaptain con seguidores reales e interacción? SocialCaptain aparece constantemente como uno de los mejores programas de crecimiento de Instagram Utiliza inteligencia artificial y prácticas de marketing automatizadas para dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en su marca. La selección de el objetivo es crítica porque no quieres perder tiempo atrayendo a personas que no quieren tener nada que ver con tú o tu marca.

Followers pumper android logo

Followers pumper android

Cuando lees el nombre, es para tener una idea de cómo funciona. proporciona las mejores tendencias e ideas de hashtags populares para que pueda usarlos y, naturalmente, generar más Me gusta y seguidores.

Skweezer logo

Skweezer

Este es otro servicio de seguidores de Instagram disponible en internet. También puedes obtener 50 seguidores gratis si te registras directamente. Si crees que este servicio es valioso, puedes pagar tu tarifa pagada y comprar seguidores de acuerdo con tus necesidades.

Fastlykke logo

Fastlykke

Es una de las plataformas para aumentar tus gustos, seguidores y comentarios en Instagram. Son una fuente confiable y también ofrecen servicios de devolución del 100% del dinero si no se proporciona el servicio. Solo puedes obtener 500 seguidores de Instagram desde tan solo $ 5.

al final, si realizas una búsqueda simple sobre este tipo de herramientas, descubrirás qué tan fácilmente desaparecen después de un tiempo o, lo que es peor, hicieron un mal uso de los datos de los usuarios. así que elige sabiamente.

¿Quieres mas? Hay mucho mas sobre publicar en Instagram aqui

About the Author:

Autor del sitio web y gerente de redes sociales del Departamento Español de AiGrow, Andrés Fonollosa

Leave A Comment