Aumentar tus seguidores de verdad- ¡NO Comprar falsos!

Afortunadamente, Instagram sigue siendo uno de los mejores lugares para promocionar su marca en línea, obtener followers leales y construir una comunidad que respalde tu negocio. Instagram rápidamente superó su primera impresión como una aplicación divertida para niños y se ha convertido en una herramienta seria de mercadeo, venta, creación de redes y creación de audiencia para individuos y marcas.

Es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta, con más de 220 millones de miembros activos mensuales que comparten 70 millones de imágenes y 1.9 mil millones de me gusta por día. Para  tener Seguidores como 10k o 100k es un acción que simplemente puedes comprar los en internet pero para que sirven. Los seguidores reales pueden ayudarte en tu empresa y crecerlo. Nececitas Participación pues este tipos pueden aumentar tus seguidores de verdad:

Construye tu estrategia y proceso primero

Necesitará una base sólida de trabajo previo para asegurar alianzas. Asegúrate de administrar estratégicamente tu actividad en las redes sociales y trabajar con marcas que buscan tus respaldos. Establece un proceso de trabajo sólido desde el principio, para no agotar tu energía creativa con tareas administrativas. Utiliza herramientas y mejores prácticas para organizar tu proceso, de modo que pueda disfrutar realmente de ser seguido.

subtítulos

Los subtítulos de Instagram son una oportunidad para que expliques tu marca, te conectes con tu comunidad y construyas esas relaciones y vínculos emocionales que las personas están buscando en Instagram. Quieres crear una comunidad sólida donde una relación sólida entre el seguidor y el propietario de la cuenta.

Eso es lo que genera buenas pistas y tráfico. Además, la forma en que vas a crecer rápidamente en Instagram es crear esas conexiones personales que muchas personas simplemente están dejando de lado al viento. Solo están dejando subtítulos de Instagram allí. Personalmente no creo en los subtítulos de Instagram. ¡Si me vuelvo perezoso podría dejar un título corto allí! Pero la mayoría del tiempo en mi cuenta de Instagram definitivamente voy a largo plazo porque a largo plazo es todo el valor proporcionado.

Las personas en Instagram están buscando el valor que desean para las cuentas que les ayudarán de alguna manera o que les proporcionen un buen tema que seguirán. Las citas motivacionales son buenas, pero siempre dejan al menos 2 a 4 oraciones. Solo da un poco de unidad y bombea a su comunidad. Quieres realmente motivarlos y darles algo para mirar hacia adelante.

Responde a tus DMs

Este puede parecer simple, pero muchas marcas siguen ignorando sus DM y comentarios en sus feeds. O peor aún, ¡desactiva el comentario por completo! Las raíces de Instagram están en la construcción de la comunidad, y eso no debería cambiar. No importa qué tan grande sea su cuenta, asegúrese de pasar tiempo escuchando y respondiendo tanto a los comentarios positivos como a los negativos. ¿Quién mejor que Lele pons?

El simple hecho de mostrarles a tus followers que los estás escuchando te ayudará a construir esa comunidad y la conversación en línea. Cuantos más comentarios, “me gusta”, “compartir” y “DM” que reciban sus publicaciones, más probabilidades habrá de que el algoritmo lo clasifique como contenido de calidad y se pueda mostrar a audiencias más amplias en la página Explorar.

Aprender el mejor tiempo para publicar en instagram

Para crear una gran cantidad de followers en Instagram, debes crear contenido atractivo que tu audiencia realmente ansía. Pero si no publicas tu contenido en el momento adecuado, la mayoría de ellos nunca lo verá.

View this post on Instagram

Quedan 7 dias…

A post shared by Willyrex (@willyrex) on

Desde que Instagram cambió a un feed basado en algoritmos en 2016, la pregunta del tiempo se ha vuelto especialmente difícil. El algoritmo de Instagram favorece la “actualidad” cuando determina qué publicaciones verás en tu feed. Aunque ya no es estrictamente cronológico, está diseñado para brindarte  contenido nuevo con el que es probable que participes. Eso significa que es más probable que las publicaciones más recientes aparezcan en tu feed primero, sin importar cuántas veces lo actualices.

La mejor manera de encontrar un tiempo de publicación ideal es probando el tiempo de tus publicaciones para ver qué hora de publicación genera la mayor participación de la audiencia.

Concéntrate en resonar con tu público

Comienza con tu audiencia y crea generosamente para ellos. No me refiero necesariamente a mucho contenido. Me refiero a crear contenidos e historias y experiencias que los beneficien. Iniciar una conversación o construir una historia que pueden contribuir. En la economía de conexión en que vivimos, la resonancia durará mucho más tiempo que simplemente llegar a las masas.

Nombre de usuario reconocible y de búsqueda

Comienza asegurándose de que tu nombre de usuario sea reconocible y de fácil búsqueda, como el nombre de tu empresa. Si el nombre de tu empresa ya se ha tomado como nombre de usuario, intenta mantener tu nombre comercial como la primera parte de tu nombre de usuario por lo que es más probable que las personas que buscan tu negocio se encuentren en tu cuenta.

Fotos de alta calidad

Las fotos de alta calidad son una gran parte de un perfil optimizado de Instagram. Cuando las personas visitan tu perfil, lo más probable es que lo primero que hagan sea desplazarse por las primeras diez fotos de tu feed. La calidad de esas fotos será un factor importante en si esa persona te sigue o no.

View this post on Instagram

🤷🏻‍♀️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Por lo tanto, siempre piensa en tus fotos de Instagram de esta manera: si no tienes nada hermoso para publicar, no publica nada en absoluto. Los ingredientes para una hermosa foto de Instagram son triples: un tema interesante y relevante, una foto bien enmarcada y bien fotografiada, y un trabajo de edición sólido.

Los mejores Instagram Bots para aumentar tu cuenta

Casi todos y cada uno de ellos se basan en el hecho de que necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Instagram. Por lo tanto, la cuestión de la seguridad de la cuenta y la seguridad de las contraseñas es lo primero. Vamos a revisar Un par de los servicios Por ejemplo:

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

Speedygram logo

Speedygram

Según su página web, “Speedygram” es un servicio web que automatiza las actividades manuales en Instagram: sigue, deja de seguir y gusta. Para visitar nuestra revisión completa en Speedygram visite aquí

sara agency logo

Sara Agency

Sara Agency aparece constantemente como uno de los mejores programas de crecimiento de Instagram. Utilizado por muchas marcas, ¡Sara ha encontrado el secreto para conectarte con seguidores reales e interacción! Utiliza inteligencia artificial y prácticas de marketing automatizadas para dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en tu marca.

La selección de el objetivo es crítica porque no quieres perder tiempo atrayendo a personas que no quieren tener nada que ver con usted o tu marca. (¿Tratarías de vender golosinas para perros a personas que solo tienen gatos?). Así Sara pone a prueba tus esfuerzos de Instagram hacia usuarios relevantes. También tienen una gran oferta, ¡obtenga sus primeros 3 días gratis al comenzar hoy!

Inflou

“Inflou es una herramienta inteligente para disparar tu cuenta de Instagram. Consigue seguidores reales, me gusta y comentarios en tus publicaciones. Configuración en 5 minutos y resultados desde el primer día.” Para visitar nuestra revisión completa en Inflou visita aquí. 

Leave A Comment