¿Como aumentar reproducciones instagram rápido?

¿Se pregunta cómo aumentar el compromiso de Instagram en 2019? ¡No estas solo!

Afortunadamente, Instagram sigue siendo uno de los mejores lugares para promocionar su marca en línea, obtener seguidores leales y construir una comunidad que respalde su negocio. Instagram rápidamente superó su primera impresión como una aplicación divertida para niños y se ha convertido en una herramienta seria de mercadeo, venta, creación de redes y creación de audiencia para individuos y marcas.

Es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta, con más de 220 millones de miembros activos mensuales que comparten 70 millones de imágenes y 1.9 mil millones de me gusta por día.

Las tasas de participación de las marcas en la mayoría de las redes sociales son inferiores al 0.2%, pero Instagram las supera. La tasa promedio de participación de Instagram para las marcas en un estudio de 2019 fue una epopeya 61 veces mayor que en Facebook.

Hay un montón de gente que lo usa. Y algunos incluso tienen que publicar en Instagram como parte de su trabajo. No solo las personas, sino también numerosos blogueros, personas influyentes, pequeñas y grandes empresas están representadas en Instagram y desean utilizar la plataforma de redes sociales para sus propios fines. Mostraremos por qué se deben generar gustos y seguidores, y qué es importante para tener éxito con su propia cuenta de Instagram.

Sea creativo con hashtagging

Cuando se trata de las ideas de subtítulos de Instagram, debes mirar más allá de los hashtags obvios de una palabra. Claro, tu también quieres usar esos, pero mezcle y usa hashtags para contar parte de tu historia. Sé gracioso, irónico o indignante, no te aburras

Presta mucha atención a tus hashtags

Si deseas aumentar tu participación en Instagram, es muy importante comprender qué hashtags están llevando a más personas a tus publicaciones. Comiencza por categorizar tus hashtags. Por ejemplo, si eres un negocio que se enfoca en mujeres propietarias de negocios, es posible que tengas múltiples hashtags que usas en diferentes temas. La clave es compaginarlos y categorizarlos de modo que cuando se utilicen en una publicación, pueda saber fácilmente qué atrae la mayor participación en su publicación. La clave es compaginarlos y categorizarlos de modo que cuando se utilicen en una publicación, puedas saber fácilmente qué atrae la mayor participación en tu publicación. Puedes ir a tu Perspectivas de Instagram para cada publicación tocando la barra azul debajo de tu publicación. Desde allí, puedes ver cuántas impresiones obtuvo de los hashtags en la sección Descubrimiento.

Participa en conversaciones masivamente populares.

Para cada publicación, use una combinación de hashtags relevantes por temas, como #nikesneakers para una empresa vendedora, por ejemplo, así como las hashtags más populares y populares donde sea posible. Los hashtags realmente específicos son palabras clave de cola larga, ya que muestran una mayor intención y te ayudan a encontrar a las personas adecuadas, pero los hashtags con tendencias universales como #fashion, #style, #moda o incluso  #fbf te ponen delante de más personas en general.

Iniciar conversaciones con Instagram Historias de pegatinas

La participación en Instagram ya no es solo me gusta y comenta, sino que también incluye la participación de tus historias, las personas que siguen el hashtag de tu marca, las vistas de IGTV y más.

Mientras que el alcance orgánico en Instagram disminuye a medida que más usuarios están siguiendo más cuentas, Instagram Stories está creciendo, con más de 400 millones de personas que publican o ven historias todos los días. Las pegatinas de las Historias de Instagram son una excelente manera de animar a tus seguidores a conversar y compartir sus opiniones y experiencias contigo, lo que, a su vez, ayudará a crear un público fiel que se sienta conectado a tu marca.

Aquí hay algunas maneras en que puedes comenzar con las pegatinas para aumentar el participación de Instagram:

Pegatinas de votación y votación:

Las opiniones de tus seguidores son importantes, y si quieres escuchar más de tu audiencia mientras aumentas tu compromiso, ¡debes comenzar a usar las encuestas o las calcomanías de votación!

La etiqueta de la pregunta:

Nada chispas conversación más que una buena AMA (me pregunta cualquier cosa) en Historias de Instagram.  Y aunque se sabe que los influencers usan la etiqueta adhesiva de las Historias de Instagram para ayudar a sus seguidores a conocerlos más, no hay ninguna razón por la que no puedas hacer lo mismo con tu negocio.

Optimizar cada historia de Instagram que publiques

Cada vez que publiques una historia de Instagram, debes pensar en incluir las siguientes tres cosas si deseas aumentar tu exposición y participación:

Incluya una etiqueta de mención:

Cuando trabajas con otras marcas o negocios en Instagram, o estás transfiriendo contenido generado por el usuario (UGC), es muy importante que menciones su cuenta. No solo se le notificará a la cuenta que usted los mencionó, sino que también le ayudará a construir su comunidad. Esa cuenta puede, a su vez, volver a publicar y agradecerle la mención, o incluso compartirla con sus seguidores.

Agrega un lugar:

Si estás buscando aumentar tu exposición y mejorar tu compromiso, ¡debes comenzar a etiquetar ubicaciones en tus publicaciones! Gracias a la etiqueta de ubicación, las Historias de Instagram se pueden buscar por ubicación, lo que significa que cualquier persona que busque esa ubicación en Instagram podrá ver tus Historias de Instagram.

Escribir subtítulos más largos

Una imagen vale más que mil palabras, pero no puede omitirlas por completo. National Geographic es fantástico en el uso de la narración junto con sus fotos de Instagram para generar interacción y compartir. Al igual que los otros hacks de Instagram que he incluido aquí, esto es algo que querrás comprometer a trabajar en tu estrategia a lo largo del tiempo, así que no te preocupes si al principio te resulta extraño.

Aprovecha al máximo tu URL de biografía

¿Realmente quieres que tu biografía se enlace solo a la página de inicio de tu sitio web, ahora y siempre? Bostezo. Cámbialo al menos dos veces por semana y usa el enlace en el que se puede hacer clic en tu biografía para dirigir el tráfico a tu contenido más reciente o más popular.

Colabora con marcas afines e influyentes

La clave es colaborar con la marca, el negocio o el factor de influencia adecuado. Si deseas mejorar tu participación en Instagram, así como llegar a nuevos seguidores, ¡debe pasar un tiempo investigando y conectándote con los perfiles que se ajusten a tus necesidades!

Responde a tus DMs

Este puede parecer simple, pero muchas marcas siguen ignorando sus DM y comentarios en sus feeds. O peor aún, ¡desactiva el comentario por completo! Las raíces de Instagram están en la construcción de la comunidad, y eso no debería cambiar. No importa qué tan grande sea su cuenta, asegúrese de pasar tiempo escuchando y respondiendo tanto a los comentarios positivos como a los negativos.

El simple hecho de mostrarles a tus seguidores que los estás escuchando te ayudará a construir esa comunidad y la conversación en línea. Cuantos más comentarios, “me gusta”, “compartir” y “DM” que reciban sus publicaciones, más probabilidades habrá de que el algoritmo lo clasifique como contenido de calidad y se pueda mostrar a audiencias más amplias en la página Explorar.

Desarrolla tu propio estilo de Instagram.

Es natural querer encajar, pero en Instagram quieres destacar. Muchas compañías han desarrollado un estilo de contenido visual único, que se reconoce al instante cada vez que un usuario las ve. como got milk?

así que haz tu cuenta única usando diferentes herramientas para agregar elementos visuales a tus publicaciones.

¡La próxima vez que planifiques y planifiques tu contenido de Instagram, intenta incorporar estos consejos y ver cómo responde tu audiencia!

2019-08-07T05:52:57+00:00Seguidores Instagram|0 Comments

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