3 excelentes consejos para usar la función de archivo de Instagram

Solo salió desde junio, pero la nueva función de archivo de Instagram ya está cambiando el juego. Ya sea que estés probando un nuevo tema de Instagram para tu feed, o no le gusten totalmente tus publicaciones de 2012 (¡¿quién lo hace ?!). En la siguiente publicación, cubrimos todo lo que necesitas saber sobre la función y 3 excelentes maneras de incorporar Instagram Archive en tu estrategia.

¿Qué es la función de archivo de Instagram y cómo funciona?

¿Alguna vez te desplazaste por tu feed de Instagram y sentiste el repentino impulso de eliminar una publicación anterior que no encaja del todo? Y eso es exactamente por qué Instagram creó su función de archivo. En lugar de eliminar las publicaciones de Instagram que ya no te gustan, con Instagram Archive puedes simplemente ocultarlas para que no aparezcan en tu feed.

Así es como funciona:

  • Abre una publicación desde tu perfil en la aplicación de Instagram y toca el botón de puntos suspensivos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción “Archivo” en la parte superior.
  • Esto enviará inmediatamente la publicación a tu archivo de Instagram, al que puedes acceder dirigiéndote a tu perfil de Instagram y tocando el botón del reloj en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cuando la función de archivo de Instagram se lanzó por primera vez a mediados de junio de 201 7, muchas personas lo tomaron al pie de la letra, Pero desde entonces, nos hemos enamorado por completo de la versatilidad de la función. Aquí hay 3 excelentes maneras de usar Instagram Archive:

Oculta todas tus publicaciones antes de un gran anuncio

Si tienes un anuncio importante por venir, quizás quieras sacar una página del libro de Taylor Swift y usar el Archivo de Instagram para llamar la atención sobre tu feed. Antes del lanzamiento del nuevo sencillo de Taylor Swift, “Mira lo que me hiciste hacer”, su equipo archivó cada una de sus publicaciones, dejando a los 102 millones de seguidores de la cantante con un feed vacío.

Los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular sobre lo que estaba haciendo, y la estrategia creó un montón de exageración y misterio en torno a su próximo movimiento.

Si bien archivar todas las publicaciones en tu feed puede parecer extremo, ¡el movimiento es perfecto si estás tratando de generar un montón de publicidad en torno a un próximo anuncio! Hace que sea muy obvio para tu audiencia que algo grande está sucediendo y que deben prestar atención. Y después del lanzamiento, puedes desarchivar todas tus publicaciones y volver a colocarlas en tu feed.

Haz una limpieza general de tu feed

Continúa y echa un buen vistazo a tu perfil y veas si hay algún contenido que puedas prescindir. Tal vez una publicación anterior no sea de marca o hayas ajustado recientemente el color de tu marca. Lo bueno es que archivar una publicación no es permanente, por lo que siempre puedes probar el agua archivando algunas publicaciones aquí y allá para ver si mejora tu estética de Instagram.

Stradivarius instagram

También puedes ir un paso más allá archivando temporalmente tu contenido de acuerdo con un tema. Por ejemplo, si tienes un montón de publicaciones con una determinada composición, filtro o paleta de colores, oculta todas las publicaciones que no se ajustan a ese tema.

Elimina cualquier contenido no perenne o caducado

Podría haber un montón de razones por las cuales una publicación específica de Instagram ya no es relevante para tu audiencia. Es posible que promocione un producto que ya no vendas, o tal vez tu empresa experimentó una nueva marca. Si bien puedes eliminar la publicación, a menudo tiene más sentido archivarla.

View this post on Instagram

Hazme feliz 🤯🥊

A post shared by Fernanda Ortega🌻 (@fernanndaortega) on

Es bueno que se elimine de la vista del público, pero aún tenga acceso al backend a las métricas y los comentarios de los consumidores. La capacidad de acceder a los datos de rendimiento del contenido desde publicaciones archivadas es una gran ventaja para la función. En lugar de eliminar una publicación y perder todos tus datos valiosos, simplemente puedes archivarla y aún acceder a tus tasas de interacción.

Además de esto, la flexibilidad que Instagram Archive agrega a tu estrategia significa que puedes usar imágenes similares más de una vez sin parecer repetitivo. ¡Todo lo que tienes que hacer es archivar cada publicación poco después de la publicación!
¡De cualquier forma que termines usando Instagram Archive, vale la pena jugar con la función! Y no ten miedo de probar nuevos enfoques: después de todo, solo se necesitan unos pocos toques para devolver todas tus publicaciones archivadas a tu feed.

2020-06-29T16:13:01+00:00Análisis Instagram|0 Comments

Leave A Comment