11 Plataformas para dejar de seguidores en Instagram [2019]

Para el crecimiento de tu cuenta, puedes seguir a algunas personas al azar a granel. Ellos también te seguirán a cambio. Esto se llama técnica de seguimiento para seguir. Si también haces esto, es posible que hayas seguido a muchas personas que no te están siguiendo. Desafortunadamente, Instagram no tiene una función para encontrar a tus no seguidores. Sería una tarea tediosa dejar de seguirlos manualmente cuando la siguiente lista es muy grande.

La solución simple es dejar de seguir a cada usuario a la vez. Recomendaríamos esta opción si tienes menos de 250 seguidores o si buscas limpiar tu feed de Instagram. Pero hay un riesgo aquí: Asegúrate de no ser abofeteado con un bloque de acción por dejar de seguir demasiado rápido.

Si tienes más de 250 seguidores, será tonto y extremadamente agotador pasar horas y horas para dejar de seguir manualmente a los usuarios. La única forma de dejar de seguir en Instagram de manera eficiente y sin perder seguidores es a través del uso de la automatización de Instagram.

Aquí hay algunas plataformas para dejar de seguir en masa o descubrir quién no te sigue:

AiGrow

 Vamos a revisar nuestra herramienta para crecer tu cuenta de Instagram, AiGrow, en otors paginas de web:

“ Este sorprendente AiGrow es un motor de crecimiento de Instagram que te brinda seguidores fáciles de Instagram sin muchas complicaciones.”

“ AiGrow ofrece seguidores y compromiso de Instagram súper específicos utilizando Ai. Seguir, dejar de seguir, me gusta, comentar, auto DM y bandeja de entrada. Además, el programador de publicaciones siempre gratis y los grupos de participación que generan me gusta y comentarios masivos cada vez que publicas.”

sara agency logo

Sara Agency

Sara Agency aparece constantemente como uno de los mejores programas de crecimiento de Instagram. Utilizado por muchas marcas, ¡Sara ha encontrado el secreto para conectarte con seguidores reales e interacción! Utiliza inteligencia artificial y prácticas de marketing automatizadas para dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en tu marca.

La selección de el objetivo es crítica porque no quieres perder tiempo atrayendo a personas que no quieren tener nada que ver con usted o tu marca. (¿Tratarías de vender golosinas para perros a personas que solo tienen gatos?). Así Sara pone a prueba tus esfuerzos de Instagram hacia usuarios relevantes. También tienen una gran oferta, ¡obtenga sus primeros 3 días gratis al comenzar hoy!

MaherGram logo

MaherGram

MaherGram es un sitio web que ofrece una herramienta gratuita de automatización de Instagram. Permite a los usuarios aumentar su influencia en Instagram a través de la publicación y programación automatizadas. MaherGram requiere una cuenta para usar el servicio.

Unfollow logo

Unfollow

Unfollow hace tres cosas muy bien, dejar de seguir a los inactivos o no seguidores, bloquear a los seguidores fantasmas (a los usuarios que nunca les han gustado los comentarios de dor en tus últimas 50 publicaciones) o a los usuarios inactivos, o a diferencia de tus me gusta recientemente. No requiere que dejes de seguir o bloquees a un usuario a la vez. La herramienta hará las acciones de forma segura y automática para ti. Puedes utilizar la herramienta de forma gratuita viendo anuncios o pagando un costo único de $ 1.99 por tener acciones ilimitadas.

Crowdfire logo

Crowdfire

Crowdfire es una herramienta de análisis que se usa ampliamente para Instagram, Facebook y Twitter. Esta aplicación multiplataforma ayuda a los usuarios a encontrar e identificar quiénes son sus seguidores inactivos y no seguidores. También te ayuda a programar publicaciones y más.

Speedygram logo

Speedygram

Según su página web, “Speedygram” es un servicio web que automatiza las actividades manuales en Instagram: sigue, deja de seguir y gusta. Para visitar nuestra revisión completa en Speedygram visite aquí

Followers+ logo

Followers+

Followers+ Es tu panel profesional de Instagram. Esta aplicación te permite hacer un seguimiento del crecimiento de los seguidores. Descubre quién te dejó de seguir en Instagram, optimiza tus publicaciones y mucho más. También realiza un seguimiento de tus gustos promedio y te da información sobre tu audiencia.

Unfollow for Instagram logo

Unfollow for Instagram

Unfollow for Instagram es una aplicación gratuita para dispositivos Android que le permite hacer un seguimiento de los usuarios que no lo siguen en Instagram, dejar de seguir a uno o varios usuarios a la vez y más.

IG Master Followers Analyzer logo

IG Master Followers Analyzer

IG Master Followers Analyzer es una aplicación desarrollada exclusivamente para dispositivos iOS. Te permitirá saber quiénes son los seguidores que perdiste ayer y quiénes son esos “admiradores secretos” de tu perfil de Instagram.

FollowMeter for Instagram logo

FollowMeter for Instagram

FollowMeter for Instagram Es una aplicación que da la analítica sobre sus seguidores de Instagram. Muestra la cantidad de seguidores ganados y perdidos, así como las publicaciones que reciben más tráfico, me gusta y comentarios.

Instunfollow

Instunfollow es una aplicación desarrollada por Oncro Corp. que tiene una herramienta para dejar de seguir en Instagram. Disponible en dispositivos Android, presenta cuentas simples o múltiples que no siguen, creando una lista blanca y más.

Durante de escribir este, Instunfollow se ha eliminado en Google PlayStore

al final, si realizas una búsqueda simple sobre este tipo de herramientas, descubrirás qué tan fácilmente desaparecen después de un tiempo o, lo que es peor, hicieron un mal uso de los datos de los usuarios. así que elige sabiamente.

¿Quieres mas? Hay mucho mas sobre publicar en Instagram aqui

2019-04-30T12:15:36+00:00tecnologia y herramientas|0 Comments

Leave A Comment