Dónde Encontrar Análisis Para Seguidores de Instagram

Dónde Encontrar Análisis Para Seguidores de Instagram

Cuando usted está usando Instagram correctamente, puede hacer mucho para mejorar su marca. Sin embargo, la única manera de saber si está cumpliendo sus objetivos es utilizar el análisis. Cuando se utiliza correctamente la plataforma de medios sociales, se garantiza una exposición óptima de la marca y el compromiso del cliente. Siga leyendo para obtener más información sobre los consejos de TagScout para encontrar Análisis para Seguidores de Instagram.

Obtener datos demográficos de los seguidores

Saber quiénes son tus seguidores y de dónde vienen es importante, especialmente si eres una empresa con un público específico. Mira las ciudades de las que viene la gente y esto es a nivel global. También podrás ver diferentes géneros y rangos de edad. Esto hace que sea un poco más sencillo determinar su audiencia.

Determinar la tasa de crecimiento del seguidor

Quieres ver cómo crecen tus seguidores y a qué ritmo. Esto le da la oportunidad de determinar si ciertas acciones que usted está tomando para hacer crecer a sus seguidores son más efectivas que otras. Una vez que determine lo que está funcionando, puede trabajar mejor en su estrategia para que le permita obtener los mejores resultados. Idealmente, usted quiere  seguidores orgánicos porque este tipo de seguimiento es más genuino y es más probable que resulte en un mayor compromiso en su cuenta.

Ver Comentario de Compromiso

Usted quiere que sus seguidores se comprometan, por lo que este es uno de los análisis más importantes que debe explorar. Quieres ver los “me gusta” que te están dando, pero también quieres saber qué es lo que le gustó a la persona. Cuando veas un “similar”, asegúrate de revisar también los comentarios para ver si un seguidor especificó la razón del “similar”.

Usted desea comprobar los análisis de forma regular y compararlos con los objetivos de sus seguidores. Esto también facilita la determinación de si una aplicación de seguimiento, como TagScout, está obteniendo los resultados que usted desea.

OBTÉN 5 DÍAS GRATIS
2019-04-20T13:36:50+00:00Análisis Instagram|0 Comments

Leave A Comment