9 Ideas de fotos para historias de Instagram

Las historias de Instagram aparecen en una barra en la parte superior de tu feed, y todas las cuentas de Instagram podrán compartir historias, desde tus mejores amigos hasta tus cuentas populares favoritas. Cuando hay algo nuevo que ver, su foto de perfil tendrá un colorido anillo a su alrededor.

Para ver la historia de alguien, solo necesitas tocar su foto de perfil, y su historia aparecerá en pantalla completa, mostrándole todo el contenido que han publicado en las últimas 24 horas, el contenido se reproducirá en orden cronológico desde el más antiguo hasta el más nuevo.

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Hay una razón por la que las historias de Instagram se llaman, bueno, historias. No puedes tratar este formato de la misma manera que tu feed de Instagram. Aquí, se trata de crear una conexión real en el momento con tu audiencia.

Aqui tenemos algunos Consejos y trucos de Instagram Stories para conseguir mas seguidores y crecer tu cuenta:

Contenido detrás de escena

Si el feed de Instagram se ha convertido en un lugar solo para las fotos y videos pre-producidos más pulidos, entonces Stories podría ser una forma de agregar algo de autenticidad al contenido que aparece en el feed. Con Stories, las cuentas tienen la oportunidad de llevar a sus seguidores a un viaje y contar la historia detrás de las publicaciones en su feed.

Por ejemplo, un restaurante podría publicar una imagen en su alimentación en un nuevo plato y luego crear una historia con un conocido blogera de comida que lo revise. O una compañía de bienes raíces podría llevarlo a un recorrido por una propiedad sobre la que acaban de publicar. Las posibilidades aquí son infinitas.

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Contar una historia

Tu feed principal de Instagram es una selección altamente seleccionada de fotos profesionales, pero las historias de la cuenta son mucho más informales. Descubrieron que los videos funcionan mejor en Historias que las fotos fijas, y muchos graban gran parte de ese video en sus teléfonos.

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Se trata de crear una historia detrás de escena que haga que los espectadores sientan que están viendo de cerca tu vida o negocio.

Adquisiciones (Takeovers)

Las adquisiciones se han convertido en algo importante para las cuentas en Instagram. Si no estás familiarizado con su funcionamiento, esencialmente, uno se hará cargo de la cuenta de otro durante un período y compartirá contenido.

Con las historias de Instagram, podrías comenzar a colaborar más con otras marcas o personas influyentes. Una vez que las Historias se abran a nivel mundial, podríamos compartir una foto de una de las adquisiciones y luego permitirles saltar a nuestra historia y compartir un poco más de contexto sobre la foto o el video en nuestro feed.

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Abraza la interactividad

El 60% de las empresas utilizan elementos interactivos en sus Historias de Instagram, incluidos hashtags, @menciones y stickers interactivos. También puedes usar la etiqueta de encuestas en los anuncios de Instagram Stories.

Dado que no hay una opción de me gusta o comentario para las Historias de Instagram, las características de interactividad son una de las mejores formas de crear interacción. Las encuestas y las preguntas también pueden brindarle una gran comprensión de tu audiencia.

Un aumento en la comunicación 1: 1

Cuando las redes sociales llegaron a la corriente principal, hubo mucho entusiasmo y entusiasmo por poder hablar directamente con tus celebridades y marcas favoritas. Las historias brindan a las marcas la oportunidad de volver a las raíces de las redes sociales y relacionarse con sus seguidores de manera 1: 1.

pudimos ver a las marcas ejecutando sesiones de preguntas y respuestas a través de Historias con personas enviando preguntas a través de DM y la marca respondiéndolas dentro de su historia. También pudimos ver historias que se utilizan para enviar mensajes de video 1: 1 a los seguidores.

hazlo personal

Las historias son un gran impulsor de la conexión personal: una de cada cinco historias orgánicas da como resultado un DM.

Responder a tus mensajes directos en Instagram crea una comunidad tan fuerte. Las personas a las que respondes comienzan a enviarte mensajes todo el tiempo y aumentará la cantidad de personas que se relacionan con tu cuenta.

Puedes publicar Historias de que estás haciendo cosas con miradas internas. Esta estrategia crea una conexión personal con tus seguidores.

Instagram de Sara Sabaté

Historias en vivo (live)

Hay mucha emoción en torno al contenido de video en vivo en este momento. Y las Historias de Instagram podrían dar a las personas una forma de producir contenido de video en vivo en la plataforma.

El video en vivo es extremadamente atractivo, y aunque las Historias de Instagram no permitirán una transmisión larga e ininterrumpida como Facebook Live o Periscope, podría permitir que las marcas hagan de sus cuentas de Instagram el lugar para buscar contenido interactivo en vivo. Y no hay razón para que las historias de Instagram no se puedan usar de manera similar a estas transmisiones y lleven a los usuarios a un evento en vivo más profundo a medida que se lleva a cabo.

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Usa un llamado a la acción

¿Quieres que tu audiencia tome medidas después de ver tu historia? Diles eso. Un llamado a la acción efectivo puede convertir tu historia de un simple entretenimiento en un motor de negocios reales.

En particular, si incluyes un enlace en tu historia, puedes ser una buena idea incluir un llamado a la acción para alentar a las personas a deslizarse hacia arriba. Cuando agregas un enlace a tu historia, Instagram incluye una pequeña flecha y el texto “Ver más” en la parte inferior de la publicación.

Pero esto no le dice a los espectadores nada sobre lo que verán si deslizan hacia arriba. ¿Por qué deberían molestarse? ¿Qué encontrarán en el enlace?

Mantenlo consistente

Como hemos dicho, tu historia puede ser más relajada que algunos de tus otros canales sociales, pero aún debe estar en línea con la voz, el aspecto y la sensación de tu marca. Los fanáticos que están viendo tu historia deben saber a primera vista que están viendo tu historia.

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La creación de una guía de estilo de Instagram Stories puede ayudarte a asegurarte de cubrir todos los elementos importantes, como las fuentes y los colores que usarás, y los hashtags importantes de la marca. También hay muchas aplicaciones que pueden ayudarlo a presentar todas tus fotos y videos en un estilo unificado que siempre se ve excelente. ¡No te preocupes, llegaremos a eso pronto!

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Este es ciertamente un gran movimiento para Instagram y uno que podría cambiar mucho la plataforma. Snapchat ha demostrado que existe un gran mercado para compartir momentos fugaces y cotidianos de nuestras vidas y si Instagram puede hacer que las historias funcionen junto con su oferta actual, entonces esta podría ser una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha.

2019-09-06T16:54:44+00:00Instagram Marketing|0 Comments

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