9 Consejos de Subir de seguidores en Instagram

El primer objetivo que marcó para una empresa o persona paensando en subir de seguidores en instagram  y ganar dinero es llegar a mil seguidores y puede que te preguntes ¿para qué quieres subir de  seguidores y siempre estás diciendo que los seguidores?

No tienen gran importancia y es cierto pero la única razón por la que mi objetivo de llegar a los mil seguidores. Quiero que sea el primer objetivo es para desbloquear la funcionalidad de enlaces externos puesto que hasta que no llegas a esa cantidad en tus publicaciones no puedes enlazar a ninguna página web ni nada externo a Instagram. No por lo tanto el llegar ese número de seguidores nos habilitaría esa funcionalidad lo que nos permitiría poder derivar tráfico directo a una página de aterrizaje o a nuestra página web de tal manera que podremos ya captar leads o generar ventas directas como te comentaba a llegar a 10.000 usuarios. No es nada sencillo por lo que para hacerlo lo primero debemos invertir en publicidad en instagram que nos permita acelerar este proceso si no lo haces lo que sucederá es que probablemente nunca llegues a conseguirlo o tardes demasiado tiempo por lo tanto tendrás un enorme coste de oportunidad y habrás perdido un precioso tiempo y la oportunidad recuerda que la velocidad a día de hoy es un factor de éxito a los negocios. Pero las tácticas que te voy a contar hoy están más enfocadas a un crecimiento orgánico es decir el que no se paga pero debe trabajarse paralelamente con la parte de felicidad en instagram que te comentaba no para que se complementen una a la otra .

Aqui tenemos alguonos consejos para subir de seguidores en Instagram. ¡vamanos!

DM construye conexiones

Si alguien se toma el tiempo para conversar con tia través de la mensajería directa, ¡tómese el tiempo para responderle! Podría ser una nueva oportunidad o un factor de influencia que desee tu atención o tal vez una posible asociación, La mensajería directa es una oportunidad para establecer una relación con alguien fuera de la sección de comentarios y comentarios de Instagram que se desplaza constantemente.

usar los DM de Instagram para hacer crecer tu cuenta

Toma foto en el momento adecuado

Hay una razón por la que los fotógrafos aman la hora dorada. Esta hora del día, cuando el sol está bajo en el horizonte, hace que cada foto sea más hermosa. Es el filtro de la naturaleza de Instagram. Si disparas al mediodía, las nubes son tus amigas. Es difícil obtener una buena foto bajo la luz directa del sol, que puede ser muy dura en las fotos. Las nubes difunden la luz del sol y crean un efecto más suave y más favorecedor.

Usa humor

Si quieres estar deprimido por el estado del mundo, ve a Twitter.

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I finally look how I act 😂😂

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Instagram es un lugar feliz, lo que significa que el humor juega bien aquí. Especialmente en contraste con las fotos perfectamente compuestas y editadas que proliferan en la plataforma. Las fotos divertidas son un soplo de aire fresco para tu audiencia y muestran que no te tomas esto muy en serio.

Aplicaciones de edición de fotos

Instagram ya tiene algunas capacidades de edición de fotos simples. Si quieres ser más creativo con tus imágenes, puedes convertirlas en infografías, crear libretas o agregar texto, superposiciones y subtítulos. Estas aplicaciones le permiten agregar efectos y filtros, que van desde el recorte básico y la escala de fondo hasta el cambio de color, tono y saturación. Por esa misma razón, hemos compilado esta lista de lo que consideramos las mejores aplicaciones de edición de fotos para llevar tus publicaciones de Instagram al siguiente nivel.

Impresiona a tus seguidores con estas aplicaciones de edición

Enfoca en métricas que importan

Los influyentes pueden estar obsesionados con construir la mayor audiencia posible. Pero deberían estar más preocupados por otros dos números: el compromiso y el retorno de la inversión (ROI). ¿Se mantiene por encima del promedio en el número de seguidores que participan en las publicaciones, lo que indica más pasión y relevancia? ¿Estás comprendiendo y entregando los resultados específicos que buscan las marcas?

productos virtuales

Instagram tiene que ver con el contenido visual. Puedes vender carteles de fotos, pinturas, dibujos, animaciones, videos y otros productos virtuales basados en imágenes o videos. Si crees que tomas fotografías de alta calidad, existe la posibilidad de que te paguen por ello. Explora otras posibilidades que mejoran tus imágenes, como la edición y la composición. Utiliza las mejores aplicaciones de edición de fotos para teléfonos para aprovechar al máximo las fotos que tomas. Intenta ser original cuando estás tomando fotos.

Fotos de detalle

Un enfoque nítido en un detalle inesperado o interesante puede llamar la atención, especialmente en un feed lleno de fotos dinámicas y ocupadas. Es como un limpiador del paladar, que ofrece una sensación de calma y calma.

El uso de herramientas de edición de Instagram como viñeta (atenuar los bordes de la foto) o cambio de mosaico (que crea un desenfoque suave alrededor de tu punto focal) puede mejorar las fotos de detalle.

Algunos ideas para grabar videos

Toma tu foto desde una distancia cercana para preservar la calidad. tomar fotos desde lejos y recortar reduce la resolución de la imagen, lo que lleva a fotos granulosas y sin brillo que dañan tu marca. Asegúrate de que estás subiendo imágenes que están dimensionadas para Instagram.

Conta una historia

Si deseas llamar la atención con tu video, haz un video que cuente una historia. No necesariamente necesitas hacer un guión gráfico, pero planifica tu video para asegurarte de que usa cada segundo de manera óptima. Para administrar mejor tu tiempo, divide tu historia en tres actos o partes: principio, medio y final, y sabe cuánto tiempo deseas que dure cada segmento.

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. 🔷Photo by [ @miss_m.della ] 🔶 🇪🇸♜CASTILLOS DE ESPAÑA♜🇪🇸 . 📍Castillo de Almodóvar del Río en la Provincia de #cordoba en la Comunidad Autónoma de #andalucia =============🔷============= ♜ Los orígenes de la fortaleza se remontan a la época romana, pero el castillo fue construido por los árabes en el año 760. Sin embargo, en el año 1240, durante el reinado de Fernando III, pasó a manos cristianas. Durante los reinados de Pedro I y Enrique II, fue convertida en residencia real. Posteriormente pasó a la Orden de Calatrava y después a la de Santiago. La fortaleza fue de vital importancia, ya que su estratégico emplazamiento, garantizaba la seguridad de la capital cordobesa. Su cercanía al río Guadalquivir le permitía el control del tráfico fluvial en una época en la que el río era navegable hasta Córdoba ♜ . ▶︎ visita @castillodealmodovar 💯 =============🔶============= ▫︎▪︎▫︎C a s t l e s o f S p a i n▫︎▪︎▫︎ 🔷Equipo: @arqpatrimonial 🔶@anbeorme & @moisanmor ————————–🔻———————— Para más fotografías de España visita nuestra galería amiga @ok_spain 🇪🇸 ————————–🔺———————— #spain🇪🇸 #castle #castillo #españa #spain #travel #monumental_world #spain_passion #castellidelmondo #discover_europe #visitspain #turismo #loves_europe #ok_spain #livelovespain #spain_vacations #monumentalspain #estaes_espania #topspainphotos #castlesoftheworld #castillosdeespaña #castlesofinstagram #spainiswonderful #spaintravel #castlesofspain2019

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Los videos de Instagram comienzan a reproducirse automáticamente a medida que los usuarios desplazan sus feeds, así que comienza tu video con una escena llamativa. Comenzar su video de esta manera te ayudará a destacar y atraerá a la gente a tu historia. Asegúrate de agregar también un medio y un final a tu historia.

Finalmente, es importante recordar que los videos de Instagram se reproducen en silencio a menos que el espectador toque el video para activar el sonido. Por lo tanto, es útil usar subtítulos en pantalla.

Instagram para empresas cerca de mi ubicación

Agregar etiquetas de ubicación

Cuando alguien está compartiendo una publicación en Instagram, se le presenta la opción “Agregar ubicación”. Básicamente, esto les da la opción de registrarse en la ubicación. A los usuarios de Instagram se les presentarán las ubicaciones cercanas según su ubicación GPS, o pueden escribir en el cuadro de texto “Buscar una ubicación” para buscar una ubicación. Cuando se agrega una ubicación a una publicación en Instagram, este es el aspecto de la publicación:

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Mi cara de felicidad 😂

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Puedes agregar tu negocio como una ubicación y crear tu propia ubicación. Una vez creada, la ubicación estará disponible en Instagram. Es posible que los usuarios de tu empresa ya hayan creado una ubicación para tu negocio.

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